21.11.07

Calderón brilla en la derrota ante los Mavs

José Manuel Calderón firmó 14 puntos (6 de 10 y 2 de 2 en tiros libres), 6 asistencias, 1 robo y 1 rebote en 25 minutos. El extremeño jugó 3 minutos más que el base titular de los Raptors, T.J. Ford.

El que de nuevo no pisó la cancha fue Jorge Garbajosa -al parecer por problemas físicos en un tobillo-. Chris Bosh (31 y 12) y Andrea Bargnani (20, con 5 triples) fueron los mejores de los canadienses. En los Mavs, Nowitzki con 32 fue el gran dominador del partido.

Además, los Lakers machacaron a los Pacers con 8 jugadores anotando en dobles cifras. Kobe Bryant (30) fue el mejor de los angelinos,, bien secundado por los 18 puntos de Farmar y los 17, 10 rechaces y 4 tapones de Bynum, en 28 minutos.

Los Bulls siguen en caída libre. Anoche perdieron ante los Nuggets. Iverson (22), Melo (26) y Camby (12 y 20) no tuvieron piedad de un equipo a la deriva.

Por cierto, los Lakers traspasaron ayer a Brian Cook y Maurice Evans a Orlando a cambio de Trevor Ariza. Los Magic han cortado a Bo Outlaw y enviado a Marcin Gortat a la D-League. Hay que recordar que Ariza jugó en UCLA y era un ídolo de buena parte de la afición californiana.

Resultados:
76ers 101-116 Wizards
Spurs 95-83 Hawks
Bucks 111-107 Cavaliers
Lakers 134-114 Pacers
Warriors 108-82 Knicks
Raptors 99-105 Mavericks
Bulls 91-112 Nuggets
Suns 100-98 Kings

20 Comments:

Blogger avenida said...

Joer con los bulls, es inexplicable este comienzo de temporada...
Por cierto, ayer se produjo un traspaso "marginal" y es que Brian Cook y Mo Evans se han marchado rumbo a Orlando, que corta a Outlaw y da a los Lakers a Trevor Ariza. Cuidado con Ariza, que con minutos puede comenzar a demostrar todo lo que ha apuntado.

21 de noviembre de 2007, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

No es un trade importante, pero creo que Evans -un buen jugador- estaba estancado y Cook es más del Club Se Dejaba Llevar que nadie. Ariza puede hacer buenas cosas, claro que sí.

21 de noviembre de 2007, 12:15  
Blogger Peter Mihm said...

Anoche en el Madison gritos pidiendo la cabeza de Isiah Thomas y silbidos y abucheos para Stephon Marbury. ¿Quién será el primero en salir?

21 de noviembre de 2007, 13:45  
Blogger matraco said...

Isiah es el rey "Mierdas"...lo que toca lo convierte en eso... Daba gusto verlo jugar, pero a poco que te enteras de cómo es y cómo trabaja...

En fin, los Knicks merecen algo mejor. Y tienen equipo para algo más.

21 de noviembre de 2007, 13:57  
Blogger Peter Mihm said...

Para mucho más, amigo Matraco. Una amiga mía estuvo anoche en el Madison, ya le preguntaré a su vuelta cómo le fue todo...

21 de noviembre de 2007, 14:06  
Blogger alvaro said...

Habeis visto los 2 ultimos minutos del 3rd cuarto de novitzki? sin palabras O_O.
Peter puedes confirmar si garbajosa estaba en el banquillo o no? he estado viendo el partido a trozos y realmente no lo he visto, en la estadistica que ponen en la pagina de la nba del partido en directo tampoco aparecía y si D.Martin.

21 de noviembre de 2007, 14:45  
Blogger Peter Mihm said...

En el box score de ESPN Garbo no aparece y sí Darrick Martin. He leído por ahí que estaba con problemas en un tobillo.

21 de noviembre de 2007, 15:21  
Blogger Peter Mihm said...

En EFE dicen que al parecer han detectado "algo raro" en el tobillo de Jorge y que los médicos quieren ser cautos antes de darle el alta. Aunque el jugador dice que no tiene dolores...

21 de noviembre de 2007, 15:23  
Blogger D-BoT said...

Pues para mi que sale ganando Orlando, xq Evans me parece un gran jugador no aprovechado. Veremos si los magic le sacan el jugo. De todas maneras es un traspaso marginal, no va a cambiar el panorama de ninguno de los dos equipos. Yo creo que el que deberia salir es Isaiah y hacer un traspaso de los gordos con la gente del plantel, q mucho cobrar pero poco jugar

21 de noviembre de 2007, 15:27  
Blogger Wilt said...

Ese es el camino que han de seguir los Lakers, con varios jugadores en doble dígito pero Kobe manteniendo sus números por encima de los 28 puntos partido, lo necesario para que los Lakers ganan. Eso es lo que Jordan hizo con los Bulls. Aunuqe el problema es que Odom no es Pippen, ni hay un Ron Harper ni un Dennis Rodman en la plantilla.

Lo del titular es bastante triste, unos días los españoles no juegan y pierden y otros juegan y pierden también.

21 de noviembre de 2007, 15:49  
Blogger J. Mercadal said...

¿Hasta cuando curbía el famoso seguro de Garbajosa?

21 de noviembre de 2007, 15:51  
Blogger shaq-rm said...

Pues desde que volvió Phil a los lakers, yo siempre he tenido el sueño de que Odom hicera lo mismo que Pippen y Bryant el papel de Jordan. Y que, aunque no sea un fan de los Rockets, Ming y McGrady fueran los O'neal y Bryant de la fiebre amarilla

Pues no flipo yo ni nada. En que mundo vivo. Debería de dejar de tener esos sueños tan blasfemos.

Cambiando un poco de tema. Seguramente os habréis enterado que el diario AS ha hecho una serie de premios para celebrar su cuadragésimo aniversario.

La selección de baloncesto ha vencido en el apartado de mejor selección deportiva, disputado entre la selección de voleibol. Los dos eran merecidamente justos, pero el basket parece que tiene más tiron. Hasta ahí normal, lo que no me explico yo es como leñes, el premio a mejor promesa se lo hayan dado a un tal Bojan Krick por delante de nuestro Ricky Rubio. ¿Pero que ha hecho éste Bojan? ¿Cuántos partidos ha jugado en primera? Ricky Rubio ya lleva más de un año codeánodese con los grandes...

La votación es popular, es decir, no es cosa del AS, pero joer con los futboleros.

Un saludo.

21 de noviembre de 2007, 16:03  
Anonymous Anónimo said...

Shaq,
En este país hay dos marcas q se venden por encima de todo, FC Barcelona y Real Madrid.

21 de noviembre de 2007, 16:13  
Blogger Peter Mihm said...

Yo voté a Ricky, pero claro, somos menos... Bojan será muy bueno, no diré yo lo contrario, pero si comparamos su presente es bastante menos meritorio que el del crack de la Penya.

21 de noviembre de 2007, 17:27  
Blogger matraco said...

@j.mercadal
Creo que el seguro cubre hasta finales de noviembre.
Son estas casualidades de la vida que pasan...

21 de noviembre de 2007, 17:45  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo creo que esas pruebas se las han hecho a mala leche... Y no me gusta pensar mal.

21 de noviembre de 2007, 17:50  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21 de noviembre de 2007, 18:04  
Blogger Peter Mihm said...

Parece que lo de la vendida de moto de cuatro españoles junto en un partido de NBA, nada de nada...

Los médicos de Toronto encuentran "algo extraño" en el tobillo de Garbajosa

21 de noviembre de 2007, 18:07  
Blogger alvaro said...

Si es que soys unos mal pensados, el diagnostico medico no puede ser más relevante: "Algo extraño"

21 de noviembre de 2007, 19:21  
Blogger sanyulc said...

Como bien se comenta por aqui ariza es un crack, a mi me gusta..pero en la nba tiene mucho q decir todavia..un lakers de fisher-bryant-ariza-odom-bynum puede ser interesante..isiah en new york es un cancer, q ha hecho?..solo cagarla y gastar..no encuentra la formula, el año pasado tuvieron una buena racha jugando al poste con curry pero este año esta randolph y no lo ve..en fin, ojala empiecen a jugar y a ganar, plantilla tienen..garbajosa tocado, pero si no ha jugado!..va a ser q forzo pa estar en el europeo y jugar al 50% de su nivel..esperemos q se recupere pronto..

21 de noviembre de 2007, 21:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.