16.11.07

Los Mavs golpean primero

Duelo al sol en Texas y victoria para los Dallas Mavericks ante los actuales campeones. Josh Howard (23), Jason Terry (18), Devin Harris (18) y Dirk Nowitzki (17) se impusieron a Manu Ginóbili (25), Tim Duncan (24) y Tony Parker (7, con 1 de 11 en tiros de campo).

De todas formas esto no es más que la regular season; para la hora de la verdad aún quedan unos cuantos meses y ahí es donde los Spurs no acostumbran a fallar, y los Mavs, sí...

En el otro partido de la jornada, los Suns se impusieron a los Bulls, con 25 puntos de Barbosa, 24 de Grant Hill y 21 de Marion. Los Bulls no terminan de dar con la senda de los buenos resultados. El buen nivel del juego exterior no se ve respaldado por el interior y eso se paga muy caro.

Resultados:
Bulls 102-112 Suns
Spurs 92-105 Mavericks

23 Comments:

Blogger Juanejo said...

que os parece esto de terry de sexto hombre¿ el tipo se esta saliendo literalmente. me gusta esta "innovacion" de avery, mas cuando harris y barea cuando ha sido titular lo han y estan haciendo muy bien. me dan buenas sensaciones estos mavs

16 de noviembre de 2007, 11:23  
Blogger Peter Mihm said...

A mí los Mavs siempre me dan buenas sensaciones... hasta que llegan los playoffs.

Si Terry sale del banco y juega 30 minutos me parece algo normal. Es algo similar a lo que hace el crack de Ginóbili ¿no?

16 de noviembre de 2007, 11:24  
Blogger matraco said...

Lo más sorprendente de los Suns es el buen nivel de Grant Hill en lo que va de temporada. Todo un acierto. Me alegro por él.

16 de noviembre de 2007, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Yo también me alegro de que le vayan bien las cosas a Grant Hill, aunque en mi opinión tenía que haber seguido en Orlando para 'devolver' la pasta que ha recibido sin pisar la cancha...

16 de noviembre de 2007, 12:47  
Blogger J. Mercadal said...

A mi lo que me mosquea de Grant Hill es que juegue tanto. Yo cuidaría más a un jugador con su historial médico.

16 de noviembre de 2007, 13:32  
Blogger Peter Mihm said...

Completamente de acuerdo, pero Mr. Eight is Enough parace dispuesto a repetir errores. D'Antoni está jugando con sólo 7 jugadores: Nash, Marion, Stat, Diaw, Hill, Barbosa y Raja Bell. Skinner y Banks apenas juegan 10 minutos. El resto es que apenas han pisado el parquet. Así no se va a ninguna parte. Bueno sí, al quirófano, a la sala de rehabilitación y a la eliminación rápida en P.O.

16 de noviembre de 2007, 13:39  
Blogger mcmillan said...

Al que veo yo un poco cascado es a Stat... me da que va acabar fundido antes de tiempo. Pero claro, si cuidas las rodillas de Stat, el tobillos de Hill y la espalda de Nash acabas jugando con 4. Los Suns debían haberse reforzado más.

Y lo de Terry... ya dije que ami harris me parece un jugaor supravalorado. 'Terry me va 2.0.' (que no JET) es sexto hombre de casualidad, ya que es el que acaba los partidos. ¿¿Quiza será que Mr. Bonobus ha aprendido a innovar??

16 de noviembre de 2007, 14:27  
Blogger Peter Mihm said...

Por eso precisamente es por lo que hay que tener a 12 tíos. Banks y Skinner tienen que jugar más y Strawberry y Alando Tucker, también.

Además, fue un error dejar marchar a Kurt Thomas. Nunca lo entendí. Y una vez perdido éste no haber ido a por un P.J. Brown, un Chris Webber... No sé, pero a por algo más.

16 de noviembre de 2007, 14:30  
Blogger D-BoT said...

Y que os parece el inicio de temporada de los Bulls? Un poco decepcionante teniendo en cuenta todo el revuelo que se le ha dado a este equipo. De mi Miami ni hablo xq...

16 de noviembre de 2007, 16:20  
Blogger Juanejo said...

lo de kurt thomas estaba claro, para liberar masa salarial, pero a mi no me queda claro, ya que en junio thomas es agente libre sin restricciones y solo ha llegado ghill y no por mucho dinero. desde luego que skinner y marks juntos no aportan ni la mitad de lo que puede aportar el bueno de kurt.

16 de noviembre de 2007, 17:40  
Blogger the pearl said...

Peter lo de D'Antoni con las rotaciones es ya una cruzada perdida.Ahora quiere lo más difícil todavía,que Gran Hill juegue 30 minutos cada uno de los 82 partidos.
Seguro que Popovic se está riendo en su casa...
Lo de Kurt Thomas era absurdo,Skinner podía servirle de suplente de KT pero vamos que hay no sobraba nadie,más bien faltaba.

16 de noviembre de 2007, 19:01  
Blogger the pearl said...

Cuidadito con el tema Bulls,que todos los años empiezan mal pero este año Gordon y Deng acaban contrato pero no quieren renovar por si acaso les traspasan luego.
Habrá que estar atentos.

16 de noviembre de 2007, 19:02  
Blogger gonxo said...

Barbosa lo está haciendo genial esta temporada, 25 puntazos hoy, y el otro
día 39. Que pasada.

16 de noviembre de 2007, 19:06  
Blogger Carlos said...

Hola chicos, es un vicio diario lo de leeros, me mantenéis informado en la capital inglesa acerca de lo que tiene que ver con el baloncesto.

Os quería preguntar, de quién es la culpa de que Antoni juegue con 7, de él, o del jefe de operaciones que no le da jugadores válidos para la rotación???

Una vez más, ENHORABUENA Peter, y por supuesto, a los blogeros que te ayudan.

16 de noviembre de 2007, 22:04  
Blogger Lábaro said...

Hola gente: ayer en el programa de tele5 'está pasando' hablaron con paquita torres, la madre de sergio luyk, y explicó el lamentable estado de salud de sergio, en peligro de muerte, por un cancer sanguíneo que desgraciadamente no tiene cura. en estos momentos, sergio está a tratamiento con quimioterapia y sus padres han tenido que hipotecar todos sus bienes para costear los costes de la enfermedad de su hijo.

me parece lamentable que el realmadrid no haya reaccionado a tiempo y organice algún tipo de acto homenaje para recaudar fondos por la enfermedad de sergio.

eso era todo.

17 de noviembre de 2007, 7:37  
Blogger mcmillan said...

Vaya drama el de Luyk... lo desconocía.

Pero bueno, Pete! si antes escribes el blog pesimista sobre los españoles antes te nos tenemos que comer las palabras. Navarro excelso, Gasol cumplidor, Garbajosa aportando mucho y Calderon templando y mandando, con triplazo para empatar el partido en el último min!!! Lo de Serginho ya hubiera sido mucho pedir.

Noche de prorrogas y anotaciones estratosfericas! y Durant ya ejerce, triple en el último segundo de la prorroga con un tío encima! Madera de crack!

17 de noviembre de 2007, 12:13  
Blogger the pearl said...

@Carlos
El tema de las rotacion y D'Antoni es recurrente en este blog.
Es decisión totalmente suya,el año pasado él era el GM y jugo con 8 todo el año.
Aquí pensamos que es la principal causa de que en PO no llegarán más lejos,y este año parece que sigue igual.

17 de noviembre de 2007, 15:31  
Blogger the pearl said...

Qué pena lo de Sergio Luyk...

17 de noviembre de 2007, 15:32  
Blogger Wilt said...

Joer, los Memphis no ganan un partido. Es increíble, solo hay dos opciones y siempre aciertan con la misma: derrota. Eso es eficacia.

17 de noviembre de 2007, 17:14  
Blogger alvaro said...

Y da las gracias a que Navarro les metió en el partido pq si no hubieran perdido de 20 minimo.

17 de noviembre de 2007, 18:30  
Blogger Unknown said...

Hola leo mucho el blog de daimiel y como echaba de menos los comentarios de petercos me ha traido a este otro blog que es genial también y al leeros lo de los suns, queria dejaros la siguiente aportación; que le ocurriria al equipo si d'antoni no pudiera jugar con alguno de los titulares tipo stat o hill o nash? Me refiero a que ninguno de los 3 sea un portento de salud y si encima los fuerzas tantos minutos puede que les cueste hasta entrar en PO

17 de noviembre de 2007, 22:15  
Blogger Peter Mihm said...

Muchas gracias, Manuel. Yo soy Petercos... jejejeje. Y aquí hacemos lo que podemos.

@Mc
Me encanta que nuestros paisanos lo hagan bien.

Lo de Sergio Luyk me lo dijeron hace un par de meses. Es un palo enorme. Pero no me parece bien lo de cargar con las culpas de nada al Madrid... Seguro que harán algo, pero es que por esa regla de tres que hagan algo los RedStorm de Saint John's, el Grupo Capitol... Y todo el ánimo del mundo a la familia Luyk Torres, que siempre me ha caído muy bien.

17 de noviembre de 2007, 22:58  
Blogger Lábaro said...

@ peter

no es comparable amigo peter la capacidad de tirón popular del realmadrid con los otros equipos que nombras para intentar ayudar a sergio... y por otra parte, el seguro que harán algo espero que no llegue ya demasiado tarde. es más, cuando la familia -muy celosa siempre de su vida privada- sale ya en programas de 'tomate' haciendo 'caja', es que la cosa está muy mal.

estaría bien que la gente por los difenretes ámbitos bloggeros y webs de basket diera 'puntillas' al madrid para que gestionen algún tipo de colaboración 'imediata'

un saludo peter & cía

19 de noviembre de 2007, 9:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.