22.1.08

Gracias por el apoyo recibido

Están siendo unos días muy duros y complicados, pero muy reconfortantes por la cantidad de muestras de apoyo y de cariño recibidas. No es fácil seguir hacia adelante, pero hay que hacerlo. Gracias a todos, de verdad.

4 Comments:

Blogger Whopper con queso said...

No hay porqué darlas...tan solo sigue asi amigo.

22 de enero de 2008, 16:52  
Blogger Peter Mihm said...

En mi vida he recibido tantos mails y palabras de apoyo. En el Blog de Daimiel hay un huevo de bloggers que me dan ánimos. Hay gente de allí que pasa habitualmente por aquí y sabe de qué va la movida.

22 de enero de 2008, 18:28  
Blogger LITROS said...

Es jodido, todos los días voy al curro como un fantasma, el animo por los suelos, mil preguntas sin respuesta; seguiré devanandome los sesos intentando comprender y seguiré, seguiremos todos para adelante, pero en mi caso con bastante menos alegria.
Es como una montaña rusa, te acuerdas de cosas y estas arriba, riendote solo, de repente aterrizas y vuelves al animo bajo cero.

23 de enero de 2008, 18:10  
Blogger Peter Mihm said...

Ánimo, hermano, aunque sea jodido.

Aunque luzca el sol el día es gris; aunque sonría estoy jodido; aunque vaya a trabajar me gustaría estar por ahí vagabundeando; aunque me sienta un privilegiado por haberle conocido me siento un miserable por no haber hecho algo más; aunque recuerde lo bueno pienso en la gran pérdida; aunque visualice su sonrisa sólo tengo ganas de llorar...

23 de enero de 2008, 18:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.