1.11.07

Interesante debut de Navarro

Juan Carlos Navarro debutó en la NBA y lo hizo disputando 16 minutos y siendo el mejor jugador reserva de los Grizzlies. JCN logró 9 puntos (3 de 4 en triples), 2 asistencias, 1 recuperación y 4 pérdidas (en el aspecto negativo).

Los Grizzlies plantaron cara a los Spurs y cayeron por 104-101 por culpa de un gran Manu Ginóbili, que se fue a 30 puntos. Duncan y Parker añadieron 17 puntos y los texanos funcionaron como suelen hacer, tirando de su trío.

Pau Gasol sí jugó, apenas reboteó (3 rechaces), pero se fue a 22 puntos (8 de 16 en tiros de campo, 1 de 1 en triples y 5 de 5 en tiros libres).

Además, los Raptors ganaron a los Sixers, liderados por Bargnani (20 puntos) y T.J. Ford (14 y 12 asistencias). José Manuel Calderón disputó sólo 18 minutos, pero los aprovechó a base de bien: 13 puntos (5 de 7 en tiros de campo, 1 de 1 en triples y 2 de 2 desde la línea de personal), 4 asistencias y 1 rebote.

Jorge Garbajosa apenas jugó y en los 7 minutos que estuvo en cancha dio 1 asistencia, falló 2 tiros y perdió un balón. Su situación en el equipo en los últimos partidos de pretemporada y en este debut en competición oficial resultan de lo más extraños.

Resultados:
76ers 97-106 Raptors
Bucks 83-102 Magic
Wizards 110-119 Pacers
Bulls 103-112 Nets
Mavericks 92-74 Cavaliers
Spurs 104-101 Grizzlies
Kings 90-104 Hornets
Supersonics 103-120 Nuggets

15 Comments:

Blogger Vinny said...

Un alastima lo de Memphis.....aunque era un arranque contra el campeon!!
...y ahun habiendo jugado 16m,espero q Instant Grits juegue un pelin mas....Que en ese equipo creo q puede hacerlo,y ademas bien!!

1 de noviembre de 2007, 11:45  
Blogger sixers29 said...

Calderón como siempre aprovechando muy bien sus minutos.En los Sixers hay algo que falla cuando nuestro mejor rookie se sienta en el banquillo de traje.Habría que probar con Thaddeus e Iguodala como titulares,ya que estamos de recontrucción,hagámoslo bien.

Me ha sorprendido mucho que Memphis haya jugado tan bien frente a los Spurs,me esperaba una paliza.

1 de noviembre de 2007, 11:49  
Blogger matraco said...

creo que a Garbajosa le están la pasando factura de su participación en el Eurobasket. No tiene sentido este cambio de roles, más aún cuando él aparentemente está bien. Suena a "vendetta colangelo"

1 de noviembre de 2007, 13:31  
Blogger Wilt said...

Interesante derrota de Memphis. Menuda caca...

A este paso voy a confundir San Antonio con un quiste.

1 de noviembre de 2007, 16:38  
Blogger mcmillan said...

Garbajosa, a la nevera. Tras Bragnani, Kapono y Graham, ya lo vereís. ¿Venganza? no lo creo, sin más, COlangelo quiere carne fresca y me da que medio jubila al torrejonero.

Los Grizz. enseñaron los dientes, y jugaron más rapido. Navarro pide más minutos a gritos.

Por último, 'Chinatown' vualve a Dallas. Buen destino, buen fichaje.

1 de noviembre de 2007, 17:40  
Blogger Guardabarranco said...

Los Spurs han arrancado con un momento muy dulce. Ginóbili está en gran forma.

Un saludo
Con Efecto

1 de noviembre de 2007, 18:11  
Blogger LITROS said...

No me causo buena impresion Garba en el Europeo. La cabeza y el corazon querían pero el cuerpo no podía. No se, no se.
Su ritmo de juego no era, ni de lejos, el de la pasada temporada y le va a costar alcanzarlo. Por ahi puede que vayan los tiros.
Si puede aportar la intensidad del pasado año es una gili... no darle minutos. No creo que Toronto este para desaprovechar algo así por haber jugado el Europeo. Es de locos.

1 de noviembre de 2007, 19:38  
Blogger David Sardinero said...

Sorprendente que Casey Jacobsen estuviera por delante de Navarro en la rotacion

1 de noviembre de 2007, 20:22  
Blogger Lábaro said...

@ garbajosa : me identifico plenamente con la reflexión de litros....la temporada es larga y soy de la opinión de que mitchell no bufonea cuando dice lo que dice del alero madrileño.

@ calderón: muy bien... minutos como siempre bien aprovechados pero mitchell sigue confiando más en tj ford como base principal.... y de momento los´números le acompañan.

@ navarro: yo diría fantástico comienzo, porque todos los jugadores reconocen que esos primeros partidos de rokie se encoge un poquito el brazo (tiremos de hemeroteca). me ha gusta sobre todo el porcentaje de tiro de 3... me quedo con su mejor estadística en puntos y minutos de juego que casey. para ser el primer partido -reitero- muy bien. gasol en su línea.... me da la impresión que los números de gasol esta temporada será más o menos semejantes (muchos puntos-asistencias-tapones y poco rebote)y ahí es donde entra el apoyo de sus compañeros (miller 10rb y milicic 7 rb). el porcentaje de tiro del 50 por ciento, positivo, para mi la clave como líder para pau.ojo con mike miller, que tras unos años 'excesivamente' acomodado, la competencia fantástica en su puesto con navarro y jacobsen le ha echo comenzar la temporada más en forma que nunca. para mí, mike es una de las más brillantes estrellas del firmamento nba.

2 de noviembre de 2007, 9:20  
Anonymous Anónimo said...

No he visto ningún partido de momento , pero Navarro está demostrando muy rápido que puede ser una pieza importante para los Grizzlies y estoy convencido que pueden volver al nivel de hace 2 años cuando se clasificaron para PO, si estoy apostando por que los Grizzlies se meten en PO en el oeste!!!! Y cuando lleguen los PO, la figura de Navarro alumbrará con más fuerza. Miller puede hacer lo q quiera en regular season, pero si luego se va a cagar en los pantalones en la hora de la verdad...

2 de noviembre de 2007, 9:54  
Blogger Peter Mihm said...

Jacobsen ha estado por delante de JCN toda la pretemporada, pero eso no creo que dure mucho...

Y a Garbajosa le puede venir empezar jugando poco. No tengo ningunda duda de que terminará siendo fundamental.

2 de noviembre de 2007, 9:54  
Anonymous Anónimo said...

La pieza determinante en Memphis será sin duda Milicic, todo lo que pueda ayudar a Pau en el poste (sobretodo a nivel defensivo) beneficiará a todo el equipo de forma exponencial.

2 de noviembre de 2007, 10:09  
Blogger Vinny said...

Bernardo....con todos mis respetos....Aunque me gustaria q Memphis se metiera en playoff,no crero q lo haga!!
...y lo de Milicic!!..Me parce q solo hay dos jugadores con similar talento q el sebio y con tan poca cosa dentro de la cabeza como el.....Fran Vazquez y Mario Kassun!!...Los tres son jovenes y al parecer ser con mucha pryeccion,pero los años pasan y no dejan de ser jugadores sobrevalodaros,sobrevaloradisimos!!!
Mucho tiene q cambiar el angelito Darko para q pueda ayudar a su equipo....
Lo q no dudo es q a Navarro no se le encojera la muñeca en ningun momento de la temporada,es mas,seguro q el prefiere balones q a los demas les queman!!!

2 de noviembre de 2007, 18:53  
Blogger Undercena said...

Como Navarro juegue un poco más y aporte mas a este equipo, este chico lo veo en el All Star el año que viene de Rookie lo que para mi seria una sorpresa ya q no cuento con el para el all star de este año

4 de noviembre de 2007, 16:56  
Anonymous Anónimo said...

Si que tienes razón Vinny, pero yo veo a Milicic tan sobrevalorado como Memphis está infravalorado y lo digo ahora que van 0-2

5 de noviembre de 2007, 9:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.