23.11.07

El Barça, superior al Madrid

Dominó el Barça los dos primeros cuartos, se durmió en el tercero, pero supo sacar fuerzas de flaqueza en el tramo final y amparado en un gran Acker (9 minutos, 9 puntos sin fallo) supo dar la puntilla al Real Madrid para llevarse el choque por 73-62.

En el Madrid apenas brillaron Reyes y Bullock. Y en los locales hay que destacar el buen partido de Lakovic, con 14 puntos, 10 rechaces y 7 asistencias.

Barcelona: (24+24+6+19) Lakovic (14), Basile (13), Ilyasova (2), Vázquez (7), Marconato (6) -cinco inicial-, Trías (8), Morandais (4), Grimau (2), Kasun (6), Pepe Sánchez (2) y Acker (9).

Real Madrid: (13+23+15+11) Bullock (14), Llull (2), Mumbrú (6), Felipe Reyes (16), Papadopoulos (4) -cinco inicial-, Raúl López (7), Hervelle (6), Smith (2), Tunceri (3), Sekulic (-) y Hamilton (2).

37 Comments:

Blogger Juanmi said...

Hola Peter, Wilt, etc...
Os sigo leyendo desde hace mas de 1 año y ,ante todo, os queria felicitar a todos los que participais en este blog. Me aportais la fuente de conocimiento sobre baloncesto que siempre habia necesitado. Siempre habia segudio la NBA,pero por motivos laborales la habia dejado de lado y ya no sabia ni quien partia el bacalao en la liga. Si fuera por el AS o el MARCA,pensaria que PAU solo tiene la competencia de SHAQ en la liga...

Despues del royo de presentacion (que me hacia gracia poneos para que vierais que no estais solos y que son muchos los que os leen,aunque no posteen) os queria comentar una cosa acerca del juego ACB TOTAL sacado por PLANETA AGOSTINI (seguro os interesara).

Soy dela generacion del 83, enamorada de lso PCFUTBOLS, PCBASKETS 4.5 y pense que este era el Manager que necesitaba, ademas sacado en pleno siglo 21 (13 años despues del ultimo).

Mi sorpresa ha sido mayuscula al descubrir una INTERFAZ propia de esa consola mítica que recordareis con el nombre de ATARI!!! . Menu simplón...Jugabilidad y graficos increiblemente PENOSOS...

Bueno ...hasta ahí,muchos pensareis que era de imaginar viendo la caratula o...a mas tardar,viendo que el librito de instrucciones tenia 2 paginas...Tránquilos,yo no soy tonto (como dirian los de media Market), me compré el juego por su modo MANAGER (fichar,vender,clasificar para los PO a la peña. todo esto estaba anunciado en su presentacion). El caso es que despues de instalar el jeugo en mi precioso ordenador nuevo y despues de salvar el pequeño obstaculo de que el ACCESO directo creado por la aplicacion no funcione....me puse a jugar. Como ya he dicho antes probe un amistoso de presentacion...y bueno...puta mierda...yo iba a lo que iba...ser el nuevo JORDi VILLACAMPA...habia recorrido media barcelona con mis 20 euros en la mano solo por esa razon!!...PERO....plas...pulso a Temporada, campeonato y el juego PETA!!!!. Pero bueno,ya os he comentado antes, YO NO SOY TONTO xd y recorde a mi amigo "el puto niño aleman" y decidi reinstalar,desinstalar y volver a isntalar...seguia PETANDO!!!


Asi que bueno,queria avisaos,como comunidad basquetbolsitica que aprecio que aviseis a todos los que conozcais y no se lo compren!! profavor!!

PD:Tambien em comrpe el nba 2k8, y navarro no sale XD...menudo puto jueves.

PD2: Premio AS y Gillete a bojan XDD...que santos cojones....es de juzgado de guardia que no se lo hayan dado al que será el mejor jugador de baloncesto español de toda la historia (RR)

PD3: perdonad la chapa.

23 de noviembre de 2007, 12:02  
Blogger Peter Mihm said...

Bienvenido, Juanmi. No sabía lo de Navarro en el 2K8...

Y lo de Bojan ya lo hemos comentado. El problema es que en España tenemos a un tío que va para megacrack con Ricky y el 90 por ciento de la población no sabe ni quién es... Allá ellos.

23 de noviembre de 2007, 12:06  
Blogger Juanmi said...

Puntualizar que esto no solo em aps aa mi,sino a todos los que se han comrpado el juego.

Es una version Beta que PLANETA DE AGOSTINI ha comercializado....dodne solo funciona el modo amistoso (que encima es cutre).

Me dispongo a llamar a Planeta de Agostini .Espero que alguien avise a la ACB que estan patrocinando una ESTAFA.

23 de noviembre de 2007, 12:07  
Blogger Juanmi said...

Peter,sé que tienes contactos en MARCA y em supongo que en mas sitios.

Intenta hacer correr la noticia. No quiero que nadie vuelva a pringar como yo.

PD: Ya me apso con el pcfutbol 2006, 2007....

Planeta se esta especializando en sacar juegos con licencia...donde ni los testea ni nada....cobra 20 euros...y leugo empeiza a sacar parches.

ME siento super impotente.

PD:Perdonad mi dislexia en muchas palabras,pero es que estoy muy alterado.

23 de noviembre de 2007, 12:09  
Blogger Juanejo said...

ostias!! gran informacin juanmi, muchas gracias. pensaba regalarlo por navidad, pero sabiendo que es un tocomocho, nada de nada.

lo que tiene estar de baja...que te comes todo lo que hechan por tv. me vi el madrid barsa...uff vaya sobe en la primera mitad!! lakovic, espectacular, si parecia jason kidd!! gran partido del barsa, aunque uno de nuestros protegidos, el quinto clash, no acaba de arrancar.
luego en telemandril echaron una entrevista a Pau Gasol, hecha por ese periodista llamado buruaga, que sabe de basket tanto como yo se de la cria de avestruces. el pobre pau, a veces ponia unas caras como pensando "pero que esta diciendo este retarded"

23 de noviembre de 2007, 12:15  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto, El Quinto Clash no arranca y no creo que Dusko vaya a tener compasión de él...

Vi lo de Buruaga y aunque la entrevista no valía nada de nada, Pau aporta siempre que abre la boca. Qué bien amueblada tiene la cabeza el tío.

Juanmi, gracias por desvelarnos el tocomocho mix de Planeta. Es una vergüenza.

¿ACB Total? Desastre completo.

23 de noviembre de 2007, 12:26  
Blogger J. Mercadal said...

En el tema de videojuegos hay proyectado uno que se llama "Profesional basket manager", o algo así, que si que va a ser del tipo del PC Basket. Es decir, un manager completo para controlar al club y los partidos en modo simulación. La cosa debe estar algo parada por el tema de licencias y demás, espero que salga para delante y hagan un juego decente.

Yo para jugar partidillo y demás soy de la saga 2K, auqnue el nuevo aún no lo he provado.

23 de noviembre de 2007, 12:27  
Blogger J. Mercadal said...

Perdón por lo de "provar"...

23 de noviembre de 2007, 12:28  
Blogger Juanmi said...

Gracia spor los apoyos...Ahora estaba llamando a los telefonos de Planeta y es flipante.

Atencion: Vas a la web y solo hay un telefono de contacto (902 por supuesto) cuando llamas te dicen que eso solo son colecciones de fasciculos...(señorita pues ya me dira...porque es el unico telefono que ponen)...Despues me desvian a numero que no existen...Despeus de 4 llamdas consigo que me den el telefono de la centralita 93 3440600 y ahi me he quedado,porque cuando me han pasado ,me han colgado.

Con la movida de el ACB total he ido recopilando informacion d eotros juegos de basket y en concreto el "Profesional basket manager" por las veriones inglesas que se han decargado ,dicen que todos los nombres son de Amateurs (sin licencias)

PD: Hablando del nba 2k8 hay un bicho en los Minnesota(ala pivot) que no tengo ni idea de quien es..pero 89 de media (tan bueno es?). Nuestro Multiusos 75, MrCatering 80, Spanish chocolate 66, Gasol 94!!!!, Oden y durant 80 no sabia que Gasol estaba tan bien valorado por los de ESPN! si lo ponen mejor que al bicho de Howard 91. No entiendo pues, que no este entre los primeros del Allstar.

PD: Galizanos Court's en Barcelona!!:P que tenemos muy buenas pistas de Street.

23 de noviembre de 2007, 12:41  
Blogger shaq-rm said...

Como aficionado merengue jamás me gusta que mi equipo pierda, como tampoco los Lakers. Aunque esas derrotas las llevo mucho mejor, jeje. Pero lo de ayer, como merengue, no veo mal la derrota. Y eso que era el Barça.

Que les sirva de toque de atención. Dentro de dos jornadas, el rival es el Panatinaikos. Y pueden ganarles. Yo creo que sí.

Lo de ayer no se iba a parecer en nada al cuarto partido de la final de ayer. Y el madrid salió mal. Atolondrado. No era ni por asomo el de la final de liga, es más, era clavadito a la final de la copa del rey.

Vale que pueda aceptar una derrota, pero de ahí a que nos humillen, hay un mundo. Menos mal que reaccionamos. En esa reacción, me pareció ver a Lázaros como el pivot que no tenemos desde Sabonis. Pero ese momento (el de Lázaros) fue corto y rápido. Y a Hamilton le ví mal, no tenía explosividad. No reaccionaba. La mejor cualidad de Hamilton es su físico, su explosivo físico. Y aún no está. Y es que ayer los culés llegaron hasta abajo con una facilidad que no había visto en mi vida. Con el Hamilton de antaño se hubiera hinchao a gorros.

Al final ganó el equipo que más quiso la victoria, que fue el Barça. Buen equipo, le sienta bien a Ivanovic. Parece más equipo que el año pasado.

En fin, estamos segundos en la Euroliga. Ya no somos líderes en todo como dice Calerón (el presi) pero aún queda mucho. Y a los culés, les digo, que se preparen cuando vengan a Vistalegre.

23 de noviembre de 2007, 13:20  
Blogger shaq-rm said...

*quería decir en el tercer párrafo: "Lo de ayer no se iba a parecer en nada al cuarto partido de la final DEL AÑO PASADO". Y no "de ayer", como pone ahí.

Y juanmi, perdona no comentar nada sobre el ACB TOTAL. Más que nada porque no tengo ni idea.

Un saludo a todos.

23 de noviembre de 2007, 13:24  
Blogger True Wolf said...

Como dice mercadal, esperad al Professional Basket Manager. Lo iban a sacar ya el año pasado pero al ver que tenía fallos se decidieron por esperar. Al final parece que saldrá pronto, y este sí que parece haber sido tasteado y salir sin fallos. http://www.pbm-di.com/

En otro orden de cosas, aliviado me hallo por la victoria del Farça ante el Madrid. Uno es de la Penya, pero también antimadridista aún mi adorado Raül y el expenyista Mumbrú (aunque nunca me ha caído bien).

Lo del premio para Bojan y no para Ricky no merece comentario. Estos premios no deberían darse, o como en los juegos olímpicos el futbol debería ir "aparte". Ya se verá que hará uno y otro, no fue ninguna sorpresa solo otra decepción más de un aficionado al baloncesto.

Siento mi ausencia esta semana, no he podido pasarme y apenas escribir en mi blog. Ahora estoy en la uni y como he acabado pronto pues a viciarse un rato y, como no, visita a siemprebasket.

Un saludo Peter!

23 de noviembre de 2007, 13:59  
Blogger Duke_07 said...

Ey juanmi, según www.hardgame2.com, "estará Juan Carlos Navarro en los Grizzlies". Joder menos mal que no lo he comprao, aunque me hacía a la idea. Ese análisis es el de PS3.
¿Tú cuál has comprado?

Saludos

23 de noviembre de 2007, 14:12  
Blogger Duke_07 said...

Se me ha olvidado el link: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=2355&id=2517

23 de noviembre de 2007, 14:13  
Blogger Duke_07 said...

Putos links. Añadirle esto justo después de lo que ha escrito: =review&idf=2355&id=2517

23 de noviembre de 2007, 14:15  
Blogger Juanmi said...

He comprado el de PLAY 2 y te puedo asegurar que no está.

23 de noviembre de 2007, 14:15  
Blogger Juanmi said...

Si realmente está en el nba 2k8 de Play3 me parece criminal que para un mismo juego se hayan currado la base de datos para PLAY3 y Hayan obviado el de PLAY2.

Ya no solo son Graficos o motor de juego,que lo peudo entender....Pero un nombrecito y una cara predefinida? son 2 minutos...

Es mas,por lo menos en play2,los fichajes estan actualizados solo hata 2 dias antes de la finalizacion del mercado estival.


PD: Me cuesta creer que Navarro esta en el NBA 2k8 de play 3 y no en el de play2...ya que añadirlo no implica nada a las prestaciones de la consola.


PD2: No em comprare la PLAY3 por 400 boniatos...intentandonos ahcer ver que la han rebajado 200 € porque NO. La que vendian por 600 (y luego 500) era una play de 60Gb, compatible con jeugos de play2 y con adaptadores USB. La que itnentna enchufar en las tiendas es la de 40 Gb(33% gigas menos),no es compatible con jeugos de play2 y encima sin usb. Os parece buen negocio?

Por eso me he comrpado el nba2k8 en play2 y esperarme al año que viene a cambiarme de play..que tendra un valor de mercado real (La Xbox es mas completa y mas barata) y taol....como me compro cada año el NBA 2k...no influirá.

23 de noviembre de 2007, 14:21  
Blogger Peter Mihm said...

Me ponéis los dientes largos... Siempre me gustó jugar al basket en la Play, pero por desgracia no me queda tiempo para nada...

23 de noviembre de 2007, 14:29  
Anonymous Anónimo said...

Peter, deberías abrir una sección de videojuegos, al parecer da vidilla. A mi personalmente no me ha gustado ningún juego de basket, exceptuando el Sports Tv de Amiga, si señores!!! me estoy remontando a la prehistoria de los videojuegos.

Juanmi, ha habido un comentario tuyo que me chocado "PD: Galizanos Court's en Barcelona!!:P que tenemos muy buenas pistas de Street."
Yo vivo en Bcn y eso que comentas no es lo habitual, Bcn está llena d parques con canastas puestas sobre tierra, si señores, donde no bota bien el balón. Si se organiza un Galizanos Court habría que ir pensando en dejarse 60€ x hora de cada pista.

23 de noviembre de 2007, 14:36  
Anonymous Anónimo said...

Q celebraron los yankis ayer?
Menos mal q esta noche hay un huevo de partidos!!!!

23 de noviembre de 2007, 14:37  
Blogger Juanmi said...

bernardo tienes la escuela indrustrial, el parque ede la españa industrial,Casal de Sarria(Delante del parque santa amelia), En la calle pujades (al lado de la estacion de poblenou) donde no hay tierra en la pista de basket...En serio yo solo he visto una canasta con suelo arenoso en todos los sitios que he estado de barcelona.
Mi favorito: Escuela Industrial

Es mas, en sus buenas epocas la escuela industrial parecia Rucker PArk :P , aunque ahora hay como una comunidad japo que van cada fin de semana.

23 de noviembre de 2007, 14:42  
Blogger Juanmi said...

En la españa industrial ha llegado a jugar Marc Gasol y muchos otros jugadores de liga EVA y LEB2.

23 de noviembre de 2007, 14:42  
Blogger Peter Mihm said...

¿Un Galizano's Court en Barcelona? Joder, eso sería la leche... Tendré que hablar con mi hermano pequeño, residente allí.

Y ayer celebraron el Día de Acción de Gracias... La familia unida, el pavo... ya se sabe.

23 de noviembre de 2007, 15:01  
Anonymous Anónimo said...

Juanmi, si escribimos un par de sitios más (Sants, Ciudadela y el Claror) habremos escrito todas las pistas donde se puede jugar a basket en Bcn sin pagar, no está mal para 1.500.000 personas.
Si no ves ahora canastas sobre tierra es pq ya las han quitado, las pusieron sobre tierra y como veían q nadie jugaba las quitaron los iluminados.

23 de noviembre de 2007, 15:12  
Blogger LITROS said...

Jod..., pero si voy con la camiseta de Madrid me largan a Ost...
No veo viable un Galizano´s en Barcelona.
Jua, jua.

23 de noviembre de 2007, 15:14  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, Litros. Yo veo viable un Galizano's Court en cualquier sitio donde haya al menos a cuatro personas dispuestas a jugar un rato con un balón, una canasta y una red... (aunque hay que llevar la red de casa. Un clásico).

23 de noviembre de 2007, 15:19  
Blogger True Wolf said...

Si GAlizano's va a Barcelona tendréis sangre joven en vuestras filas ;)

23 de noviembre de 2007, 15:21  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo previsto ir a BCN el año próximo, pero como se entere Bea de que hay algo de esto montado me cruje...

23 de noviembre de 2007, 15:46  
Blogger Xake said...

que le pasa a ilyasoba¿?¿?¿?

23 de noviembre de 2007, 16:35  
Anonymous Anónimo said...

Si lo montas en Bcn, yo y mi sangre vieja también estaremos. Bea q se venga q seguro q le encanta la ciudad o volver a visitarla si ya lo ha hecho, jeje

23 de noviembre de 2007, 16:42  
Blogger Juanmi said...

Postearan un parche para el ACB total....


No se que le pasa a Ilyasova xd solo se que me ha hecho perder 600000 en el Broker del supermanager. Por cierto sale en el nba 2k8 en agentes libres, no lo fichare ni en broma jejeje.

Teneis liga privada de siemprebasket en el supermanager?

Por cierto, Ricky a este paso en 2 años lo veo repitiendo los numeros del Europeo Junior que ganó(un tio que hace 4 cuadruples dobles...gana solito).

Si Turiaf esta de 6to hombre en Los Lakers, Marc Gasol (tal i como esta ahora) Titular.Seria una especie de Scola 2....que por cierto ya se ha aclimatado a la liga.

23 de noviembre de 2007, 16:51  
Blogger LITROS said...

Por supueto que es viable en cualquier sitio.
Era un poco de coña marinera.
Ademas, ni tengo camiseta del Madrid, ni jamas me has visto con una puesta.(Eso si, soy del Madrid).
Jua, jua.
Lo mas importante para un "Galizano´s" exitoso, en donde sea, es que la compañía sea de amigos que nos llevemos de P.M.

23 de noviembre de 2007, 19:26  
Blogger Juanmi said...

Como estamso entre caballeros.

Señores,acaban de sacar un parche que ya hace jugable el ACB TOTAL....

Y visto el juego xd....es muyyy pobre . Mejor destinad esos 20 euros en invitar a la novia al cine.

23 de noviembre de 2007, 19:40  
Blogger matraco said...

A Ilyasova le pasa que le entrena Ivanovic

23 de noviembre de 2007, 20:19  
Blogger avenida said...

Yo tendré que invitar a la mano derecha, que lo de novia...

Y por cierto, en lo de Bojan coincido con True, vaya vergüenza, Ricky es Dios, el otro a lo mejor llega a serlo, pero todavía no se acerca

24 de noviembre de 2007, 0:06  
Blogger shaq-rm said...

Sobre lo de Bojan y Ricky os voy a decir lo mismo que me dijo Bernardo:

"En este país hay dos marcas q se venden por encima de todo, FC Barcelona y Real Madrid."

Sobran las palabras.

24 de noviembre de 2007, 0:36  
Blogger Peter Mihm said...

Grandes verdades todas...

24 de noviembre de 2007, 9:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.