17.1.08

Fácil triunfo de los Raptors ante los Kings

El resultado de 116-91 lo dice todo, Toronto no tuvo rival. Chris Bosh 31 puntos y 9 rebotes; Carlos Delfino, 26, 6 y 7 asistencias y José Manuel Calderón, 17, 14 pases de canasta, 3 rebotes y 3 robos fueron demasiado para Sacto.

En los Kings regresaron Bibby (17 puntos) y Artest (4). Kevin Martin (22) fue el más destacado.

Los Celtics volvieron a la senda de los triunfos ante los Blazers. Ray Allen logró su máximo de la temporada con 35 puntos. Sergio Rodríguez disputó 5 minutos con mala estadística: falló el único tiro que intentó (un triple), perdió 1 balón y cometió 1 falta personal. Kevin Garnett (26) y Brandon Roy (22) fueron los otros destacados del choque.

Resultados:
Kings 91-116 Raptors
Magic 93-99 Bobcats
Bulls 126-96 Heat
Warriors 117-125 Pacers
Trail Blazers 90-100 Celtics
Knicks 111-105 Nets
Hawks 80-87 Bucks
Supersonics 92-123 Hornets

45 Comments:

Blogger John said...

Great blog you have here. Could share some comments please

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/01/nba-news-comeback-career-high.html

17 de enero de 2008, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

Había escrito sobre el tercer triunfo de los Knicks con un buen Crawford; de la paliza de los Bulls a los Knicks a pesar del 24 y 10 de Shaq en su regreso; del partidazo de Baron Davis, a pesar de la derrota de los Warriors; y de otras actuaciones destacadas, pero la herramienta ha cascado y me ha perdido el párrafo...

Estoy en una época de mucho curro, así que lo voy a dejar ahí.

17 de enero de 2008, 10:09  
Blogger Juanejo said...

asi andamos todos, peter, hasta arriba, compadre, pero como reza el dicho, mas vale que sobre que no que falte.
calderon dos partidos malos? imposible, otra vez al nivel estelar que le corresponde. He leido en la prensa de denver que piensan pujar por el, a pesar de ser los nuggs el segundo equipo con mayor salario de la liga.
miami,...derrivo total, increible

17 de enero de 2008, 10:48  
Blogger J. Mercadal said...

Cuatro tíos por encima de los 20 puntos en Chicago. ¿Habrán decidido meter ayer todo lo que no habían hecho en la temporada? Pues que bien.

17 de enero de 2008, 11:22  
Blogger Perry said...

Denver sería un gran equipo para Calderón o mejor, xa Denver Calderón sería un gran base. Un tio capaz de hacer partidazos con un capazo de asistencias y tirando poco es lo q necestian los Nuggets xq con Melo y AI quedan pocos tiros a repartir. Con estos tíos seguramente Calde aumentaría las asistencias (dificil) y ellos con un tio como él tendrían mejores porcentajes de tiro...

17 de enero de 2008, 11:25  
Blogger Enric Morrow said...

No fiarse, que lo dice marca..

Pero lo veo dificil, no?

Por que.. que ofrece Denver a cambio de un tipo que cobra poco, aporta mucho, es el unico base nato del equipo, y además, está en el ultimo año de contrato??

Algo bueno, muy bueno, y barato a la vez que util???

17 de enero de 2008, 11:35  
Blogger J. Mercadal said...

Denver, por lo visto, puede ofrecer dinero. Mucho dinero. Casi más que NY.

No obstante yo no lo veo factible.

17 de enero de 2008, 11:54  
Blogger Perry said...

Si hombre!!! Yo creia q lo de Denver era xa el año q viene...acabo de leer la noticia y vamos, ni d broma! Desde el punto de vista de Toronto no tiene lógica, kedarse sin base a cambio de jugadores q no necesita...como q no!

17 de enero de 2008, 12:05  
Blogger pan-txoff said...

Calde en Denver? Mala cosa, para dar asistencias necesitas tener el balón, y con Melo y Iverson es tarea imposible.
No os gustaría más verle vestido de verde con botas negras?

17 de enero de 2008, 12:07  
Blogger Peter Mihm said...

Perdón, quería decir la paliza de los Bulls a los Heat, claro...

17 de enero de 2008, 12:22  
Blogger Richi said...

Ray Allen que llevaba un mes muy flojo hoy ha resurgido, y de que manera!

Calde claro ejemplo de trabajo, humildad y superación; es el amo

Lo de Knicks que ganen sorprende y todo... y lo de Miami ni sorprende, siempre perdiendo pese a que jueguen sus estrellas; Shaq... pfff


Saludos

17 de enero de 2008, 12:22  
Blogger Peter Mihm said...

Verle de verde sería la leche, pero los Celts no son de los que tienen demasiado margen salarial para ofrecer pasta. Eso sí, en la 2009-10 el contrato de Garnett baja más de 8 millones por año (si es que este tío es un crack) y quizá si exista una opción de ofrecer a Calde un contrato de al menos 4 años jugosito.

17 de enero de 2008, 12:28  
Blogger Perry said...

Hombre Boston seria la bomba claro. Xo, en una supuesta oferta creeis q sería conveniente aceptarla? Me explico, ahora mismo los Celtics tienen un presente brutal, xo = en un par de años ya no funciona tanto xq el big-three ya pasa la treintena, y se convierte aquello en un solar.

No se me parece a mi, aunq ojalá no xq los Celtics no deben volver a bajar del puesto q nunca debieron dejar d ocupar!

17 de enero de 2008, 12:43  
Blogger sixers29 said...

la situación de denver la veo muy mal, mucho gasto en salario y muchas lesiones.
No creo que los raptors traspasen a Calderon,además los nuggets que ofrecerían??? un jr. smith y una ronda del draft, es solo un ejemplo

17 de enero de 2008, 12:45  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no veo un trade actual, pero mi curiosidad es saber qué harán los Raptors si a Calde le llega una oferta brutal: ¿La igualarían?

17 de enero de 2008, 12:49  
Blogger sixers29 said...

por cierto, viendo los resultados de anoche, han sido muy buenos para los sixers, ahora somos el sexto peor equipo de la liga. Sinceramente creo que si quedamos como quinto peor pues el próximo número 1 del draft caerá para Philly.

Lo de Calderón a Boston estaría muy bien, y al cabo de tres años cuando acabe la magia,pide el traspaso y ya está,jeje.

17 de enero de 2008, 12:54  
Blogger Enric Morrow said...

Y que otros equipos harían ofertas por Calde?

Otros equipos que mejorarían con un buen base y buen jugador de equipo serían houston (ni alston ni james ni lo que queda Francis parecen poder llevar el equipo..); Lakers (vale que fisher está bien, pero seguirá así? los jóvenes, aún les queda..) y que otros se os ocurren?

Obviemos aquellos que serían pasos atras, tipo Minnesota (que mejoraría casi con cualquier cosa..) y tal..

17 de enero de 2008, 12:59  
Blogger sixers29 said...

los cavs necesitan aun tío como calderon.
En verano el equipo que puede tentar bastate a Calderon son los sixers, aunque no creo que le ofreciesen más 10 millones por año, creo que por menos de 10 millones los raptors igualarían la oferta.

17 de enero de 2008, 13:06  
Blogger sixers29 said...

me explico, creo que si un equipo le ofrece más 10 millones por año pues los raptors no igualarán la oferta salvo ques ea apra un sign and trade

17 de enero de 2008, 13:11  
Blogger Enric Morrow said...

Jurl..
10 millones son muchos millones... pa mi que sería demasiado para Toronto, no?

Yo habia leido que ente 6 y 8 si igualarían, pero 10..

Y philly.. no se, no se.. si se depsrenden de Andre Miller, habría que ver a cambio de que.. Por que si no es por algo interesante, no me parece un buen destino pa los próximos 2-3 años..

17 de enero de 2008, 13:12  
Blogger Perry said...

Hombre equipos d PO q les hace falta un base xa mi son: Boston, Cleveland, Denver, Houston, LA, Orlando, Portland, Washington si se va Arenas, Atlanta...

Puede haber tortas! Mientras + interesados mejor oferta y más posibilidades q Toronto no iguale.

17 de enero de 2008, 13:40  
Blogger pan-txoff said...

Es casi más fácil ver que equipos no necesitan un base, y lo de necesitar siempre entrecomillado. A día de hoy salvo Suns, Warriors Jazz y dos o tres más, ninguno tiene un base clásico con la solvencia de Calderetti.

17 de enero de 2008, 13:50  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, equipos no le van a faltar, pero si le ofrecen entre cinco o seis millones por año, los Raptors igualarían. Por encima de eso, lo dudo...

17 de enero de 2008, 13:56  
Blogger alvaro said...

Digamos que es clave la recuperación de T.J. si los raptors se ven sin base puede que les entre el pánico y se planteen igualar una oferta superior a 6 millones, aunque nunca superaran el salario de Ford(creo).
También he leido por ahi que les interesaba Roko Leni Ukic.

A mi el equipo que me gusta parta jose son los cavs(el salario de hughes bien aprovechado podría convertirlos en campeones).

17 de enero de 2008, 14:08  
Blogger avenida said...

Yo creo que en Cleveland, Calderón no pegaría mucho. A Calde le gusta llevar el ritmo del ataque, pero esto en los Cavs es tarea de Lebron, y el base que necesita es un tirador, como demuestran con Gibson

17 de enero de 2008, 14:43  
Anonymous Anónimo said...

Con apariciones intermitentes, pr os intento leer para no perder comba. Gran link el de ayer de Agent Zero!!! Gracias nuevamente.
Toronto renovó x una pasta grande a TJ este verano, ¿alguien sabe como le va la lesión a TJ? pq leí algo sobre q podía ser crónico. Toronto no se va a gastar un pastón x tener 2 bases de nivel, pero tienen la opción de quedarse con Calde si igualan oferta y si TJ se retira o su futuro físico no es bueno, Toronto no dejará escapar a Calde.
En la retransmisión de ayer, los periodistas dijeron claramente que Calderón tenía mejores números q TJ (algo q todos sabemos excepto el nombrado mejor entrenador del 2007).
Creo q el mejor destino sería irse a jugar con LJ, jugador con futuro y al q pasarle la bola significa asistencia. Pero Bosh no creo q permita q se vaya.

17 de enero de 2008, 14:53  
Anonymous Anónimo said...

Ando con algo de prisa y no puedo pararme a leer todo :p
Bueno...
Ofertas Calderón xD :
Calderón me parece que será agente libre restringido este verano , esto es que Toronto podrá igualar cualquier oferta que llegue por él con preferencia en caso de igualdad en los contratos, sin embargo dudo que igualen cualquier oferta por encima de la mid level (unos 5 millones), y seguramente las que le lleguen a Calderón sean de 6-7-8 millones.

Los Nuggets tienen un juego muy anárquico y les vendría bien Calderón para organizar y dar tranquilidad a su alocado juego, lo que no tengo yo tan claro es que sea una buena opción para Calderón, muchos minutos pero también bastante menos protagonismo.

A los Bulls no puede ir mientras siga Hinrich aquí, Kirk cobra 10 millones y no es plan de tener en la misma posición dos jugadores cobrando tanto. Ahora, tal y como está rindiendo Kirk, hacía un cambio a pelo sin fijarme en los contratos.

En Boston no cuajaría, Rondo será un gran base, además lo está haciendo muy bien.Ni por el bien de Calde ni de mis Celtics se debe realizar esta contratacion.

A los Cavs, bueno, es una incognita, todo pasa por la conexion con LeBron King James.

A Lakers pues...imposible.



La mejor opción para Calderón sería que traspasaran a TJ y quedarse él de primer base con Ukic de segundo para la temporada que viene (Europe power großes Grinsen ) y sino, debería irse a los Hawks, que no tienen un base titular de nivel y tienen mimbres de Playoff a poco que tengan un buen base como Calderón.

17 de enero de 2008, 15:04  
Anonymous Anónimo said...

Conmo dice Pan-txoff, la lista es más corta y cómoda si hablamos de equipos que no lo necesitan.
Suns, Warriors, Nets, Dallas, New Orleans, Jazz, SA y Detroit (no se si me dejo alguno).
Del resto de equipos hay q descartar los q no tienen opciones en PO "Calde seguramete renunciará a pasta x proyecto ganador, pero nunca se sabe". Y luego dejar los equipos que tienen capacidad salarial para fichar a un base q se merece ser All Star en el este. No hay que olvidar q es un jugador europeo, pero creo q puede pedir perfectamente 5-6 millones y varios equipos lo pagarían gustosamete, a ver si tiene suerte y se pelean x él varios equipos y al final acaba teniendo un contrato cercano a los 10 kilos. El otro jugador q lo está haciendo muy bien para conseguir un buen contrato el año q viene es JCN.

17 de enero de 2008, 15:04  
Blogger D.O. said...

He leido en navarrasport.com que el Denver Post habla sobre la posibilidad -no muy cercana- de fichar a Calderón. Ah! También dicen en esta página es que Phoenix está pensando en un gran traspaso que puede llevarles a fichar a Gasol.

17 de enero de 2008, 15:28  
Blogger alvaro said...

A Phoenix? Con los problemas que tiene pau para adaptarse al juego de Iavaroni, no quiero ni imaginarmelo con mike d'antoni, aunque quien sabe cosas peores se han visto.

17 de enero de 2008, 15:34  
Blogger alvaro said...

Tengo que añadir, que en cualkier ekipo mejor que en memphis claro.XD

Si quieren traspasar a marion el mejor candidato es AK sin duda.

17 de enero de 2008, 15:38  
Blogger Peter Mihm said...

A Gasol no le irá el juego de ahora de los Suns, pero jugar junto a Stat y Nash creo que le viene bien a cualquiera.

17 de enero de 2008, 15:51  
Blogger Enric Morrow said...

Ahí estamos de acuedo Peter.. jugar con Nash.. y tener al lao a Stat.. puf..

Ahora, en ese equipo hay que dejarse los h.... en la cancha para ganarte la consideración, pq gente buena no les falta.. descuidate un par de dias y Diaw te quita el sitio (ojo, no por calidad, si no por 'guts')...

17 de enero de 2008, 16:30  
Blogger Enric Morrow said...

Y estamos hablando del punto debil del catalán, que no es la defensa, sino la intensidad...

17 de enero de 2008, 16:31  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que la motivación podría provocar que apareciera en Gasol un plus de agresividad y de intensidad. Pero es con los Teddys se te tienen que quitar las ganas aunque te paguen un pastizal...

17 de enero de 2008, 16:50  
Blogger Enric Morrow said...

la verdad.. ser jugador de los grizzlis debe provocar unas ganas tremendas de irte a un balneario de viejos a ver crecer la hierba.. Állí las cosas tendrían más sentido..

17 de enero de 2008, 17:08  
Blogger Enric Morrow said...

Aprovechando que mi jefe aún no se ha dao cuenta de lo poco atareado que estoy, te quería comentar una cosilla, peter, especialista en buscar (y econtrar) personajes con historia (o historia de los personajes, que no es lo mismo).

Sabes algo de un tal Boban Marjanovic? un chaval creo que menor de 19 y que por ahí le dan 7 pies y 4 pulgadas... lo cual suena a barbaridad..

Que es, otro gigante mal coordinado? o este sí puede llegar a ser un jugador interesante?

17 de enero de 2008, 17:47  
Blogger pan-txoff said...

Pau en los Suns? Pues igual sí que encuentra su sitio. No va a encabezar el contraataque, pero para finalizar transiciones con Nash al lado es perfecto. Desde luego que tendría que ponerse las pilas, pero sólo el estar fuera de los Teddys debe motivarle lo suficiente.

17 de enero de 2008, 17:57  
Anonymous Anónimo said...

Pau en Phoenix?¿
Tengo tres objeciones:
1º-Limite salarial...?¿
2º-Marion es Alero -o eso creo- y Gay también...
3º-Hace no mas de dos meses leí que Amaré y Pau no congeniaban demasiado bien...

17 de enero de 2008, 18:06  
Anonymous Anónimo said...

Marion en los Suns ha jugado de 4 y de 3, aunque en su carrera muchos años ha jugó de 3, Amare es el 5.
La verdad q sería duro para Pau, pq se tendría q pasar cada noche 40min corriendo de arriba abajo, creo q necesitaría un año de adaptación. En USA no suele ser problema que te lleves mal o no soportes a tus compañeros, son profesionales.
Sería interesante ver si Pau podría cuajar o no en los Suns.
Muy bueno es de Teddys!!!

17 de enero de 2008, 18:46  
Blogger Peter Mihm said...

Boban Marjanovic cumple 20 tacos en agosto y no tiene mala pinta, pero la evolución de estos gigantes es siempre una incógnita. De momento creo que está en unos 2.21 ó 2.22, así que sólo por eso hay que seguirlo. Yo no le he visto jugar, pero por lo que he leído es capaz de hacer cosas. Está en el KK Hemofarm.

17 de enero de 2008, 19:07  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de los Teddys no es mío, es una expresión habitual del Blog de Daimiel. Teddys, Ositos, Gremlins... Grizzzzzzlies.

17 de enero de 2008, 19:09  
Blogger tereskovo said...

lo de los teddys creo que lo dijo el gran shaq ;)

17 de enero de 2008, 23:54  
Blogger Reithor said...

Yo ayer vi un rato, y de lejos en un garito, el bulls-heat. Me alegró volver a ver a O'neal, y estuvo bastante bien para como estaba este año, aunque ese equipo necesita más. Necesita un lavado de cara con lejía muy serio... se ve que los bulls, tras hacer la cama a skyles (ya que el GM no lo echaba, algo habría que hacer), están con ánimo de meterse en Playoffs y se cebaron con unos Heat bastante enfriados y venidos a menos.

Como suplir el hueco de Mourning y lo que se supone que debe aportar Shaq, he ahí la clave...

18 de enero de 2008, 2:47  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, los Heat tienen que reconstruir de nuevo y hacerlo en torno a Wade. Al menos tienen ese pilar para comenzar.

18 de enero de 2008, 7:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.