14.12.07

Los Spurs, sin Duncan ni Parker, caen ante los Lakers

Si no tienes a dos de tus grandes estrellas y la tercera falla 12 de sus 17 lanzamientos no hay mucho que hacer. Y eso le pasó a los Spurs en L.A. Si a ello añadimos que Kobe Bryant se fue a 30 puntos, Odom añadió 15 y 8 y los demás jugadores aportaron, pues derrota al canto para los texanos y triunfo para los angelinos.

En Miami, tres jugadores de los Wizards se fueron a doble doble y los Heat cayeron ante su afición. Butler (19 y 10), Jamison (16 y 16), Haywood (12 y 10) y Stevenson (26) liquidaron a los de Florida. Quinn (22) fue el mejor de los locales.

Resultados:
Wizards 104-91 Heat
Spurs 97-102 Lakers

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Increíble marca de LA, 13-8. La verdad q no me lo esperaba, creo q se nota la mejoría de Bynum, que ayer lo expulsaron x dos técnicas, pero sus números no fueron malos.

14 de diciembre de 2007, 10:10  
Blogger Wilt said...

Solo una cosita peter. No les llames "gran estrella" a Tony Paerker por favor, es que me hiere los sentimeintos. A Duncan vale, pero déjalo ahí anda, jeje.

A ver si ahora va a resultar que lo de Jackson no era ninguna broma y era cierto que necesitaba tiempo. La plantilla sigue siendo la misma mierda de siempre, pero los resultados son cada vez mejores. Al final los aficionados de los Lakers vamos a tener que estar atentos a qué pasa.

14 de diciembre de 2007, 10:31  
Blogger Peter Mihm said...

En los Lakers cada día aporta más gente y, aunque no es que sobre la calidad, sí es cierto que hay una cierta mejoría con respecto al año pasado.

14 de diciembre de 2007, 10:31  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, Wilt. Para mí Parker -que no es el tipo de base que más me gusta- sí es una gran estrella de la NBA. A fin de cuentas ha sido 3 veces Campeón de la NBA (2003, 2005 y 2007) y 1 MVP de las Finales de la NBA (2007). No está mal, ¿no?

14 de diciembre de 2007, 10:34  
Blogger Peter Mihm said...

Buena jornada en Euroliga para los españoles:

-Real Madrid 87-77 Fenerbahce Ulker
-AXA FC Barcelona 95-69 Partizan
-TAU Cerámica 75-64 Olympiacos
-Unicaja 73-52 Aris TT Bank

14 de diciembre de 2007, 10:58  
Blogger Juanejo said...

a mi los lakers me estan sorprendiendo, una vez mas Tio phil sacando petroleo de las piedras. Bynum cada dia mejor, alguien sabe que es de Kwame Brown? guardara la tarjetita que le dio tio phil con el famoso 15-10 que le pedia?
ruben patterson cortado en clippers..si es que ese tio esta mal de la cabeza.

14 de diciembre de 2007, 11:41  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que a Kwame Brown no le quedaba mucho para reaparecer, aunque igual ahora no tiene sitio...

¿15-10? Con que aportara 8-5 ya me conformaba yo.

14 de diciembre de 2007, 12:00  
Blogger avenida said...

¿Qué es lo que le ha pasado a Parker? Vaya mala suerte que se lesionen los dos mejores de los Spurs a la vez, Ginobili no puede tirar el solo...
¿Y qué os parece Chris Quinn? A mi siempre me ha gustado el poco tiempo que le he visto, y ayer estuvo muy bien en el lanzamiento de 3

14 de diciembre de 2007, 12:29  
Anonymous Anónimo said...

Yo a Parker, pese a haber mejorado mucho su tiro y que le otorgasen el MVP de las finales. Lo considero un par de peldaños por debajo de Duncan y Manu.

14 de diciembre de 2007, 13:30  
Blogger True Wolf said...

He visto un rato Miami y triste, triste, triste... No juegan a mucho, y parece que esperen a que Wade o Ricky saquen las castañas del fuego. Muy bien Quinn, pero si este tipo debe ser tu líder anotador mejor vete a la NBDL.

Me gusta que le vayan bien las cosas a Kobe, a ver si con suerte los Lakers son la nota positiva en Play-Offs y tenemos una bonita final ante los Celtics. Por cierto Peter, también a mi me hiere ver a Parker al lado de "estrella" jeje

14 de diciembre de 2007, 13:32  
Blogger Peter Mihm said...

¿Pero qué queréis? ¿Un tipo que es MVP de una final de la NBA no es una estrella? ¿Quién es una estrella?

Estaré de acuerdo en que no es la más rutilante del firmamento, pero... Es que sois la leche.

14 de diciembre de 2007, 13:41  
Blogger Peter Mihm said...

Y otra pregunta. ¿Quiénes son las estrellas de los Spurs? Duncan, Manu y ¿Bonner?

14 de diciembre de 2007, 13:46  
Blogger Juanejo said...

Jejeje, Peter no te soliviantes! A mi Parker no me gusta excesivamente, pero un tio que es MVP de unas finales es una estrella, aunque no sea una megaestrella.
Miami mal mal, no hay motivacion. Creeis que puede suceder con Luke Jackson lo que paso con Kapono?, mano a Luke no le falta, desde luego.

14 de diciembre de 2007, 13:46  
Anonymous Anónimo said...

Peter, algo te tenemos q criticar, nos dejas pocas opciones. Tendrías que cometer errores de novato y así no buscaríamos la cuadratura del círculo.
Pero en tú post pones lo siguiente:
"Si dos de tus grandes estrellas.. y la tercera ...."
Es una gran estrella, pero no es ni Duncan, ni Manu.

14 de diciembre de 2007, 13:48  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí las tres grandes estrellas de los Spurs son Tim, Manu y Parker en ese orden, pero en el último título quizá Parker estuvo por encima de sus prestaciones y fue decisivo.

Y no me mosqueo, me gusta que me deis algún palo o que no estéis de acuerdo en estas cosas. Son las que dan vidilla.

Por eso pienso que Kobe el mejor jugador de toda la NBA. jejeje

14 de diciembre de 2007, 13:58  
Blogger LITROS said...

Aun así, los Lakers ganaron por muy poquito.
¿Cuantos partidos mas así sera capaz de hacer Odom?. Si son muchos bien para Lakers.
"Cierto" (entrecomillado) Pet, que Parker es una estrella (segun curriculum), ¿¿¿¿pero....???
¡UUMMMM! me callo que estoy mas guapo. JE, je.

14 de diciembre de 2007, 14:03  
Blogger Peter Mihm said...

Venga, una de top ten de bases de la Liga...

14 de diciembre de 2007, 14:25  
Blogger Peter Mihm said...

Ahí va el mío:
1-Steve Nash
2-Chris Paul
3-Deron Williams
4-Jason Kidd
5-Baron Davis
6-Chauncey Billups
7-Tony Parker
8-T.J. Ford
9-José Manuel Calderón
10-Andre Miller

PS. Hablamos de unos puros.

14 de diciembre de 2007, 14:32  
Blogger LITROS said...

Actualmente no estoy preparado para rebatir eso, así que lo suscribo.
Que copión. JUA, jua.
Si, me puede valer. Incluso Chauncey, que tiene mejor tiro, por delante de Parker.

Ps. cuando dices "...unos puros", te refieres a Cohibas o a Farias.
JO, jo,jo...

14 de diciembre de 2007, 14:52  
Blogger D-BoT said...

Mmm, puros en juego...Ahi va la mia

1-Steve Nash
2-Jason Kidd
3-Chris Paul
4-Deron Williams
5-Chauncey Billups
6-Baron Davis
7-Tony Parker
8-Mike Bibby
9-Kirk Hinrich
10-José Manuel Calderón


Y no pongo a Iverson xq aunq me encante como base creo que es un escolta

14 de diciembre de 2007, 15:01  
Blogger Alex de Large said...

La estrella es Duncan, los demas son buenos roles-players, alguno que otro sobrevalorado por haber jugado en europa o ser europeo, nada mas.

14 de diciembre de 2007, 16:15  
Blogger kings said...

Ahi va la mia:
1-Nash
2-Davis
3-Paul
4-Kidd
5-Deron
6-Billups
7-Hinrich
8-Parker
9-Cassell
10-Ford

14 de diciembre de 2007, 17:11  
Blogger J. Mercadal said...

Pues a mi Parker si me parece una estrella de la NBA, por la básica razón de que sabe echarse el equipo a las espaldas y asumir responsabilidades cuando Duncan falla. A mi Manu me gusta mucho, pero es mucho más irregular y creo que Parker le ha superado, pese a que el argentino siempre aparezca en los momentos clave.

Otra cosa es que no sea el base que más me guste, pero para mi es una estrella de la NBA de pleno derecho.

Mi top ten (más o menos, se me da mal hacer estas cosas):
- Steve Nash
- Jason Kidd

- Chris Paul
- Deron Williams
- Baron Davis
- Tony Parker

- Chauncey Billups
- Kirk Hinrich
- TJ Ford
- Raymond Felton

14 de diciembre de 2007, 17:34  
Blogger avenida said...

1.Nash
2.Jason Kidd
3.Chris Paul
4.Chauncey Billups
5.Tony Parker
6.TJ Ford
7.Deron Williams
8.Kirk Hinrich
9.Andre Miller
10.José Manuel Calderón

14 de diciembre de 2007, 17:42  
Blogger Capità Enciam said...

@peter,

curioso que lo que es para tí una estrella de la NBA sólo sea el séptimo mejor base de la competición.

1 Nash
2 Billups (reconozco que tengo debilidad por él)
3 Jason Kidd (el base eterno)
4 Chris Paul
5 Deron Williams.

Yo a Hinrich no lo veo como base sino como un perro de presa necesario en todo equipo que aspire a ser competitivo.

No estaría de más un post mojándote sobre lo que es para tí una estrella.

14 de diciembre de 2007, 18:17  
Blogger Juanejo said...

que bueno lo de los bases!! mi top ten:
1 Nash
2 Chris Paul (pronto sera el #1)
3 Too Easy
4 Deron Williams
5 TJ Ford
6 Jason Kidd
7 Tony Parker
8 Raymond Felton
9 Mr. Big Shot
10: The Abuser.
11 Er Pinche Mejicano (es broma!! jejej)

14 de diciembre de 2007, 22:00  
Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Los Lakers están jugando bien. Este año igual pueden pasar la primera ronda de los play-offs. Pero no les veo como candidatos a las finales ni de Conferencia.

un abrazo.

14 de diciembre de 2007, 22:19  
Blogger Peter Mihm said...

A ver. ¿Cuántos bases hay en la NBA de cierto nivel? ¿40? Pues ser el séptimo está muy bien. Lo que no he dicho es que sea una megaestrella de la liga. Ahí ya sólo llegan unos pocos. Otro día debatiremos sobre quiénes tienen esa cateogría y quiénes no. Garnett, Kobe, Duncan, Nash... pues como que sí.

15 de diciembre de 2007, 9:26  
Blogger Peter Mihm said...

Y me encanta que un mínimo comentario haya dado para tanto. Sois unos cracks.

15 de diciembre de 2007, 9:26  
Blogger LITROS said...

De todas me quedo con la de d-bot.
Y megaestrella, para mi, en la liga solo están Kobe y Duncan, por que Shaquille fisicamente no está.
El resto son superestrellas y estrellas.

15 de diciembre de 2007, 17:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.