6.1.08

Sergio juega 20 minutos de gran nivel

Nate McMillan le concedió a Sergio Rodríguez 20:41 minutos sobre el parquet, y el canario no dejó pasar la oportunidad y contestó de la mejor manera posible: desplegando su juego. 12 puntos (3 de 5, 1 de 1 en triples y 5 de 6 en libres), 4 asistencias, 2 robos y 1 rebote. Los Blazers siguen sumando triunfos con una facilidad pasmosa.

Martell Webster se fue a 26 puntos, récord personal, y confirmó -al fin- lo que muchos esperábamos de él antes de empezar la campaña y que tanto ha tardado en ofrecer. Brandon Roy sólo jugó 10 minutos por lesión, pero apenas se notó. Outlaw aportó 14 tantos desde el banco y LaMarcus Aldridge volvió a dejar constancia de su enorme clase con 20 puntos, 8 rechaces y 4 tapones. Deron Williams (23 y 7 pases de canasta) fue el mejor de los Jazz.

Los Celtics dieron uno de esos golpes de efecto siempre tan importantes y se impusieron a los Pistons en Detroit. El Palace de Auburn Hills presenció algo que no querría ver ni de lejos en PO. Pierce (19, 9 y 7) fue el mejor de los verdes, pero en un día discreto del Big Three, el que sí dio el cayo fue Glen 'Big Baby' Davis. El poderoso ala-pívot rookie (2.06 y 131 kilos) evidenció que no se arruga y firmó 20 puntos (8 de 10 y 4 de 5 en libres) y 4 rebotes, en 22 minutos.

Además, los Hornets sorprendieron a los Suns en Phoenix con todos sus titulares anotando por encima de los 19 puntos. Chris Paul (28 y 10) y Tyson Chadler (19 y 11) estuvieron muy bien. Nash (23 y 11 asistencias) y Barbosa (28) destacaron en los locales.

En el resto de la jornada hay que destacar los 30 puntos de Yao; los 18 y 22 rebotes de Zach Randolph; el 96º triple-doble de Jason Kidd (10, 13 y 14); los 34 de Josh Smith; y los 26 de Nocioni.

Resultados:
Nets 113-107 Hawks
Celtics 92-85 Pistons
Kings 93-94 Bulls
Knicks 91-103 Rockets
Hornets 118-113 Suns
Jazz 89-103 Trail Blazers

6 Comments:

Blogger Bernardo said...

Me alegro por Sergio, esa es la manera de pedir ser titular a final de temporada. Gran aportación en sus 20min.
Respecto al Palace, se vivió un partido cercano al clímax de PO, me gustaron mucho tanto Perkins como Glen Davis (ya lo anunció hace unas jornadas Peter "creo q fue él u otro blogger"), los dos pivots de los C's demostraron que aunque les intente intimidar R Wallace, no se achican!!! Además KG tuvo problemas
de faltas y los suplentes resistieron.
Al q vi un poco más nervioso fue Rondo, falló un par de entradas en las q estaba solo.
KG bucando el balón en momentos difíciles y Pierce metiendo puntos ante buenas defensas.
R. Allen no está en buen momento, partido discreto (aunque no tan discreto como el de Memphis).
Señores nada más y nada menos que estamos viviendo un 29-3!!!!!!!!

6 de enero de 2008, 14:19  
Blogger D-BoT said...

La verdad es que los Celtics estan arrasando, lo importante es que si el Big three no funciona hay otros que apechugan. Rondo, Tony Allen, House o Glen Davis en este caso pueden aportar ese granito de arena que hace de los celtics un ekipo, no un trio. Me alegro por Sergio, es un gran jugador, miedo me dan los blazers cuando vuelva Oden y sea tan bueno como dicen...

6 de enero de 2008, 18:16  
Blogger alvaro said...

Me gustaría verlo con 40 minutos por partido.. aportaría mucho más que jack y blake no tengo duda.

6 de enero de 2008, 21:01  
Anonymous Anónimo said...

Quien diria que Boston funciona tan bien a pesar de que la mayoria es su primer año en la franquicia verde...
Flipante Davis y tremendo Pierce, ojala este resultado se repita en Finales ^^ -soy Celtic-
Triste lesion de Roy, quizas Portland recorte su record, ya que Brandon es el jugador franquicia.
En cuanto a Sergio, tiene que aprovechar estas oportunidades, si sigue asi, jugara mas y mas frecuentemente
Depues 92 triple-doble de Kidd...

6 de enero de 2008, 21:45  
Blogger Peter Mihm said...

29-3 es una pasada. Creo que absolutamente nadie podía apostar por algo así. Lo bueno es que en el banquillo van apareciendo cada día más aportaciones. Hasta Pollard el otro día se fue a 10 puntitos...

Hay dos factores importantes. Pierce, Allen y Garnett buscan hacer historia y en ese banquillo algunos jugadores aún tienen todo por demostrar (Davis, Perkins, Tony Allen, Rondo...) o sus carreras no se han significado por el arraigo (Posey, House, Pollard...). Ahora tienen delante de sus ojos la oportunidad de hacer algo grande y eso es un plus de motivación tremendo.

7 de enero de 2008, 11:33  
Anonymous Anónimo said...

Estoy contigo Peter, lo que hace a un equipo campeón por encima de todo es la motivación.
Hay algo q motive más a un jugador que el poder ganar un anillo tras 10 años siendo una estrella? Que se lo pregunten a Barkley, Payton, Malone, Mourning, Drexler, etc.
La otra cosa que motiva a ese nivel es un jugador al que le han dado a entender que va a tener una carrera normalita tenga la posibilidad de hacer algo grande. Otra cosa son las prisas.
Y toda la plantilla de Boston sabe que está en un equipo que dentro de 2-3 años no será lo mismo (la edad)y si tienen mala suerte con las lesiones no podrán hacer nada. Así q yo veo a los 12 jugadores dando el 100% en cada segundo de cada uno de los 82 partidos y de momento parece q lo q buscan es la mejor marca de todos los tiempos y podrán pasar a la historia (más motivación).

7 de enero de 2008, 14:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.