3.1.08

Los Grizzlies ganan en Indiana

Pau Gasol se salió del mapa y firmó 30 puntos (11 de 19 y 8 de 10 desde el tiro libre); Mike Conley jugó de titular y lo hizo bien: 7 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 3 robos; Rudy Gay añadió 24 tantos; y Mike Miller 19 y 11. Memphis jugó sólido, defendió bien y ganó fácil.

No fue la noche de Juan Carlos Navarro que sólo jugó 8 minutos, no tiró a canasta, perdió 3 balones y atrapó 1 rebote.

Portland volvió a la senda del triunfo ante los Wolves. Roy (24) y Aldridge (17 y 11) fueron los mejores. Sergio Rodríguez disputó casi 11 minutos y dio 8 asistencias sin perder un sólo balón. Anotó un tiro libre de dos intentados, pero demostró que el pase es su fuerte, sin duda.

En la jornada hay que destacar los 36 puntos de Lebron; los 32 y 11 de John Salmons; la victoria de los Mavs ante su bestia negra de Oakland con 29 puntos de Nowitzki; los 15 y 20 asistencias de Deron Williams, en el mismo partido en el que Korver le metió a su ex-equipo 14 puntos en 11 minutos.

Resultados:
Pistons 106-93 Wizards
Bulls 109-97 Bobcats
Nets 96-95 Magic
Hawks 94-98 Cavaliers
Grizzlies 90-72 Pacers
Rockets 93-97 Celtics
Kings 107-97 Knicks
Bucks 103-98 Heat
Trail Blazers 90-79 Timberwolves
Warriors 99-121 Mavericks
76ers 107-110 Jazz
Hornets 95-81 Clippers

27 Comments:

Blogger Unknown said...

Estuve viendo un rato del partido de portland y todavia no se porque quito a sergio de la pista

3 de enero de 2008, 11:36  
Blogger Peter Mihm said...

Pues porque McMillan es duro de mollera... jejeje

3 de enero de 2008, 11:42  
Blogger stockton said...

buff tremendas actuaciones individuales, gasol impresionante, esperemos que mantenga mas o menos este nivel, que es el que creo que puede dar, y a ver si sus compañeros se ponen las pilas.
Tambien partidazo de Deron ¡¡20 asistencias!!!No se si será el tope de la temporada en cuanto a asistencias, pero la marca es espectacular, además tambien anotó con buenos porcentajes. Y korver 14 en 11 minutos, a ver como se entiende con Sloan,por que puede ser un buen refuerzo.

3 de enero de 2008, 11:42  
Blogger Juanejo said...

yo lo que no entiendo es lo de los knicks, haciendo internacional a salmons. sin artest, ni martin, ni bibby y aun asi les dan cera. me gusta mucho este francisco garcia, le voy a meter ya entre mis protegidos, jeje.

3 de enero de 2008, 11:42  
Blogger Juanejo said...

tres comentarios en el mismo minuto!! otro record mas para el gran Peter.

3 de enero de 2008, 11:49  
Blogger Manuel Jose Herrero said...

soy to o los grizzlies juegan mejor sin studamire en pista. estuve viendolos y la verdad, siguen en defensa tan penosos como siempre aunque finalment ganaron.
juanejo lo de NY no tiene solución, yo creo que van a peor, ahora juegan y antes de empezar ya pierden.

3 de enero de 2008, 11:50  
Blogger matraco said...

En los Knicks o bien los jugadores son malos (y no lo parecían), o bien le "están haciendo la cama" a I.Thomas. Lo más gracioso son las declaraciones de Thomas, que dice que ganarán campeonatos con este equipo... Vaya jeta tiene!!

3 de enero de 2008, 11:59  
Blogger the pearl said...

Antes del partido el inefable Isiah predijo que los Knicks ganarían un campeonato con él al cargo.
Prometo que no es broma.

Si miráis el calendario los 9próximos partidos de los Knicks son derrota de fijo,ojalá que así sea porque cada victoria es un campeonato en la mente del psicópata este.

3 de enero de 2008, 11:59  
Blogger the pearl said...

Jajaja, a la vez.
Salvo a David Lee,yo odio a todos los jugadores de los Knicks a muerte,ya son tres años de promesas y palabras.
Claramente le están haciendo la cama a Thomas,ya dije hace unas semanas que Isiah ha perdido a la plantilla.
Pero no nos engañemos estos jugadores tienen un tope de 38 victorias estando bien,así que estando mal...La configuración de la plantilla desafía a las leyes del baloncesto.

Ver este video http://es.youtube.com/watch?v=1RSByXfL4dU

3 de enero de 2008, 12:04  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, pues sí, 33-49, ¿no?

3 de enero de 2008, 12:11  
Blogger avenida said...

La verdad que lo de Isiah...Le podían explicar que el draft no es un campeonato, pero bueno. Y ya le pueden hacer la cama, que mientras Dolan no se entere...

3 de enero de 2008, 12:36  
Blogger Wilt said...

Hola de nuevo, se me ha acabado la navidad, así que como no me ponga al tajo ya no apruebo ni una.

Sobre lo de Memphis, Gasol 30-12 y Memphis gana, ahora cada uno que interprete lo que quiera. Desde mi pto de vista Gasol está tan sobrado como desilusionado jugando en Memphis. Gasol necesita estar al lado de una superestrella para explotar todo su potencial. Creo que es una estrella de las de 2º nivel, entre comillas, que al lado de un fenómeno puede formar una pareja brutal, porque es un jugador de equipo y muy inteligente, pero eso no son más que ensolaciones. Me gustaría que lo traspasasen y que ocurriese esto, sino Gasol no va a experimentar una evolución.

Otra cosa que quiero comentar, a parte de saludaros a todos de nuevo, que sois unos cracks. He visto el Boston Lakers y me he dado cuenta que estoy descubrindo una nueva etapa en el mundo NBA y es al de que soy de los Lakers totalmente y como no van bien pues me hace menos ilusión ver el resto de la NBA, así de claro, aunque penséis que soy un señorito esto me lo tomo como una afición porque para sufrir ya tengo de sobra. De todos modos me gusta que Boston esté tan bien, ME ENCANTA porque recordarés mis pots de los Celtics de la resurreción. Pero eso, que soy de los Lakers. Parecerá una tontería pero es que la NBA es diferente a la liga española, tengo varios euqipos que me gustan pero realmente solo soy de los Lakers. De esto me he dado cuenta ahora que los Lakers no se comoen ni una rosca.

Sobre los Celtics: ESPECTACULAR. El EQUIPO funciona, Pierce crack total y jugando en equipo, Garnett los número de siempre a pesar de que Ray Allen mete también sus puntazos. Candidatos totales al titulo (lo digo porque yo no lo tenñia tan claro), la posibilidad Lakers versión 2004 queda descartada totalmente, esto es un equipazo. Y además este año están ahí otra vez los Pistons y las dos conferencias parecen un poco mas igualadas, pueden ser unos buenos playoffs.

3 de enero de 2008, 12:59  
Blogger LITROS said...

Totalmente de acuerdo Wilt.

Y que tal una colecta publica para recaudar fondos y contratar a un asesino profesional para Isiah y si sobra algo para Dolan tb.
Creo que es la unica soluccion para knicks

3 de enero de 2008, 13:32  
Blogger matraco said...

Yo también soy de los Lakers y también me gusta que Boston vaya bien (me caen bien sus estrellas) pero no estoy de acuerdo con Wilt en lo que a la marcha de los Lakers se refiere. Sé que non van a ganar el anillo, pero creo que lo están haciendo muy bien. Miremos hacia abajo en la clasificación, y por debajo de Lakers están: Houston, Denver, Utah... No está mal, no?

3 de enero de 2008, 13:51  
Blogger Wilt said...

Para ser los LAkers sí.

Sobre los Knicks la soluciñon va aser que yo em traslade a New York y toma las riendas de la fraquicia, pero no tengo tanto dinero.

3 de enero de 2008, 13:55  
Blogger Wilt said...

Imáginate que yo casi perdí toda mi aficiñon al futbol por culpa de estos últimos años del Realmadrid, pues los Lakers tienen que ser siempre los mejores, y so lo son no me conformo, te parece? Están ahí gracias a Phil Jackson, pero no es suficiente.

3 de enero de 2008, 14:01  
Blogger the pearl said...

Estoy contigo Wilt,es imposible aguantar año tras año si tu equipo no está en PO con psoibilidades.
Sinceramente, ¿alquien le importaría si le pasara algo malo a Isiah??Sé que es una barbaridad pero nunca había visto un caso de locura,cinismo,mentira y estupidez en la historia.
Creo que Thomas ya forma parte del selecto grupo de Hitler,Pol Pot,Stalin,Hanibal Lecter...de enemigos de la humanidad.

3 de enero de 2008, 14:24  
Anonymous Anónimo said...

Wilt, a mi me pasó algo parecido con el Depor, de repente me di cuenta que ya no me gustaba tanto el fútbol y que ya no era tan fanático del Depor, el motivo era que Djalminha ya no jugaba y me di cuenta que mi fanatismo solo existió mientras él vistió esa camiseta, desde entonces el fútbol como que ha perdido todo su aliciente. Así somos y es gracioso cuando te das cuentas de determinadas cosas.
Respecto a Cs, algunos decían que esta pequeña gira x el oeste les podría pasar factura, pero tras ganar en Sacramento, LA y Utah ...
Lo de Lakers me reafirma en la calidad de Kobe, a poco que mejoren sus compañeros él les saca un rendimiento brutal y la llegada de Fisher facilita las cosas.
Korver un fichaje muy interesante para Utah en PO.

3 de enero de 2008, 14:33  
Blogger Wayne Robinson said...

Volviendo al tema de Gasol ¿Alguien entiende que se fiche a un entrenador para jugar al estilo Phoenix y salga con un quinteto con dos tios de siete pies? ¿Alguien entiende que Rudy Gay tenga carta blanca para tirarse cualquier cosa que llega a sus manos? ¿Alguien entiende que se abuchee a Gasol por quedarse en 8 puntos cuando nadie le pasó el balón aquel día? ¿Alguien entiende que un entrenador haga los cambios segun una pauta de minutos y orden preestablecidos sin tener en cuenta el rendimiento del jugador en cada momento?

3 de enero de 2008, 14:42  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que planteas es el pan nuestro de cada día en muchas franquicias de la NBA. Hay varios entrenadores muy mecánicos que lo único que hacen es distribuir los minutos por cuota, sin valorar necesidades de cada partido, rendimiento del jugador y demás...

Es verdad que el día de los 8 puntos de Pau éste sólo tiro 6 veces (3 de 6). Pau tiene que aportar más, pero ese día o el siguiente Duncan se quedó en 8 puntos y nadie dijo nada; Garnett también se ha quedado por debajo de los 10 en algún partido, pero nadie dice nada. ¿Por qué? Porque sus equipos son ganadores y una mala noche de sus líderes se palía con las buenas actuaciones de los demás. Y no estoy comparando a Pau con Tim y Kevin, que os conozco. Sólo hablo de unos hechos objetivos. Con la estadística en la mano.

3 de enero de 2008, 15:07  
Blogger Juanejo said...

que crack wayne!! creo que me lees la mente, crack! memphis esta tan mal o pero que el año pasado,cuando gasol estaba aun de baja. que alquien me lo explique, si tienen mejor equipo, a su estrella sana (bueno, ahora con molestias y tal, pero sana)..como pueden estar peor? me no comprender.
luego, cuando a gasol le dan ostias, fijaros, es automatico que llega un partidazo suyo. necesita sentirse clave en el equipo, y si no se siente, se desmotiva, y se le mota mas que a otros porque es un ganador nato.

sobre boston: no estan demasiado bien para estar a estas alturas de la pelicula?

sobre la colecta, si ponemos un poco mas todos, nos llega librarnos de clay bennett.

3 de enero de 2008, 15:49  
Blogger Sergy B. F said...

Por fin se da cuenta Iavaroni de Memphis no puede jugar como los Suns porque a Gasol no le va el juego rapido aunque yo creia que se iba a adaptar mejor a este juego y por el resto de jugadores.
Si han ido a play-offs durante 3 años ha sido por tener a Pau por mucho que digan

3 de enero de 2008, 16:10  
Blogger Peter Mihm said...

Para jugar como los Suns hay que tener a Nash, a Matrix, a Barbosa, a Stat...

3 de enero de 2008, 17:59  
Blogger avenida said...

A lo mejor uno de los problemas de los Grizz es que como bien dice Juanejo puede que el jugador franquicia esté tocado en realidad, pero ellos se crean que es un jugador con apellido homosexual...

3 de enero de 2008, 19:05  
Blogger Duke_07 said...

Enhorabuena Peter por tu reportaje sobre Kenny George, aparece un vídeo con mención a él en la Revista de la NBA de este mes.

Saludos

3 de enero de 2008, 23:07  
Anonymous Anónimo said...

Hacia siglos que no veia un partido de Pau,como el de la pasada madrugada,ojala se ponga las pilas,y sus compañeros idem.
Grandisima actuacion de Deron tambien, repartiendo 20 asistencias.
Los Knicks con Isiah no irán a ninguna parte,aunque acabo de leer en ESPN que dice que hasta que no gane un anillo que no se irá,veo el ataúd en medio de los partidos...
En cuanto a Boston,estan expectaculares,aunque tengo mis dudas sobre lo que arán en la postemporada,ahora mismo estan arrasando,ya que no solo hay aportacion de Big Three sino,que el resto estan cumpliendo.

PD:Peter Mihm,que blog tan wapo tienes,yo lo descubri hoy en un articulo de la revista NBA :P

4 de enero de 2008, 4:45  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias a Duke y a Agente 0. Me alegro de que os guste el blog y de que hayáis visto el breve en la Revista de la NBA.

4 de enero de 2008, 10:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.