16.12.07

Rudy Gay y Navarro dan la victoria a los Grizz en Orlando

Orlando es una de las plazas más difíciles de conquistar en esta campaña. Allí llegaron los Grizzlies sumidos en una racha de derrotas que no invitaban al optimismo. Sin embargo, Rudy Gay y Juan Carlos Navarro se combinaron para llevar a los suyos a la victoria.

Gay firmó 32 puntos y 7 rebotes y JCN se fue a 27 puntos (7 de 13 en tiros de campo, 5 de 11 en triples y 8 de 8 desde la personal), 4 asistencias y 2 rebotes. Mike Miller (18, 8 y 8 asistencias) fue el complemento perfecto. Enfrente, Dwight Howard (31 y 20) no fue suficiente.

Resultados:
Hawks 93-84 Bobcats
Magic 119-123Grizzlies
Wizards 92-79 Kings
Cavaliers 86-92 76ers
Heat 103-106 Pacers
NY Knicks 94-86 NJ Nets
Hornets 101-98 Suns
Rockets 83-96 Mavericks
Bucks 95-92 Timberwolves
Spurs 102-91 Nuggets
Utah Jazz 96-75 Supersonics

15 Comments:

Blogger Wilt said...

Dios santo, no fue sufieciente. Estoy seguro de que a muchos le simporta un pito que 31 20 no fuera sufuciente en la noche de ayer.

No me esperaba que los Grizz's lo hicieran tan mal esta temporada, pensaba que todos los cambios haría el proyecto más ilusionante, pero el efecto ha sido el contrario. Creo que a aprtir de ahora me voy a fijar más que nunca en los euqipos que fucionan bien, que en la NBA tiene más mérito y disfrutas más.

16 de diciembre de 2007, 11:03  
Blogger Wilt said...

POr dcierto, yo formo parte de la corriente de opinion de que howard no va a bajr mucho sus estadísticas, aunque está claro que 30 20 no lo va a firmar todos los días. En cuanto a lo del MVP si lo veo un poco más complicado porque los Orlando si que pineso que vana bjar. Estoy más porque el MVP está temporada se lo lleve de nuevo Garnett. Creo que es e más obvio. Howard tiene tiempo de sobra para ganar 4 MVP's. Todavía estamos en la época O'neal, Duncan, Garnett, por este orden. El primero ya está acabado, el segundo no creo que gane más MVP's (que no anillos) y el tercero lo ganará este años (y sería 2 creo). Lo que no tengo tan claro es que Garnett gane el anillo, aunque estaría bien, porque es uno de los grandes y Duncan y O'neal ya tienen 4.

16 de diciembre de 2007, 11:08  
Blogger avenida said...

Espectacular Howard, estuve siguiendo las estadísticas minuto a minuto y en el primer cuarto ya demostró que iba a conseguirlo con facilidad. Como única pega, lo que tenía enfrente, y es que Milicic se cargó mucho de faltas, y Swift no podía con el...De todas formas, sensacional...JUGON

16 de diciembre de 2007, 11:52  
Blogger mcmillan said...

Lo de Howard se veía venir. Si al final la dieta de 5.200 calorias va a resultar efectiva. Lo del MVP... lo veo peor, sobre todo por que los Magic van para abajo. Pero todo llegará. Rashard quiza se quede corto com escudero para aspirar a finales de conferencia. De las estádisticas de ayer me quedo con los 26 mins. en cancha de Reddick y los 40!! de JCN.

Del resto de la jornada, los Wizs mejor sin Hibachi, Indiana llega al 50% (In O'Brien we trust, 25 triples intentados)y mala noche para nuetro mesías.

16 de diciembre de 2007, 12:07  
Blogger Wilt said...

Bueno, es que de eso se trata, de que los que tiene en frente son iferiores.

16 de diciembre de 2007, 13:10  
Blogger sixers29 said...

impresionante howard!!!! y tb impresionante Navarro, jugón!!
De Gay no digo nada, cada vez me cae peor.
Los sixers dando guerra y jugando bien.

16 de diciembre de 2007, 13:33  
Blogger avenida said...

Hombre, Lewis no jugó ayer, yo creo que con el pueden hacerlo como hasta ahora, y sobre todo si le empiezan a dar minutos a Redick, que es lo que parece que ocurrirá....

16 de diciembre de 2007, 14:26  
Blogger mcmillan said...

Ya se que Lewis no jugo ayer, pero no se, no me parece un tío solido... Es bueno, muy bueno, un 3-4 de los que no hay en la liga, pero ese perimetro... ademas me parece una plantilla corta, el banquillo no es de fiar. En una serie larga contra Detroit, Toronto, o Boston, me da a mi que palman. Pero bueno, el tiempo dirá.

16 de diciembre de 2007, 14:29  
Blogger Pako Botella said...

Impresionante Howard,y cada dia va a mas.Ademas le quedan años por delante.Un saludo!

16 de diciembre de 2007, 20:23  
Blogger J. Mercadal said...

Yo a Orlando siempre lo he visto bien y creo que puede cuajar una buena temporada regular. Es cierto que la plantilla es corta para optar al anillo, pero el cinco titular es escandaloso. A Lewis la única pega que se le puede poner es su sueldo, pero como segundo espada es un lujo y la temporada del turco no se queda atrás. Si Redick comienza a entrar en la rotación -debilidad personal- solo quedaría que Nelson fuese algo más regular.

16 de diciembre de 2007, 20:36  
Anonymous Anónimo said...

No os sorprende la facilidad que tienen esta temporada los jugadores de la nba para coger 20 rebtes? ya lo han hecho muchos y algunos repetidas veces.

16 de diciembre de 2007, 21:31  
Blogger Peter Mihm said...

Los Magic necesitan a un Jameer Nelson más regular. El tío es un jugón, pero no vale serlo una noche de cada tres...

Lo de los 20 rebotes no es que sea habitual, pero sí que se ve. Y es normal, hay algunos carpantas (D-Howard y Camby, por ejemplo) que se van a esa cifra con cierta naturalidad.

16 de diciembre de 2007, 22:13  
Blogger Wilt said...

Por fin nos vamos poniendo de acuerdo con lo de Nelson. Es el tipo de jugador que los entrenadores de la NBA suelen detestar pero en este caso no entiendo por qué se convirtió en un fijo desde el primer momento. A mi estosa bases no me gustan nadita, como TJ Ford (con todos mis respetos por lo de su elsión), pero no me gusta, aunque haga unos numerazos, me gusta mucho más Calderón.

16 de diciembre de 2007, 23:54  
Blogger Cp3 said...

Navarro impresionante, pero me parece q esa un poco irregular, yo le vi aqui en new orleans y metio dos puntos, luego contra los hawks algo parecido, aunque con demostraciones como la de ahora si q parece q va asentandose poco a poco. Por cierto wilt yo veo a garnet este año con anillo pero sin mvp, yo creo q es el año de Lebron

17 de diciembre de 2007, 4:53  
Blogger Peter Mihm said...

Seguro que Garnett cambiaba un MVP por un anillo...

17 de diciembre de 2007, 7:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.