3.12.07

Los Spurs pierden a Duncan, pero barren a los Blazers

Tim Duncan se lesionó en la rodilla y sólo disputó 10 minutos ante Portland. Aún así los Blazers no fueron rival para los actuales campeones. Sergio Rodríguez logró 6 puntos (3 de 5), 2 asistencias y 1 robo en 12 minutos.

Resultados:
Cavaliers 70-80 Celtics
Trail Blazers 79-100 Spurs
Pacers 101-95 Clippers
Nets 95-118 Pistons
Suns 115-104 Knicks
Heat 89-115 Nuggets
Warriors 109-96 Supersonics
Magic 104-97 Lakers

29 Comments:

Blogger mcmillan said...

Largo camino el de Serginho. Este año hablamos poco de él. Poco a poco, pasito a pasito rapiññando minutos, intentando ser el segundo base. Estos últimos partidos es tá jugando un poquyito más, e intenta exprimir los minutos al máximo. Sin volverse loco, pero haciendo se ver. La cuestion es si mi primo se da cuenta más alla de las declaraciones. Habrá que ver si Serginho no se harta...

Por cierto, los Warriors ya han espabilado, de la mano de Jackson. Sabía que mantenerle en la Hoops, a pesar de la sancion, sería buena idea. Echaron a Richardson para que brillara Ellis, y lo está aprovechando Jackson.

Lo de Duncan, nada. Lentejita con un pie en Vilnius. Y que Grande Blbao Basket, hala!

3 de diciembre de 2007, 11:44  
Blogger Peter Mihm said...

Así, es, Sergio poco a poco. Es joven y puede aguantar situaciones así, pero no eternamente, está claro...

3 de diciembre de 2007, 12:01  
Blogger mcmillan said...

Te has, y me he, olvidado del partidazo de Grant Hill, 27-8-7, crack! Quien no se alegre de ese partidazo no merece entrar en este blog. Que clase... con medio tobillo y dando el callo. Sin tonterias, 35 mins. y casi 16p. por noche!

3 de diciembre de 2007, 12:14  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy en pleno cierre del número de enero y apenas tengo tiempo de nada...

Chapeau para don Grant. Clase destilada en estado puro... Mi única duda es la clásica: aguantará a ese ritmo toda la temporada... Mr Eight is Enough tiene la palabra.

3 de diciembre de 2007, 12:21  
Blogger Juanejo said...

Portland es para escribir una novela de terror. Roy esta horrendo, la semana pasada 12/53 tiros de campo. Blake era perfecto para denver, pero no tiene sentido para portland, es un base que no tiene 1vs1, no se crea sus tiros, y tammpoco es gran defensor. Para denver, transicion, tiros abiertos claros, buena circulacion de balon, etc, era perfecto. Yo creo que sergio ira a mas, claro que necesita mejorar su defensa, tanto individual como colectiva, pero es un base que aporta chispa, algo que en portland ni blake, ni roy, ni jack ni nadie esta aportando hasta ahora.

3 de diciembre de 2007, 12:22  
Blogger Peter Mihm said...

A Sergio el pones a Roy, a Travis Outlaw a LaMarcus y a Oden (cuando se recupere) y en 25 minutos se va por encima de las 10 asistencias.

Quizá Sergio es más un jugador de los 80, pero creo que terminará triunfando en este siglo XXI.

3 de diciembre de 2007, 12:51  
Anonymous Anónimo said...

Mr Eight is Enough, q gran mote Peter!! Expresa todo lo q significan los Suns en la liga en solo 4 palabras, grande. Lo de Grant Hill no debería sorprender tanto (salvo a nivel médico) dado q Nash hace lo mismo con todos sus compañeros.
Animar a Sergio en su travesía x el desierto, pero el año pasado bajó su rendimiento y es lo q toca.
A ver si Mitchell sigue esta noche con la lógica de seguir sacando d titular a Calderón!!

3 de diciembre de 2007, 12:58  
Blogger mcmillan said...

Mi primo ha perdido el rumpo i se está poniendo nervioso. Excusa tiene, que si Oden y tal... pero lleva madurando el mismo equipo tres años y debería de haber logrado algo ya. Salarialmente tienen margen, en dos años libran muchísima pasta, y quiza eso le salve el cuello al Bueno de Nate. Si el año que viene mejoran con Oden no le echaran, y dentro de dos años la pasta... Y mientras, Serginho mirando al techo, ycomo un encefalograma plano como Jack, y un base peor que él, Blake, le comen el puesto... en fin.

P.D. Cierre de Enero? a dia 3? Desconocía que las publicacionesn mensuales cerraran la edizion tan pronto.

3 de diciembre de 2007, 13:00  
Blogger Peter Mihm said...

Aquí las cosas son así. Se cierra ya, y se está en el kiosco hacia el 20. Es decir, el 20 de diciembre tienes la revista de enero ya a la venta. Por eso ya no sé ni en qué día vivo. Jajajaja. Esta semana ya nos ponemos con febrero...

3 de diciembre de 2007, 13:31  
Anonymous Anónimo said...

Leí un artículo en Hoops sobre el mal momento para muchos de los jugadores q quedan libres este año (de cara a renovar con pasta), pq la mayoría de los equipos no tienen margen salarial. Lo bueno del artículo "lo he buscado, pero no soy capaz de encontrar el link, sorry" es q tras el grupo de Arenas y otros grandes agentes libres hablaban de Calderon diciendo q sería titular en la mitad (personalmente creo q lo sería en el 75%) de equipos NBA. Y también nombraban a JCN dentro de un tercer o cuarto grupo, pero ahí aparecía.

3 de diciembre de 2007, 13:40  
Blogger Peter Mihm said...

Navarro firmará un buen contrato. Por debajo de los de la midlevel exception, pero bastante bueno. Calde es el que sí se irá a unos 18 kilos por 3 años o algo así.

3 de diciembre de 2007, 13:49  
Anonymous Anónimo said...

Si este verano (s todo sigue igual) Calde estará en una situación privilegiada, pq podrá elegir proyecto y pedir pasta. Solo espero q los Raptors sigan jugando mejor con él en pista q con TJ.
Por cierto, hoy veo un artículo que también ven posible meter a los Bucks en PO.
http://www.hoopshype.com/articles/bucks_narducci.htm
Ahora solo me falta encontrar uno en el q metan a Memphis en PO (tendré q ir a la prensa radical de Tennesse :-P)

3 de diciembre de 2007, 13:57  
Anonymous Anónimo said...

Tennessee

3 de diciembre de 2007, 13:58  
Blogger avenida said...

Lo de Duncan no lo habéis comentado mucho eee...Yo lo vi y en principio parecía bastante grave, pero al salir por su propio pie, y luego decir los Spurs que no tenía dañados los ligamentos....

3 de diciembre de 2007, 14:03  
Blogger Peter Mihm said...

Leí la semana pasada que los Raptors tienen una opción de igualar oferta a Calde para retenerlo... Me pareció una mala noticia para él, pero la pregunta es: "¿Están dispuestos los Raptors a tener a dos bases con contratos altos?".

3 de diciembre de 2007, 14:05  
Blogger Peter Mihm said...

Avenida, hoy apenas tengo tiempo para documentarme. Por eso no opino sobre lo de Duncan...

3 de diciembre de 2007, 14:06  
Anonymous Anónimo said...

En el artículo q comento decían q a TJ este verano lo habían renovado x mucha pasta, con lo q se descartaba Toronto, pq el salario no iba a ser calderilla.
Duncan si no es grave la lesión nada a comentar, si es grave cambia mucho el cuento para SA, pero avenida, eso es obvío y no creo q nadie lo discuta.

3 de diciembre de 2007, 14:09  
Blogger Peter Mihm said...

Lo normal sería que los Raptors siguieran con T.J. Ford, pero...

Quién no nos dice que Calde sigue saliéndose y cambia la decoración. Ford es un base con cotización en la Liga y podría ser traspasado a cambio de algo más o menos majo. Nunca se sabe. Yo creo que Calderón se irá, pero eso es una impresión personal.

3 de diciembre de 2007, 14:20  
Blogger Juanejo said...

Calde es el mejor base suplente de la liga y seria titular en mas de la mitad de los equipos. pero eso lo sabemos todos, y toronto tambien lo sabe y tratara de retenerle, porque es un tio que no levanta la voz pidiendo minutos, cuando podria hacerlo y habla en la cancha alto y claro. aparte, no nos engañemos, toronto es un estilo de juego casi perfecto para el.

3 de diciembre de 2007, 15:06  
Blogger Pako Botella said...

Que placer volver a ver a Grant Hill dando exhibiciones...aunque sea muy de vez en cuando.Me trae muy buenos recuerdos de cuando le empece a ver jugar en los Pistons.Que lastima tantas lesiones...Un saludo!

3 de diciembre de 2007, 15:12  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto que el estilo de juego de Toronto -y todo en general en el equipo- es perfecto para él, pero a mí no me pega nada que vayan a seguir los dos bases juntos el año que viene. Calderón lo ha hecho bien y cuando sabes que puedes jugar de base titular no sienta nada bien volver al banco y jugar 18 minutos...

3 de diciembre de 2007, 15:22  
Blogger Juanejo said...

Jugando a ciencia ficcion, cuanto creeis que sacara calde este verano? 5 kilos por año? yo creo que como estan muchas franquicias, entre 5-7 millones es lo que puede sacar, y eso toronto puede igualarlo. calde no es de los que levanta la voz y si le renuevan no creo que fuerce un sign and trade, aunque claro, esto solo lleva un mes rodando y queda mucha tela. yo me lo imagino en cleveland y es que se hincha alli.

3 de diciembre de 2007, 15:46  
Blogger Peter Mihm said...

Eso es lo que yo calculo que ganará Calde: 18 kilos en tres años. Los Cavs serían un gran destino. Les falta un buen base...

3 de diciembre de 2007, 15:49  
Blogger Juanejo said...

una de ron ron, parece ser que una de sus hijas tiene cancer. joder con ron ron, no sale de una y ya esta en otra. suerte desde aqui para tru warrior. ojala la chiquilla se recupere pronto.

3 de diciembre de 2007, 16:36  
Blogger avenida said...

Y otra triste noticia es el fallecimiento del padre de Marbury, que estuvo en el partido entre el equipo de su hijo y los Suns en el Madison...

Por cierto Juanejo, eres un crack, put* Lanzarote, jeje

3 de diciembre de 2007, 17:32  
Blogger Peter Mihm said...

Y el otro día se murió otro familiar de Stephon y Bassie...

3 de diciembre de 2007, 19:40  
Blogger sanyulc said...

..no se sabe hasta donde puede llegar navarro esta temporada, talento le sobra, pero mas de 3 no le daran, el siguiente contrato si se puede ir al doble facil..y calderon esta demostrando q se merece un contrato multianual de 5 kilos/temp como minimo..yo creo q los raptors haran todo lo posible por retenerlo en toronto..lo de duncan no parece q sea grave, pero hacen bien en no quemarlo, dejarlo fuera un par de dias o semanas pa q no llegue quemado a playoffs..esos 30/20 hay q verlos!

3 de diciembre de 2007, 20:20  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Navarro trincará un contrato de dos o tres años. Y con cantidades entre 5 ó 6 millones (dos años) y 8 ó 9 (tres años).

4 de diciembre de 2007, 12:46  
Blogger Wilt said...

Pau para Chicago, yahooo...

4 de diciembre de 2007, 15:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.