6.11.07

Los Mavs se imponen a los Rockets

Tracy McGrady firmó 35 puntos y 8 asistencias, y Yao Ming se fue a 21 puntos y 11 rebotes, pero los Rockets cayeron ante los Mavs merced a la gran actuación de Jason Terry, autor de 31 tantos.

Además, en los locales, Josh Howard logró 21 puntos; Dirk Nowitzki, 19 y 9 capturas; Diop,10, 13 y 4 tapones; y Stackhouse otros 16. Muy variada aportación, sin duda.

Luis Scola no tuvo su día y en 25 minutos logró 2 puntos, 2 asistencias, 2 tapones, 1 robo, pero ningún rebote.

23 Comments:

Blogger Juanejo said...

Oye, y esto de,como diria carnicero, JET Terry de sexto hombre? de momento no lo esta haciendo nada mal.

6 de noviembre de 2007, 11:21  
Blogger Peter Mihm said...

Si saliendo de sexto te mete más de 30... pues adelante.

6 de noviembre de 2007, 11:32  
Blogger True Wolf said...

Lo de los Mavs no es un esquema típico desde el momento que Stackhouse o Terry salen desde el banquillo. No sé que va a suceder cuando esté Harris y su contratazo pero, mientras esto no ocurra, el quinteto titular es Terry-Stackhouse-Howard-Nowitzki-Diop, es decir, el que acaba los partidos.

Aposté en contra de Dallas pero aparecen dudas, comienzo a pensar que con estos seis y complementos como Hassell, Jones, Dampier, Barea, Juwan Howard y Fazekas (si le dan minutos) este equipo puede hacerse con el anillo.

6 de noviembre de 2007, 11:50  
Blogger Peter Mihm said...

Los Mavs tienen un equipo completo, otra cosa es que luego aparezcan esos miedos en playoffs...

Por cierto, el otro día José Juan Barea, 25 puntitos...

6 de noviembre de 2007, 11:57  
Blogger J. Mercadal said...

Como bien dice wolf el quinteto de los Mavs hay que mirarlo en cómo acaban el partido, porque si Terry sale del banquillo pero luego se juega 38 minutos no es un reserva, más de lo mismo con Stack, aunque este si que responde más al perfil de estrella reconvertida a sexto hombre.

Gran papel el llevado a cabo por Diop asumiendo muchos minutos por la falta de Dampier y ayer marcando figuras dobles.

Scola entremezclando actuaciones decentes con algunas más regulares, pero poco a poco jugando más minutos y ganando más peso. Yo creo que al final se hará con la titularidad y cuando le termine de coger el pulso a la liga será una pieza importante en estos Rockets.

6 de noviembre de 2007, 12:05  
Blogger mcmillan said...

Este Terry es un microhondas de cuidado! Inconstante, esta claro, pero si te pilla 'on fire' te cruje. Partido igualado, dificultad para anotar, sin poder correr... y tal, y catacrack, te sale este te enchufa un 10-0 y ala! victoria p'al zurron! Estos microhondas eran un clásico de los 80-90, Vinnie Johnson y cia.

Buen equipo el de los Mavs, y va comentario incendiario, ¿Devin Harris? jugador mediocre.

6 de noviembre de 2007, 12:08  
Blogger Peter Mihm said...

A mí no me cabe duda de que Scola tiene que ser el 4 titular de los Rockets.

Y ya sabemos que lo de salir en el cinco inicial no tiene mayor importancia. Ha habido casos de gente que salía cinco minutos de inicio y luego ya no salía más... Lo importante es jugar cerca de 25 ó 30 minutos. Eso es ser importante de verdad.

6 de noviembre de 2007, 12:09  
Blogger Juanejo said...

Scola acaba de llegar, con su entrega se hara con el puesto de titular, esta claro.

A mi Harris si que me gusta. Creo que en otro equipo con otras necesidades luciria mucho mas. es buen defensor, buen penetrador, mano decente...claro que en mavs su papel es otro y luego cuando llegan los momentos claves le entra un poco de cagalera.

por cierto, que os parece la apuesta de Carnicero: "este año, los cavs no llegan ni a playoffs" jajajaja yo me descojono, entre lo de Jet Terry, "sensacional" "vaya nivelon" y esto, es que este tipo acaba conmigo.

6 de noviembre de 2007, 12:27  
Blogger mcmillan said...

Scola debe ser el titular, pero sin duda alguna. Movimientos, talento, corre la pista... vamos, que está claro. Además lo tengo el fantasy de yahoo.

A mi Harris me parece un tío del monton, que ha aprovechado la buena ola de los Mavs para inflarse. Igual que J-Ho en mi opinion no se merece su contrato, ni ser All-Star. Ojo, no quiero decir que sea del nivel de Harris, pero si que está supravalorado tb.

P.D. Daimiel, vuelve.

6 de noviembre de 2007, 12:32  
Blogger mcmillan said...

Pete!! leo en solobasket.com que el Vive Menorca da de baja al ternero de Pedreña!! Tu como guru del baloncesto cantabro no te puedes quedar de brazos cruzados ante tal tropelía. Al parecer, con la recuperacón de Shirley y el fichaje de Vada se ha quedado sin sitio. En la LEB puede haber tiros por él, me se de un equipo con cierto presidente chusquero que lo recibiría con los brazos abiertos.

6 de noviembre de 2007, 12:53  
Blogger True Wolf said...

No estoy para nada con Carnicero pero si que estoy de acuerdo en que estos Cavs no aspiran a nada. Lebron puede jugar a ser dios una noche, dos noches, pero creo que en abril-mayo los Cavs no podrían con Bulls, Pistons, Celtics o Nets, y tengo serias dudas de que harían ante Raptors, Magic o Heat.

No parece haber esquema, no juegan a nada... Si les juegas a cien puntos difícilmente te pillen, con gente como Ilgauskas, Eric Snow, el actual Larry Hughes... Me sabe mal por Wayne pero si no mejoran la gestión Lebron se va a ganar millonetis y títulos en New York, ya sea en Brooklyn o los Knicks.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Mc en que Harris y Howard son buenos complementos, pero para nada estrellas. En una jerarquía normal Terry sería el segundo de a bordo, pero por lo que parece Johnson lo prefiere como revolución desde el banquillo y, si tiene un buen día, clave para su equipo al final de partido.

6 de noviembre de 2007, 13:08  
Blogger Peter Mihm said...

Doblas debería acabar en el Alerta Cantabria, en vez del amigo de LeBron Romeo Travis...

A los Cavs les veo mal, pero hay que esperar una reacción de esta gente. Lo que no entiendo es cómo un equipo que llega a la final no se refuerza un poco mejor...

6 de noviembre de 2007, 13:25  
Blogger Juanejo said...

no olvideis que los cavs tienen a un tal lebron james y eso ya te garantiza semis de conferencia....como poco.

6 de noviembre de 2007, 14:10  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que está claro es que necesitan un base de verdad. Y luego gente con un perfil más defensivo, algún especialista. Varejao les hacía un buen trabajo, aunque es cierto que si te pide 10 kilos por año hay que decirle: "Si alguien te lo da, vete".

6 de noviembre de 2007, 14:52  
Blogger avenida said...

Ahora parece que firmará Varejao, pero por 5 y un solo año

6 de noviembre de 2007, 15:15  
Blogger Peter Mihm said...

Eso me parece ya más justo, aunque sea una pasta...

6 de noviembre de 2007, 15:34  
Blogger shaq-rm said...

Una broma macabra comparada con Felipe Reyes que cobra 1 millón. Y es el que más cobra de los españoles ACB. Pero en fin, yo no quiero meterme porque se trata de Europa y la América, de la ACB y de la NBA....

Y tampoco quiero decirlo, porque los tiempos cambian (y de qué manera), pero joer, ¿qué ganaban las leyendas de antaño?

A mí siempre me pone de los nervios... Por eso na más me fijo en los salarios de los auténticos cracks, los que ganan un pastón, pero visto lo visto, comparando con otros, se lo merecen.

6 de noviembre de 2007, 16:26  
Anonymous Anónimo said...

También habría que comparar cuantos partidos juega al año Felipe y cuantos Varejao. Cuantos días al año duerme Felipe en su casa y cuantos Varejao. Cuantos km de avión hace al año Felipe y cuantos hace Varejao. Cuantas personas ven al año los partidos en que participa Felipe y cuantos en los q participa Varejao. Cuantas camisetas se venden al año en España y sus 40 millones de habitantes y cuantas de Varejao entre los casi 190 millones de brasileños y.

6 de noviembre de 2007, 16:41  
Blogger shaq-rm said...

A mí me sigue pareciendo una barbaridad, bernardo. No estoy de acuerdo contigo. Porque cada vez que veo un jugador de la calidad de Varejao, Wallace (Ben), etc pienso que yo podía haber sido jugador de baloncesto (y mira que yo era malo).

6 de noviembre de 2007, 17:05  
Anonymous Anónimo said...

Para mi Varejao no es un cualquiera en la NBA, hace dos años me gustó mucho como dió la cara en los PO cuando nadie esperaba nada de él. Hay otros muchos jugadores q se esconden cuando llega la hora de la verdad.
Respecto a Wallace, es otro tipo de jugador poco vistoso, pero muy valorado por los jugadores/entrenadores, es un especialista y un portento físico, esas dimensiones y esa velocidad de piernas son únicas.

6 de noviembre de 2007, 17:57  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto que jugar 82 partidos es un palizón, que la vida de un jugador NBA tiene unos meses de infierno..., pero es cierto también que hay jugadores bastante regularcillos que se enchufan unos dinerales tremendos. Me vienen a la mente unos cuantos.

Hay que recordar que Varejao en la ACB no marcaba diferencia alguna. Felipe en la NBA tendría problemas por sus pocos centímetros, pero a mí no me cabe ninguna duda de que en muchos equipos podría hacer un buen trabajo como especilista reboteador. No, no hablo de jugar 40 minutos, ni de tirarse 10 tiros por partido. El que lo quiera entender que lo entienda. ;))

6 de noviembre de 2007, 17:58  
Blogger Xake said...

acabo de ver el partido. un buen ritmo. parecen aestar a mediados de temporada. terry muy activo y dirk a trncas y barrancas. Diop, parece haber subido el nivel. Por otra parte, scola, pese a tener minutos, no me da la sensacion de tener galonces en el equipo. algo por otra parte normal para un rookie. Por cierto. Menudo pase de t-mac al propio luis sin mirar. Impresionante. Los dos unicos puntos del argentino.

6 de noviembre de 2007, 20:57  
Blogger Mosdef13 said...

Yo no he visto este año a los Rockets si quitamos el partido de ayer... pero me da la impresión que en ese equipo se juega todo el mundo los balones, menos quienes se las tienen que jugar: Yao y TMac. Mike James, Battier... no tienen que tirar!

6 de noviembre de 2007, 23:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.