7.12.07

Los Blazers pudieron con Wade

Wade rozó el triple doble (21 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias), pero los Heat cayeron ante el empuje de los Blazers, que tuvieron en Brandon Roy a su mejor hombre (25 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes). Travis Outlaw (20) volvió a ser decisivo.

Sergio Rodríguez estuvo casi 10 minutos sobre la cancha, en los que aportó 4 puntos (2 de 4) y 5 asistencias.

La sorpresa de la jornada la dieron los Mavs que perdieron en casa ante los Nuggets. Iverson (35 y 12 asistencias), Melo (23) y Kleiza (23) fueron letales. Los 32 de Nowitzki resultaron insuficientes.

Y los Hawks ganaron a los Wolves por la mínima, gracias a una canasta de Joe Johnson. Josh Smith (28, 7 y 7 tapones) fue el más destacado de Atlanta, donde también brillaron Joe Johnson (21), Marvin Williams (20) y Horford (8 y 15 rebotes).

Resultados:
Timberwolves 89-90 Hawks
Nuggets 122-109 Mavericks
Heat 106-112 Trail Blazers

15 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Gasol, en Marca:

"... No tengo ningún control sobre lo que se dice de mí, si un equipo me quiere fichar o no. Intento controlar lo que pasa en mi equipo, centrarme en el trabajo diario, en intentar ganar partidos y nada más, que bastante tengo"...

"... Los rumores me sorprenden y algunos me hacen hasta gracia. Por regla general, están de más. Después de lo de que ocurrió el año pasado, no voy a perder ni un segundo pensando en hipótesis, en cosas que no se fundamentan en nada, salvo en la imaginación de algunos. Pienso en lo mío, en intentar hacerlo mejor con mi equipo, en ser mejor cada día"...

"... Nadie me ha dicho en Memphis que esté en venta. A mí me preocupan más otras cosas".

Así lo ve él. Los demás, ya no sabemos qué pensar.

7 de diciembre de 2007, 9:30  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo q las palabras de Pau parecen sinceras. La verdad es q me extrañó q lo vayan a traspasar después de q Memphis haya traído a JCN a su equipo, pero nunca se sabe.

Respecto a esta jornda, la verdad es q no entiendo muy bien q se considere un sorpresa q Denver gane en Dallas y más los Mavs viniendo de perder vs SA sin Duncan. Carmelo e Iverson son capaces de ganar a cualquier rival.

7 de diciembre de 2007, 9:58  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gustan los Nuggets, pero sigo viendo a los Mavs como un equipo de los fuertes... Otra cosa es que este año me estén decepcionando.

A mí me suenan sinceras esas palabras, pero también son palabras que vienen de alguien que ya salió escaldado el año pasado y que sabe que gana una pasta, pero que no tiene ni voz ni voto cuando se habla de su futuro más inmediato.

7 de diciembre de 2007, 10:22  
Blogger pan-txoff said...

Suena sincero,pero sobre todo resignado. Sabe que es el equipo y no él quien va a decidir su futuro, así que mientras tanto a intentar jugar lo mejor posible.

7 de diciembre de 2007, 11:29  
Anonymous Anónimo said...

Si, es q eso es así. Él es la mercancía y tiene q acatar lo q diga su equipo.

7 de diciembre de 2007, 11:38  
Blogger True Wolf said...

No creo que nadie dude que Iverson sigue siendo el jefe. Yo era de los que pensaba que en Denver sería el segundo en importancia, que grave error el mío...

Dallas va camino de volver a caer en primera ronda, segunda máximo. No le veo ni por asomo al nivel de Spurs o Suns, y además creo que equipos como Jazz, los mismos Nuggets y quizás Lakers con Bryant a buen nivel pueden estar por encima de su nivel. Y sí, todo esto sabiendo que el mentor de Dirk dijo que este era el año del alemán.

Y de los Heat mejor ni hablo, menudo fiascazo el suyo tras la final del 2006.

7 de diciembre de 2007, 12:14  
Anonymous Anónimo said...

Si, Los Jazzs son un equipo muy a tener en cuenta en PO.
Denver creo q también en PO serán durillos.
La liga este año ha mejorado en competencia.
Y Dallas no os preocupéis q cuando llegue abril estarán al 100% y este año no caerán en primera ronda, la marca de victorias q consiguieron el año pasado no se consigue sin tener un equipazo, pero este año de momento juegan relajados.

7 de diciembre de 2007, 12:30  
Blogger Juanejo said...

por dios alguien ha visto a josh smith anoche? pone un tapon casi con el codo!! pero por dios, que le metan en la carcel a este individuo!
sobre gasol, tiene razon, no tiene control sobre lo que pasa a su alrededor, y debe tratar de hablar en la cancha, pero se le nota incomodo, entre los rumores y entre que en memphis es la tercera o cuarta opcion...por cierto, no me gusta lo qeu intenta iavaroni con rudy gay. creo que quiere hacer de el una especie de matrix y eso es altamente improbable.

7 de diciembre de 2007, 13:35  
Blogger LITROS said...

Hombre Nuggets, sorpresa pero menos.

7 de diciembre de 2007, 13:41  
Blogger LITROS said...

Por cierto alguien sabe donde se ha metido Pierce.
Nos tiene huerfanos a todos los "Verdes".

7 de diciembre de 2007, 13:44  
Blogger the pearl said...

Ya Jerry West tenía en demasiado alta consideración a Rudy Gay,parece que es el nuevo jefe de los Grizzlies.
Iverson será siempre el jefe o no será nada,donde vaya tiene que mandar él siempre.Lo digo como un elogio.
Y ayer funeral altamente emotivo del padre de Stephon Marbury.

7 de diciembre de 2007, 13:53  
Blogger the pearl said...

No hemos dicho nada de la "huelga" de Jason Kidd.Rechazar una extension de contrato con su edad hasta 2010 y decir que quieres más años es una manera clara de "TRADE ME"

7 de diciembre de 2007, 13:55  
Blogger Peter Mihm said...

Rudy Gay es americano, saltarín, joven, atlético, con proyección y, claro, quieren hacer de él un reclamo, un icono de los que vende...

Ya di mi opinión. A mí Gay me gusta, pero tiene un algo que no convence. Quizá sea porque es un tipo individualista y de esos que no siempre toma la mejor opción de juego. Lo que está claro es que es un elemento con futuro y un presente ya interesante.

7 de diciembre de 2007, 14:02  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que no sé es cuánto tiempo podrá o querrá seguir jugando Jason Kidd... Vente pá Madrí, digo para L.A.

7 de diciembre de 2007, 14:03  
Anonymous Anónimo said...

Los números de Kidd son los mejores de su carrera, en lo q a promediar un triple doble toda la temporada nunca ha estado tan cerca. Y en los Nets le favorece tener a un 4 y un 5 que no cogen rebotes, pq en otro equipo no tendría tantos rebotes.
Lo que veo que le pasa a la liga es q hay una carencia de jugadores buenos de PO, por eso Kidd es tan decisivo/importante en PO o Horry, mientras q McGrady, Anthony en PO pasan a un segundo plano, no se si me explico.
Pero tal y como está jugando Kidd 2-3 años le quedan a máximo nivel a parte q no hay bases q hacen jugar a sus compañeros.

7 de diciembre de 2007, 14:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.