De nuevo rumbo a Cantabria...
Más de dos meses sin pisar mi adorada tierra... pero todo llega. La festividad de Nuestra Señora de la Almudena nos lo pone a huevo. Familia, amigos, paisajes, brisa marina y viandas de buen catar nos esperan. Además, parece que el sol nos acompañará.
Y si alguien tiene entradas para ver al Lobos que lo diga, aunque la hora -por aquello de las obligaciones familiares- me venga peor que mal.
10 Comments:
A pasarlo bien Peter, y no tardes mucho en volver.
Ey Peter, pedazo de blog te gastas, ¡qué envidia!
Llevo tiempo leyendoos, pero no me animaba a escribir ;)
Aunque te vayas, ¿no faltará tu post diario, no? jejeje
Saludos
Feliz viaje Peter, q envidia! Esperamos ansiosos tu vuelta jugon!
hola peter, espero que lo pases genial,disfruta de tu tierra y de la comida,jeje
Esa foto parece de la polinesia en lugar de Cantabria. Una pena que con lo del cambio climático el norte se va a convertir en una sabana. Lo digo porque aquí en Galicia todavóia no ha llovido lo cual es impensable. Y después Rajoy diciendo sandeces, había que meterlo entre rejas por subnormal.
Ya de vuelta... Tiempazo, enormes homenajes gastronómicos y un poquito de relax.
Wilt, la playa de la imagen es la de El Puntal. El comienzo es El Puntal, luego está Somo, luego Loredo, luego Los Tranquilos... Más de 6 km de playa de arena blanca, con buenas olas y mejor paisaje. Desde la playa se ve Santander enfrente. Casi nada.
Me hacen gracia los nombres en masculino y en castellano ,es que aquí todos los nombres son en gallego. Lo que pasa es que por el cantábrico hace un poco más de frio en laplaya que aquí en galicia, a excepción del cantábrico gallego. Por la zaona de las rias medias ir a al playa en evrano e smejor que cualuqier zona de España, o al menos no tiene nada que envidiarle (y por supuesto, playas hay muchíimas porque Galicia es todo costa y todavía no hay turismo de explotación. Como llegue ese turismo me meto en greenpeace.
Así me gusta, Wilt, haciendo patria...
Y muchas gracias, Duke07
Publicar un comentario
<< Home