11.1.08

Derrotas de Spurs y Suns

No andan muy finos los Spurs, que ayer cayeron en casa ante los Pistons. Manu Ginóbili (3 de 12) y Tony Parker (4 de 13) no tuvieron su noche y Tim Duncan (24, 15 y 5) no bastó ante el empuje de los de Michigan.

En Detroit brillaron Rasheed Wallace (23 y 15), Hamilton (18) y Prince (17). Los texanos se atascaron en el primer cuarto, que perdieron por un tenístico parcial de 15-30. Los visitantes jugaron con un gran control del juego y supieron administrar esa ventaja hasta el final.

Los Suns también tropezaron, en esta ocasión ante Utah. Mehmet Okur (22 y 11), Ronnie Brewer (21) y Deron Williams (17 y 11) fueron los más destacados de los Jazz, que no contaron con Kirilenko y Harpring.

En Phoenix no estuvieron ni Nash (gripe) ni Grant Hill (apendicitis) ni Shawn Marion (problemas en un codo) y el equipo lo notó, como es normal. Barbosa y Marcus Banks no supieron llevar las riendas de los de Arizona, aunque el brasileño firmó 25 puntos y 5 asistencias. El mejor de los Suns fue Amaré Stoudemire con 21 y 14.

Y los Grizzlies cayeron en Sacramento. John Salmons firmó 28 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias y a él se unieron Brad Miller (22 y 11), Udrih (25) y Francisco García (22). Rudy Gay (31) fue el máximo anotador de los Grizz, secundado por Pau Gasol (19, 5 rebotes y 2 tapones).
Juan Carlos Navarro estuvo 36 minutos en la cancha, estuvo horrible en el tiro (2 de 13, 2 de 8 en triples y 4 de 5 en libres) y terminó con 10 tantos, 6 asistencias, 2 rebotes, 1 robo y ninguna pérdida.

Resultados:
Pistons 90-80 Spurs
Grizzlies 113-116 Kings
Suns 86-108 Jazz

19 Comments:

Blogger Wilt said...

Estas son mis elecciones para este All-Star, espero que os gusten.

Personalmente me quedo con el equipo del Este. Creo que Ray Allen ha jugado m�s veces el All-Star de las que deb�a pero este a�o pienso que la tripleta de los Celtics deben ir de cabeza y envuelta en un lacito al All-Star, por haber demostrado saber jugar en equipo. Jason Kidd porque despu�s de estar pasado de rosca totalmente sigue haciendo triples dobles. Howard por razones obvias. En el Oeste no me convencen los aleros pero dentro de lo que hab�a era lo que m�s me gustaba. Kobe obviamente y Chirs KAman que es mi debilidad, es buen�smo y lo est� demostrando.

También añadí a Calderón al final de las votaciones.

He tratado de ser justo con los jugadores y conmigo mismo.

En cuanto a los resultados de ayer siemrpe se recibe con entusiasmo una nueva derrota de los texanos. Lo de Memphis es lamentable, vaya manera de dejarse perder.

11 de enero de 2008, 12:11  
Blogger Wilt said...

Faltan Nowitzky y Josh Howar por aleros del oeste, de entre loq ue había era lo que más me gustaba.

Esas son las votaciones que he hecho esta mañana.

11 de enero de 2008, 12:13  
Blogger mcmillan said...

Lo de los GRizz. va de castaño a oscuro. En barrena... Navarro frustrado, que no se yo si arrepentido, y a Pau el último rumor lo coloca en Atlanta a cambio de Josh Smith. Ojo! no es mal destino...

Del All-Star todavía no hablo que no he tenido tiempo no de mirar...

11 de enero de 2008, 12:22  
Blogger Peter Mihm said...

Atlanta es una gran ciudad, pero el equipo perdió el tirón hace años y es una de las franquicias que menos gente lleva al pabellón.

Está claro que si el trade fuera por Josh Smith y poco más los Hawks tendrían un gran plantel. Además Marvin Williams, Al Forford, Joe Johnson y Josh Childress son jugadores que me encantan.

11 de enero de 2008, 12:31  
Blogger avenida said...

Y Al Horford es un buen defensor por dentro, que es lo que necesita un equipo en que juegue Pau, además de encontrarse a su viejo compañero Lorenzen Wright, jeje.
Pau volvería al equipo que le seleccionó en el draft, pero son rumores

11 de enero de 2008, 12:35  
Blogger mcmillan said...

Por eso me parece un buen destino, ciudad de basket, buen perímetro y chavalería con hambre de gloria. Eso sí, a jugar de cinco junto a Horford. ¿Y entonces que pasaría con JCN?...

Algo le tenía que pasar, no podía ser otra manera, Grant HIll apendicitis!! juas, juas... pobre hombre, para una vez que lograba jugar treinta partidos seguidos. Pero bueno, si solo es eso... por cierto, numeritos del amigo, 16-4,6, no esta nada, nada mal...

11 de enero de 2008, 12:38  
Blogger Peter Mihm said...

Oeste:
-Steve Nash
-Kobe Bryant
-Grant Hill
-Tim Duncan
-Pau Gasol

Este:
-José Manuel Calderón
-Dwyane Wade
-LeBron James
-Kevin Garnett
-Dwight Howard

Hay que barrer un poco para casa, ¿no?

11 de enero de 2008, 12:49  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, lo de Memphis es de pena. Ir ganando en los minutos finales y perder casi siempre es de mal equipo. Y Iavaroni sentando a Navarro cada vez que el equipo defendía y cambiándolo por Lowry cada vez que atacaba. ¿Qué pasa que Lowry no sabe atacar y Navarro defender? En 21 segundos hizo ese cambio tres veces. Los dos jugadores acabarán en el psicólogo. Ya sabemos que JCN no es Rodman, joder, pero ese tipo de cambios de balonmano no me gustan nada.

11 de enero de 2008, 12:57  
Blogger Peter Mihm said...

Además, con Lowry en cancha es cuando los Kings rompen el partido y meten los tiros importantes. No se puede perder un partido así, es de pardillos.

11 de enero de 2008, 12:59  
Blogger D.O. said...

Acabo de leer en navarrasport.com las declaraciones de Sam Mitchell en las que reconoce el mérito de Calderón,ya que no le ha regalado nada. Más bien al contrario. Menos mal. También ponen lo de Gasol y Atlanta, pero dicen que no es otra cosa que una opinión de un columnista sobre un simple rumor.

11 de enero de 2008, 13:16  
Anonymous Anónimo said...

Yo vengo votando siempre a los mismos desde el primer dia, iran ya unas 60 votaciones...
Este:Kidd-Allen-LeBron-Garnett-Howard
Oeste:Stoudamire-Duncan-Nowitzki-Bryant-Iverson
Y en el desplegable, a Calderón

A alguien ademas de a mi, los Grizz le dan auntentica pena?¿

Sorpresa la derrota de Phoenix, tengo la sensacion de que se estan reervando para PO...

11 de enero de 2008, 15:08  
Blogger alvaro said...

Iavaroni siempre me pareció un cutre.

El traspaso a Atlanta sería genial para Pau, así como el cambio de conferencia.

Me quedan serias dudas del futuro de Navarro el año que viene, vosotros que opinais, creeis que seguira en la nba? hombre no le queda otra que pagar la clausula al barça o igual si vuelve, se la perdonan, no sé. Pero joder , dan pena los números de JCN ultimamente.

11 de enero de 2008, 15:31  
Blogger alvaro said...

Por cierto yo pensandolo .. Pau cobra 5 veces más que Josh Smith, como que no cuadra salarialmente el traspaso no?

11 de enero de 2008, 15:48  
Anonymous Anónimo said...

A Juanqui perder noche si y noche tambien le debe de ser un durisimo golpe para su moral, ya sabemos que lo que pasaba en España era totalmente opuesto

11 de enero de 2008, 16:32  
Blogger Peter Mihm said...

Josh Smith está renegociando contrato y quizá con un sign and trade y posterior traspaso junto a otros jugadores (Pachulia, Lue...), así sería viable. Nunca se sabe porque son cosas raras las que pasan en los traspasos.

11 de enero de 2008, 23:17  
Anonymous Anónimo said...

Lo que me parece extraño es
Pau 14M
Smith 7M
Van a tener que meter a bastantes jugadores mas para amortizar...

11 de enero de 2008, 23:54  
Blogger Peter Mihm said...

Con Pachulia y Lue eso ya no sería problema. Lue acaba contrato y a Zaza le queda un año... Vamos, que sería posible. Otra cosa es que interese.

12 de enero de 2008, 0:08  
Anonymous Anónimo said...

Os dejo un link para que podais ver los partidos, aunque supongo que ya lo conocereis xp
http://www.nba.com/broadband/league_pass.jsp
Teneis que haceros una simple cuenta, o utilizar la de NBA.com

12 de enero de 2008, 0:22  
Anonymous Anónimo said...

http://www.horlogeparlante.com/spanish/estados_unidos_washington_dc_623.php
Un horario pa que no os pase como a mi, que siempre llego tarde xD

12 de enero de 2008, 0:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.