12.1.08

Exhibición estéril de Gasol ante los Warriors

Pau Gasol cuajó un partido tremendo ante los Warriors, pero su esfuerzo cayó en saco roto y su equipo perdió como casi siempre. El de Sant Boi se fue a 43 puntos (16 de 25 y 9 de 12 en tiros libres), 11 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

El otro jugador destacado de los Grizzlies fue Juan Carlos Navarro, que venía e cuajar varios malos partidos. El escolta firmó unos muy sólidos 2o puntos (8 de 13 y 4 de 7 en triples), 3 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos.

Pero ya sabemos que si algo no son los Warriors es mancos. Baron Davis logró 20 puntos y 19 asistencias (su mejor marca de siempre en este apartado); Monta Ellis añadió 27; Stephen Jackson, 22; y Al Harrington, 19.

Los Raptors ganaron en el Madison, como casi todos... El gran protagonista el partido fue Chris Bosh, autor de 41 puntos y 11 rebotes. José Manuel Calderón estuvo levemente por debajo de sus números: 9 puntos (4 de 13), 8 asistencias, 2 rebotes y 1 robo. Crawford (27) y Robinson (25) fueron los mejores anotadores de los desesperantes neoyorquinos.

En el resto de la jornada hay que destacar los 21 puntos y 20 rebotes de Dalembert; los 35 y 9 de Josh Smith; los 31, 19 y 8 de LeBron James (aunque con 8 pérdidas); los 22, 9 y 5 de Luis Scola; los 32 y 11 de Melo; y los 37 de Kobe y los 25 y 17 de Bynum.

Resultados:
Bulls 100-97 76ers
Celtics 86-77 Nets
Raptors 99-90 Knicks
Wizards 102-98 Hawks
Bobcats 106-113 Cavaliers
Heat 88-114 Hornets
Timberwolves 82-113 Rockets
Magic 103-113 Nuggets
Bucks 105-110 Lakers
Grizzlies 104-116 Warriors
Mavericks 87 68 Supersonics

17 Comments:

Blogger the pearl said...

Garden chairman James Dolan recently told confidants that he knows a coaching change must be made and that he is preparing to do just that, according to a source close to Dolan. No timetable was given, but the source indicated that Dolan is leaning toward making a change before the end of the season.

12 de enero de 2008, 11:10  
Blogger the pearl said...

Por Dios que se haga realidad.
¿Alguien se imagina a los Brooklyn Nets fichando a Lebron y ganando anillos mientras Isiah sigue diciéndonos que hay que darle tiempo?

12 de enero de 2008, 11:11  
Blogger mcmillan said...

Estratosferico Gasol, pero bueno, hay que matizar que el partido se rompio y que los Wariors tampoco se partieron los cuernos defendiendo. Pero bueno, al cesar lo que es del cesar, y muy bien tb Navarro. Contra los Warriors como en casa, pim-pam-pum, entre los dos 25-35, más de un 66%!!

Me encantan las declaraciones de Nelson a.k.a. 'El abuelo Victor', o 'El guru'. "Gasol estuvo tremendo, no pudimos pararle, por suerte nuestro ataque no flaqueo" Ra-ra-ra!!! ¿Para que defender?, ¿Para que, cuando al final del trecer cuarto llegas con 99 puntos anotados? Pues eso.

Y Calderete bien, serio. Quiza un poco precipitado en el tiro, pero solo una perdida en 38 mins! EL garden de uñas con Isiah, y solo diez minutos para Z-Bo. Huele a traspaso, Milwaukee?

Mucha gran actuaciuon individual, los Celt's igualan el mejor record de la historia, y los Sonics? Los Sonics no pasaron de veinte puntos en tres de los cuatro cuartos, y Jos Howard desepsero al mesias con su defensa, reconociendo que "se habia tomado como un reto personal" frenar a KD. Pues eso.

12 de enero de 2008, 11:19  
Blogger the pearl said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12 de enero de 2008, 11:22  
Blogger the pearl said...

Randolph es un cáncer pero a Isiah no le deberían dejar traspasar a NADIE.
LLama a Jerry Colangelo(o a su hijo),a Donnie Walsh o a cualquiera que te recomiende David Stern y que limpie esta mier...

12 de enero de 2008, 11:24  
Blogger alvaro said...

Muy bien Gasol y Navarro ya que lo de Memphis no tiene solución, al menos que saquen tajada personal.

Si miras los números de Calderón piensas, uhm un regular partido, pero la verdad es que viendolo (en pseudo-directo, por cuatro...) no da esa sensación.Da gusto verlo aunque haga 4-13.

Lo de NYN es lamentable, yo todavia no entiendo para que ficharon a Zach Randolph, tampoco se que equipo lo va a querer, para mi sería una mala decisión de los Wolves si lo ficharan.

12 de enero de 2008, 12:10  
Blogger alvaro said...

Cuando pensará Memphis hacer algo con Milicic? un jugador que gana alrededor 7 M$ y aporta tan poco es inaceptable, que lo cojan le pongan un lacito junto al ratón y saquen algo positivo.

12 de enero de 2008, 12:18  
Blogger LITROS said...

Está claro que a Navarro le va un partido con juego libre y poca defensa. Grande Gasol.
Y me niego a comentar nada de los Knicks aunque esté Calde por medio.
Muy bueno lo de Alvaro, de Milicic y el lacito con raton. Me apunto. El raton está acabado y Milicic agotó todas las oportunidades que le quedaban (paquete).

12 de enero de 2008, 16:14  
Blogger avenida said...

Yo pienso que a la gente le ciegan las declaraciones que hizo Milicic en el momento de valorarlo, al igual que su número de elección en el draft. A mi me parece un pívot decente, que está luchando, y que está siendo un buen complemento de Gasol, dedicándose sobre todo a frenar al pívot rival...Pero no se que opinaréis los demás

12 de enero de 2008, 16:24  
Blogger J. Mercadal said...

Yo opinio como Avenida. Milicic tiene muy mala cabeza y su elección, por ser en la promoción que fue, le pesa mucho. Pero a mi no me parece un mal jugador. Eso si, si lo que buscas es correr no es muy lógico salir con el y Pau de inicio. No creo que tenga la culpa de lo que le pasa a Memphis. Y super ratón para mi lo esta haciendo mejor de lo que esperaba, aunque su momento paso ya.

12 de enero de 2008, 16:42  
Blogger the pearl said...

Litros crack este Thomas no se puede escapar vivo.
Mira el Daily News de hoy.Dolan no tiene ni idea pero tan tonto no puede ser.
Todos los Knickerbockers nos podremos consolar de que el golfo este será millonario pero no va a volver a trabajar en su vida en la NBA.

12 de enero de 2008, 16:45  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante Pau, ojala volvamos a ver el del año All-Star, aunque lo veo dificilisimo, y mas en Memphis.
Navarro esta siendo un tanto irregular, pero es su año rookie y es comprensible.
Por cierto, Boston casi pierde por segunda vez consecutiva,...

12 de enero de 2008, 18:57  
Blogger LITROS said...

Isiah me caía mal como jugador, siempre le odié como todo buen Knickerboker que se precie y cuando cayo en "mis" knicks me hice todas las cruces que pude pero no fueron suficientes.
Como siempre dije, no puedes poner de GM o entrenador a alguen que siempre ha odiado a este equipo.

El odio es mutuo, por si alguien lo dudaba.

Sus declaraciones y actitudes en los ochenta y noventa reflejan ese odio hacia knicks y Celtics y en el 2000 no se le va a haber pasado.

Repito el odio es mutuo, isiah (ya hasta te pongo con minusculas).

Son mas de 20 tacos de odio y para que vamos a cambiar.
JUA, JUA.
Jod... Pearl y eso que ya no iba a hablar de "ESE".

Por cierto Avenida, desde aqui tanto Peter como yo le hemos dado bastante credito a Milicic ya desde que no salía nada en Pistons. Cierto que no es mal pivot pero yo por mi parte pensaba que tenía mas y quizas lo tenga, pero está dejando pasar muchos años y eso se acaba notando. No se, veremos.

12 de enero de 2008, 19:00  
Blogger the pearl said...

Yo soy del 84 así que no pude ver al Isiah jugador,sólo le he visto en unos cuantos partidos históricos.
Tienes toda la razón,Isiah odia a lo que representan los Knicks,empezando por sus símbolos.El pobre Patrick estuvo 1 año esperando que le llamaran los Knicks para trabajar con Curry y se ha tenido que ir a los Magic.
Me acuerdo cuando el infausto Layden trajo a Weatherspoon,Sandon Anderson,Van Horn o Einsley;aquellos parecían los New York Jazz y ahora parecemos los Michigan-Illinois-Indiana Knicks por la cantidad de jugadores que tenemos de esa zona.
Esa gente no tiene ni idea de lo que son los Knicks y cuando un equipo pierde su identidad no tiene nada.

12 de enero de 2008, 21:02  
Blogger alvaro said...

Si Milicic malo no es, es malísimo.. No hombre hablando en serio, sería un pivot correcto si se dedicara a rebotear, intimidar y jugarse solo tiros fáciles, pero 7M$ me parecen una exageración.Hay pivots por ahi el triple mejores y ni si quiera están en la nba, por ejemplo Marc. (Y lo eligen en el 40 y pico, vaya timo).

12 de enero de 2008, 23:13  
Blogger Peter Mihm said...

Milicic no es un mal jugador, tiene condiciones, buen físico y cierta calidad, pero a esto se juega con la cabeza y ahí este tío flojea.

Estoy con Litros. A este pavo le hemos dado muchas oportunidades. Yo llevo esperando tres años... Confíe en que daría un giro a sus aportaciones, pero está estancado. Claro que puede seguir diez años más en la Liga, pero 7 millones... Entonces que me den a mí 700.000 dólares, que creo que sólo soy 10 veces peor.

13 de enero de 2008, 17:30  
Blogger LITROS said...

Doy fé que te los mereces Pet; si este tío vale 7 M.$. Hasta me pueden dar 7000 a mi por verlo desde el salon. Para el caso les va a salir mas barato.
Hablando en serio, cuando estaba en Pistons pedíamos minutos para que pudiese demostrar lo que vale y ahora con mnutos lo estamos viendo.
A ño mejor esos tres años con Brown le han vuelto majara, o ya lo estaba. No se.

14 de enero de 2008, 14:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.