7.12.07

Los Cavs igualan la oferta de los Bobcats por Varejao

Los Bobcats le ofrecían a Varejao 17 millones de dólares por tres años, pero los Cavs han optado por igualar la oferta y quedarse con el ala-pívot brasileño. En verano, el jugador y su equipo mostraron posturas económicamente muy alejadas.

Ahora, Varejao manejaba algunos ofrecimientos y el de los Bobcats ha sido el mejor de ellos, pero Cleveland ha debido pensar que a ese precio sí que les resulta interesante un jugador muy querido por la afición y que realiza un trabajo oscuro que le viene muy bien al equipo, en especial en el rebote.

El agente del jugador ha incluido una cláusula en el contrato por la que éste podrá ser agente libre sin restricciones al término de la segunda campaña.

Para hacer hueco en el roster, los Cavs han cortado a Demetris Nichols.

10 Comments:

Blogger alvaro said...

No entiendo mucho que le ofrezcan tanto a varejao, más teniendo a gooden e ilgauskas, además hay agentes libres el año que viene muy interesantes y se podrian haber guardado ese salario para otro que les hiciera más falta.(tipo calde)

7 de diciembre de 2007, 14:50  
Blogger Peter Mihm said...

El problema, Álvaro es que después de Gooden e Ilgauskas no hay más... Es cierto que es dinero, pero así está el mercado. También es verdad que Varejao encaja en el estilo de juego de los Cavs.

7 de diciembre de 2007, 15:08  
Blogger Bernardo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7 de diciembre de 2007, 15:20  
Blogger D-BoT said...

Varejao es un gladiador de la zona, sin duda yo creo que es un acierto por parte de los Cavs. Tendrian que aprovechar el surgimiento de Beno Udrih en los Kings para acer un traspaso por Bibby, y ahi estariamos hablando de un candidato mas serio

7 de diciembre de 2007, 15:21  
Blogger Bernardo said...

LJ en su momento dijo q quería q renovasen a Varejao, en PO es un jugador de los q no se esconden.
Además creo q este verano los Cavs le hicieron una oferta superior a Varejao q él rechazó pq pedía más pasta.

7 de diciembre de 2007, 15:21  
Blogger manuel said...

pete leiste mi post de stage6?

7 de diciembre de 2007, 18:13  
Blogger Juanejo said...

asi, si. 6 millones creo que es mas o menos el maximo por varejao. Aqui esta claro qeu alguien miente. es verdad qeu varejao pedia 10 kilos por año? es verdad que ferry viajo a brasil para que firmase, saltandose al agente? es verdad que cleveland solo le ofrecia 3.5 millones? no se, todo echa un tufillo bastante sospechoso, pero nunca sabremos la verdad, y menos ahora. en todo caso, LBJ estara contento, un problema menos para los cavs, que aun tienen los problemas de Hughes y la carencia de un base, como problemas urgetnes a solucionar antes de mitad de febrero.

7 de diciembre de 2007, 18:42  
Blogger Wayne Robinson said...

La realidad es que los Cavs ofrecieron a Varejao más de 20 millones por tres años, eso sí, sin player option pero el brasileño estaba empeñado en ser agente libre sin restricciones y por ello ha dejado de ganar bastante pasta. En cuanto a los Bobcats, dudo de que estuvieran realmente interesados. La oferta tiene mucho que ver con la amistad entre Fegan y el GM de los Bobcats con quien el agente de Varejao ha hecho buenos negocios ultimamente (J Richardson, por ejemplo). Al final Varejao pierde dinero, los Cavs no han podido contar con un jugador que era importante y cuyo rendimiento a estas alturas de temporada va a ser una incógnita y el prestigio de Fegan como agente no sale bien parado precisamente. Para mi solo ha quedado una cosa clara al final de este culebrón. A Rod Higgins Fegan le debe un gran favor. Seguro que en breve se lo cobra.

7 de diciembre de 2007, 19:28  
Blogger Bernardo said...

Los Cavs han salido ganando, pq van a tener a un jugador preparado para PO y q les ha costado menos dinero de lo q ofrecieron en verano.
Varejao ha salid perdiendo, pq ha asumido su error de creerse un divo y pedir la luna, lo mismo q asumió JCN por la clausula ta grande q firmó en el Barça. Los GM de la NBA, no solo les dan trabajo, sino q les enseñan a asumir sus errores :-P

7 de diciembre de 2007, 20:29  
Blogger Peter Mihm said...

@Manuel

Gracias por la info. A ver cómo me las ingenio para que alguien me lo grabe. Tiene una pinta brutal. Ya te contaré.

Sobre Varejao estoy de acuerdo con lo que decís. Ha perdido dinero, y los Cavs han terminado firmándole un contrato más ajustado a lo que ellos creían. Pero al final siguen juntos.

8 de diciembre de 2007, 9:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.