11.12.07

Garbajosa pasa hoy por el quirófano

Lo cuenta Garbo en El País: "Hoy, temprano, aquí en Baltimore, entro en el quirófano. Se trata de una operación muy sencilla. El tobillo izquierdo del que fui operado en marzo no se va a tocar, aunque aprovecharán la necesidad de tratar la nueva lesión, y que no tiene nada que ver con aquella, para implantarme una placa en el peroné".

"Habrá que ver cómo responde la tibia día a día, cómo reacciona el hueso. La recuperación del peroné necesitaría un mes y medio. La de la tibia será más larga, espero que poquito más".


Garbajosa pasará por las manos del doctor Mark Myerson, con el que ya pasó consulta semanas atrás y quien le transmitió mucha confianza. Además, la elección es del agrado de los Raptors.

De esta manera se pone fin a un culebrón en el que los rumores, las manos negras, la falta de información, los seguros y mil historias más enrarecieron el ambiente. Ahora, a Jorge le deseamos todo lo mejor, que se cumplan los plazos, que no haya contratiempos y que esté listo para el tramo final de la regular season y para los playoffs. Un profesional como él se merece que la suerte le acompañe.

Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.