4.11.07

Los Pacers, mejores que los Grizz

La defensa de Memphis hizo agua en el arranque del choque y permitió a los Pacers meter 40 puntos en el primer cuarto. Así es difícil hacer algo en un partido...

Pau Gasol firmó 18 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. Navarro tuvo una mala noche y en 16 minutos logró 3 puntos (1 de 6), 2 rebotes, 1 robo y 3 pérdidas.

Peor le fueron las cosas a Sergio. El canario no salió a la cancha y, además, vio como el teórico cuarto base sí jugaba, aunque sólo fueran un par de minutos. Portland perdió ante los Rockets, que contaron con un buen Scola: 8 tantos, 8 rechaces y 2 pases de canasta.

Resultados:
Nets 93-88 76ers
Magic 94-82 Wizards
Pacers 121-111 Grizzlies
Bulls 72-78 Bucks
Trail Blazers 80-89 Rockets
Kings 102-123 Mavericks
Warriors 110-133 Jazz

11 Comments:

Blogger Vinny said...

...una pena lo de Memphis,pero creo les tenemos q dar algo mas de tiempo al equipo,no?....Aunque como bien dice el ¨moderador Mihm¨si dejas q te anoten 40 puntazos en el primer cuarto....Mal vamos!!!

....y otra derrota para mis Warriors,habra q empezar a engrasar la maquina,no?

4 de noviembre de 2007, 11:11  
Blogger the pearl said...

Me alegro por el buen inicio de temporada de los Pacers, demostrando que la buena pretemporada que hicieron no ha sido casualidad.
Me extraña el mal inicio de Chicago,aunque no creo que dure mucho la mala racha.
También mal los Wizards,estoy con Daimiel en que creo que este año van a decepcionar.Demasiadas mudanzas.

4 de noviembre de 2007, 11:24  
Blogger tereskovo said...

saludos peter


tras añor leyendote y no posteando, en primer lugar me veo obligado a felicitarte por tu página, de visita diaria



ayer vi el parti de memphis y me pareció tan tan horrible en algunos aspectos. es que desde dentro del fedex forum no ven...

que rudy gay ayer estaba para irse a su casa

que no debes sentar a gasol cuando va enchufado

que swift es un jugador tremendamente malo, da grima verlo

un saludo! (a ver si arrancan los de la bahía)

4 de noviembre de 2007, 12:35  
Blogger mcmillan said...

Tb me alegro por Indiana, y espero que 'El otro' espabile. Es mi center titular en hoops. Me alegro por O'Brien, y por su estilo, y por el bien de la NBA, el baloncesto y la humanidad. Tiene equipo para jugar a su estilo, con Murphy y lechal muy abiertos y con Jermaine solo dentro. Y para los demas? velocidad, a correr y tirar. Aire fresco en Indiana, estilo O'Brien.

4 de noviembre de 2007, 14:25  
Blogger the pearl said...

Grande Mc,los Dioses del baloncesto siempre llevarán al estado de Indiana en el corazón.
Jermaine estará bien seguro.
Pero al que deberías haberte pillado es a Danny Granger.
Tremendo.

4 de noviembre de 2007, 14:39  
Blogger Undercena said...

Espero q Memphis gane ya de una vez pq tienen equipo pa ello No?

4 de noviembre de 2007, 16:50  
Anonymous Anónimo said...

Hola somo unos colegas q acabamos de empezar un blog de nba y comentaremos de vez en cuando, el q qiera q nos intercambiemos links nos avisa , tambien acepatamos sugerencias ya q acabamos de empezar y esmos un poco desorientados, gracias y perdon por las molestias

4 de noviembre de 2007, 17:29  
Blogger matraco said...

Sigue jugando más minutos Jacobsen que Navarro. Es un poco raro, pero Jacobsen está jugando bien.

Al equipo hay que darle tiempo, las victorias llegarán.

4 de noviembre de 2007, 17:31  
Blogger shaq-rm said...

Ayer me tragué el partido. Hacía mucho tiempo que no veía un partido en directo enterito. La hora ayudó (1.00 am) y bueno, el partido no estuvo mal.

Lo primero es que tenía ilusión de ver a Antonio Rodríguez y a su compañero que, perdóneme, no recuerdo su nombre, ya que el día anterior dieron el Raptors-Nets Carnicero y Loncar y pensé que les tocaría rotar. Pues no, ayer, les tocó otra vez y me quedé con ganas de oir a Rodríguez. Aún así, me dejó buena impresión Loncar, parece que ha mejorado su castellano y no es tan aburrido como el año pasado. De Carnicero, pues eso, que me cae bien pero que no me convence. Su voz aguda como narrador no me va.

En cuanto al partido, es sabido que siempre debe haber un equilibrio entre la defensa y el ataque para ganar partidos, pero entre un partido "amarrategui total" (donde nada entra, de esos que decía Montes de ir al psicológo o al psiquiatra) y otro de "despelote total" (de esos donde nadie falla y las defensas brillan por su ausencia), evidentemente me quedo con el segundo.

Y eso ví ayer, como todos, a una Indiana acertadísima, pero que me dio la sensación de que cualquier equipo serio hubiera ganado a Indiana ayer (repito, ayer). De Gasol digo que no tenía porqué quedarse en Menphis. Pienso que echará un año a perder. Ojalá me equivoque.

De todas maneras lo mejor de ayer fue el partido que echaron despues de acabar el Pacers-Grizzlies. Era un Wizard-Menphis del 2002. De Gasol en su año de rookie, de Jordan en su primer año de los 2 que jugó en el siglo XXI y, sobre todo, de Andrés Montes y Antoni Daimiel. De su "bienvenidos al club" "el club el gourmet" (ayer le tocó a Isaac Austin), de esa palabra que porqué demonios ya nadie dice: "¡¡jugón!!" En fin, qué gustazo volver a oirles, como les añoro.

4 de noviembre de 2007, 20:42  
Anonymous Anónimo said...

uo!uo ese ultimo comentario es tan largo como centimtros mide Shaq XD!!
No en serio, creeis k Gasol podra ser un 20-10?
nosotros creemos k si!!!

www.basketsigracias.blogspot.com

5 de noviembre de 2007, 20:58  
Blogger Peter Mihm said...

La pareja es Guillermo Giménez (auntiguo compañero mío de clase) y Antonio Rodríguez. Sin duda la mejor pareja de comentaristas de D+.

6 de noviembre de 2007, 12:06  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.