19.12.07

Calderón, sólido ante los Clippers

José Manuel Calderón cuajó un partido sin apenas fallos ante los Clippers. En 38 minutos logró 12 puntos (4 de 6 en el tiro, 1 de 2 en triples y 3 de 4 en libres), 9 asistencias, 6 rebotes, 1 robo y ninguna pérdida. Una canasta del extremeño a falta de 9 segundos afianzó la victoria de los Raptors.

Chris Bosh (24 y 9) y Moon (16) fueron los líderes anotadores de los canadienses en el Staples.

Los Lakers derrotaron a los Bulls con un buen trabajo del bloque. Kobe (18), Odom (17 y 16), Vujacic (19), Bynum (12, 10 y 4 tapones).

Y los Kings derrotaron a los Nets, a pesar de los 36 puntos de Jefferson. Salmons (31), García (24), Miller (23 y 10) y Artest (20) estuvieron muy inspirados.

Resultados:
Kings 106-101 Nets
Lakers 103-91 Bulls
Raptors 80-77 Clippers

31 Comments:

Blogger tereskovo said...

Buenos días!
Destacar que con 77 - 75 y 27 segundos restantes, Calderón hizo una entrada decisiva para cerrar el partido.
Jamario MOon 16 puntos anoche, cada vez me gusta más este tío.

La verdad es que Toronto está siendo una pequeña sorpresa. Digo pequeña porque muy poca gente esperaba que fueran a estar donde están este año, ya que preveían una pequeña bajada del equipo.
Lo que no me gusta es la poca consistencia que por ejemplo demostraron con los celtics. Vale que hablamos de un aspirante al título, pero Toronto aspira a terminar cuarto en la conferencia (por lo menos eso considero yo).


Nadie dice nada sobre los entrenamientos de Jordan con sus bobcats?


un saludo!

19 de diciembre de 2007, 11:04  
Blogger Peter Mihm said...

Gran aportación, Tereskovo. Habrá que investigarlo. jejeje

19 de diciembre de 2007, 11:06  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen que Jordan bajó a dar ánimos, aunque vestido de corto. Mejor así. No creo que esté para otro regreso...

19 de diciembre de 2007, 11:08  
Blogger stockton said...

Tremenda temporada la de Calderón, 7º asistente de la liga y saliendo desde el banquillo, casi 8 asistencias,además el 2º en asistencias por 48 minutos, con muy buenos porcentajes de tiro, y sobre todo dando seguridad al equipo no como tj. Creo que junto a ginobili, es el mejor sexto hombre de la liga, aunque ginobili juega más, creo que sería un premio totalmente merecido.
Se esta ganando un contrato de 8 millones al año, sobre todo viendo como Curry, Chandler, kenyon martin, y un largo etc, ganan 11 millones al año por no hacer practimanete nada.
Por cierto ¿alguien sabe si Calderón es agente libre restringido, o puede fichar sin trabas por el equipo que quiera?

19 de diciembre de 2007, 11:27  
Blogger stockton said...

Por cierto en Hoopshype.com se comenta que Marbury estaría pensando en retirarse. Me sorprendería mucho, creo que aún es relativamente joven y con calidad, pero claro la cabecita se la dejo un día por la carretera y todavía no la ha encontrado. Una lástima, que este tipo de jugadores, con condiciones ingualables les pierda de ese modo la fama y el dinero...

19 de diciembre de 2007, 11:30  
Blogger Peter Mihm said...

Creo haber oído decir a Calderón que los Raptors tienen la opción de igualar cualquier oferta que reciba. Lo que pasa es que como reciba un ofertón y T.J. siga no creo que se le iguale...

19 de diciembre de 2007, 11:36  
Blogger matraco said...

Hace unos meses Marbury dijo que quería jugar en Italia. No dijo exactamente si quería jugar al baloncesto o a otro tipo de deporte. En fin, una pena lo de este tío. Recuerdo el partidazo que hizo con la selección americana ante España en los JJOO del 2004, porque la verdad es que cuando tiene el día sólo te puedes parar a ver llover

19 de diciembre de 2007, 11:44  
Blogger J. Mercadal said...

A lo tonto Kutchpak ayer le mojó la oreja al bueno de Paxon. Calderón impecable, haber si aguanta el ritmo.

19 de diciembre de 2007, 11:54  
Blogger J. Mercadal said...

Buff, es 'haber'...

19 de diciembre de 2007, 11:56  
Blogger Peter Mihm said...

Sería, "a ver si..."

19 de diciembre de 2007, 12:15  
Blogger avenida said...

La verdad que los Bulls, decimos siempre que ya comenzarán a remontar, pero es como la explosión de Guti, nunca llega...Como no hagan movimientos, la dinámica en la que han entrado es muy mala, y me recuerdan a los Rockets de hace dos temporadas, que teniendo un gran equipo, acabaron sin play-off. Aunque los Bulls ni siquiera tienen la excusa de las lesiones.

19 de diciembre de 2007, 12:16  
Blogger J. Mercadal said...

Si, si, en mi segunda entrada debería poner: "Buff, ese 'haber'" pero el teclado no me ha marcado la e. No ando fino esta mañana yo...

19 de diciembre de 2007, 12:19  
Blogger Peter Mihm said...

Yo lo de los Bulls no lo entiendo. Bueno, sí. Es cierto que apenas hay anotación interior, pero con el resto de piezas que tienen se puede hacer infinitamente mejor...

19 de diciembre de 2007, 12:22  
Blogger altovolta said...

Hola muchachada. Peter, muchas gracias por comentar en mi blog. Eres un crack. Quería felicitaros las fiestas a todos los jugones e invitaros a participar en el concurso de mi blog de videojuegos Final Fatality. Los premios son jugosos: http://blogs.abc.es/finalfatality
Un saludo a la afición y aúpa Estu

19 de diciembre de 2007, 12:53  
Blogger Juanejo said...

Si, como bien decis, calde es agente restringido, con lo cual los raps tienen derecho de tanteo. Cuanto le ofreceran este verano? veremos, y veremos tambien como evoluciona TJ. Yo dudo que le dejen ir.
Bueno, y vaya evolucion la de Bynum, joder este tio Phil que bueno es.
Jordan bajo a entrenar, o a quien sabe que, pero no seria muy serio poruqe aparecen Felton, Okafor, etc, descojonandose

19 de diciembre de 2007, 12:54  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme, Julius. De nada, campeón, de nada. Un placer comentar por esos otros mundos blogosferiles...

19 de diciembre de 2007, 13:12  
Blogger the pearl said...

Lo de Marbury está sacado de contexto.Más bien dijo que cuando se murió su padre pensó en retirarse y dejarlo todo,vamos que es un sentimiento bastante humano ante una pérdida,no es que haya dicho que se vaya a retirar ni nada.

Si los Lakers estuvieran en el Este harían mínimo Final de Conferencia.

19 de diciembre de 2007, 13:17  
Blogger avenida said...

Por eso quería marcharse Kobe a un equipo del Este, jejej;)
Y bueno, comentar que Memphis ha cortado a Kinsey para firmar a Jeremy Richardson, y los Celtics a Brandon Wallace...Lo de los Grizz no lo acabo de entender, pues además tenían ya otro hueco libre en la plantilla, pero bueno

19 de diciembre de 2007, 13:28  
Blogger the pearl said...

Es que quitas a Boston,por calidad, y a Detroit,por experiencia,y es que el L.A. puede con cualquiera de la conferencia.
En el Oeste yo creo que es una quimera verlos más allá de Semifinales.

19 de diciembre de 2007, 15:23  
Blogger true wolf said...

Ultimamente no había podido pasarme y he estado repasándome artículos antiguos. Muy grande lo del Ol-Staff Peter, disfrutad de la recuperada tradición y de la navidad en general. No solo Peter por supuesto, sino todos los jugones que pasáis por aquí ;)

Hablando de la noche, increíble el poderío que están mostrando los Lakers este año. NO esperaba más de ellos que otros años, pero el proceso desBryanisación de Jackson está dando resultados. También meritorio lo de los Kings, la verdad es que no esperaba nada de ellos para esta campaña...

http://sports.espn.go.com/espn/page2/story?page=simmons/071218

Os recomiendo este artículo que habla sobre el valor de los jugadores NBA. Por supuesto el más intraspasable es Lebron...

19 de diciembre de 2007, 15:38  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Wolf. Me alegro de que te haya gustado el evento navideño de estafadores: Ol Estaff.

19 de diciembre de 2007, 16:08  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Kinsey no lo entiendo. Se ve que Iavaroni confía en Navarro y que luego está Jacobsen.. por lo que a Tarence apenas le quedaban opciones.

19 de diciembre de 2007, 16:22  
Blogger J. Mercadal said...

Pero este Richardson ha sido esta semana el máximo anotador de la D-League. ¿Más competencia para JCN, no? ¿Kinsey no tenía un perfil más de 'perro de presa?

19 de diciembre de 2007, 16:32  
Blogger shaq-rm said...

¡Y estamos quintos de conferencia!

Que pinta tiene esto, es pronto lo sé, pero estamos mucho mejor que los anteriores años post-O'neal.

Odom, 17 puntitos y 16 rebotes, 13 de ellos en defensa. Ole. Ese es su trabajo. Si los demás están bien, como Bynum, hay pivot, va poco a poco pero va (a diferencia de Dwight Howard), con Fisher en su línea de base con experiencia, con Walton con 10 puntos de mínmo, la cosa marchará bien. Tan sólo falta Odom, que tiene que hacer lo que hizo ayer. De él dependen los lakers. Porque Kobe, de sobra sabemos que estará ahí siempre. Los 19 puntos que hizo ayer Vujacic los hará Bryant multiplicado por dos. Asi que, señores amantes del basket, soy optimista, muy optimista. No tanto como los del equipo de Massachusets, pero sí mejor que los de la gran manzana o los de Chicago, no?

Y ya sé que es tarde, pero aún estoy "filpando" (no me gusta esa palabra pero no se me ocurre otra) con el pase de Ricky entre las piernas de Lázaros. Qué descaro, tremendo. Menos mal que depués andaba por ahí Raúl...

19 de diciembre de 2007, 16:48  
Blogger Peter Mihm said...

A ver si es como tú dices, Shaq.

19 de diciembre de 2007, 16:52  
Blogger navarrasport said...

En http://www.navarrasport.com/?cat=69 se hacen eco de un no sé si rumor, propuesta o qué de traspasopublicado en Estados Unidos que llevaría a Gasol y Navarro a Toronto, con Calderón y Garbajosa. ¿Os lo imaginais? Sería tremendo.

19 de diciembre de 2007, 17:03  
Blogger navarrasport said...

En http://www.navarrasport.com/?cat=69 se hacen eco de un no sé si rumor, propuesta o qué de traspasopublicado en Estados Unidos que llevaría a Gasol y Navarro a Toronto, con Calderón y Garbajosa. ¿Os lo imaginais? Sería tremendo.

19 de diciembre de 2007, 17:03  
Blogger Juanejo said...

poti poti potapenko se queda en estudiantes...uno de los mayores tronketes de la historia de los sonics ahora en estu....cant wait

19 de diciembre de 2007, 17:15  
Blogger Peter Mihm said...

No sé qué hay de cierto en esos rumores, pero el gran beneficiado sería... D+. Ya no tendrían problemas para elegir partidos. Todos los de los Raptors y punto.

19 de diciembre de 2007, 17:40  
Blogger Peter Mihm said...

Pues a ver si Potapenko es capaz de firmar unos 14, 8 y 2 ó algo así, ¿no? Reconozco que no me da buen pálpito, pero espero equivocarme...

19 de diciembre de 2007, 17:53  
Blogger alvaro said...

Seria un trade interesante pero Navarro y Calderón quedan libres el año que viene, sobre si toronto tiene opción de igualar la oferta o no,yo pensaba que no. http://www.hoopshype.com/salaries/toronto.htm
De todas formas , Toronto no necesita a Navarro, y tengo mis dudas si a Gasol independientemente de que aportar, aportarían.

20 de diciembre de 2007, 3:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.