19.12.07

El I Ol Estaff Memorial, el 23 de diciembre


El próximo domingo se celebrará el I Ol Estaff Memorial, versión invernal del ya mítico Galizano’s Court. El evento tendrá lugar en el Pabellón Rafaela Ybarra (calle León Felipe, en Santander, Cantabria) a las 11:00 de la mañana y se espera una nutrida concurrencia. Visto el declive del Torneo de Navidad del Real Madrid, este encuentro de estafadores tiene como objetivo convertirse en un clásico de estas fechas tan entrañables, que diría nuestro monarca, que no ha confirmado su ausencia.

Ni que decir tiene que están invitados todos aquellos jugadores –lo más inactivos posible– con algún vínculo con los míticos equipos de finales de los 80 y principios de los 90 en aquellas legendarias competiciones universitarias cántabras.

Para los que nunca han oído hablar de aquellas lejanas épocas, hay que recordar que la idea de Ol Estaff era reunir en un único equipo a una caterva de losers otrora dispersos en equipos tales como ¿QuésdeFer?, Negrete y sus Másters del Universo, Jugoslavija

Me vienen a la mente mil nombres y haré un esfuerzo por traer a colación a algunos de los más brillantes… y de los menos: Lai, Andrew, Antonello, Javi Shatt, Borin, Litros, Txoff, Barry, Toy, Miki, Chema Kil, Vic Thorpe, Quique el Triples, Salvatore, Sepe, Stojko Alciturri, Fabi ‘Anchovies King’, Txiki Káiser, Caic Elola, Alvarómetro, Maurice, Fer, Mel, Rafa Gomazo, Lendl, Gerson Victalino, Gravedad Cero, Pablo Girón, Yulio El Chapas, Pedro el Metálico, The Puma, Leandros Meandros, Johnny Carlos 'Stereo', P.J. Hernando, Antutxo, Txanke Dañobeitia, Félix Garma, Corti, Dani Cort, Protomai, Medins, Manu el Piscinero, Manzanator, Txus, Yanis, Trakasovas, Los Negros Sudamericanos, Camus Wunsch, Torron, Ario Negroni, Tommy Gun, Luisti… y otros muchos.

La desorganización del torneo, apelando al consenso, ha establecido un orden de los distintos concursos que luego los allí presentes se pasarán por el Arc de Triomphe, según dictan la tradiciones más ancestrales de este grupo anárquico en el que como dijo el Káiser: “Hay de todo…”.

Orden de los concursos:
1-Partido del Ol-estafas.
2-Concurso de mates en mini.
3-Concurso de triples.
4-Concurso de libres.
5-Manteo a los ganadores y sesión de afotos.
6-Baño y masaje.
7-Visita a Peñaherffffosa, con degustación de productos varios.
8-Siesta.

15 Comments:

Blogger Juanejo said...

jajaja joder que risa que ha dado, porque la avda rafaela ybarra esta al lado de donde yo vivo, y pensaba que ibais a hacerlo en tierras userianas. a disfrutar cracks

18 de diciembre de 2007, 12:10  
Blogger Peter Mihm said...

Miedo me da. Creo que estoy en peor forma -aún- que en verano... A ver qué se me ocurre para el concurso de mates en mini...

18 de diciembre de 2007, 12:13  
Blogger pan-txoff said...

Se te ocurra lo que se te ocurra, un consejo: lleva ropa de abrigo, que el Raffaella Ybarra Arena es de las canchas más frías del mundo, y no sé como estareis en Mandri, pero andamos en 2-3 grados de los de aquí, con un carajal de humedad, así que más que prevenir lesiones habrá que prevenir gripes.

18 de diciembre de 2007, 12:48  
Blogger Peter Mihm said...

Aquí ahora llueve (así que en Cantabria habrá algo de Sur). Ayer llegué al curro -en moto- bajo cero. Se agradece la recomendación, Txoff.

18 de diciembre de 2007, 13:00  
Blogger Richi said...

Yo iria pero pilla lejos, xdd

Saludos

18 de diciembre de 2007, 13:31  
Blogger Peter Mihm said...

A muchos les pilla lejos, son malas fechas... Pero para los cántabros en el exilio es una fecha y un lugar difícil de mejorar.

18 de diciembre de 2007, 13:41  
Blogger Juanejo said...

si es que sois unos cantabrones!! el proximo, en rafaela ybarra, pero en Madrid. Hay unas pistas de basket muy majas, lo unico es que tenemos que echar primero a los latin kings que haya, pero semos mas y mas grandes.

18 de diciembre de 2007, 14:14  
Blogger Peter Mihm said...

Que así sea, Juanejo. llevo mil mails esta mañana con algunos míticos dándome más nombres. Los voy añadiendo.

18 de diciembre de 2007, 15:14  
Blogger Nacho Sapena said...

que envidia me dáis! La versión valenciana (in my mind) pasa por recordar las míticas 24 horas de Maristas en la calle Salamanca a principios/mediados de los 80, con esos torneos de mates en mini interminables y esos "¡Mira lo que ha hecho el muy bruto!".

La distancia, un menisco roto y el trabajo me impiden estar con vosotros, pero aquí tenéis la envidia fervorosa y sana de este McHale valenciano

19 de diciembre de 2007, 19:15  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Nacho. Yo sí estaré, con unos kilos de más (unos cinco o seis), una rodilla que duele todos los días y un estado de forma deplorable. Pero estaré.

20 de diciembre de 2007, 10:26  
Blogger pan-txoff said...

Qué poco queda para el Ol-Staff!!

Esta tarde haré un reconocimiento de la pista, a ver si todo está a nuestro gusto, el parquet flotante bien limpio, los aros basculantes engrasaditos, la linea de 6,25 a su distancia, el marcador cuatro caras con pantallas de video funcionando, todos los pequeños detalles que nos harán sentir más comodos.

20 de diciembre de 2007, 12:19  
Blogger Peter Mihm said...

¿De qué material es la pista? ¿Hormigón?

20 de diciembre de 2007, 12:29  
Blogger Peter Mihm said...

Las docenas de mails de estos días merecen una publicación en un blog, pero no será en éste. jejejeje Hacía tiempo que no me reía tanto. En el curro ya no sé qué cara poner.

20 de diciembre de 2007, 12:43  
Blogger sixers29 said...

puff que envidia, pásalo en grande!!!

20 de diciembre de 2007, 13:41  
Blogger Peter Mihm said...

Believe me, Sixers. Se están rememorando jornadas míticas (muchas de ellas de fiestas nocturnas inolvidables). Entre ayer y hoy me han dado tres o cuatro ataques de risa de tener que meterme debajo de la mesa...

20 de diciembre de 2007, 13:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.