25.10.07

Ricky Davis, a los Heat

Ayer se consumó uno de los traspasos más multitudinarios de la pretemporada. En él se vieron de nuevo involucrados los Wolves, que reciben a Antoine Walker, Wayne Simien, Michael Doleac y una primera ronda condicionada de los Heat a cambio de Mark Blount y Ricky Davis.

Wlaker y Davis son los dos jugadores con nombre en el traspaso, pero el primero está claramente en la cuesta abajo de su carrera y el segundo, juega en el mismo puesto que Wade...

Además, Dallas cortó a Darvin Ham y Jared Newson; Charlotte, a Jameel Watkins y C.J. Watson; New Jersey, a Mateen Cleaves y Jumaine Jones; Phoenix, a Richie Frahm; Portland, a Chris Ellis y Brent Petway; San Antonio, a Keith Langford y Kris Lang; Denver, a Anthony Roberson, Stacey Augmon, Jelani McCoy, Brad Stricker y Mike Wilks; L.A. Lakers, a Elton Brown, Andre Patterson y Larry Turner.

Resultados:
76ers 90-103 Knicks
Wizards 85-104 Pistons
Hawks 107-98 Hornets
Kings 90-92 Clippers
Rockets 90-96 Grizzlies (Navarro, 23 minutos, 6 puntos -2 de 9-, 2 rebotes y 2 asistencias)
Supersonics 107-109 Trail Blazers (Sergio, 11 minutos, 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias).

23 Comments:

Blogger Leoncio said...

Hola Peter, soy nuevo comentando, aunque sigo este blog desde hace algún tiempo. Eres un jugón! Y los bloggers son de mucho nivel.

Creo que tu blog va a ser una obligación a partir de ahora, me he ido a vivir a Portugal y en este país es imposible escuchar la palabra baloncesto en ningún lugar (disculpa la intromisión autobiográfica).

Felicidades!

25 de octubre de 2007, 11:50  
Blogger Leoncio said...

Respecto al trade, no entiendo para que quieren los Wolves a Toine. Alguien sabe cuándo se le acaba el contrato?

Y Ricky Davis no parece ninguna solución para los Heat, pero creo que es mejor que Walker en estos momentos.

25 de octubre de 2007, 11:55  
Blogger Peter Mihm said...

Muy buenas, hombre. Me alegro de que te guste el blog. Hacemos lo que podemos... Lo que sí es cierto es lo del nivel de los bloggeros, aunque últimamente están un poco perozosos. Me temo que las ligas fantasy les están dejando secos...

25 de octubre de 2007, 12:27  
Blogger Peter Mihm said...

El traspaso yo tampoco lo entiendo...

25 de octubre de 2007, 12:27  
Anonymous Anónimo said...

Creo q walker esta en su ultimo año de contrato, de ahi el unico motivo, o explicacion del trade, pq sino no se entenderia

25 de octubre de 2007, 12:33  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que es por los contratos por dónde hay que buscar las respuestas a lo que no se puede entender...

25 de octubre de 2007, 12:50  
Blogger J. Mercadal said...

Yo lo de Ricky aun lo entiendo, Miami llevaba tiempos buscando algo así, pese a tener a Wade, de hecho lo intentó con Bell, Navarro y han fichado a Hardaway...
Lo que gana Timberwolves sólo se puede explicar como que por Minnesota no le tienen mucha fe a los lobeznos buscan hacerse con algo gordo cuando se desahagan de Ratliff y Walker.

25 de octubre de 2007, 13:04  
Blogger True Wolf said...

Espero que les tengan una salida buena a Walker y Doleac, porqué si están para liberar pasta no está mal pero se podría haber sacado algo más útil por Ricky.

Si negocias con los Heat y tienes que comerte a Walker hazte, como mínimo, con Dorell Wright y Daequan Cook. Otra vez, y ya van muchas, gracias McHale!

25 de octubre de 2007, 13:10  
Blogger LITROS said...

El problema de Davis en los Heat, no es que juegue en el mismo puesto que Wade, lo cual sería bueno para dar descanso; el problema es que es un tío que va a pedir minutos y que se las quiere jugar todas, un poco chuponcete vamos, y con Wade delante...

25 de octubre de 2007, 13:32  
Blogger Peter Mihm said...

Ese es el problema que juega en el mismo sitio que Wade, los mismo minutos que Wade y pidiendo los mismos tiros que Wade... Y que conste que a mí Ricky me gusta, pero...

25 de octubre de 2007, 13:35  
Blogger stockton said...

Hola a todos, he visto que se buscaba una explicación del traspaso en el hecho de que walker está en su último año. Pues no es el caso, porque le quedan este año y otro como mínimo, y en la 09/10, los wolwes tienen opción de rescindir. Para mi, mal negocio para los dos, porque como dice Peter, Davis juega en la posición de wade, y no es un jugador especialmente generoso.
Y los wolves no libran contratazo hasta dentro de dos años.
Para mí salen perdiendo los dos si se puede decir así. 1 saludo

25 de octubre de 2007, 14:14  
Blogger avenida said...

Hombre, al menos el primer mes no va a haber problemas, y es que Wade hasta mediados-finales de noviembre no jugará por lesión, lo cual permitirá a Ricky disfrutar de esos minutos. Además, finaliza contrao este año, por lo que si no funciona, no se le renueva y a por otro jugador que quede libre...Y Blount, no es un gran gran jugador, pero viendo que Shaq y Zo van cada vez mas cuesta abajo, no viene mal, sabiendo que las responsabilidades son para Wade, y que algo decentillo es.
Por parte de Minnesotta me parece una auténtica cagada. Supongo que negociarán un buy-out con Walker para que firme por el mínimo en algún equipo, porque hasta la próxima temporada no acaba contrato.

25 de octubre de 2007, 14:33  
Blogger Florenzz said...

No creo que vaya a haber tanta competencia entre Ricky Davis y Wade como comentáis.
Ricky ya jugó en la posición de sf en los Cavs, y con muy buen resultado. En los Heat jugará de sf con casi total seguridad. Ambos son mas que compatibles.

La estrategia de los Wolves está clarísima. Reducir al máximo su losa salarial.
Después de sacarse el contrato de KG de encima e incorporar a jóvenes con talento a bajo precio, sólo les faltaba quitarse los máximos contratos de la plantilla. Aun les quedan Jaric y Hudson.

Lo que no entiendo es como se quedan con Antoine Walker, jugador al que aun le queda este año y otro más de contrato.
Que nadie descarte que Walker acabe volando a algún otro equipo antes de febrero. Por ejemplo, un regreso a Dallas.

25 de octubre de 2007, 14:45  
Blogger mcmillan said...

A mi lo que más me chirría es lo de Davis, ya que ni de lejos es el jugador que necesitan los Heat. Da igual que juege en el mimso sitio que Wade, y que llegue como segundo plato tras la intentona de Chralie Bell. Un tío así, díscolo, egoista... no. Los Heat necesitan un cuatro de garanias un anotador mas fiable fuera. No un Ricky Davis, sino algo tipo Brandon Roy. No se, no me gusta. Y lo de Toine... desde el anillo ya puede dar todos los bandazos que quiera, y en Minny, jugará bastante.

Mucho ez ACB entre los Ultimos cortados no? Ham, Lang, Patterson... de esos solo Jumaine Jones tien posibilidades de quedarse.

P.D. Otra victoria para los Hawks!!

25 de octubre de 2007, 15:12  
Anonymous Anónimo said...

ya dije q este año es el de los haws vuelvan a playoffs:P!! me esta faltando q acompañen los bobcats

25 de octubre de 2007, 15:14  
Blogger sixers29 said...

hola peter, tienes razón en lo de que estamos algo perezosos por culpa de las ligas fantasy,jeje.

En principio el traspaso favorece a los heat,pero imaginaros si walker vuelve a ser el que era, difícil pero no imposible.

25 de octubre de 2007, 15:44  
Blogger avenida said...

Pues lo veo muy complicado, porque lo único que ha ganado en estos años son kilos, y ni de un tipo ni de otro ayudan a jugar

25 de octubre de 2007, 16:25  
Blogger Peter Mihm said...

Hoy al menos le habéis dado vidilla a esto, que últimamente ha estado bastante parado... Joder, si ha opinado hasta Florenzz.

Al que por cierto, digo que yo no veo a Davis y a Wade, al tiempo, pero quizá Riley sí.

25 de octubre de 2007, 17:26  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, en Euroliga:
Aris 87-83 Unicaja
Partizan Belgrado 81-78 AXA FC Barcelona.

25 de octubre de 2007, 18:30  
Blogger J. Mercadal said...

Riley ve a Hardaway otra vez de corto, así que vaya usted a saber.

No obstante Wade ha jugado en muchas ocasiones de falso base y Davis de falso alero, a mi no me parece tan desacabellado, pero deben hacer comprender a Ricky que los galones los posee Flash o acabaran como Aimar y D'Alessandro (si me permitis mentar el fútbol jeje)

25 de octubre de 2007, 18:39  
Blogger drazgon said...

Antoine Walker claramente le queda poco tiempo en la liga, no??
Creo que Ricky Davis puede ser un buen fichaje pa los Heat si se adapta al rol que le de Riley.
Menos mal que no han traspasado a Williams!

Oye, te puedes pasar por el nuevo blog que hemos creado de Clásicos en Acción (http://clasicosenaccion.blogspot.com/) y si te gusta lo pones en tus links.

Hasta luego.

25 de octubre de 2007, 20:33  
Blogger mcmillan said...

Bufff... Olimpiakos está crujiendo al TAU. A Greer solo se puede parar con faltas, y Mark Jackson parece Olajuwon!! 55-37 al descanso.

25 de octubre de 2007, 21:16  
Blogger Peter Mihm said...

Lo mirará Drazgon.

Y victoria del Madrid y derrota del Tau...

26 de octubre de 2007, 9:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.