4.12.07

Calderón sigue enchufado

José Manuel Calderón se fue a 12 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 3 robos y los Raptors se impusieron a los Bobcats por 98-79. En esta ocasión le faltó una asistencia para marcarse su quinto doble doble consecutivo, pero su partido fue muy completo. Los canadienses jugaron sin Bosh, Ford, Bargnani y, por supuesto, Garbajosa.

Los Grizzlies, por su parte, cayeron en el tramo final del partido después de entrar en el último minuto con una ventaja de 4 puntos. Travis Outlaw fue su ejecutor. Juan Carlos Navarro firmó 16 puntos (con 4 triples) y Pau Gasol se fue a 14 tantos, 15 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Miller (30 y 7) y Gay (30 y 9) fueron los mejores de los locales. Sergio Rodríguez disputó sólo 3 minutos en los que dio una asistencia.

Precisamente Pau es actualidad total ya que su nombre vuelve a sonar con fuerza y todo apunta a que dejará Memphis en breve. Así lo señalan Marca y el Chicago Tribune. El periódico de la Ciudad del Viento muestra sus dudas sobre Gasol: "Es un jugador que nunca ha sido ni un gran reboteador ni un gran defensor y que nunca ha ganado un partido de playoffs".

Además, los Magic se impusieron a los Warriors en el partido más alegre de la noche. Dwight Howard se fue a 18 puntos, 23 rebotes, 7 tapones... y 9 pérdidas. Siete jugadores de Orlando anotaron en dobles dígitos.

Resultados:
Bobcats 79-98 Raptors
Hawks 88-79 76ers
Trail Blazers 106-105 Grizzlies
Mavericks 103-98 Bulls
Heat 101-110 Jazz
Magic 123-117 Warriors

37 Comments:

Blogger avenida said...

Buenas Peter, la verdad que la forma en la que está Calderón es espectacular, y hoy T.J. ni ha jugado, supongo que estarán esperando a que se recupere del todo. Navarro también está muy muy bien.
¿De lo de Gasol que saca el Marca en su edición digital sabes algo?¿Y de la destitución de Billy King? Día lleno de noticias...jeje

4 de diciembre de 2007, 11:56  
Blogger Peter Mihm said...

Rumore, rumore... A ver en qué acaba todo esto. A mí me da la sensación de que los malos resultados de Chicago hacen cada vez más viable este trade. Lo que habrá que ver es qué jugadores entran en la operación...

4 de diciembre de 2007, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, la rumorología señala a Billy King como fulminado en los Sixers...

4 de diciembre de 2007, 12:11  
Blogger Juanejo said...

lo de memphis es de risa. son unos quitapenas. primera victoria como visitante de portland y primer gran partido de brandon roy. Outlaw ultimamente saliendose, a ver lo que dura de titular webster.
gasol tiene que salir de memphis si o si y aunque a mi chicago me ofrece dudas, pues mejor que en memephis si que va a ser. Que nunca ha sido un gran reboteador? casi 9 capturas en su carrera...

4 de diciembre de 2007, 12:21  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Pau no es un carpanta, pero a Chicago o cualquiera le viene bien un jugador con capacidad sobrada para anotar.

Otra cosa es que los Bulls quieran soltar a Deng, Nocioni, Gordon... Se habla de meter a Tyrus Thomas y quizá a Nocioni en el trade entre otras cosas. No sé yo.

Por cierto, creo que el Chapu se fue a 30 anoche...

4 de diciembre de 2007, 12:38  
Blogger sixers29 said...

billy king depedido, nueva vida empiza en philly

4 de diciembre de 2007, 12:49  
Blogger Peter Mihm said...

Hay nueva encuesta sobre el temita...

En la anterior, los bloggers quieren que Calde acabe en los Celtics, aunque tampoco importa si se va a los Cavs...

4 de diciembre de 2007, 13:01  
Blogger Juan Carlos said...

y cuando largarán a Isiah del Madison :( porque ya va siendo hora... :@

4 de diciembre de 2007, 13:13  
Blogger pan-txoff said...

Que se tiene que ir está muy claro (Gasol), pero el periódico de Chicago no miente, es la vieja polémica. Si fuera un gran reboteador, con su estatura y condiciones, se iría a 15 rebs por partido.

La gran pregunta es que más jugadores entran en un posible intercambio.

4 de diciembre de 2007, 13:49  
Blogger LITROS said...

Jod..., Toronto está en cuadro.
Vaya plaga de lesiones

4 de diciembre de 2007, 14:00  
Blogger Peter Mihm said...

Mentir no miente, pero ¿cuántos reboteadores hay que sepan jugar como Pau en ataque?

Howard, Boozer, Garnett, Randolph, Kaman, Jefferson, Marion y poco más... Rebotear, defender y anotar, todo en uno, hay pocos que lo hagan.

4 de diciembre de 2007, 14:12  
Blogger Juanejo said...

a gasol le pesa que muchas veces opta por esa porte de "pseudo pasota" que tan poco gusta en la liga, pero es un tio que tiene el 20-10 en el cuerpo.
gasol tiene que sentirse importante para rendir al maximo, y ahora mismo no se siente importante, se siente la 3 o 4 opcion del equipo y se nota. para mi no esta jugando ni al 75%

4 de diciembre de 2007, 14:29  
Blogger True Wolf said...

A ver en que acaba, parece claro que algún cambio tiene que haber en Chicago. También parece claro que el futuro de Memphis está en las manos de Rudy Gay, y que parecen preferir ir despacio y sin rumbo un par de años que con alguien que tiene la ambición de volver a Play-Offs como es Pau.

Por cierto, hace días que no paso y pido perdón por si se ha comentado. ¿Varejao a los Bobcats? Me he enterado ahora, no está mal el fichaje si los Cavs no igualan la oferta...

4 de diciembre de 2007, 14:48  
Anonymous Anónimo said...

A Pau le conviene el cambio a Chicago, pq si mantienen a wallace él se podría centrar solo en atacar q es lo q le gusta.
Pero dependiendo de las piezas de intercambio le puede convenir o no de cara a aspiraciones al título.
La plantilla de Chicago es mejor q la de Memphis en todas sus posiciones menos en la de 4.
Gasol a la que se motive vuelve a sus 20-10 q eso lo garantizan pocos jugadores en la NBA.

4 de diciembre de 2007, 14:56  
Blogger pan-txoff said...

Cierto Juanejo, esa pose no le beneficia en absoluto. Tendrá que buscar él solo la motivación, y no entrar en el círculo 'se dejaba llevar'. Los 20-10 los tiene, sin duda, pero debe sacarlos pronto, juegue donde juegue.

4 de diciembre de 2007, 15:11  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, en los puntos suspensivos meto a Duncan y Stat, entre otros, claro...

Yo creo que Chicago, además, le va bien a Pau porque es una ciudad importante, con mercado potente, una franquicia con buen cartel y no el pueblo que es Memphis. Si se hace el trade y a los Bulls no les sangran podría quedar siempre un quinteto majo. Imagino que Deng entraría sí o sí, pero si se quedan Hinrich, Gordon, Nocioni y Wallace ese quinteto no está nada mal con Pau de cuatro.

El trade que yo veo incluye a Deng o Gordon y Tyrus Thomas, y luego puede que un Noah o una ronda del draft. Mi duda es que tal vez ahora Memphis no quiera tanto a Deng al tener a Gay.

4 de diciembre de 2007, 15:50  
Blogger Juanejo said...

noah a.k.a. "my fridge is always full" como tiene pasaporte sueco o frances, no me acuerdo, acaba en europa, pero de fijo.

4 de diciembre de 2007, 16:20  
Blogger mcmillan said...

Los Bulls y sus bandazos... por cierto, tío que deja Chicago, tío que se sale. Deberían estar corriendo a gorrazos al tío que le ofrecio 12 kilos a Big Ben... en fin. El destino es ideal para Pau, y parece que la cosa puede salir. El se está dejando llevar un poco, admitamodslo, le hace falta competir por algo, y eso lo lograría en la ciudad del viento. A cambio memphis y Iavaroni logra cane fresca sin jerarquia que no se va poner tonta cando Iavaroni le llame a filas. Ahora, que ocurra. Los Bulls ponen al Chapu y a Thomas encima de la mesa, pero poco me parece a mi. Si llega Gordon a Memphis problemas para JCN, ¿daños colaterales?

Rumore, rumore... se rumreo hace poco que los jugadores de los Bulls habían pedido la cabeza de Skiles, ¿sabeís algo?

Por cierto, Varejao a los Bobs!!!! si le dejan los Cavs, a unos 3 mill. por temporada

4 de diciembre de 2007, 16:38  
Blogger Pako Botella said...

yo creo que Gasol deberia irse ya,juega desmotivado totalmente(por eso sus numeros este año son mas bajos).Ademas en Chicago daria un salto de calidad,aunque hayan empezado mal tienen buen equipo.Un saludo!

4 de diciembre de 2007, 16:55  
Blogger Peter Mihm said...

Ben Gordon sería una gran putada para JCN, claro que sí, pero parece de los supuestamente intocables.

4 de diciembre de 2007, 17:13  
Blogger Wilt said...

Mierda me confundí de post, puse mi comentario en el post anterior (Pau para Chicago, yahooo...), sobre lo de Pau Gasol: me alegro muchísimo!!!!, pero me alegraría más si se fuera con Navarro.

Por otra parte me gustaría hablar de Dwight Howard (que le he dedicado un post):

PPG 23,2

RPG 15,10

APG 1,5

EFF + 30,15

Born: 08-dic-1985

Height: 6-11 / 2,11

Weight: 265 lbs. / 120,2 kg.

High School: SW Atlanta Christian

Academy (GA)

Years Pro: 3

23 - 15, dios santo.

Y lo de los Knicks es de libro de difuntos.

4 de diciembre de 2007, 17:38  
Blogger Peter Mihm said...

Todos a ver el post del tío Wilt.

4 de diciembre de 2007, 17:40  
Anonymous Anónimo said...

Viendo el top 10 ves un ejemplo claro de como no se debedeffender una jugada... como puede memphis dejarse anotar esa canasta??

4 de diciembre de 2007, 17:44  
Blogger mcmillan said...

Marca afirma que Gasol ya está en el mercado!! De marca no me fio un pelo, pero si del firmante del artículo, el gran Trecet (13T, como firma él.)

Afirma que han pedido un informe técnico a los ojeadores, que debe ser como una antesala al traspaso.

4 de diciembre de 2007, 17:58  
Blogger Kestra said...

Pues a mí me parece una pena si Gasol se va a Bulls. Porque me parecen mejores los Memphis. Y si al final se va mucho mejor que Navarro también se vaya x_x Porque creo que los Bulls tienen buenos jugadores y a ver si con Gasol despiertan.


(No sé cómo he llegado aquí o.o)

4 de diciembre de 2007, 18:11  
Blogger Peter Mihm said...

En el Blog de Daimiel lo llamarían "españolitis vomitiva", pero ¿y un trade en el que se fueran Pau y JCN de la mano a los Bulls?

4 de diciembre de 2007, 18:17  
Blogger Unknown said...

Oye petercos te voy a dar una grata sorpresa. Estaba navegando por stage6 y hay colgados partidos de los boston contra los laker de los 80 a puñaos

4 de diciembre de 2007, 18:30  
Blogger Peter Mihm said...

Pues ya me estás contando cómo es esa historia. jejejeje

Algunos tengo grabados, pero pocos, ya que en aquellos gloriosos años no tenía vídeo...

Gracias por tu info.

Saludos

4 de diciembre de 2007, 18:39  
Blogger Peter Mihm said...

Sabias palabras de un grande...

Trecet en Marca

4 de diciembre de 2007, 18:47  
Blogger [ne]14 said...

Espectacular Navarro y Calderón.
El 1º rookie del año y Calde mejor 6º hombre (aunque prefiero la titularidad)

Visten:
espacio-nba.blogspot.com/

4 de diciembre de 2007, 18:59  
Blogger Wilt said...

Oye peter, como se borra un comentario, es que en mi post puse uno repetido y no se como quitarlo.

4 de diciembre de 2007, 19:22  
Blogger avenida said...

¿Por qué Trecet se pregunta si saldrá Pau por dinero? Es que saldrá por jugadores, o no saldrá, como el 99% de los jugadores....

4 de diciembre de 2007, 19:38  
Blogger Unknown said...

hola peter, Calderon de lujo con Toronto, y Navarro de momento mejor que nunca. Calderon estubo a un punto de hacer su quinto doble-doble de la temporada. Se nota que ha mejorado, y mucho.
¿sabes algo mas de lo de gasol, cuales serian sus posibles equipos?
chicago es un equipo, per ¿hay más?
saludos.

4 de diciembre de 2007, 20:04  
Blogger mcmillan said...

Se confirma lo de Billy King, su sustituto sera Ed Stefanski, ex-GM de los Nets.

Varejao, Gasol, King... Pete, mañana no te va a entrar todo en el post.

4 de diciembre de 2007, 20:42  
Blogger Wilt said...

Pues menudo currículum que tiene este también. A ver si los 76ers no van a dejar guatemala por guatepeor.

4 de diciembre de 2007, 22:48  
Blogger alvaro said...

Hinrich + chapu + noah = gasol y calde a los bulls el año que viene como agente libre.

4 de diciembre de 2007, 23:37  
Blogger Peter Mihm said...

@Wilt.

Para borrar un comentario tienes que hacer click en el icono de la papelera que aparece debajo del comentario.

5 de diciembre de 2007, 9:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.