8.12.07

Paliza de los Celtics a los Raptors

José Manuel Calderón volvió al banquillo, sólo jugó 14 minutos y se quedó en 4 puntos, 3 asistencias, 1 robo y rebote. Garnett (23) fue el mejor del partido. Los verdes jugaron en equipo y tuvieron a cinco jugadores por encima de la decena.

Los Hornets se impusieron a los Grizzlies por dos. Pau Gasol logró otro doble doble: 26 puntos (11 de 17 y 4 de 4), 10 rebotes y 7 asistencias, pero perdió 6 balones, uno de ellos al final de la prórroga que decidió el choque.

Juan Carlos Navarro apenas participó 12 minutos, en los que no tiró a canasta, metió los dos tiros libres de que dispuso, robó 1 balón y perdió otro.

Resultados:
Knicks 90-101 76ers
Suns 122-107 Wizards
Pacers 115-109 Magic
Bulls 98-91 Pistons
Raptors 84-112 Celtics
Rockets 96-89 Nets
Grizzlies 116-118 Hornets
Jazz 98-104 Spurs
Clippers 97-87 Kings
Heat 113-120 Warriors
Bucks 98-104 Supersonics

9 Comments:

Blogger D-BoT said...

Los Celtics uno de los equipos mas sólidos de la liga, sobre todo en casa. Pero la regular season no es lo mismo que los playoffs, y si no que s lo digan a los Mavericks, ya veremos si se desinflan o no.

8 de diciembre de 2007, 12:34  
Anonymous Anónimo said...

Manu

8 de diciembre de 2007, 13:22  
Blogger Pako Botella said...

No veo a los Celtics campeones,les falta banquillo asi que para llegar a playoff tienen que dar descanso al Big Three.Y Calderon tiene que jugar de titular,y TJ Ford jugar menos de base y mas de 2 porque para dirigir al equipo es un inutil total(cosa que en EE.UU. les encanta)Un saludo!

8 de diciembre de 2007, 13:59  
Blogger Unknown said...

A mi es que me cuesta ver contra quien se va a desinflar garnett porque viendo partidos del pasado ahora se le ve mas garra y rabia incluso que antes, esta que se lo come todo ahi debajo. Por el contrario allen parece que ha bajado sus numeros

8 de diciembre de 2007, 14:01  
Blogger alvaro said...

Yo si que veo a los celtics campeones los jugadores de banquillo cada vez están aportando más, y lo que es mejor, sus 3 estrellas tienen un hambre voraz.

Los del banquillo irán creciendo y creo que en PO estarán preparados para aportar, hasta yo me haria bueno si entrenara con esos animales.

8 de diciembre de 2007, 15:05  
Blogger I said...

Yo creo que el test para saber como están realmente los celtics será su primera gira por el oeste, que creo que es a finales de este mes.
A mi me parece que pese al record están un puntito por debajo de Mavs, Suns o Utah y tres puntitos por debajo de los Spurs.

8 de diciembre de 2007, 19:40  
Anonymous Anónimo said...

Mavs y Nuggets empatados a victorias derrotas!!!!

8 de diciembre de 2007, 23:13  
Anonymous Anónimo said...

otra vez la pasividad de la defensa de los Grizzlies les cuesta un partido que tenían ganado.
Outlaw y Paul han podido jugarse la última canasta con una entrada, por dios que m___ de defensa.

8 de diciembre de 2007, 23:31  
Blogger Peter Mihm said...

La defensa de los Grizz en los últimos minutos es floja, porque no hay ayudas, ni se defiende en bloque. Esos aspectos son los que más tiene que trabajar Iavaroni.

Por cierto, ¿alguien vio una bronca del técnico a Milicic en un entrenamiento por no bajar a defender? Estuvo espectacular.

Me parece a mí que el entrenador se desespera muy a menudo con detalles que ve, aunque tiene que tragar quina porque es lo que tiene y su misión es hacer mejores a esos jugadores.

Yo creo que Boston estará en la pomada salvo problemas serios de lesiones. Del quinteto inicial sólo me falla el cinco. Y el banco va aportando: Edddie House, Glen Davis y James Posey. Sí, de momento sólo ocho, pero...

Lo que sí es cierto es que están un par de puntos por debajo de los Spurs -que llevan años jugando juntos- y los otros que apuntáis.

Muy buen apunte el de la gira por el Oeste de los verdes... A ver qué pasa.

9 de diciembre de 2007, 9:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.