13.11.07

Iverson moja la oreja a LBJ

37 puntos y 8 asistencias logró Allen Iverson ante los Cavs. LeBron se quedó en 27, pero los Nuggets superaron de largo a Cleveland por 122 a 100. J.R. Smith (29) y Melo (22) fueron las otras armas de los de Colorado.

Los Jazz siguen a buen nivel y anoche superaron a los Kings con 32 y 10 de Carlos Boozer y 15, 8 y 8 de Kirilenko. En Sacto el más destacado volvió a ser John Salmons con 22 tantos.

Los Hornets se impusieron a los Nets con todo el quinteto inicial superando los 10 puntos y con un Chris Paul descollante: 27 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 3 robos. Richard Jefferson (32) fue el mejor de New Jersey.

Resultados:
Hornets 84-82 Nets
Cavaliers 100-122 Nuggets
Kings 93-117 Jazz

38 Comments:

Blogger J. Mercadal said...

El inicio de temporada de AI es espectacular. Sólo ha fallado ligeramente ante Boston, donde KG ganó el duelo de 'hambrientos'. Que grande que es.

13 de noviembre de 2007, 11:26  
Blogger Juanejo said...

AK47 lleva 3 partidos consecutivos rozando el triple doble. ahora que le estan mimando un poquito mas, vuelve ser el megacrack que es.

13 de noviembre de 2007, 11:27  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. The Answer es un enorme jugador y lleva ya muchos años demostrándolo.

13 de noviembre de 2007, 11:28  
Blogger the pearl said...

Si no tuviéramos a Iverson tendríamos que inventarlo.
Eterno guerrero.

13 de noviembre de 2007, 11:31  
Blogger the pearl said...

Por cierto, Peter la idea de Bernardo de mandarte nuestros prnósticos de clasificado para PO me pareció muy buena.¿Sigue adelante?

13 de noviembre de 2007, 11:47  
Blogger Peter Mihm said...

Por mí sí, pero nadie me ha mandado nada de nada. Ni el propio Bernardo...

13 de noviembre de 2007, 11:56  
Blogger the pearl said...

Jajaja,pues hoy si tengo tiempo te lo mando yo crack.Y a ver si los demás se animan.
Por otro lado,¡cómo me gusta Boston!, KG está bestial.
Además se les ve que saben que están haciendo algo grande.Espero que les respeten las lesiones.

13 de noviembre de 2007, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, no ando bien de tiempo, pero hay que comentar los primeros partidos en la NCAA de Michael Beasley y O.J. Mayo.

-Beasley se estrenó con un 32 y 24 rebotes y siguió con 31 y 14. Con bastantes pérdidas, eso sí, pero dominando.

-O.J. creo que se fue a 30 ó 3, pero con malos porcentajes y muchas pérdidas.

13 de noviembre de 2007, 12:05  
Blogger sixers29 said...

ojalá Iverson siga a este nivel,realmente está demostrando que puede ser un grandísimo pg.
Chris Paul está jugando a un nivel extraordinario, me encanta este jugador.

Beasley es una bestia!!!

13 de noviembre de 2007, 12:13  
Blogger Peter Mihm said...

Quería decir que O.J. se fue a 30 ó 31...

13 de noviembre de 2007, 12:15  
Blogger J. Mercadal said...

Según he visto yo Mayo firmó 32 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Como bien dices Peter 8 pérdidas de balón es su gran cruz. No obstante es su primer partido en NCAA, hay que darle tiempo.

13 de noviembre de 2007, 12:29  
Blogger Peter Mihm said...

Y Kostas Koufos, con Ohio State, debutó con 18 y 8 en unos 20 minutos. No está pero que nada mal.

13 de noviembre de 2007, 12:46  
Blogger Peter Mihm said...

Me estaba planteando seguir a alguno de estos cracks al estilo del "Siguiendo a Oden" del año pasado..., pero no me termino de decidir.

13 de noviembre de 2007, 12:47  
Blogger Juanejo said...

en caso de, derrick rose, el nuevo gary payton que vaya usted a saber pero el año que viene podria vestir de oro y verde...a mi me gusta mas que OJ.

AI a mi me esta sorprendiendo de base puro, va a mas. como bien decis, si no existiese, habria que inventarlo. que bueno es el cabroncete..

13 de noviembre de 2007, 13:25  
Blogger Peter Mihm said...

Derrick Rose ha empezado bien también, con dos partiditos con los Tigers de Mephis promedia 19 puntos, 5,5 rebotes y 3 asistencias.

13 de noviembre de 2007, 13:30  
Blogger True Wolf said...

Mejor no les hagas un seguimiento, no vaya a ser que maldigas otro jugador y se nos lesione de por vida como el bueno de Gregory :P

Bromas aparte, este año tengo alicientes por seguir la NCAA porqué uno de los cuatro que habláis acabará en los Wolves. Koufos me da que haría buena pareja con Jefferson, pívots con mobilidad y que ofrecen cosas diferentes. Rose o Mayo quizás no sean tan interesantes vista la plantilla de los Wolves.

Si tanto te gusta Rose Juanejo te lo dejo, para los Wolves me quedo con Koufos. Tocará preguntar a los Heat que quieren ellos para su Top 5 xD (espero que no, pero a día de hoy no lo descartaría...)

13 de noviembre de 2007, 14:27  
Blogger stockton said...

Creo que un jugador muy interesante es Kevin Love, de Ucla, un ala-pivot blanco, que en algunas web lo comparan con Mc hale,(demasiado para mi) pero ha promediado 21 puntos 11 rebotes, pero con muy buenos porcentajes (63% en tc, 81 en libres, y 66 en triples, aunque ha tirado muy pocos), tiene muy buena pinta,tiene grandes fundamentos, aunque espero que no sucumba a la NBA de momento, y se forme bien.
Pd: es sobrino de uno de los beach boys.... por si interesa a alguien jejej

13 de noviembre de 2007, 14:35  
Blogger Peter Mihm said...

Qué malo eres Wolf. No creo en maldiciones... y estoy seguro de que Oden volverá pronto y cumplirá con lo que se esperaba de él. Ha sido una mala suerte muy grande, pero es muy joven.

13 de noviembre de 2007, 14:36  
Blogger Peter Mihm said...

Pues hoy me he topado con Ryan Toolson, un muy buen tirador, y primo de, claro, Andy Toolson.

13 de noviembre de 2007, 14:37  
Blogger mcmillan said...

Tonterias, el año que viene los Sonics a por el Dr. Hibbert. 23p y 8 rebs. en el primer partido. Nada de crios con pajaros en la cabeza, la próxima joya de más de 7 pies de la fabrica de los Hoyas (Joya-Hoyas ¿lo pillaís?). Me extraña verlo fuera del top ten en algunas previsiones, este seguro que va a ser top5, y más tras demostrar que era mejor que Oden.

P.D. Interesante debate, cada uno tiene su favorito.

13 de noviembre de 2007, 14:52  
Anonymous Anónimo said...

Lo tengo pendiente y los enviaré, me pongo de plazo límite el lunes día 19 de noviembre, pero es que me tienen loco en el curro últimamente.

13 de noviembre de 2007, 14:56  
Anonymous Anónimo said...

Y hablando de todo un poco a quien le tocara a los wenos de pau y navarro?? xDD

Pq tendran buena eleccion cm el año pasado.

PD: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R el weno de allen iverson, cm siempre:D F.A.M.E!!!!

13 de noviembre de 2007, 15:07  
Anonymous Anónimo said...

Nuestra página esta dividida los que nos gusta Iverson y los que no, pero todos reconocemos que esta campaña esta impresionante.
Menudo jugón esta hecho.
fdo:
www.basketsigracias.blogspot.com

13 de noviembre de 2007, 15:26  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gustó Hibbert el año pasado, pero eso de "demostrar que era mejor que Oden", Mc, vamos a dejarlo en que estuvo a un nivel enorme ante el mismísimo Oden... jejeje

¿Y no iba a elegie Seattle a Marcelus Kemp? En su primer partido 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, pero 1 de 8 en triples...

13 de noviembre de 2007, 15:34  
Blogger Juanejo said...

mac, para que queremos a Hibbert si tenemos a Sene, Petro y Swift? OJ esta loco de remate, en mi barrio a esa gente los llamamos "quedaos", es un maquinon, pero me quedo con ROse, un Payton, y Payton dejo tan bellos recuerdos en mi (para mi, el mejor jugador que ha vestido la verde y oro de la historia) que solo por ello, me quedo con el.

13 de noviembre de 2007, 15:40  
Blogger mcmillan said...

Pues precisamente por eso... tenemos que ir a por Hibbert porque de center tenemos a los tres iguales para hoy. Boleto a los tres, o como mucho nos quedamos con uno. Este Hibbert me da buenas vibraciones, tio sensato, cabeza bien amueblada, 10 p. 9 rebs. en el año rookie... Nada de zoquetes que solo piensas en el crossover de turno! Los escoltas ganan partidos, y los pivots titulos.

13 de noviembre de 2007, 15:43  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que la pesadilla de Juanejo es el tanzano Hasheem Thabeet, a quien dan 2.22 y 120 kilos...

13 de noviembre de 2007, 15:59  
Blogger sixers29 said...

y nadie va a seguir a eric gordon?? yo creo que lo voy a hacer,vaya puto crack!!! con perdón

13 de noviembre de 2007, 16:39  
Blogger Peter Mihm said...

Claro que sí, Eric Gordon. Sigamos a toda la primera ronda del año que viene... Lo malo es tener tiempo para ello.

13 de noviembre de 2007, 16:48  
Blogger True Wolf said...

A ver si Hibbert cumple con la tradición dejada por Ewing, Mourning... Y Iverson, por supuesto :D

Está claro que como pívot rocoso es lo mejor que hay, pero de Koufos dicen que tiene un talento infinito, lo mejor de la formación americana y del talento europeo.

PD: De momento no sé por quién decantarme, Rose tiene pinta jugón pero ni él, ni Beasley, ni Mayo me dan pinta de ganadores. Ni Koufos de hecho, los futuros anillos los dejamos para los LBJ, Wade y Durant's creo :P

13 de noviembre de 2007, 17:00  
Blogger J. Mercadal said...

Ma apunto al club de McMillan. A mi Hibbert también me da buenas muy buensas sensaciones. Tener un buen pivot hoy en día marca diferencias.

13 de noviembre de 2007, 17:15  
Blogger J. Mercadal said...

Que conste que a Koufos aun no lo he podido ver por lo que no tengo una opinión formada sobre él. Lo cierto es que por vuestros comentarios y sus estadísticas tiene muy buena pinta también.

13 de noviembre de 2007, 17:19  
Blogger Juanejo said...

mac, insinuas que con Petro o Sene no se puede ganar un titulo? jajaja Hibbert me gusta mucho tambien. Para mi es el proximo numero 1 del draft (aunque saldran antes OJ y Rose si se presentan, que se presentaran). El tanzano..ufff me da dentera solo de pensarlo....

13 de noviembre de 2007, 17:35  
Blogger Peter Mihm said...

El tanzano creo que en su mejor versión sería Petro y en su peor, Sene...

Me llama la atención los 7.3 que le dan (2.21 ó 2.22). Yo diría que el año pasado estaba en unos 2.16.

13 de noviembre de 2007, 18:59  
Blogger Juanejo said...

jajaja que vivo has estado ahi!! es lo que tienen estos africanos, les das unos kellogs y crecen 5 centimetros del tiron.

13 de noviembre de 2007, 19:04  
Blogger Mosdef13 said...

A mi el que me vuelve loco es el dúo fantástico de Utah! Boozer & Williams! Si añadimos que este año AK 47 está bastante más motivado y con la dirección del fenomeno CicutaMix Sloan, son un equipo a tener presente!
un saludo a todos!

13 de noviembre de 2007, 23:08  
Blogger D-BoT said...

Por favor vuelve ya Wade...vuelve...

14 de noviembre de 2007, 1:02  
Blogger Peter Mihm said...

Utah puede liarla parda, claro que sí.

14 de noviembre de 2007, 10:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.