30.1.08

Jamison puede con los Raptors

Antawn Jamison firmó 24 puntos y 20 rebotes y su actuación fue clave para que los Wizards derrotaran a los Raptors. José Manuel Calderón estuvo sobresaliente con 23 puntos (8 de 11 en tiros de campo, 4 de 7 en triples y 3 de 4 en libres), 13 asistencias, 6 rebotes y 1 robo. Y Chris Bosh brilló con 37 puntos y 12 rechaces. Cinco jugadores capitalinos anotaron por encima de los 13 puntos, mientras que en los canadienses sólo Humphries echó una mano con 16.

Toronto forzó la prórroga en un final espectacular con dos triples en 2 segundos (Moon y Parker), pero en el tiempo extra faltó un poco para hacerse con la victoria.

La sorpresa de la jornada fue la victoria de los Sonics ante los Spurs. Kevin Durant (26, 7 y 5) fue el mejor de Seattle. Wilcox (16 y 10) y Collison (14 y 10) también fueron importantes. En los Spurs, Duncan (27 y 12) y Ginóbili (29) no fueron capaces de resolver un partido en el que no jugaron ni Parker ni Barry.

Resultados:
Raptors 104-108 Wizards
Pistons 110-104 Pacers
Bucks 80-87 Nets
Celtics 117-87 Heat
Timberwolves 85-96 Bulls
Warriors 107-111 Rockets
Hawks 92-125 Suns
Spurs 85-88 Supersonics
Knicks 109-120 Lakers

22 Comments:

Blogger Juanejo said...

dios existe! seattle gana a spurs, tras 14 derrotas consecutivas...vaya con durant, vaya maquina, y ved el mate de wallyworld en la cara de duncan! le habran trasplantado las rodillas?

30 de enero de 2008, 8:48  
Blogger stockton said...

Partidazo de calderón, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados.
Pero los raptors no se pueden permitir perder ante un equipo al que le faltan dos de sus 3 estrellas,eso no habla bien de la consistencia del equipo y son las derrotas que al final de la liga regular te condenan de un 1 puesto a un 4 por ejemplo.
Eso tambien le esta pasando a san antonio, este año o se están relajando mucho de cara a los play offs o es que se estan empezando la cuesta abajo, porque no es muy normal que a estas alturas lleven 16 derrotas, y sobre todo ha perdido partidos contra equipos claramente inferiores; a día de hoy son 5º en la conferencia oeste. Yo me inclino por la hipotesis de que están relajados, aun asi no me transmiten buenas sensaciones estos spurs. 1saludo

30 de enero de 2008, 10:16  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que ha sido un sorpresón. Una alegría en medio de una mala temporada.

30 de enero de 2008, 10:17  
Blogger Peter Mihm said...

Y estos son los últimos movimientos oficiales en la NBA:

-Detroit manda a Cheikh Samb a Fort Wayne de la D-League.

-Golden State firma a Chris Webber; despide al lesionado Troy Hudson; y firma a C.J. Watson para el resto de la temporada.

-Seattle manda a Mickael Gelabale a Idaho de la D-League.

30 de enero de 2008, 11:11  
Anonymous Anónimo said...

Creo q era Daimiel quien decía q SA empieza a jugar bien después del ASG, así q de momento si que pueden ser muchas 16 derrotas, pero SA quedará entre los 4 primeros. Y este año dado como está el oeste, con Utah, GS, LA, New Orleans y Denver como supuestos equipos "débiles" pq quedarán entre los puestos 5-8 del oeste. Quedando primero en RS igual te toca un cuadro bastante más complicado.
Vamos a esperar un mes más y entonces creo q si será más real la valoración de SA.

30 de enero de 2008, 11:43  
Blogger Wilt said...

Así me gusta Seattle, dándonos una alegría a casi todos, por lo menos tienen pride, como los Celtics.

Hoy podemos leer en Marca el titular quizá más repetido de su historia ne lo que a basket NBA se refiere. La formula consiste en exacerbar la actuación de uno de nuestros jugadores españoles en la NBA, a continuación poner el nombre del jugador y por último, en conexión con la proposición anterior finalizar la frase contando la derrota de su euipo, como restándole importancia; por ejemplo: "Toronto cae pese al partidazo de Calderón".

Hoy han invertido la fórmula lo cual es igual de válido, para que no suene tan repetitiva la frasecita, pero yo ya me la sé de memoria, como mis padres se tenían que saber la lista de los reyes godos: Rikila, Wamba, Rodrigo, Leovigildo y compañía. Saludos.

30 de enero de 2008, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto que esos titulares son un clásico, pero hay días en que es así, otros, pues como que no...

De todas formas no es fácil titular todos los días una crónica de NBA. Te lo digo por experiencia.

30 de enero de 2008, 12:32  
Blogger D-BoT said...

Estamos todos de acuerdo en que este año esta siendo todo mas igualado. Se ven por el horizonte unos playoffs de lo mas interesante, no hay ningun equipo dominante. Quizas los Celtic's, pero parece que ultimamente estan aflojando un poco.
Por cierto juanejo & sonic's fans, vaya mate de Wally!!! Y que clase se gasta el bueno de Durant. Sin duda vamos a hablar mucho de los sonics en los proximos años y espero que estemos con vosotros para vivirlo.
Un saludo cracks!

30 de enero de 2008, 12:34  
Blogger True Wolf said...

Voy a ver el resumén de los Sonics a ver qué tal, ya era hora que dieran una alegría!!!

Vaya tela, Miami pierde de calle ante unos Celtics con bajas. Estos ya van a por el Draft, la temporada está perdida y el honor ya ni te digo. Menudo favor le han hecho estos a la frase "nunca subestimes el corazón de un campeón"...

30 de enero de 2008, 12:55  
Anonymous Anónimo said...

Spurs, normalmente en RS juegan a un 70% - 80%, pero parece que demomento no pasan del 60%, esto, tal y como está el Oeste, puede pasarles factura, aunque en PO, al 100% es cuando dan su veradera cara, y a estos es muy dificil ganarles en postemporada...

30 de enero de 2008, 13:01  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de leer en ESPN, vuelve el culebrón Kidd-Lakers...

30 de enero de 2008, 13:03  
Blogger mcmillan said...

Lo de Kidd a los jamas se ha ido, es cíclico, como el invierno.

Algo late en los Sonics, coraje no falta por lo menos.

C-Webb? ese quiere vivir en Frisco, que os lo digo yo.

30 de enero de 2008, 13:57  
Blogger Peter Mihm said...

Y a ti, Mc, no te extraña que así sea... If you're going to San Francisco...

30 de enero de 2008, 14:01  
Blogger avenida said...

Vaya con Jamison, impresionante, con unos Wizards que se crecen sin sus estrellas (el récord sin Arenas es muy bueno, y ayer ni siquiera estuvo Butler).
Y me alegro por el luchador Powe, que tuvo una oportunidad y la ha aprovechado a las mil maravillas, siendo uno de los protagonistas para arrasara a Miami.

30 de enero de 2008, 14:09  
Blogger LITROS said...

-Vaya rachita de los Spurs.
¿Son humanos, por fin?.
-Esperaba que los Heat levantasen cabeza algun día ¿pero?...
-Me encanta Jamison. Cuando tiene el día es imparable.
-Vaya paliza de Lakers a "IsiahKnicks Tomas por el cu..."

30 de enero de 2008, 14:16  
Blogger peri said...

no os perdais el resumen del rockets warriors en nba.com, en el segundo 47, placaje de la rana.

30 de enero de 2008, 14:29  
Blogger mcmillan said...

...be sure to wear some flowers in your hair. ¿No me digas que no le pega? Destino ideal para un jugon de semejante pelo. ¿Por que? No lo se, no es por pasta, ¿quiza por promocion? para pescar un último contrato decente? No lo se, no seamos tan materialistas, lo hace por ilusión, por pasarlo bien, por el bien del baloncesto lúdico, y porque el We Believe le pone.

Es más Pete, desde que lei que se reunió con Nellie lo fiche como Free Agent en hoops, juas, juas...

P.D. Tres ciudades me han marcado, Frisco (y como!), Lisboa y Mumbay.

30 de enero de 2008, 15:10  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de los Celtics ayer es la leche. Pierce, 7 puntos, y Garnett y Allen, vestidos de calle. Eso sí, Rondo, Powe y House dando el do de pecho.

30 de enero de 2008, 15:30  
Blogger J. Mercadal said...

Estos Celtics son algo más que el Big Three, aunque no lo parezca. El otro día frente a Orlando cayeron en la bocina después de un partido nefasto de Allen y Pierce y sin Garnett. Aun así llegaron vivos al final del parido frente a uno de los buenos del Este. Con los Raptors algo parecido,tuvieron que hacer un partido increíble, casi perfecto, para ganarles.

Yo veo algo más y creo que han bajado el piston después de achantar al personal con su fantastico inicio.

30 de enero de 2008, 15:39  
Blogger Peter Mihm said...

Joder si es que hasta el gran Scalabrine fue titular...

30 de enero de 2008, 17:21  
Blogger matraco said...

y Powe (el suplente de Scalabrine) se salió con más de 20 puntos. Vamos a ver, Pat Riley!! El suplente de Scalabrine le ha hecho a tu equipo más de 20 puntos....
Es para dimitir!!

Por cierto, parece que Damon Stoudamire se acerca a los Spurs. Con Parker medio lesionado (Longoria dice que es un exagerao) Popovic quiere más veteranía.

30 de enero de 2008, 19:19  
Blogger avenida said...

Riley nunca dimite, si acaso le vienen dolores y se pira

30 de enero de 2008, 19:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.