22.1.08

Sergio juega 16 minutos de lujo

Los Blazers ganaron en Atlanta y Sergio Rodríguez estuvo muy brillante. El canario sólo estuvo 16 minutos sobre el parqué y en ellos anotó 16 puntos (6 de 7 en tiros de campo, 2 de 2 en triples y 2 de 2 en libres), dio 4 asistencias, atrapó 2 rebotes, robó 2 balones y no perdió ninguno.

Y no, no consiguió sus puntos en momentos intrascendentes. Sergio logró 8 puntos claves en el último cuarto, aunque McMillan jugó la prórroga con Steve Blake al mando.

Los Grizzlies ganaron a los Bulls. Pau Gasol se quedó en 12 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. Y Juan Carlos Navarro anotó 3 de 3 en triples para 9 puntos en 16 minutos. Mike Miler y Rudy Gay lideraron a Memphis con 24 puntos y 10 rebotes cada uno.

Resultados:
Celtics 109-93 Knicks
Mavericks 84-102 Wizards
Spurs 95-86 Bobcats
Pacers 110-103 76ers
Trail Blazers 111-109 Hawks
Supersonics 89-96 Rockets
Bucks 92-106 Hornets
Jazz 109-93 Clippers
Timberwolves 109-108 Warriors
Bulls 90-104 Grizzlies
Pistons 100-102 Magic
Cavaliers 97-90 Heat
Nuggets 99-116 Lakers

29 Comments:

Blogger Juanejo said...

Peter, crack, un lujo y un gustazo volver a leerte, jugon. Es duro e injusto, pero le estas echando un par de huevos muy gordos.

22 de enero de 2008, 12:06  
Blogger Peter Mihm said...

Que va, Juanejo, soy una nenaza (no sabía que se pudiera llorar tanto...), pero trataré de inspirarme en el recuerdo del gran Barry.

Por cierto, aunque a él le gustaba más jugarlo que verlo era simpatizante de siempre de la Penya. Hasta para eso era un tipo especial.

22 de enero de 2008, 12:11  
Blogger Juanejo said...

yo soy de tu grupo de nenazas tambien Peter, es mejor llorar que se quede dentro haciendo daño. Mi hermana murio cuando tenia yo 18 años y me paso lo que a ti, pero mejor asi. los recuerdos tienen que ser siempre con una sonrisa en la boca, aunque esta claro que hay que dar tiempo al tiempo y ver que vuelves a escribir de lo que te vuelve loco, me alegra un montonazo, de verdad.

22 de enero de 2008, 12:25  
Blogger Peter Mihm said...

Así es Juanejo. Para mí esto ha sido como perder a un hermano. Veo que sabes cómo me siento. Pero hay que seguir...

22 de enero de 2008, 12:29  
Blogger Peter Mihm said...

Aunque yo me quedo con la frase mítica de Sancho Panza:

"Tan de valientes corazones es, señor mío, tener sufrimiento en las desgracias como alegría en las prosperidades".

22 de enero de 2008, 12:35  
Blogger Juanejo said...

ahi le has dado Peter, hay que seguir adelante con un par de huevos, bien gordos como lo estas haciendo tu, crack, aunque no sea facil, hay que echarlos, por eso me alegra tanto que vuelvas con el blog.

22 de enero de 2008, 12:38  
Anonymous Anónimo said...

Espectacular Sergio, y el partido de pau de albañileria, metiendo lo justo.

PD: Animo Peter torero!!!

PD: Viste el partido del granca- barca?? como forofo del basket te recomiendo q lo veas, q gran partido!!

22 de enero de 2008, 12:48  
Blogger Capità Enciam said...

muchos ánimos peter, disculpa por no participar ultimamente pero he andado muy liado.

Sobre Sergio, para aquel que no me leyera ayer hablé con el scouter de Portland, sobre Rudy y sobre Sergio.

En resumen a Rudy le ven como un shooting guard, capaz de defender a jugadores más fuertes que él pero que para jugar de 3 necesitaría más físico. Le pregunté si su contratación restaría minutos a Sergio Rodriguez o si directamente supondría un corte del contrato, respondiéndome lo siguiente.

"uno de los factores por los que nos decidimos para incorporar a Rudy es para integrar a Sergio, la llegada de Rudy ayudará a la progresión de Sergio, ya que será un apoyo muy importante. A su vez, la experiencia de Sergio le ayudará a Rudy a integrarse más rápidamente"

Obviamente Rudy marchará esta temporada que viene a Portland.

22 de enero de 2008, 12:58  
Blogger alvaro said...

El centro insular es un espectaculo cada fin de semana, el granca camina de mano de su afición siempre,es una suerte vivir aki y poder ir a verlo.Lo del fin de semana pasado fue un espectaculo. Cuando vino English pensaba que iba a ser el tipico americano chupón, pero se ha adaptado de puta madre.

Hace 2 partidos los grizz jugaron contra seattle sin rudy gay y hay que ver la diferencia de juego con gay y sin el. Fue el mejor partido que les vi desde hace tiempo. (Vale se que eran los sonics).

PD: Una vez más peter te mando mi animo para que sigas con esto, seguro que tu amigo así lo querría, un abrazo.

22 de enero de 2008, 12:59  
Blogger alvaro said...

Por cierto ya han salido los participantes del concurso de mates :
Rudy Gay , Moon , Green y Howard.

Yo voy con Jamario XD.

Una pregunta : ¿No os da la sensación de que T.J.Ford y Gay son el Lewis Hamilton del baloncesto aqui en españa? xD

22 de enero de 2008, 13:08  
Blogger Peter Mihm said...

Yo también voy con el funkyman de Jamario.

Y lo que dices de Rudy Gay y T.J. Ford es una gran verdad, son los Lewis Hamilton de gran parte de la prensa deportiva. Por no hablar de Nate McMillan y Sam Mitchell...

22 de enero de 2008, 13:14  
Blogger stockton said...

Buenas Peter, me alegro de que vuelvas a postear, un abrazo muy fuerte desde Alcalá de Henares, de verdad, tiene que ser muy duro perder un amigo, pero le estas echando narices, como debe ser. Mucho animo.

De la jornada, espectacular Sergio, muy buenos minutos, y aunqe Outlaw parece que metio la canasta ganadora, sin duda creo que sergio fue uno de los maximos responsables de la victoria.
Respecto a lo de que TJ Ford, y Gay son los Hamilton del baloncesto, yo no les daría la culpa a ellos, si no a los entrenadores que los ponen, pero tambien es cierto que son jugadores,(sobre todo TJ)que no aportan tanto como Calderon y Gasol respectivamente, y a mi me chirria bastante que les den galones de lideres. Yo creo que los que deberían llevar la voz cantante en toronto son bosch y calde, que ha demostrado ser el lider que predica con el ejemplo, no de boquilla. Un saludo

22 de enero de 2008, 13:27  
Blogger avenida said...

Ánimo Peter, yo también se mas o menos como andas, pero en unos días recordarás todo lo bueno, y las lágrimas serán de alegría;)
Venía para dar pequeñas noticias de basket femenino, y es que Txakartegi ha sido destituido del Hondarribia, tras no meterse en la Copa. Y en esta (estaré en Sevilla, jej) los emparejamientos son Ros-Rivas, Avenida-Olesa, PDV-Celta y León-Extrugasa.
Un abrazo Peter

22 de enero de 2008, 13:33  
Blogger Peter Mihm said...

Lo mejor de todo es que los amigos han estado a la altura esperada, de 10; y los bloggers, pues lo mismo. Putos cracks todos.

22 de enero de 2008, 13:37  
Blogger mcmillan said...

The show must go on, camarada.
Animo y para adelante! Ah!, y poder llorar es una bendicion, ya que demuestra que no eres de piedra.

Grato lo de Sergio, a ver cuando se da cuenta mi primo que cada vez que le da bolilla responde. Es matemático, minutos y confianza=rendimiento. Es lo que hay...

P.D. Pues si Avenida, Txakartegi a la calle. Se esperaba, y eso que era uno de los protegidos. Por cierto, el sabado me cruze en un peaje la autopista con las chicas del Mann Filter Zaragoza, y iban todas en dos furgones!!

22 de enero de 2008, 14:12  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 de enero de 2008, 15:33  
Blogger Peter Mihm said...

El último reportaje de Barry. Lo acabo de ver:

Vida caliente surgida del frío

22 de enero de 2008, 15:36  
Anonymous Anónimo said...

Alguien de aqui ha visto a Jamario en un concurso de mates hace dos años?¿
FLI-PAN-TE
Obviamente voy con el, también.
Perkins fabuloso, y Rajon flojito, solo dos asistencias...Eddie House lo suplió -como lo viene haciendo ultimamente- a la perfeccion.
Los Pistons han perdido fuelle, en Chicago se necesita un buen Head Coach y Lakers -pese a la baja importante de AB- siguen ganando...

22 de enero de 2008, 15:43  
Blogger matraco said...

me apunto a lo de Jamario...

Me alegro del partido de anoche de Sergio. Aunque se la jugó con Blake en la prórroga (me parece lógico), Sergio jugó tanto como Jarret Jack. Poco a poco...

Peter, me alegro de tu vuelta. Ya sabes, "show must go on"

22 de enero de 2008, 16:39  
Blogger Whopper con queso said...

A mi Sergio me tiene desconcertado, creo en su potencial pero cualquier otro que va de gallo desde Europa se hubiera hundido con 8 minutos por partido, pero él tiene asumido que no va a jugar más de eso...y además que no va a ir a la siguiente cita con la selección. No pense que fuera tan duro de mentalidad.

22 de enero de 2008, 17:04  
Blogger Peter Mihm said...

Sergio es más fuerte de lo que aparente. Es de esa gente con alegría de vivir, que se resigna ante la adversidad, pero que no se hunde.

Él sufre por no jugar más, pero sabe que es lo que toca, y que tiene que ganarse a McMillan poco a poco. Anoche anotó 8 puntos vitales para que Portland siguiera en el partido en el último cuarto.

Lo que sucede es que muchas veces cuando juegas sólo 6 minutos, sales y lo haces mal. Te precipitas, quieres hacer muchas cosas y lo único que consigues es cagarla.

22 de enero de 2008, 17:15  
Anonymous Anónimo said...

Sergio tiene que confiar en él y en que el tiempo juega a su favor, él es muy joven y está en la mejor liga del mundo, tiene q ser fuerte de cabeza y aprovechar cada minuto que le de Mc y ganarse un minuto más poquito a poco. El tiempo le dará minutos y futuro en la NBA.

Respecto a los concursos de mates, hace tiempo q dejaron de gustarme, ahora cuando quiero ver los mejores mates del mundo recurro a youtube
http://youtube.com/watch?v=0ovsDlCjRs0&feature=related
Air Up There AUT720 lo llaman.

22 de enero de 2008, 17:31  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que el tipo se casca un molinillo de mucho cuidado. Ya lo había visto, pero es que parece imposible. Es circense.

22 de enero de 2008, 18:17  
Blogger True Wolf said...

Pues yo voy con Rudy Gay porqué aunque no me gusta su estilo de juego pienso que aquí se le criminaliza en exceso y es un jugón. Tampoco me disgustaría que ganara Jamario, por Howard no apostaría por su altura y Green se está marcando una temporadita qué...

Muchos ánimos otra vez Peter, espero que poco a poco vayas sacándolo adelante ;)

PD: Hace 730 días...

22 de enero de 2008, 18:47  
Blogger stockton said...

Mira peter, curioseando en youtube, acabo de ver un mate de tyler hansbrough sobre kenny george, el tipo sobre el que escribiste un artículo recientemente:http://youtube.com/watch?v=fnBkMz-kpsg.
la verdad a mi me parece un mate espectacular, sobre todo teniendo en cuenta la altura de kenny george.1 Saludo

22 de enero de 2008, 19:39  
Anonymous Anónimo said...

Bernardo, ese mate del 720º, en realidad no pasa de la vuelta y media :p
En el otro a Kenny George, queda demostrado que el joven pivot es algo lento de reflejos xD
Este no es nada del otro mundo, pero hay buenos mates:
http://youtube.com/watch?v=vMytv6TDQsg
Depués un tio que me asombra...
http://www.youtube.com/watch?v=PJTQ7fX9zXk

22 de enero de 2008, 20:01  
Blogger D-BoT said...

Pues yo voy con Jamario y con Gerald, me da igual cual. Jamario es un funkyman y Gerald no esta cuajando una buena temporada, pero me parece un jugon y siempre me a gustado su estilo a la hora de hacer mates.

PD: Animo Peter desde Valencia. Pase lo que pase, siempre nos tendras a nosotros. Tu humilde séquito de compañeros bloggeros. un abrazo

22 de enero de 2008, 21:26  
Anonymous Anónimo said...

Quizás no sea un 720, pero creo que si un 690-680 :-P
A lo q me refiero es q a día de hoy los mejores matadores no juegan en la NBA.
http://www.youtube.com/watch?v=xuAHyfBpsdk
Atención a los mates que hay entre los segundos 55s-1:04
http://www.youtube.com/watch?v=5ZtyZWmOLOQ
ese primer mate tampoco lo he visto en la NBA.

23 de enero de 2008, 0:36  
Blogger Peter Mihm said...

El mate sobre el gigante dio mucho que hablar en USA. Hansbrough se ha enfrentado varias veces a George y nunca lo había logrado hasta ese partido jugado hace un par de semanas...

Gracias por vuestros ánimos.

23 de enero de 2008, 9:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.