15.1.08

Los Celtics pierden su segundo partido consecutivo

De nuevo los Wizards se interpusieron en el camino de los Celtics, y eso que los verdes ganaban por 12 mediado el último cuarto, pero un parcial de 26-5 tumbó a los locales, que de esta manera pierden su tercer partido en los últimos cuatro encuentros.

Antawn Jamison (20 y 10) y Caron Butler (21) fueron los mejores de los capitalinos. Mientras que en los de Boston, Garnett firmó 23, 9 y 6 asistencias.

En Seattle, un triple de Kevin Durant a pase de Ridnour a falta de 46 segundos dejaba el partido empatado a 115 puntos. En el tiempo adicional dos tiros libres de Kwame Brown y 6 puntos de Kobe Bryant, que terminó el choque con 48 tantos, sentenciaron. Kobe logró a falta de 4 segundos la suspensión que daba el triunfo a los Lakers.

Kwame Brown suplió al lesionado Bynum y cumplió con 10 y 10. Nick Collison (24 y 18) fue el mejor de los Sonics.

Los Trail Blazers siguen sumando triunfos y anoche derrotaron a los Nets. LaMarcus Aldridge (20 y 7) fue el mejor de un equipo que jugó como tal. Sergio Rodríguez disputó 7 minutos en los que anotó 2 puntos (2 de 2 en libres), atrapó 1 rebote, dio 1 asistencia y perdió 2 balones.

En los otros partidos de la jornada hay que destacar los 40 puntos de Gerlad Wallace; los 35 de Melo; los 20, 23 rebotes, 6 asistencias y 6 tapones de Camby; los 12, 20 y 3 tapones de Dalembert; los 33, 10 asistencias, 5 capturas y 4 robos de Deron Williams; y los 39 (con 14 de 16 en el tiro) de Kevin Martin.

Resultados:
Nuggets 116-119 Bobcats
Wizards 88-83 Celtics
Trail Blazers 99-73 Nets
76ers 82-89 Spurs
Bucks 87-98 Jazz
Mavericks 120-122 Kings
Lakers -123 121 Supersonics

32 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y jornada con batiburrillo de temas:

-Mike Brown seguirá con los Cavs después de firmar su renovación hasta la temporada 2010-11.

-Andrew Bynum estará fuera de las canchas al menos durante 8 semanas por su lesión de rodilla (buena oportunidad para Kwame, que acaba contrato).

-Stephon Marbury podría haber dicho adiós a la temporada. Entre sus múltiples problemas está uno de tobillo que requiere cirugía.

-Joakim Noah tuvo sus más y sus menos con el assistant coach de los Bulls Ron Adams. El club le sancionó con un partido, pero sus compañeros han estimado que debe cumplir al menos dos partidos por su conducta.

-Nene será baja indefinida "por problemas de salud serios", en palabras de George Karl.

-Chris Webber ha afirmado que en un par de semanas volverá a jugar. Aún no se sabe con qué equipo.

-Gilbert Arenas ha afirmado que tanteará el mercado al término de esta temporada, aunque no descarta seguir con los Wizards.

15 de enero de 2008, 11:09  
Blogger Juanejo said...

que partidazos en el oeste! la victoria de sacto conn la canasta de salmons, y hay que decir las cosas como son: el canaston de Kobe a falta de 5 segundos para sentenciar a los sonics. Impresionante.

PD: Ridnour doble doble desde el banquillo. Watson 4/27 en los tres partidos de la semana pasada. "llueve sobre mojado" que decia la cancion.

15 de enero de 2008, 11:09  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, Frodo 10 puntos y 11 asistencias. Pero algunos siguen pensando que el Pinche vale más...

15 de enero de 2008, 11:11  
Blogger Wilt said...

Después de la 2ª derrota en tres partidos se veía venir que los Celtics estaban flojeando y lo han coonfirmado con esta derrota porque además se produce en su campo algo que no había ocurrido en toda la temporada; de todos modos no va a dejar de ser más que una racha porque con estos tres cracks las victorias vana seguir lloviendo. Sin embargo esto me hace volver a la cuestió o duda inical que tenia sobre los Celtics, a ver hasta donde pueden llegar realmente; personalemnte siempre pensé que no iban a llegar a las 50 victorias, aunque espero que se acerquen.

Sobre los Lakers decir que van tomando forma de equipo ganador, pero esto es algo que este año no va a suceder. La buena noticia es que Kobe ya está aprendiendo a jugar parecido a Jordan en los Bulls, anota más cuando es necesario y gana los partidos en los momentos decisivos. Pero para ser campeones necesitan cambiar a Odom por un jugador más regulary no tanto de cara a la galería. Lo de Bynum es una gran pena. Sinceramente pienso que los Lakers si hacne un par de traspasocs a fichajes acertados y Bynum se confirma (recordemos que los Bulls jugaban sin pívot) puden aspirar a todo, pero este año no.

15 de enero de 2008, 11:16  
Blogger Wilt said...

Sobre los Celtics quería decir 60 victoirias no 50, a 50 supongo que llegarán no??? jeje.

15 de enero de 2008, 11:17  
Blogger Juanejo said...

Lo de los lakers, que esten a medio partido de phx, con watson, jarmar, turiaf, etc...lo del tio phil es para quitarse el sombrero, impresionante. Una pena lo de bynum, que estaba teniendo una progresion brutal, para ser ya el segundo jugador de los lakers, por encima de odom. y lo que aun le queda por mejorar, pero tio phil entrenador del año, que le den el premio ya!

15 de enero de 2008, 11:22  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Bynum es una pena, claro que sí. Ahora es el turno de Turiaf y Kwame. Si ganan con estos dos también es que el tío Phil obra milagros.

15 de enero de 2008, 11:33  
Blogger avenida said...

Como bien decís, partidazos esta jornada, sobre todo lo de Kevin Martin, saliendo desde el banco (jugó menos que los titulares, por que si que se le puede considerar sexto hombre ayer, jeje) y anotando 39 puntos con solo dos fallos en tiros de campo y otros dos en tiros libres. Y eso que es su segundo partido tras la lesión, si no m eequivoco

15 de enero de 2008, 11:50  
Blogger sixers29 said...

phil jackson es un crack, y una pena lo de Bynum.

Interesante lo de chris webber, supongo que boston y lakers son su destino favorito, quizá los Lakers porque los celtics no han mostrado interés. El traspaso de Miller a los lakers una futura realidad o ficción???

15 de enero de 2008, 12:07  
Blogger True Wolf said...

En lo de Miller a los Lakers me he perdido algo, estaría bien que algún crack me lo contara :P

Increíble lo de LA este año, crack el tío Philipp y Kobe, viendo como cae poco a poco KG y sus Celtics, indiscutible MVP de esta campaña, haciendose justícia por fin.

15 de enero de 2008, 12:20  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que yo también me he perdido con lo de Miller y los Lakers... Ilústranos, Sixers.

15 de enero de 2008, 12:54  
Blogger LITROS said...

Los Celt`s llevan toda la temporada así y eso me da mala espina.
Me explico: el equipo es muy justito, en cuanto a profundidad y calidad; no nos engañemos, Allen ha aparecido con cuentagotas; Pierce no está fisicamente como otros años; y solo se ve a Kevin.
Las derrotas tienen que aparecer.
Lo que no hay que hacer es dejarse llevar por ellas.

15 de enero de 2008, 13:16  
Blogger the pearl said...

Bueno yo creo que la Final de Conferencia será un Celtics-Pistons y allí dependerá de cómo llegue Detroit.Si llegan fundidos como los últimos dos años pasa Boston sino creo que se impondrá el oficio de los Pistons.
Y sigo viendo un pelín cortos a los Celtics en el puesto de base, deberían a ver intentado traer aunque fuera a un Brevin Knight o algo así.

15 de enero de 2008, 13:33  
Blogger LITROS said...

Ojala Pearl.
Firmo ya

15 de enero de 2008, 13:40  
Blogger Juanejo said...

no deis por muerto a LBJ. yo no creo que los pistons cacen final de conferencia. Boston Cleveland estaria muy muy guapa.

15 de enero de 2008, 13:54  
Blogger sixers29 said...

sixers y lakers andaban negociando, k.brown y miller serían los principales en la operación, pero los sixers además pedían a crittenton y una ronda del draft. Los lakers a lo de crittenton se negaron.

Eso es lo único que sé.

15 de enero de 2008, 14:09  
Blogger Wilt said...

litros no exageres cxon lo de Pierce, yo no tengo tan claro lo de Pistons en la final del Este, cuidadito con Toronto y con Orlando que ahora ya tienen la experiencia.

15 de enero de 2008, 14:32  
Blogger the pearl said...

En mi opinión, el principal problema de Detroit es que llegan fundidos a PO,pero todavía tiene equipo para pasar dos rondas de fijo.
Mirando la clasificación me extraña el relativo mal estado de Houston,vale T-Mac está lesionado,pero este año tienen en teoría más profundidad.Cambiaron a Francis por McGrady, a Van Gundy por Adelman y siguen igual.

15 de enero de 2008, 14:41  
Blogger mcmillan said...

Por cierto, ya que nadie lo comenta, el gran Zo cuelga los guantes. Quince años repartiendo cera y batiendose el cobre con 2'08, que dudo que pasen del 2'05. Sospechoso trasplante de riñon, carne de gimnasio y un instinto taponador de los que no hay. Esperemos que los Heat anuncien pronto la retirada de su camíseta.

Los Lakers notaran lo de Bynum, pero su paso adelante es una base sobre la que construir el equipo del año que viene. El espabilado que mando a Butler tiene que estar tirandose de los pelos.

Y Webber? Boston? Lakers? Orlando?...

15 de enero de 2008, 15:08  
Blogger Peter Mihm said...

A Andre Miller le queda un año por 10 kilitos... No cabe duda de que los Sixers quieren soltar todo tipo de lastre, pero para mí Miller es un buen director con el que contar. Está claro que en Philly buscaban a Crittenton para luego aligerar a Kwame. Esto de los traspasos es ciencia ficción...

Aún queda mucho para PO, pero yo veo bien a varios equipos en el Este y los Raptors son uno de ellos. No descarto a Pistons, pero veo en la hora de la verdad a los Celtics, a los Magic, a los Cavs y a los Wizards con el Agente Zero...

15 de enero de 2008, 15:10  
Blogger matraco said...

pues sin el Agente Zero están jugando de vicio... Un jugón como Arenas debería mejorar a un equipo, pero viendo como está funcionando Washington...mejor no tocar nada.

15 de enero de 2008, 17:19  
Anonymous Anónimo said...

Estos Wizards me acojonan, cuando estea Gilbert...como lleguen a Play-Offs...
Estos en una eliminatoria pueden con cualquiera...
En cuanto a Boston, Allen y Pierce llevan unos partidos flojos, sólo eso, además son humanos y el 72-10 es inalcanzable, no olvideis que aquellos Bulls tenían a un DIOS todopoderoso, y estos Celtics son humanos unicamente.
Que mal lo van a pasar Los Angeles sin Andrew...

15 de enero de 2008, 17:22  
Anonymous Anónimo said...

Ah!
Zo un grande, como dices Peter, haber si no se demoran mucho en retirarle el numero.

15 de enero de 2008, 17:25  
Blogger D-BoT said...

Una de las noticias mas tristes del dia, sin duda. Nunca olvidare cuando vi mi primer partido de la NBA en sportmania, jugaba Miami y yo miraba embobado la pantalla, O'neal y Wade repartian clase y cuando el primero descansaba salia este pedazo de crack. Tengo una frase clavada en mi mente, despues de poner un pincho terrible: Alonzo Mourning..TOUCH ME IN THE MOURNING!! Que grande. Los Lakers estan impresionantes, me da que con cualquier cosa que fichen van a dar miedom esperan pacientes a Bynum. Volvera la fiebre amarilla? Los Celt's han vuelto y los Pistons nunca se fueron, el unico fallo es New York, ¿Volvemos a los 80?

15 de enero de 2008, 18:42  
Blogger Marcos said...

Buenas jugones! No escribo casi nunca pero no pasa un dia que no entre para ponerme al dia de la nba.
Me veo en la obligacion de hablar de la retirada de Zo tal y como ha comentado Mcmillan.
La NBA para mi no volvera a ser lo mismo sin Zo.
Mi jugador referencia de siempre, de los pocos que por su intensidad han conseguido emocionarme, aun recuerdo cuando empece a ver NBA.
Los partidos contra los bulls menudas batallas con Rodman bajo los tableros y como olvidar las enormes eliminatorias con New York.
En mi opinion el mejor defensor de los ultimos años, si no hubiese tenido el lastre de las lesiones estoy seguro que seria de los que mas premios al mejor defensor acumularia, nunca dudaba en taponar con todo viniera el que viniera.
Ya con los años y los problemas
no volvio a ser el que fue, pero la intensidad y las ganas tubieron su recompensa con el anillo, no olvidemos que fue clave en muchos partidos.
Siempre me quedara ver colgado el 33 en Miami.

Disculpar si me he extendido pero Alonzo Mourning bien lo merece.

15 de enero de 2008, 20:12  
Blogger avenida said...

Pues si, una pena. No se si llegarán a retirarle el número, pero la verdad que en Miami ha sido clave

15 de enero de 2008, 20:22  
Blogger bibbykings said...

Saludos a todos de nuevo!

Bueno parece que la temporada mejora, los kings dando mas de lo que ninguno esperabamos, y encima me dices que en dos semanas vuelven el jugon de los jugones, WEBBER.

En el blog de Daimiel dicen que suena Lakers, y la verdad que entre Webber, Bryant, Odom, Walton, Bynum la pueden liar gorda con la calidad que tienen, pero si encima llega Miller para dirigir, pff..

15 de enero de 2008, 20:43  
Anonymous Anónimo said...

La retirada de Mourning era una información falsa
La retirada del veterano pívot de los Heat de Miami Alonzo Mournig, anunciada por su franquicia en la web oficial, incluyendo declaraciones del propio jugador, era una información falsa, según confirmó un portavoz de la entidad.

Mourning, de 37 años y lesionado el pasado 19 de diciembre en la rodilla derecha, había señalado, según la página web del club, que su retirada era una realidad. "Sí, me retiro y es por mí", fueron sus palabras.

Sin embargo, el portavoz de los Heat, según informa el diario 'National Post', confirmó que esa información era falsa y apareció por error en el sitio Internet del club, aunque ya se ha retirado, por lo que cabe entender que Mourning tiene pensado reaparecer una vez se recupere de la grave lesión sufrida.

PD:lo de arriba NO es coña

15 de enero de 2008, 22:20  
Blogger matraco said...

No, no es coña. La coña es que en la web de Miami dijeran que se retiraba cuando NO es verdad. Parece que lo quieren retirar...

Ahora bien, en serio retirariais su camiseta?? Francamente...yo no.

15 de enero de 2008, 22:23  
Blogger J. Mercadal said...

Lo de la web oficial de los Heat lamentable.

Yo no se si retiraría su camiseta. El hecho de que retiraran en su momento el 23 de Jordan me hace pensar que Miami, pese a su 20 aniversario (creo) es una franquicia necesitada de ídolos y desde luego si hay alguien que merece por su trayectoria eso en loe Heat es Mourning. Su afan de superación, sobretodo en materia de lesiones es loables, pero creo que el baloncesto ha sido justo con él otorgándole un anillo.

A mi el que me molaba de aquellos Heat era Tim Hardaway. Otro barrilete cosmico.

15 de enero de 2008, 22:52  
Blogger D-BoT said...

Si estuviera en mis manos, desde luego le retiraba la camiseta, sin dudarlo. Alomejor Zo no tiene los mejores numeros, pero para Miami a sido y es un icono. Si el tema de su retirada es un error, mejor noticia, ya que seguiremos disfrutando de su juego

15 de enero de 2008, 23:56  
Blogger Peter Mihm said...

De vergüenza lo de la página oficial de los Heat...

16 de enero de 2008, 10:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.