12.11.07

Yao se exhibe ante los Bobcats

34 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones en 39 minutos, con un enorme 13 de 15 en tiros de campo y 8 de 8 en tiros libres. Ésa fue la tarjeta de visita que les dejó Yao Ming a los Bobcats. Eso sí, perdió 6 balones... McGrady, 28, fue el otro ejecutor.

Ginóbili, 21 puntos en sólo 19 minutos ante los Bucks, fue otro de los mejores de la jornada. Y Richard Hamilton (32) fue vital en la victoria de los Pistons ante los Sonics.

Resultados:
Wizards 101-90 Hawks
Heat 75-72 Knicks
Hornets 93-72 76ers
Rockets 85-82 Bobcats
Bucks 88-113 Spurs
Pistons 107-103 Supersonics
Cavaliers 103-95 Clippers

22 Comments:

Blogger pan-txoff said...

Ya de vuelta compañero?

No te quejarás del tiempo que te teníamos preparado en casita. Un poco de frío, pero sol a raudales y Cantabria en todo su esplendor.

Ahora que lo tienes cercano y dado que hoy vuelve a hacer buenísimo, para darte envidia, me voy tal que ya a desayunar al Balneario de La Magdalena.

12 de noviembre de 2007, 9:48  
Blogger Juanejo said...

joder, si es que cantabria es una apuesta segura. buen cocido montañes, buenos sobaos...
bueno, año duro el que toca, seattle 0-7 y estudiantes 1-6...malos tiempos para la lirica.

12 de noviembre de 2007, 10:16  
Blogger Peter Mihm said...

Mirad, tío, el cocido montañés que preparó mi padre el sábado no lo mejora nadie. Qué alubias, qué berza, qué ligazón tenía todo... Soberbio. Y, encima, el hecho de tomarlo al aire en Cubas eso ya lo eleva a la categoría de mito.

Y sí, Txoff, tiempazo. Qué sol, qué luz, qué pena tener que volverme...

Lo del Balneario son ganas de putear, jugón. Ese sitio con sol es como tocar el cielo con las manos. Privilegio de dioses al alcance de los mortales.

Y sí, Juanejo, el soabo ha caído esta mañana. De El macho, claro que sí. Pura mantequilla, pero tengo todo el día para bajarlo. Jejeje

Y sí, lo del Estu y lo de los Sonics es Coppini en estado puro.

12 de noviembre de 2007, 10:22  
Blogger Peter Mihm said...

"Y sí, y sí, y sí". Hoy todo en positivo, que si no me da el bajón y no quiero.

12 de noviembre de 2007, 10:23  
Blogger mcmillan said...

Pete 'Calorias' Mihm, yo que tu dejaba la moto un par días y me iba andando al tajo. A ese ritmo como te pases un mes en la verde cantabria te vas a poner como Oliver Miller :P.

Se me olvidó comentartelo el otro día Juanejo, que mal el Estu, de veras, que mala imagen. Ya no es andar jodidos (con perdón) sino que es la sensación de que no hay quien levante eso. Preocupante. ¿De los Sonics? ni hablo. Habeís leído las declaraciones de Stern diciendo que si los Sonics dejan la ciudad la NBA no volverá a Seattle?. Stern mamón!. Es lo que hay.

Por cierto, el chino este, Yao habeis dicho que se llama ¿no? Es bueno. Me gustan los Rockets.

12 de noviembre de 2007, 11:29  
Blogger mcmillan said...

Por cierto, que se me olvidaba, Juanejo me ha sacado de la crisis en hoops, de 38 le he ganado. En Usera rezan por la vuelta de Wademan.

12 de noviembre de 2007, 11:31  
Blogger Peter Mihm said...

NON TI PREOCUPARE, MC. Hoy regreso a la dura realidad de la ensaladita... Perra vida.

12 de noviembre de 2007, 11:32  
Blogger sixers29 said...

increíble lo de Yao,los rockets junto a los spurs son los que mejor están del oeste.
En la votación he votado por Durant aunque estuve a punto de darle mi voto a Jefferson.

Ah,y si alguna vez se hace una quedada de bloggeros ya sabemos cuál es el mejor sitio para ir,jeje.

Saludos

12 de noviembre de 2007, 11:47  
Blogger J. Mercadal said...

¿Pudistes disfrutar del partidazo que hizo el CAI por tu tierra?

Sobre la jornada NBA pocas sorpresas. Paupérrimo resultado el de Heat y Knicks...

12 de noviembre de 2007, 11:59  
Blogger True Wolf said...

Estoy con Mercadal, menuda bírria la que se han marcado dos equipos que son de lo más feo de la liga hoy día. Los Rockets parecen un equipo sólido. Que vigilen en Dallas porqué si no se andan con cuidado a estos y a los Spurs lo mismo no los ven pasar esta temporada.

Nunca he estado en Cantabria, pero cada vez que vuelves allí Peter me dan ganas de ir. Del "territorio nacional" es una de mis cuentas pendientes, junto al País Vasco, Galícia y Andalucía entre los que más ganas tengo de visitar.

12 de noviembre de 2007, 12:15  
Blogger Juanejo said...

en la liga hoops no lo entiendo, soy el segundo maximo anotador, pero mi record es 0-5...que injusta es la vida. En usera rezan por un base, pero no consigo engañar a Philly ni a nadie por paul, deron, nash, carter...

12 de noviembre de 2007, 12:19  
Blogger True Wolf said...

Yo estoy también en el pozo Juanejo, vendrán tiempos mejores aunque sí te iría bien un base. Podemos escuchar ofertas por Raymond Felton, y nos harías un favor si te llevaras también a Garbajosa :D

12 de noviembre de 2007, 12:39  
Blogger sixers29 said...

joer juanejo, lo has reconocido, me has intentado engañar,jeje.

12 de noviembre de 2007, 12:46  
Blogger pan-txoff said...

Siguiendo con tu rollo...

Y sí, eran ganas de putear, pero no salió del todo bien, unas inoportunas nubes bajas estropeaban un poco el paisaje.

Y sí, cocidito en Cubas, entre las alubias y el paisaje (empezando todavía el otoño), es más que un mito.

Y sí, Wolf, te tomamos nota de la cuenta pendiente, ya te estás viniendo para acá.

Y sí, para finalizar, Sixers, a ver si para el próximo Summer Streetball os acercais por aquí.

Para terminar, Peter, el sábado estuve haciendo un bolo en el Vicente Trueba, se respiraba todavía olor a ACB.

12 de noviembre de 2007, 12:50  
Blogger Leoncio said...

Buenas!

Quería comentar a toro pasado el partido de los Celtics contra los Nets. Ganaban por 21 al final del tercer cuarto y aún así Pierce descansó 7 minutos, Garnett 5 y Allen jugó todo el partido. Vale que la plantilla es corta y tenían bajas, pero ganando de 21 pueden jugar hasta Doc Rivers, Ainge y el utillero.

Si siguen así ganarán 60 partidos en la regular, pero se llevarán un batacazo en playoff de aúpa.

Saludos.

12 de noviembre de 2007, 12:56  
Blogger avenida said...

Ya estoy de vuelta tras una dura semana. La verdad que está habiendo unas cuantas sorpresas, como es el rendimiento de los Clippers sin Brand, la aportación de los Lakers mortales...Y los Celtics como bien decís a ver si bajan un poco el pistón, que si no...

12 de noviembre de 2007, 13:38  
Blogger Peter Mihm said...

El Vicente Trueba es la catedral del basket de Cantabria, aunque haya localidades de 'visibilidad reducida'... La cancha donde por primera vez vi jugar a muchos jugadores. Un equipo forjado desde abajo que llegó a ACB. Una pasada. A ver si en Torrelavega vuelven a sacar un proyecto así. Que con la afición que hay bien merece la pena.

12 de noviembre de 2007, 13:41  
Blogger Peter Mihm said...

Y el fin de semana 10 puntitos de JCN...

12 de noviembre de 2007, 13:41  
Blogger LITROS said...

Tu en Cubas y yo en Galizano.
La berza no estaba en el cocido, la tenemos nosotros por no haber sido capaces de vernos. Jua, jua.

12 de noviembre de 2007, 13:49  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, Litros. Pero ya sabemos cómo son estas cosas. Entre mis dos hijas, mis cinco sobrinos y demás familia me han tenido muy ocupado... Si le digo a Bea que me voy a jugar a basket y que la dejo con las fieras sola me cruje -y con razón-.

Por cierto, he encontrado vídeos VHS con partidos de NBA del 88 en adelante, Open McDonalds incluido... Y es que fue en ese año cuando el vídeo entró -después de mucho luchar- en casa de mis padres.

12 de noviembre de 2007, 13:59  
Blogger Juanejo said...

ese avenida! jugon total!

12 de noviembre de 2007, 14:53  
Blogger elhombredetrajegris said...

soy una asturiano que vive en santander y que le gustaria jugar al baloncesto en cantabria. no conozco mucha gente asi que agradeceria ayuda para incorporarme a cualquier tipo de partido periodico.

2 de enero de 2008, 15:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.