5.11.07

Arriba ese ánimo, jugones

22 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Jorge no entiende por qué no juega; Sergio dice que la última palabra la tiene el entrenador... Lo que está claro es que las temporadas son muy largas, que hay que trabajar cada día y esperar a que cuando lleguen las oportunidades uno las pueda aprovechar.

5 de noviembre de 2007, 16:59  
Blogger Vinny said...

eso digo yo,Peter!!
...Y ahora esperar esta semana mis Warriors como estan frente a Cavs y Mavs,martes y jueves!!!...

5 de noviembre de 2007, 17:39  
Blogger sixers29 said...

ánimo a estos dos cracks!!! Lo de Garbajosa es muy injusto despues de hacerlo tan bien el año pasado.

5 de noviembre de 2007, 17:40  
Blogger matraco said...

ánimo y trabajo! Llegarán las oportunidades

5 de noviembre de 2007, 17:51  
Blogger Peter Mihm said...

A mí lo que más me decoloca es que Mitchell hace nada dijo aquello de "Garbo es mi caballo ganador". Joder, pues ha cambiado de casa de apuestas...

5 de noviembre de 2007, 17:57  
Blogger Juanejo said...

lo de garbo, honestamente, se veia venir. Con la explosion de bargnani y la llegada de kapono, es lo normal. Aun asi, la temporada es larga y debe estar listo.
Lo de serginho es menos comprensible, porque sigo pensando que es el base con mas talento de la plantilla de portland

5 de noviembre de 2007, 18:08  
Blogger Wilt said...

Hombre a mí Sergio me parece normal que juegue poco, aunuqe no tanto; lo de Garbajosa lo entiendo menos porque es un jugador excelente entodos los sentidos y puede jugar alternando en varias posiciones.

5 de noviembre de 2007, 18:50  
Blogger Pablo Suárez said...

mmm, no sé no sé... lo de Garnajosa es "raro", no me parece que tenga condiciones para jugar de SF, por tanto las llegadas de Kapono y Delfino no deberían afectarle. Garbo es un PF, y debe jugar de PF, entre la pintura y la línea de 3 puntos, es donde todas sus virtudes asoman... pero claro, en Toronto eso supone ser suplente Chris Bosh

5 de noviembre de 2007, 19:40  
Anonymous Anónimo said...

k kreis k es castigo o k piensa mas en el futuro (kapono, Delfino)??
www.basketsigracias.blogspot.com

5 de noviembre de 2007, 20:53  
Blogger mcmillan said...

En lo de garbo de acuerdo con el camrada Juanejo, Garbo es victima de Bargnani y Kapono. Bargnani juega media hora por partido, lo que debería dejar 18 mins. para el torrejonero, pero Mitchell no está por la labor. Esperemos que le peguen un toque desde arriba, que le quedan dos años de contrato.

Lo de Serginho... mi primo lo tiene cruzado. Cuarto base?? anda ya!! Para eso le prorrogan el contrato??

5 de noviembre de 2007, 21:04  
Blogger Wilt said...

Una cosita, yo me refería en lo de Boston del post anterior al primer partido, que jugaron en casa. Pierce merió 33 y ahora Allen metió 33 too.

Por cierto que he visto el partido y el ambiente en el garden casi me hace llorar, es increíble la tremenda afición que tienen los Celtics que llevaban lustros aguardando a que llegara este momento.

5 de noviembre de 2007, 22:18  
Blogger Lábaro said...

pues tendré que ser yo la nota discordante: yo si creo las palabras de mitchell y estoy seguro de que garbajosa está siendo objeto de un sistemático proceso de recuperación y dosificación por parte del staff técnico de los raptors.

tras el ridículo en los playoffs en la que mitchell una y otras vez lloró la ausencia del de torrejón, es lógico que se trajesen a un alero alto de calidad como kapono dada la edad del madrileño y su desgraciada propensión a lesionarse. insistís mucho con bargiani pero creo que es un aspecto fuera del contexto: el italiano juega de 4 ó de 5, puestos en los cuales poca presencia ha tenido el alero madrileño.... los que sí son competencia directa son kapono y delfino, pero me reitero y todos los vimos en su momento: jorge no está al 100 por cien aun tras la gravísima lesión que tuvo y los millones de la nba no se mueven por experimientos y posee una liga regular muy larga y dura así que amigos, es el 3er partiduco y panciencia.

el caso de sergio si que es del todo 'blanco y en botella', pero es algo que ha nadie puede sorprenderle y menos a él mismo.

por cierto, menudo taponazo el de kobe a kirilenko.... pocas veces he visto un gorro de esa magnitud (el de spudd webb a vrankovic quizás?) y creo que el ruso todavía se pregunta que es lo que pudo suceder. fantástico kobe en defensa!

6 de noviembre de 2007, 7:13  
Blogger Juanejo said...

voy a ser malo....y si lo de garbo es por jugar y forzar para el europeo?? piensa mal y acertaras!

mc, dile a tu primo que se lo haga mirar. jack titular? que broma es esa!!

6 de noviembre de 2007, 9:01  
Blogger drazgon said...

Yo, lo siento, pero Sergio no creo que tenga muchas opciones y lo de GArbajosa es más raro que un perro verde.
Empezamos mal si creemos que Kapono puede hacer MÁS que Garbajosa.

6 de noviembre de 2007, 9:50  
Blogger True Wolf said...

Yo en Portland jugaría con Jack como escolta suplente y Blake como base titular. Blake para controlar y Sergio para revolucionar, pero no tiene sentido que teniendo dos bases como la copa de un pino te la juegues con alguien que es escolta, al menos así lo veo yo.

¿Garbajosa? Estoy con Juanejo, castigo, y merecido además. Yo si tengo un jugador que no me ha jugado los Play-Offs y veo que se va a jugar con su selección pues hago lo mismo. A apechugar en el banquillo y que priorice lo más importante o, al menos, lo que creen que debería considerar más importante.

6 de noviembre de 2007, 11:44  
Blogger Lábaro said...

@ true wolf : la selección y los playoffs no son comparables hombre ... son tiempos diferentes y jorge para la ronda final acababa de lesionarse. creo que sois demasiado puntillosos.

6 de noviembre de 2007, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Yo lo veo al revés, Wolf. Garbajosa tenía unos plazos de recuperación que hacían que estuviera muy justo para el comienzo de temporada... Y a base de trabajo, Jorge no sólo ha llegado a tiempo, sino que esté en buenas condiciones. Quizá no en óptimas, pero si no hubiera currado como un loco, sin vacaciones, ahora mismo estaría de pretemporada.

Me temo que así es como lo ve Sam Mitchell, de pretemporada. No olvidemos que el que fuera gris jugador de los Wolves ya dijo en su día -en el colmo de la falta de profesionalidad-que no había visto nada del Eurobasket. Vivir para ver.

6 de noviembre de 2007, 12:03  
Blogger LITROS said...

Pero ¿quien se piensan que puso a Toronto donde llegó el año pasado?
Que pronto olvidan.
Kapono y Bargnani, vaya dos horchatas. Ni haciendo una mutacion clonica con los dos sacan un tio que de los numeros, intensidad, inteligencia, presencia, liderazgo e intangibles que aportó Garba el año pasado.
Te conocíamos como jugador Sam, pero como entrenador eres peor todavía.

6 de noviembre de 2007, 14:02  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, Litros. A mí Kapono y Bargnani me gustan, aunque no es sean mis ídolos... jejeje

Kapono es un tirador de larga distancia muy intersante, un especialista. Y Bargnani es un cuatro grande, muy joven y con una gran mano. ¿Su problema? Pues que de cuatro Toronto ya tiene a Bosh, y que si juega de cinco no tiene mucho que hacer ante los pocos pívot de verdad que hay. A mí me gustan, pero es que Jorge aporta en todas las facetas y esos dos, pues como que no.

Siempre hemos dicho que Jorge juega de 3,5 y eso es que lo hace que pueda dar descanso a Bosh, a Bargnani, a Kapono... vamos, que es compatible que los anteriores jueguen sus minutos y Garbo se marque más de 20 minutos.

6 de noviembre de 2007, 15:38  
Blogger LITROS said...

No, no, si a mi también me gustan.
Son un poco blandos para mi gusto pero juegan bien. A kapono le sigo desde NCAA y lleva buena progresion (salvo el año pasado despues del concurso), pero no aportan lo de Garba.
Mi comentario, mas que contra ellos, es contra la falta de minutos de Garbajosa por no de que extrañas circunstancias.
El que no me gusta es Mitchell

7 de noviembre de 2007, 13:50  
Blogger Peter Mihm said...

A mí tampoco, pero desde que dijo lo de que no había visto nada del Eurobasket... desde ese momento le desprecio como entrenador.

7 de noviembre de 2007, 15:36  
Blogger LITROS said...

Amen Pet, amen

8 de noviembre de 2007, 13:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.