11.12.07

Phoenix vio al mejor Wade

Wade anotó 31 puntos, metió los primeros siete lanzamienos que intentó y robó un balón decisivo con 12,9 segundos para el final del partido. Miami ganó en Phoenix, algo impensable tal y como está en equipo de Florida.

Tampoco estuvo mal Shaq: 18, 11 y 5 asistencias. Haslem añadió 21 y 12, y Dorell Wright, 16, 12 y 4 pases de canasta. Phoenix jugó con ocho jugadores, pero Miami lo hizo con siete...

En el Madison, 36 puntos de Nowitzki y 22 de Josh Howard fueron más que suficientes para que los Mavs doblegaran a los Knicks, en los que sólo brilló Randolph con 24 y 11.

Los Hawks ganaron a los Magic en Orlando, con un buen partido de Josh Smith (25, 16, 5 asistencias, 4 robos y 4 tapones) y Joe Johnson (24).

Resultados:
Rockets 88-100 76ers
Hawks 98-87 Magic
Mavericks 99-89 Knicks
Heat 117-113 Suns
Bucks 93-96 Kings

14 Comments:

Blogger the pearl said...

Nunca me pude imaginar que los Knicks alcanzarán estas cotas de miseria.¿Y todavía se quejan de que los abucheen?Lo raro es que no pase algo más.
Estoy tan indignado...Pienso que la única solución es que a partir de ahora pierdan TODOS los partidos.Porque si ganan 30 partidos nos venderán la moto de PO hasta marzo y si ganan 20 y les toca una alta ronda de draft Ísiah nos dirá que después de 3 años se ha dado cuenta de que los jugadores no valen y que el O.J. Mayo de turno es el próximo Michael Jordan.
¡Ya está bien!

11 de diciembre de 2007, 8:49  
Blogger the pearl said...

Por cierto,el otro día después de perder de 30 contra los poderosos Sixers,Dolan salió del despacho de Isiah riéndose.¿Este hombre es subnormal o qué?

11 de diciembre de 2007, 8:51  
Blogger Juanejo said...

los knicks llevan mucho tiempo haciendo las cosas mal, deberian ya hacer una limpia y restructuracion total. Yo no entiendo cmo david lee que el año pasado fue un top10 reboteador, no juega casi nada, cuando ni randolph ni curry se caracterizan por defender.
ojo a phx, derrotas ante minny y miami, dos de los peores equipos de la liga...

11 de diciembre de 2007, 10:32  
Blogger Peter Mihm said...

Según Forbes, los Knicks son la franquicia más potente de la NBA. A pesar de los malos resultados, su cotización no baja. ¿Se puede imaginar alguien lo que costaría este equipo si fuera candidato al título en unos años?

Lo de Dolan es de pena, pero...

11 de diciembre de 2007, 10:33  
Blogger the pearl said...

El principal problema de Dolan es que parece que no se da cuenta de que los jugadores han abandonado a Isiah...y cuando los jugadores abandonan en masa al entrenador solo hay una solución.
Echarlo!!!
Es cuestión de tiempo,pero Isiah está acabado en NY.

11 de diciembre de 2007, 10:39  
Blogger the pearl said...

Dave Checketts,Ernie Grunfeld,Jeff Van Gundy,Patrick Ewing,Latrell Sprewell...los creadores de los Knicks de los 90 viven exiliados directa o indirectamente por culpa de Dolan.
¿Cuánto más durará esta locúra?

11 de diciembre de 2007, 10:42  
Blogger Peter Mihm said...

Esas cosas dan mucha pena. Ver a Ewing curtiendo a Dwight Howard en vez de a Randolph y Curry...

11 de diciembre de 2007, 10:52  
Blogger the pearl said...

Eso es de traca.Supuestamente Isiah decía que los dos mejores pivots jóvenes del Este eran Howard y Curry,si es así ¿no sería mejor tener aquí a Patrick que no ayudando al enemigo?
Lo peor es que todavía Dolan se sorprende cuando Ewing vuelve al Garden y el estadio se viene abajo.
Si tuviera la mitad de clase del Gable de la Gran Manzana...
A ver si Durant el próximo partido nos ahorra dos semanas de suplicio con Isiah.

11 de diciembre de 2007, 11:16  
Blogger Bernardo said...

Lo q aman los neoyorquinos a los Knicks es admirable, ese es el motivo de q Forbes los cotice así.

Los Suns son quizás el único equipo q en PO podría eliminar a SA.
Este año en la liga no hay apenas clase media, hay varios equipos que pierden por 30-40 puntos y eso no se debería permitir.

Cuando empezarán a asegurarse los PO los Bucks?

11 de diciembre de 2007, 12:43  
Blogger Peter Mihm said...

Los Knicks son un equipo con tradición y eso dentro de la capital del mundo. Llevo todo el año sufriendo a compañeras de trabajo que se van por curro a NYC y todas pasan por el Madison y luego me lo restriegan... Somos muchos los que simpatizamos con los knickerbockers y por eso nos molesta tanto esta situación.

11 de diciembre de 2007, 12:54  
Blogger Juanejo said...

de los knicks hace dos años que habria que quedarse solo con los que eran los 3 rookies, mas curry y el resto, limpieza desde cero, pero obviamente la limpieza tiene que ser a todos los niveles, plantilla, stuff tecnico y directivo...pero claro, como bien dice peter, mucha plata de por medio y mucha gente pegada con superglue a la silla.

11 de diciembre de 2007, 13:06  
Blogger J. Mercadal said...

A m me sorprende lo poco que esta entrando Nate Robinson después de la gran pretemporada que hizo, con el MVP de Las Vegas incluido.

Yo en su momento les tilde como 'la jaula de grillos de la liga', aunque si que llegue a creer que tal inestable invento pudiera llegar a funcionar. Sigo pensando que con semejante plantilla sólo un par de retoques, en la dirección sobretodo, podrían exprimir al equipo algo más.

11 de diciembre de 2007, 13:30  
Blogger matraco said...

Es que Nate Robinson es un base que no dirige. Es muy curioso lo de los Knicks. Tienen un base que no dirige (Robinson), otro que dirige poco (Marbury), dos pivots que no taponan (Curry y Randolph) y por tanto no intimidan, tienen un blanco que coge muchos rebotes (Lee), dos aleros sobrevalorados (Q-Rich, Crawford)... es el equipo al revés. No se puede construír tan mal una franquicia.

Isiah dimisión!

11 de diciembre de 2007, 13:51  
Blogger the pearl said...

Exacto,Marbury-Crawford-Robinson son clones.Cada uno una versión peor del otro.Se puede decir lo mismo de Randolph-Curry.
La mayoría de los jugadores de los Knicks no saben leer el juego,los que saben defender no saben tirar,los que saben atacar tienen unos porcentajes malísimos.Es decir,te puedes permitir tener un Crawford que alterne un partido bueno con otro de porcentajes del 30%,pero no puedes tener un equipo de mini-Crawfords

11 de diciembre de 2007, 13:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.