8.10.07

Victoria de los Raptors ante la Lottomatica

Por 93-87 ganó Toronto en Roma. Los canadienses sufrieron todo el partido, pero terminaron por imponer su teórica superioridad.

Jorge Garbajosa disputó 27 minutos en los que sumó 10 puntos, 3 rebotes defensivos y 1 asistencia. José Manuel Calderón jugó 23 minutos, en los anotó 5 tantos y repartió 5 asistencias.

Chris Bosh (23 y 9), Bargnani (13 y 7) y Kapono (15) fueron los mejores de Toronto. Mientras que Drejer (23), Stefansson (19) y Ukic (10 y 9 asistencias) destacaron en los locales.

39 Comments:

Blogger True Wolf said...

Caramba este Drejer, otra esperanza blanca más que nos vendieron en can Barça y que lo más cerca que habrá estado de la NBA fue el partido de ayer.

Buen match también de mi homónimo Roko Leni Ukic a quién, junto a Frodo Bolsón, siempre me comparan xD

Por cierto, en España dicen que usaran la camiseta roja con los lados amarillos o algo así parecido...

8 de octubre de 2007, 12:04  
Blogger Peter Mihm said...

Así que eres del club de Luke Ridnour ¿no? Jajaja

Pues sí, Drejer jugó ayer el partido que se supone que es capaz de jugar, pero que nunca juega...

Lo que vi del partido no me gustó casi nada. Espero que en madrid veamos algo un poco mejor.

8 de octubre de 2007, 12:06  
Blogger Juanejo said...

Drejer y stefansson...vaya pareja vikinga. Por cierto, un poco de camisetas, la de minessota me encanto con los bordes rojos yla de los celtics con las letras con la tricolore me hizo daño a la vista.

8 de octubre de 2007, 12:07  
Blogger Juanejo said...

y kapono como le va a venir a Toronto...le va a restar minutos a JOrge, pero es que da gusto verle tirar, si es que parece que todas van dentro.

8 de octubre de 2007, 12:08  
Blogger Peter Mihm said...

Se agradece la buena voluntad, pero lo de la camiseta de los Celtics me parecía casi sacrílego...

8 de octubre de 2007, 12:16  
Blogger sixers29 said...

no vi el partido así que no puedo opinar,jeje
Pero las camisetas las vi el otro día y ninguna me gustaron,ni la de los celtics ni la de los wolves.

8 de octubre de 2007, 12:22  
Blogger sixers29 said...

en la encuesta he votado por ricky rubio,

8 de octubre de 2007, 12:25  
Blogger Peter Mihm said...

Yo por el quinto Clash, pero imagino que ganará Ricky 'Pistol-Mirza' Rubio.

8 de octubre de 2007, 12:30  
Blogger Lábaro said...

veo favorito al real madrid en su partido frente a los raptors y no estoy de broma...

espero que me coja buen tiempo por el asunto de la carretera... ¡vaya paliza de viaje que me voy a dar i/v) por el basket!

no todo iba a ser bonito siendo 'de provincias'

8 de octubre de 2007, 12:45  
Blogger True Wolf said...

La de los Wolves la peor que he visto en la historia del Europe Live. El año pasado la de San Antonio colaba, la de Philadelphia y Suns daba asco y la de los Celtics del otro dia también tela. La única que me gustaba era la de Toronto, por sencilla y manchar nada más que un detalle.

8 de octubre de 2007, 13:01  
Blogger Peter Mihm said...

Pues cuidadito en la carretera, Fernando.

A ver cómo hago el jueves para salir del curro a una hora un poco normal... Me temo que al de los Grizz y el Estu llego tarde.

8 de octubre de 2007, 13:23  
Blogger Capità Enciam said...

Bueno Drejer cuando llegó al Barça se caracterizó por ser un buen perro de presa, desconozco sus prestaciones actuales.

Una pregunta a los que seguis el NBA live, quién da los partidos del Unicaja y del Estudiantes?

8 de octubre de 2007, 13:35  
Blogger Peter Mihm said...

Aquí tienes las transmisiones:

http://especiales.plus.es/codigo/deportes/nbaplus/retransmisiones.asp

Pero hay cosas raras, como el Royals Raptors, que no aparece.

8 de octubre de 2007, 13:42  
Blogger avenida said...

Dan todos los partidos en D+ me parece. A Toronto la verdad que no se les está viendo muy bien, pero si que destacaría una cosa, y es el hecho de que estén contando con Bargnani como 5 (o Bosh de 5 y Andrea de 4, solo con box-score no se sabe, jej), dándole la importancia que parece exigírsele a un núimero uno del draft.
Por cierto, ¿leisteis las declaraciones de Sam Mitchell sobre el NBA Europe Tour? Eran parecidas a las quejas de los españoles cuando se hacen las giras chinas...

8 de octubre de 2007, 13:45  
Blogger Peter Mihm said...

Que hable menos y aprenda más... Me resulta muy cansino este Sam Mitchell. Además, cada vez que le veo me acuerdo de su tiro: lento, con mala técnica, no muy eficaz, antiestético...

8 de octubre de 2007, 13:47  
Blogger Juanejo said...

creo que tambien da los partidos cuatro, pero no estoy 100% seguro. la camiseta de los wolves estaba bastante majeta, no wolf?

8 de octubre de 2007, 14:11  
Blogger Juanejo said...

muy gracioso lo de la encuesta, poniendo a Caio Torres, jejeje me ha dado la risilla.

8 de octubre de 2007, 16:09  
Blogger Peter Mihm said...

He puesto a jugadores de menos de 20-21 años. Y que conste que la lista previa la integraban 22 jugadores...

8 de octubre de 2007, 16:41  
Blogger Juanejo said...

En mi opinion Torres esta verderon verderon aun. El que me gusta y mucho es el ingles Clark...que pinta tiene este chico, para el clasico 4 abierto estudiantil, pero midiendo 210. excelsa mano, rapido lateralmente, le falta un poco de cuerpo para fajarse dentro y rebotear.

8 de octubre de 2007, 16:45  
Blogger avenida said...

A Daniel Clark lo vi en Salamanca en el nacional junior de hace dos años (cuando ya Ricky comenzó a despuntar para el gran público) y me dejó una muy buena impresión, con pocos rivales a su altura en esa categoría.

8 de octubre de 2007, 16:48  
Blogger Juanejo said...

tiene muy buena pinta ese chico. todo lo contrario de torres, que esta estancadisimo. Le quieren hacer un 3, pero creo que en europa es un falso 4, pero tiene el principal ingrediente: calidad y aparentemente tiene muy buena cabeza.

8 de octubre de 2007, 17:27  
Blogger Peter Mihm said...

Clark tiene muy buena mano, pero creo que debería quedarse en un cuatro con capacidad exterior. Querer convertir en tres a la gente grande no siempre es fácil y Daniel mide sus buenos 2.10. Además, con sólo 18 años tiene margen de mejora, pero yo le fortalecería y le haría jugar de cuatro.

De Caio Torres no voy a decir más que está en sus manos dar un paso al frente.

8 de octubre de 2007, 17:41  
Blogger matraco said...

Tema camisetas: me apunto al sacrilegio con la camiseta de los Celtics. Ellos se han apuntado al Marketing

tema retransmisiones: todo por el plus menos el Raptors-R.Madrid por Cuatro (lo vi anunciado ayer)

Y Kapono le vendrá de perlas al equipo, pero no creo que perjudique mucho a Jorge. Tendrá que jugar más minutos de cuatro. Bargnani ha empezado de "center" pero en la nba no lo veo defendiendo a Shaq..., por ejemplo.

8 de octubre de 2007, 17:59  
Blogger Peter Mihm said...

Amén, amigo Matraco, amén.

Kapono en UCLA a veces jugaba de dos. Creo que este año le quitará minutos a Jorge como tres, pero eso sólo hace que Garbo pueda jugar más de cuatro. Los partidos dirán.

Sobre Bargnani está claro que no es un cinco, y no creo que juegue de center ante gente mucho más grande y con más fuerza interior.

Lo bueno de los Raptors es que tienen un punto de versatilidad muy interesante y un grupo de tiradores que si cogen el punto te pueden destrozar: Parker, Kapono, Garbajosa, Dixon, Luke Jackson...

8 de octubre de 2007, 18:13  
Blogger pan-txoff said...

Otra vez me ha pillado todo esto de viaje (esta vez menos glamour: Almagro), me he perdido un monton de cosas, pero sobre todo felicitar a las chicas, a mi si me gusta el baloncesto femenino, tecnicamente son superiores a los chicos, pero el físico manda.

Sabeis algo de que el Lobos Cantabria tiene los derechos para Europa de Mark Jackson y Olimpiakos tiene que negociar.

8 de octubre de 2007, 21:07  
Anonymous Anónimo said...

Bargiani hizo buenos partidos defendiendo a Yao Ming el año pasado,abra que ver como se las apaña con gente de muchos Kilos...pero creo que el debe de centrase en el juego de pintura,en el rebote y en escarceos a la linea de 3 cuando tenga oportunidad.

Kapono no creo que le quite la titularidad a Garbajosa,yo creo que en la gira Europea es mucho mas vistoso sacar a Kapono pero una vez empezada la liga Garbo es indispensable defensivamente en Toronto,tanto por rebote como por colacacion etc etc

8 de octubre de 2007, 21:11  
Blogger Lábaro said...

la comparación constante con el juego de Nowitzki le va a perjudicar mucho a Baggiani... porque excepto en la estatura poco para mí tienen que ver.

empezando porque el italiano es un jugador muy 'torpe' de movimientos tácticos para jugar por el exterior... es más, creo que pau gasol era o es mucho más hábil que baggiani jugando por fuera... me imagino que los técnicos de toronto han reflexionado el asunto y le ven como un 4 muy interesante y conun tiro de media distancia en rectificado letal; me imagino que parker, kapono y garbajosa rotarán el puesto de alero alto pero pocas veces volveremos a ver al italiano por ahí.

9 de octubre de 2007, 8:48  
Blogger Lábaro said...

@ alex s. : estoy contigo sobre el asunto garbajosa y más teniendo en cuenta las constantes manifestaciones de mitchell respecto al de torrejón cuando lo considera vital en su juego.... lo que si puede resultar interesante es que los raptors pretendan dar 'cobijo' a garbajosa como sexto hombre (tipo detlef schrempf) tapando agujeros en el equipo; en el basket fiba es un'rol' muy poco valorado, pero como los amantes de la nba de este blogg saben en los usa es un puesto de vital trascendencia en el juego y más con las constantes alternativas que peculiarizan el juego de la mejor liga del mundo.

9 de octubre de 2007, 8:52  
Blogger Lábaro said...

@ peter : pues yo saldré de aquí tras currar e ir al médico.... sobre las 14:00 y luego encontrar por los madriles el famoso palacio los deportes, aunque me hice ayer un croquis para llegar por la guia campsan online..... me jodería perderme el primer partido, porque nunca he visto jugar a navarro y a pau y ya que tengo la oportunidad no quiero perderla. aunque mi plato fuerte con los raptors es cuestión ya 'religiosa'.

eso si, me parece que por donde estoy me tendré que llevar prismáticos para ver algo desde la famosa grada de los 36 euros.

en fin, que una vez al año na paliza así no hace daño ;)

9 de octubre de 2007, 8:58  
Blogger Peter Mihm said...

Yo estoy en una grada de esas donde cag... los buitres. Así que también me llevaré mis binoculares. jejeje

Cuidadín con la carretera. ¿Santander - Palacio de los Deportes en cuatro horas y media? Se puede hacer, pero no es fácil. De todas formas, no pasa nada por perderse unos minutos... Aunque a mí m jodería, claro.

9 de octubre de 2007, 9:40  
Blogger Lábaro said...

hombre, no voy a conducir como un loco... y más llevando conmigo a la parienta, pero a 140 km. hora de media circularé, porque me imagino que la M-30 tenga circulación densa por las 17 horas.

una pregunta... ¿si llego con mi coche al pabellón hay parking subterraneo en el mismo ? porque no hace mucho fui al madrid arena a ver a los depeche mode con un amigo y estaba muy bien el parking subterráneo del pabellón.

9 de octubre de 2007, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

El Palacio tiene un aparcamiento subterráneo de tres plantas, con capacidad para más de 850 coches
y 20 autobuses. Y hay parkings en la calle Goya, en la Av. de Felipe II y en la calle Lombia. Todos muy cerca.

Yo, a falta de moto, iré en metro...

9 de octubre de 2007, 10:56  
Blogger Lábaro said...

me acuerdo cuando iba a algún campeonato de españa de judo del viejo pabellón.... y te hablo de hace 18-20 años y ya parecía bastante cutre por fuera.... no se que pudo haber pasado para que se quemara, pero que la capital del país no tuviera un edicicio deportivo de postín parecía realmente raro.

y es que con el aunto '92 toda la pasta en deporte se fue pal mediterráneo.... pero eso es otro debate.

muchas gracias por tu información peter... en un principio me iré derecho al parking subterráneo del pabellón... aunque posiblemente me cobren un pastón por dejarlo ahí, como me pasó en el madrid arena.

9 de octubre de 2007, 11:03  
Blogger Lábaro said...

por cierto, esta nocheme subiré al trastero en busca de un labaru pa llevarlo al pabellón.... más que nada para darle cancha porque lo retransmite Cuatro el evento.

porque vaya,mira que es fea y pobretona la 'polaca' ;P

9 de octubre de 2007, 11:05  
Blogger Peter Mihm said...

'La polaca' como tú dices es muy sencilla, pero a mí cómo símbolo de la marina de Cantabria me mola. Y es que hay por ahí un cuadro de un barco que capitaneaba mi tatarabuelo con la bandera de Cantabria a la vista de Helgoland o Heligoland (isla alemana situada en el borde sudeste del Mar del Norte). Creo que es de 1865. Y cosas así te hacen querer un símbolo.

Aunque el labaru sea un símbolo más antiguo y de más belleza...

9 de octubre de 2007, 11:18  
Blogger Peter Mihm said...

Yo te recomendaría que no fueras al del pabellón porque me imagino que estará lleno de vehículos de la organización, de los escoltas de Stern y demás. Jajajaja

En cualquiera de los de la zona será más fácil. El de la Av. de Felipe II creo que es muy grande, y estás a dos minutos del Palacio.

9 de octubre de 2007, 11:20  
Blogger Lábaro said...

la verdad es que lo que comentas de tu abuelo es para sentirse muy orgulloso..... mis antepasados por parte paterna eran caballeros de la orden de santiago (es más, mi nombre y apellido es similar al 'patriarca' de la estirpe con 280 años ya de antiguedad)pero bueno, como todos los cántabros éran hidalgos y privilegiados aunque fueran labradores, pues está bien tener un pariente lejano que sí sabes con certeza que hizo algo relevante. quizás a tí te recuerden los tuyos por el blog este (es bromaaaaa)

lo de la bandera, sabes que es discutible; la rojiblanca fue el distinvo de las localidades del cantábrico que representaban a la marina de castilla... es más, los buques vizcainos utilizaban la misma, por lo que no es un distintivo muy elocuente de lo cántabro, propiamente dicho.... porque por lo menos yo no me siento ni castellano ni vasco.

el labaru ya no es por antiguedad, sabemos que es un símbolo propiamente nuestro y creo que eso es importante, además de que en los últimos años su adaptación moderna ha calado entrela sociedad. esto no quiere decir que esté en contra de la otra bandera -ni mucho menos- que yo mismo en mi kimono he portado de manera orgullosa por muchos campeonatos, pero creo honestamente que el labaro es más 'sentido' cuando le ves ondear, no se si me explico con claridad.

la pena es que este estandarte ha sido 'politizado' por una minoría de nuestra región y eso ahora lo utilizan algunos para 'justificar' el no darle cancha: tan cutres unos como otros.

pero bueno, esto es un país libre y que cada uno haga lo que le plazca, menos por supuesto la utilización de símbolos que enaltezcan la violencia, ya sabes a que me refiero.

sobre el aprking, gracias de nuevo por el consejo... lo que pasa es que yo por lo menos soy muy 'vago' y me 'mato' primero porencontrar sitio junto a lapuerta de mi destino.., como cuando voy al pyca de peñacastillo y doy cuarenta mil vueltas con tal de aparcar allado de algunas de sus puertas principles... incluso obviando algún sitio un tanto alejado; que se le va hacer!, nadie es perfecto ;)

9 de octubre de 2007, 12:22  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gustan los dos símbolos, pero estoy contigo que el Labaru es más entrañable. A mí me hierve la sangre de orgullo cuando lo veo. Claro que sí. ¡¡¡Viva Cantabria!!!

9 de octubre de 2007, 12:54  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de los derechos del Lobos sobre Marc Jackson parece que quedarán en nada. El pívot está cerca de los Bobcats que buscan un jugador interior para suplir al lesionado Sean May. Eso sí también se habla de Michael Ruffin y de Potapenko...

9 de octubre de 2007, 13:27  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.