25.11.07

Va por usted, Mr. Grunfeld

Por todos es sabido que este verano los Wizards no fueron unos buenos compañeros de viaje de Navarro. Primero porque no parecían darle la más mínima opción de irse al DC al firmar a Stevenson; después porque pedían mucho por él a los equipos interesados; luego porque no daban más que largas a una situación que necesitaba ser resuelta. Al final lo medio regalaron a cambio de una elección del draft. ¿Los claros beneficiados? Los Grizzlies, claro, que pagan a uno de los mejores novatos del campeonato unos 538.000 dólares, uno de los contratos más cutres de la Liga.

Pues bien, anoche, ese jugador "que juega de shooting guard aunque tiene cuerpo de point guard", este comentario es lo único que algunos alcanzan a decir, se fue a 28 puntazos ante la mirada de un Ernie Grunfeld que debería tirarse de los pelos. En EE.UU. no se dan cuenta de que Navarro -aún con sus limitaciones físicas- es un portento de calidad y capacidad anotadora. Esperemos que muchos partidos como el de ayer le ayuden a dejar claras las cosas.

Los Grizzlies ganaron por 124-118 y Navarro firmó 28 puntos (10 de 14 en el tiro, de ellos 5 de 8 en triples, y 3 de 4 en tiros libres), 4 asistencias, 2 robos y 1 rebote en 37 minutos. Pau Gasol estuvo bien y se fue a 21 puntos, 9 rechaces y 4 tapones. Y Rudy Gay firmó 27 tantos y 8 asistencias.

Jamison (41 y 11) fue el que tiro del carro capitolino. Por cierto, DeShawn Stevenson se quedó en 7 puntos. Bien jugado por don Ernie.

En otro partido, los Raptors cayeron en Cleveland por 111-108, con un nuevo triple de LeBron (37, 12, 12). José Manuel Calderón no tuvo su día en el tiro (3 de 10), pero se fue a 7 puntos y 13 asistencias. Y malas noticias para Garbajosa, que podría pasar de nuevo por el quirófano en breve.

Resultados:
Bulls 78-85 Knicks
Raptors 108-111 Cavaliers
Warriors 100-98 76ers
Celtics 96-95 Bobcats
Heat 99-120 Magic
Wizards 118-124 Grizzlies
Hawks 94-87 Timberwolves
Nuggets 81-109 Rockets
Mavericks 95-97 Bucks
Hornets 98-89 Clippers

11 Comments:

Blogger sixers29 said...

lo que más me gusta es ver a Navarro con minutos, a este paso lo veo luchando por el rokkie del año. A nosotros no nos sorprende, es un jugón!!!! Me alegro muchísimo por Navarro, ya me gustaría tenerlo en los Sixers.

25 de noviembre de 2007, 12:54  
Blogger Xake said...

me gustaria ver a boston con calderon como base a lo largo de esta temporada. seria increible. lo que disfrutariamos teniendo al extremeño como el maximo asistente de la liga.

25 de noviembre de 2007, 13:01  
Blogger mcmillan said...

Navarro pasa la factura. 28, ratatata... y sigue en lo suyo. Si la anarquia se aduela de los GRizz. definitivamente y la descomposición no se frena Navarro puede sacar tajada. Donde no hay capitan manda marinero y CCN es viejo lobo. Tiene que ir a más!

Lo de Garba, lastima. Mañana se decide todo.

P.D. Pete, el ternero de Pedreña tiene pata y media en Donosti.

25 de noviembre de 2007, 13:51  
Blogger the pearl said...

Menuda caña que le metes al bueno de Ernie Grunfled. Uno de los mejores dirigentes de la liga.
Constructor de los grandes Knicks de los 90 y que tanto en Milwaukee como Washington ha echo muy buen trabajo.
Todos los GM cometen fallos y está claro que Navarro es mucho mejor jugador que Deshawn Stevenson pero este es buen defensor, en los Wizards no abundan, y además es muy amigo de Arenas,que hay que tenerle contento.
Lo que pasa es que todavía en USA tiene prejuicios con los europeos, valoran demasiado las condiciones atléticas y menos la lectura correcta del juego en la que los europeos son claramente superiores.
Por cierto,partidazo de Marbury ayer,¿hay vida?

25 de noviembre de 2007, 14:36  
Blogger Juanmi said...

Me alegro por Navarro en serio.

Despues de ver a todos los Nba's que han pasado por Olimpiadas,Europeos y mundiales em extrañaba a mi que Navarro no Triumfara...(mas sin Ivanovic)

Señores Ben Wallace es Allstar sin saber tirar a canasta...Lebron-Kobe te meten 50 puntos tirando 40 tiros la noche...si les sale bien y sino tambien.. Jermaine O'nel,Ben Wallace, Lebron James,Kirk Hinrich...

Realmente hay muy pocos jugadores NBA's que me hayan gustado:

Calderon-Parker: Primera vez que veo que la NBA mejora a un Jugador.

Paul Pierce en los ultimos JJOO soberbio y sin chupar!!Carmelo Anthony y Wade los unicos que se salvaron de EEUUU en el Mundial (Lebron pena y asco)

Nowitzki,Ginobili (of course)

Desde el dream team, la nba ya no tienes solo a los mejores (Ahora tambien a culturistas hormonados).

Pregunta al Aire:
Los volumenes de musculo de Lebron -Oden (parece que tanga 50 años) son normales con tanto viajecito por todo el pais, con 20 años?
Porque nadie se pregunta como Curry y Chandler (duo sacapuntas) pasan de un año a otro a tener el doble de biceps?
EL nuevo Iverson(en su dia)Dajuan Wagner porque no esta siendo MVP cada ornada de la Euroliga?

25 de noviembre de 2007, 17:50  
Blogger Juanmi said...

Lo que es indignante es como en la nba hacen figuras a quien les da la gana y luego jugadores dle corte Spanoulis, Jasikevicius, Sergio Rodriguez, o un pivot que no se droga como Borchart(porque es mormon) los tengan medio aislados proque no venden y no les interesa....

y Den bola a mi amigo Ben Wallace, o Lebron "me lo casco Todo" James

PD: Que pesados con OJ MAyo, otro chupon que va derechito a la liga.

PD2: Habeis visto lo de esta jornada de RICKY xDDDD Diossssssssssss como acabara el año! me veo al propio David Stern modificando Status a toda leche para traerselo ya.

PD3:Porque con todo el dienro que genera la NBA, jets privados, Salariazos imposibles a los 4 amiguetes...Dan esta mierda de indemnizaciones a los clubs europeos por sus jugadores????semos primos?

25 de noviembre de 2007, 17:55  
Blogger True Wolf said...

Bien por Navarro, al que le deseo lo mejor excepto el premio al Rookie del Año (solo aceptaría un no estadounidense en el caso de Ricky o Rudy).

Y buen partido de Lebron ayer, aunque ni ellos ni los Raps me terminan de llegar. Muy bien Chris Bosh, demostrando unos galones de líder que estamos echando en falta por parte de Pau.

25 de noviembre de 2007, 22:10  
Blogger alvaro said...

@true wolf , Pau la razon de que pau no tire del carro la puedes encontrar comparando en los partidos de los grizzs los puntos en la pintura de cada equipo.. demasiados puntos mete.

Y por cierto los mejores partidos de Bosh coinciden casualmente con la lesión de T.J.Ford, casualidad? No creo.

Lo peor de todo es que en la pagina de los raps dice :

"The Raptors got back on the winning track with a 93-78 win over the Chicago Bulls Sunday. Jamario Moon tied a career high with 15 points, eight rebounds and six blocks."
Pero nada los 19 y 14 de calde son poca cosa como pa nombrarlo, mejor le damos el protagonismo al globertroter.El negocio está así en la liga, lo que venden son los saltarines y los mates, no el juego colectivo y la selección de tiro. Es lo que se echa en falta.

26 de noviembre de 2007, 1:43  
Blogger mcmillan said...

@Alvaro.
Alvaro, no es la pagina de los Raptors la que escribe eso. En ESPN.com pone lo mismo, eso es porque ambas webs han copiado el teletipo de la misma agencia de informacion. Copy-paste y a correr.

26 de noviembre de 2007, 9:35  
Blogger Juanmi said...

uhhhh no se donde he leido que seria soberbio ver un enfrentamiento ricky -parker !!!

Se me ha puesto la piel de gallina solo de leerlo!.

Madre...17 añitos recien cumplidos y ya es el 3er jugador mas valorado de la ACB...Señores,esto no es Marketing como en la NBA!Los robos,asistencias,rebotes y porcentage de tiro de mas del 80%(sin mates ni pollas) no los regala ningun jefe de prensa.


Peter! peticion personal, dedicale algun articulo a Ricky anda! :P


PD:Porque despues de la pedazo temporada que esta haciendo ricky, el Europeo etc...No veo mas articulos sobre el??!?!?Van sobrados con Gasol?? porque?? porque pongo en google Ricky Rubio y veo articulos tan atrasados??? En cambio pones Lulinha o futuros chulo putas-vividores del futbol y me salen 10 arituclos diarios?

26 de noviembre de 2007, 10:25  
Blogger Peter Mihm said...

Así es la cosa, Juanmi, pero no te radicalices.

Ya escribí sobre Ricky en su día y lo volveré a hacer durante toda su carrera. Crack total.

Pero creo que no hay que dar tanta cera. En la NBA habrá quien se dope y quien no, pero eso nosotros no lo sabemos de momento...

26 de noviembre de 2007, 10:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.