29.11.07

Los Raptors, más equipo que los Grizz

Por 103-91 ganaron los Raptors a los Grizzlies. Los tres españoles fueron titulares y como dato curioso hay que decir que Pau Gasol fue el menos destacado. José Manuel Calderón, a parte de llevarse la victoria, se fue a 13 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes en 33 minutos.

Por su parte, Juan Carlos Navarro lideró a Memphis en anotación con 15 puntos (6 de 14, de ellos 3 de 10 en triples). Y Pau Gasol estuvo gris con 13 tantos (4 de 12 y 5 de 6 desde la línea de personal), 7 rebotes y 1 tapón.

Portland volvió a perder, ante los Pacers en esta ocasión. Sergio Rodríguez jugó casi 13 minutos y estuvo activo. 3 puntos (1 de 3 en tiros de campo y 1 de 1 en triples), 4 asistencias y 1 robo. Con él en cancha Portland dominó al rival con +9. Danny Granger (23) fue el mejor de Indiana. Y Outlaw (26) y Roy (10, 10, 8 asistencias y 3 robos) fueron los mejores de los de Oregón.

Resultados:
Grizzlies 91-103 Raptors
Jazz 106-95 76ers
Bucks 80-96 Hawks
Cavaliers 74-109 Pistons
Timberwolves 103-109 Mavericks
Wizards 94-109 Spurs
Rockets 100-94 Suns
Pacers 95-89 Trail Blazers
Warriors 103-96Kings
Magic 110-94 Supersonics

26 Comments:

Blogger matraco said...

Calderón sigue en plan jefe. 10 asistencias, 0 balones perdidos, jugando, ganando...
Me alegro mucho por él, porque es un ejemplo de mejoría de currante nato. El año que viene tendrá como premio un buen contrato, y quien sabe si en un equipo con opciones al anillo.

Se lesionó Lebron en un dedo y quedó claro que CAVS = LEBRON.
saludos

29 de noviembre de 2007, 9:15  
Blogger mcmillan said...

Este Calderon es bueno... En Toronto ya estan pidiendo que se traspase a Ford, y Mitchell ha tenido que salir al paso dicendo que no van a traspasar a Ford. Yo me se de uno que cuando se cure se va a tirar ahata las zapatillas...

Me gusta la decisión de JCN, si el equipo es una juerga flamenca, salvese quien pueda. De nuevo máximo anotador y a dejarse ver, que con el contrato de año que viene hay que pagar la clausula al Barsa. Y Pau?? a la deriva... sin saber que hacer. Ah! y me alegro por Serginho, año duro el suyo.

Estratosferico Howard! Nos crujio con 39p. y 9 mates! El mesias 22.

29 de noviembre de 2007, 9:58  
Blogger J. Mercadal said...

Los Grizzlies venían de una buena racha pero siguen siendo demasiado descontrol. Nunca entedere que si hay un tio que las enchufa de todos los sitios (Delfino) no le pongas a tu perro de presa encima para molestarle (¿Kinsley?)

¡Ayer volvió a entrar Redick! (un ratico, tampoco parece que se pueda pedir más)

29 de noviembre de 2007, 10:10  
Blogger Peter Mihm said...

El segundo cuarto de los Grizz es de cárcel... Y una pena lo de las lesiones de Bargnani y Bosh. A ver si se quedan en sendos sustos.

29 de noviembre de 2007, 10:59  
Blogger Juanmi said...

Pregunta NBA:

Que le pasa a Darius Miles? Si iba para ser el neuvo Garnett y hasta hizo una peli!

Esta lesionado de gravedad? depresivo? El bueno de Nate no es partidario de los jugones??

29 de noviembre de 2007, 11:12  
Blogger Juanmi said...

Este delfino pudo ser jugador del RMNBA (Real Madrid NBA) :(

otra pregunta, hablando del RMNBA
Sé que Hervelle estubo en varios campus NBA y que dio muy buenas sensaciones. Sabeis si tiene pensado cruzar el charco?

Felipe Reyes, con al garra que tiene...parece que no tiene ofertas nba...k lo k falta en la nba es sangre...

Maciej Lampe...que nos duro un suspiro en el equipo, lo fichan los knicks...y ahor adesaparecido. Espero que no pase lo mismo con Bogdanovic.


Y finalemnte y para no acaparaos...Matias Nocedal....que hace tan arriba en el drafT? no destaca ni en LEB oro y esta a 10 puestos del chico de Oro (RR).Lo habeis visto jugar? dicen que se parece en el estilo de gilbert arenas xdddd

29 de noviembre de 2007, 11:22  
Blogger José said...

¡¡¡Enhorabuena por los 1000!!!. Desde aquí me sumo a todas las felicitaciones y me permito humildemente recomendarte un blog joven de todos los deportes q con mucha ilusión y por ahora inesperada buena acogida estamos sacando adelante www.latertuliadeportiva.com
Allí os esperamos.

29 de noviembre de 2007, 12:25  
Blogger avenida said...

Gran temporada la que está haciendo Granger, no se sus números del año pasado exactamente pero...¿Candidato al MIP? Y el partidazo de Jefferson impresionante, vaya nivelón del pívot de Minni.
Por parte de los Grizz, se quedarán en terreno de nadie yo creo (ni play-off ni buen puesto cara al draft)

29 de noviembre de 2007, 12:50  
Blogger Peter Mihm said...

Tal y cómo van, yo sí veo a los Grizz con un buen puesto para el draft...

A Nocedal no le he visto jugar.

Y Darius Miles sufrió una microfractura y luego ya no sé cómo está. Pero tiene mala pinta...

Hervelle creo que 'pertenece' a los Nuggets, pero aún no se debe ver con ganas de irse para allá. La verdad es que es un buen jugador, pero en la NBA no sé de qué jugaría ¿de 3,5?

29 de noviembre de 2007, 12:57  
Blogger LITROS said...

Navarro sigue haciendome comer todas mis dudas; que siga, que siga.
Pero en defensa sigue muy debil, excesivamente debil...

29 de noviembre de 2007, 14:15  
Blogger Pako Botella said...

Calderon es uno de los mejores bases del mundo,sin mas.Maneja al equipo como nadie.Gaso este año esta perdido,se quedo solo por Navarro y creo que ya sabe que se ha equivocado y se le nota totalmente desorientado.Un saludo!

29 de noviembre de 2007, 14:36  
Blogger Juanejo said...

vaya destrozo que nos hizo D12 anoche...ufff el partido de su vida. COllison con la nariz partida no jugara en 3 partidos...le pondran la mascara de ridnour? el unico tipo un poco duro dentro no juega....pues asi pasa, que aunque Shard se apiado en su vuelta a seattle, D12 nos destrozo vivos.

sobre Darius Miles, esta ya recuperado de su microfractura y listo para jugar, pero mcmillan no quire verle ni en pintura. se especulaba un traspaso de lafrentz y miles por el jugador anteriormente conocido como starbury.

29 de noviembre de 2007, 14:43  
Blogger Juanejo said...

un dato de mis vilipendiados sonics: han perdido los ultimos 14 partidos contra equipos de la conferencia oeste....sobran comentarios. Entonces en el draft, que vamos a por Rose, OJ o Hibbert? porque a mi este Beasley aka Beastley no me convence...

29 de noviembre de 2007, 14:48  
Blogger stockton said...

Ya lo ha apuntado McMillan, pero es que es increible el partido que se ha marcado Howard, 39 puntos, 16 rebotes, 5 tapones, con un 12-17 en tiros de campo.
Simplemente descomunal, creo que no me equivoco si digo que ahora mismo es el jugador interior mas dominante de la liga.Que conste que me gustan mas los jugadores tipo duncan, pero ahora mismo nadie le hace sombra en el juego interior. Y pensar que creia que los magic se habian equivocado eligiendole antes que a okafor....Pa matarme jeje

29 de noviembre de 2007, 14:55  
Blogger stockton said...

Buff a mi me gusta beasley, de momento esta haciendo un temporadon increible, lo que pasa que si no estoy equivocado juega en la posicion de durant. A mi el Doctor Hibertt no me causa gran impresion, con sus 2'18 ¿como rebotea tan poco? a mi me parece un poco blando, aunque claro viendo lo poco que hay en esa posicion....
El que me esta gustando mucho ultimamente es Eric Gordon, de indiana, que manera de enchufar dios mio... la unica "pega" es que es bajito para jugar de 2, como wade, arenas....

29 de noviembre de 2007, 15:04  
Blogger Juanejo said...

Beastley es un 3, sobrado de talento y atletismo, pero esta casi mas loco que OJ Mayo, y eso fijate que es dificil. El doctor Hibbert, es calidad Gtown, no sera un Mourning o un Ewing, pero son 218, muy bueno en defensa y en ataque no es tan tronquete como le pintan. El año pasado entre el y Jeff Green metieron a los Hoyas en la FF por primera vez en años.

29 de noviembre de 2007, 15:18  
Blogger Peter Mihm said...

Los números de Beasley son brutales. 27,5 y 15,5 por noche.

Hibbert es un jugador con cabeza. De acuerdo en que no es que sea una roca, pero es que me viene a la mente Brad Daugherty, que siempre fue uno de los pívots que más me gustaban por lo fácil que veía el juego y por cómo pasaba la bola.

Y sí Litros, Navarro lo está haciendo bien. Él nunca defendió mucho, pero si ves jugar a Memphis no es el que más desentona. Este equipo ese concepto sacrificado de bajar el culo no lo practica en exceso...

JCN lo que tiene que hacer es jugar minutos, meter puntos y ganarse un contrato en condiciones para los próximos años.

29 de noviembre de 2007, 15:51  
Blogger Carlos said...

Hola cracks!!!!!!!!

Quería haceros un par de consultas sobre dos pivots que me gustan. Pero antes de nada, enhorabuena a Calde, está que se sale, yo veo difícil que traspasen a TJ como he leído que gente en Toronto está pidiendo a la vez que la renovación de Calderón. Pero desde luego, equipos no le van a faltar y un buen contrato tampoco. Navarro está sacando tajada de lo poco que tiene Memphis y Gasol está perdido parece. Yo también creo que se equivocó quedándose y se ha dado cuenta ya, como ha dicho alguien por aquí ya.

Bueno, y las consultas son:

Kaman, el center de Clippers que me gusta mucho mucho. El año pasado después de haber renovado el contrato tuvo un bajón con respecto a los números de hace dos temporadas. Algún día oí en el plus que podía haberse vuelto del club de "se dejaba llevar" pero este año ha vuelto por sus fueros. Es más, mejorando mucho, casi 19,14. Además es un tío de equipo que parece un tío normal, me gusta mucho, será que me veo un poco identificado en él.

Otro es Varda, éste jugando en ACB. Tengo su camiseta como regalo de cumpleaños de mis compañeros de equipo porque me gustó mucho cuando estuvo en el Madrid. A Sekulic no le he visto mucho, porque desde Londres la cosa está difícil para el baloncesto. El caso es que no entiendo porqué el Madrid se quedo con Sekulic, probablemente por el contrato de Varda, que he oído que era bastante más alto.

Gracias chicos.

29 de noviembre de 2007, 15:55  
Blogger Peter Mihm said...

A mí el Kaman del año pasado me decepcionó, pero el de este año y el del curso 2005-2006 sí que me gusta. Mucho.

Lo de Sekulic-Varda. Pienso que el Madrid estaba contento con Varda, pero su lesión le dejó fuera. Los blancos ficharon a Sekulic y éste dio un buen rendimiento. Varda aún no estaba a tope al comienzo de temporada y siguió Blagota. A mí me gusta más Ratko.

29 de noviembre de 2007, 16:28  
Blogger Juanejo said...

Hablando de Kaman, visteis el mate a aro pasado por encima de Yao? ufff cosa seria. tiene mano, ocupa mucho, buenos movimientos, tapona....all star este año? pues si sigue asi, es serio candidato. a mcmillan le gusta mucho tambien, a que si camarada...jejeje.

sekulic a mi no me dice nada, rebotea y defiende, labor de especialista total. no es nada especial. varda tenia mas cosas, pero como bien dice peter, la lesion le rompio.

29 de noviembre de 2007, 17:19  
Blogger Alex de Large said...

Miles se lesiono de gravedad y se dio a la vida mc'donald, con lo que ha engordado le costara volver a jugar.

Gran victoria de los Rockets ayer, Francis no ha vuelto, porque no es el Francis que era, pero puede ser perfectamente una tercera o cuarta opcion anotadora en este equipo, digamos que es un jugador nuevo, ayer se lucio en defensa.

29 de noviembre de 2007, 17:55  
Blogger Alex de Large said...

Se lucio en defensa (me olvide de decir, algo no muy habitual en el)

29 de noviembre de 2007, 17:56  
Anonymous Anónimo said...

No tenéis en cuenta q Milicic está lesionado, es el jugador q permite q Gasol juegue de 4. Mientras Milicic estuvo perdieron muchos partidos por menos de 5 puntos.
A TJ no lo venden, pq creo q tiene un contrato largo y bien caro, pero Calderón el año que viene puede ser titular en la mitad de los equipos d la NBA.
Mal partido de Navarro, su elección de tiro fue pésima lanzando varias "mandarinas" com diría Andrés.
Gran partido de Nesterovic.

29 de noviembre de 2007, 20:14  
Blogger alvaro said...

Viendo el partido se nota lo que es un equipo y lo que no, grandes decisiones de calderón que en todo momento es quien decide el ritmo del juego.

Todo lo contrario en los grizzlies Mike Miller cada vez que coge un rebote ni mira al base, la sube el como un loco, Gay y Lowry solo buscan el lucimiento personal..
De ahi viene la mala selección de tiro de el equipo en conjunto, todos quieren tener sus tiros y en vez de esperar a que les lleguen pues los fuerzan.

29 de noviembre de 2007, 20:36  
Blogger Juanmi said...

Estaba leyendo el blog de Daimiel en adn y en particular un comentario hecho por worthy(que tiene toda la razón) y que habla del nivel medio-bajo de el 80% de los jugadores de la nba y las reglas que favorecen a que se puedan lucir debido a sus limitaciones tecnicas.

¿Puede ser factor clave a que los mejores entrenadores Europeos(obradovic,Messinas,Aito,Spalijas) por supuesto mejores que los ex's jugadores nba que hay entrenando, no esten desarrollando su trabajo en la Liga Americana?

Ayer vi un poco del partido TAU- CSKA...Si el CSKA con Goree, Holden, Andersen y poco más es capaz de jugar y controlar a un equipo con la plantilla del TAU...que puede hacer con Theodoros, Siskauskas,etc...

Me encantaria eguir ás a Panathinaikos y olympiakos porque tienen plantillas que enamoran.

30 de noviembre de 2007, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

El Tau lo dio todo, pero el CSKA fue too mucho...

30 de noviembre de 2007, 14:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.