16.1.08

LeBron hace añicos la defensa de los Grizz

Lebron James se fue a 51 puntos y eso que estuvo desacertado desde la línea e tiros libres (9 de 16). Pero en el resto de apartados estuvo sembrado: 18 de 28 en tiros de campo y 6 de 12 en triples. Además, añadió 9 asistencias, 8 rebotes, 3 robos y 1 tapón. Como no podía ser de otra forma, los Cavs ganaron a los Grizzlies, aunque tuvieron que recurir a la prórroga. El Rey logró 25 puntos entre el último cuarto y el tiempo adicional.

Los Grizzlies tuvieron a varios hombres acertados en ataque, pero nada pudieron hacer ante el vendaval originado por El Elegido. Rudy Gay se fue a 30 puntos y 9 rebotes. Juan Carlos Navarro disputó 46 minutos y respondió a la perfección: 26 puntos (9 de 16 en tiros de campo, 6 de 10 en triples y 2 de 3 en libres), 4 asistencias, 2 rebotes y 2 robos.

Tampoco estuvo mal Pau Gasol que terminó con 19 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Y Mike Conley añadió 20 puntos y 7 asistencias.

Los Raptors cayeron en Detroit, en un partido muy flojo de todo el equipo, incluido Calderón. El extremeño se quedó en 8 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 3 pérdidas en 29 minutos. Richard Hamilton, con 39 puntos (16 de 22 en el tiro), se salió.

Resultados:
Nuggets 93-104 Hawks
Bulls 88-102 Magic
Wizards 93-105 Knicks
Raptors 89-103 Pistons
Cavaliers 132-124 Grizzlies
Warriors 105-98 Timberwolves
76ers 111-107 Rockets
Suns 90-97 Clippers

36 Comments:

Blogger Juanejo said...

kobe 48 ayer, respuesta de lebron: 51, toma mondongo!!! vaya crack!! de juzgado de guardia lo de lebron...que grande.

16 de enero de 2008, 10:12  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, sí. Respuesta inmediata. Y Navarro acertado, pero ni por esas...

16 de enero de 2008, 10:22  
Blogger Juanejo said...

navarro empata el partido con un triple demencial a falta de 10 segundos, y luego lebron falla el tiro ganador, pero en la prorroga sentencia.
LBJ, el que mas anota en el ultimo cuarto de toda la liga, que luego decian que se escondia y tal. que maquina...

16 de enero de 2008, 10:26  
Blogger avenida said...

Y sobre todo anota en esos cuartos cuando hay un jugador español, porque a los Raptors 24, y ayer eso...De todas formas recibir 19 ptos en una prórroga, es de juzgado de guardia.

16 de enero de 2008, 11:58  
Blogger Peter Mihm said...

Así son los Grizz...

16 de enero de 2008, 12:18  
Blogger True Wolf said...

Empieza a saberme mal que los Grizz pierdan siempre a las últimas, aunque no me gustan demasiado así que... Impresionante, tras no poder ver los 48 por fin veré una gran anotación de alguién porqué está grabadísimo en el disco duro!!!

Por cierto, hoy o mañana van a darme un link para ver partidos enteros tipo youtube, me pasaré por aquí en caso que lo tenga y os lo facilitaré también. Ya de paso, si alguien lo conoce puede colgarlo y me ahorro 24-48 horas sin poder disfrutar del mejor basket del mundo ;)

16 de enero de 2008, 12:39  
Blogger Unknown said...

true wolf a mi me lo pasaron ayer en www.rojadirecta.com perdon por si es spam o publi pero es por el bien del baloncesto jejeje. No se si hoy servira pero ayer se podian elegir los partidos mediante un menu desplegable debajo del reproductor y en rojadirecta te vas a foros/programacion y hay un tema que son los partidos en diferido que se pueden ver perfectamente mediante el nbalp pero gratis y calidad de primera. Bueno la pagina es http://www.airyi.us/nbalp.php

16 de enero de 2008, 13:14  
Blogger tereskovo said...

no os habeis fijado quién le da el pase a navarro para forzar la prórroga?


pues es gasol,no?


vamo, que si es gay el que tiene la pelota en ese momento, me parece que se pincha una pedrada con dos cojones



un saludo!

16 de enero de 2008, 13:38  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro. Gasol busca a Navarro y éste a Gasol. MIentras que Gay busca... su propia estadística.

16 de enero de 2008, 13:41  
Blogger Unknown said...

http://orkz.id.lv/nba/ ; este si que es un LINK pa ver basket.Solo tienes que clickar en el partido y voualá.
Grizz...oh dios, cuantos partidos hubiesen ganado si los balones le hubiesen llegado al que casi siempre está enchufado?¿...
Esta Liga Regular está siendo a medio gas por parte de los teoricos grandes, tengo una sensacion de unos PO muy buenos, sin comparacion de los del pasado año -menudo muermo...-

16 de enero de 2008, 15:32  
Blogger alvaro said...

Lebron es muy muy superior al resto, no le hacen falta bloqueos, pases extra ni nada por el estilo, no hay mas que ver el triple que mete en la cara de mike miller en la prorroga.

Gasol y Navarro estuvieron bien al final de 4ª cuarto, gasol metio un tiro importante de 2 de bastante lejos, y le puso 2 tapones a Ilgauskas en los ultimos minutos.

16 de enero de 2008, 15:38  
Blogger Juanejo said...

el agente zero es dios!! esa pagina es la caña!! puedes elegir casi cualquier partido y lo ves entero!!!
para un retrasado informatico como yo, esta pagina es de traca!!

16 de enero de 2008, 15:42  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, Agente Zero, esas son de las que se agradecen. Sobre todo, como dice Juanejo, para los que somos unos paquetes con esto de la informática...

16 de enero de 2008, 16:04  
Blogger Unknown said...

Ese link es uno de los cientos que tengo, ese es el mas sencillo.
Dependiendo de la conexion te almacena peor o mejor en bufer -no recomiendo tener abiertos ningun programa tipo Emule o Ares-
En Live los ves en directo, ahora mismo salen los de ayer, pero mas tarde se actualiza con los de esta noche, y en Archive tienes partidos de hace 1, 2, 3 dias.

16 de enero de 2008, 16:08  
Blogger True Wolf said...

Gracias a todos por los links, en nombre mío y supongo que de todos los que no lo conocíamos!!!

16 de enero de 2008, 16:13  
Blogger True Wolf said...

Sobre Gay, he visto el partido y me parece en parte lógico en parte precipitado lo de la prórroga. Me explico:

Tiene su lógica que alguien que lleva 30 puntos y que ha llevado los galones en muchos partidos se juegue lo que se juega Gay al final. Si fuera veterano y tuviera cabeza habría sabido apartarse y dejar espacio a compañeros más acertados, pero no se le puede pedir esto a un chavalín. Les sabrá mal a Miller y a Gasol, pero desde el momento que los Grizz's no son equipo de Play-Offs el líder debe ser un yogurín sobre el que construir (Gay).

Sus decisiones fueron erróneas por falta de experiencia y no saber echarse a un lado. No hay que criminalizar al jugador y, repito, si el objetivo de la franquícia es ganar partidos van muy mal, si es construir sobre algo joven el hombre es Gay, y ni Miller ni Gasol tienen sitio allí...

Espero que haya quedado claro mi punto de vista, dicho esto: Lebron jugón!!!

16 de enero de 2008, 16:16  
Blogger Juanejo said...

gay se esta posicionando como un sospechoso. He leido que quiere presentarse al concurso de mates. Obviamente cualidades le sobran para ello, y si lo gana, su figura se agigantara al mismo paso que retrocederia la de pau. Gasol tiene que salir de ahi si o si, lo sabemos todos y lo sabe el.

16 de enero de 2008, 16:22  
Blogger Juanejo said...

y la pagina del agente zero...es lo que estabamos esperando!! yo me pierdo mucha veces en descargas de archivos, crackers, crockers y mandangas. ya para mi bajarme de la mula peliculas y partidos y pasarlos a dvd fue un triunfo. 16 de enero, dia del agente zero. ya es oficial. crack!!

16 de enero de 2008, 16:24  
Blogger Unknown said...

juanejo, Emule?¿
Usa el Ares que va mas rapido y es identico en el funcionamiento al Emule xp

16 de enero de 2008, 16:28  
Blogger Peter Mihm said...

A mí es que Gay me deja frío. No voy a negar su calidad y su físico, pero toma decisiones que van sólo en su beneficio. Me parece que los Grizz construirán a su alrededor, pero este jugador no es de los que amalgama... No sé si me explico.

16 de enero de 2008, 17:01  
Blogger avenida said...

Y Juanejo, eso de que ganando el concurso de mates eclipsaría a Gasol...Con Gay me da igual, pero ójala con el de mi foto pasara igual, porque las comparaciones con T-Mac, este año solo se acercan en partidos disputados.

16 de enero de 2008, 17:31  
Blogger SHOWTIME said...

tengan en cuenta que esa pagina en la que se ven los partidos de nba LP solo servira hasta playoffs, que no es poco, porque luego la Nba lo restringe, por lo que a disfrutar estos meses. Ayer estuve el partido de Toronto por este enlace aunque no con la calidad de la anterior
http://streamwebtown.com/raptorsnation.net
Un saludo a todos.

16 de enero de 2008, 18:15  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, Gay es más mediático: americano, volador...

16 de enero de 2008, 18:18  
Blogger Unknown said...

No es el unico LINK que tengo, llegados PO, pasaré otro :p
Pero claro, tan sencillo como este IMPOSIBLE xD

16 de enero de 2008, 19:07  
Blogger Perry said...

Hola a todos, os sigo desde hace tiempo xo es la primera vez q escribo. Me he animado x el tema de los links, xo intentaré acoplarme asiduamente a la tertulia q me gusta bastante.
Me he metido en el link del Agente zer0 y los partidos de anoche no me funcionan. He dado x hecho q hasta q no se den los de hoy no estarán disponibles, o = lo hago mal no lo se...
X eso he kerido aportar otro link (seguro q el gran agente zer0 tb lo tiene) donde se ven los de la noche anterior a la mañana siguiente, se entra en el dia y se clika en el partido:

http://tirodetres.foros.ws/viewforum.php?f=7

No kiero kitar el protagonismo merecido al agente eh? xD. Simplemente un poco más de información xa los amantes del basket, q el saber no ocupa lugar.

Saludos

16 de enero de 2008, 19:37  
Blogger mcmillan said...

Nene baja indefinida por un tumor en los testículos. Le han hecho la biopsia y es maligno, le han operado y se recupera favorablemente. Pues no, no era una rareza de Karl.

Gran link Agente zero! Hibachi!

16 de enero de 2008, 19:59  
Blogger Peter Mihm said...

Sí que era algo delicado, sí. Desde luego este tío tiene mala suerte...

16 de enero de 2008, 20:01  
Blogger sixers29 said...

peter, lo que has dicho sobre rudy gay refleja muy bien lo que pienso de él.
Muy bueno el enlace de agente zer0, vaya crack!!! gracias,

16 de enero de 2008, 20:02  
Blogger Peter Mihm said...

Y bienvenido Juan From Downtown, qué buen nick. Yo me quedaba en De Cos, de dos.

16 de enero de 2008, 20:02  
Blogger Peter Mihm said...

Me alegro de que lo veas como yo, Sixers.

16 de enero de 2008, 20:03  
Blogger sixers29 said...

joerr, pues yoe speraba que no fuese maligno, lo único positivo es que parece que se lo han cogido a tiempo. Joerr con Denver, están gafados, sobre todo Nené.

16 de enero de 2008, 20:05  
Blogger Perry said...

Gracias Peter
Decir q opino = de Gay, condiciones excelentes, mala cabeza. Casi nunca elige la mejor opción, xo bueno creo q en el fondo le viene bien a Pau. Me explico, los Grizzlies van a considerar q es bueno (q lo es) y a reconstruir en torno a él, lo q significa traspaso de Gasol a ver q pueden conseguir.
En mi opinión esto derivará en q los ositos seguirán =, xq Gay no es un tio rollo LeBron (excesiva comparación lo se) q haga ganar al ekipo solo hincha su estadistica, y a ver si Pau tiene suerte en el ekipo q cae...
Chungo lo de Nene, la verdad es q pertenece al cristal de bohemia, xo esto es bastante más grave...Suerte xa él

16 de enero de 2008, 20:12  
Blogger matraco said...

@Agente Zero
Gracias por ese enlace, jugón

16 de enero de 2008, 20:27  
Blogger J. Mercadal said...

No quería dejar de agradecer al Agente Zer0 el link, aunque caiss e hay pasado su día jeje.

Yo he visto algún partido clásico en www.cinetube.com pero tampoco hay mucha variedad.

16 de enero de 2008, 22:38  
Blogger Reithor said...

Buenas Peter, un saludo te mando... a ver si me hago un poco más asiduo a tu blog, es el primer día que entro y me ha gustado. Enhorabuena por todo el reconocimiento que ha recibido a finales del año pasado, que vaya todo bien. El siguiente comentario ya paso por el aro y hablo de basket

Un saludo desde NY

17 de enero de 2008, 5:36  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, enorme Reithor. Todo un jugón de la blogosfera. Todo un honor tenerte por aquí, de verdad.

17 de enero de 2008, 8:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.