8.10.07

Plata de ley

Lo dieron todo en la cancha, casi remontaron 20 puntos de diferencia y terminaron perdiendo, pero la imagen que ofrecieron las españolas fue de quitarse el sombrero. Si la de los chicos fue una plata amarga, la de ayer fue una plata dulce. Aunque Amaya Valdemoro rompiera a llorar después de haberse salido del mapa...

España (13+11+21+23): Pascua (2), Palau (18), Aguilar (3), Montañana (11), Valdemoro (26) –cinco inicial- Camps (0), Sánchez (0), Martínez (0), Zurro (5), Lima (3), Morales (-) y Herradas (-).

Rusia (23+21+9+21): Arteshina (11), Rakhmatulina (4), Korstin (18), Stepanova (8), Osipova (12) –cinco inicial- Vodopyanova (0), Demagina (2), Karpunina (0), Shchegoleva (14), Sokolovskaya (0), Lisina (0) y Abrosimova (5).

19 Comments:

Blogger the pearl said...

Fue na pena,porque la bandeja fallada por Valdemoro viene precedida por una jugada genial de ella.Creo que pueden estar muy contentas de su actuación.

8 de octubre de 2007, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Estamos orgullosos de ellas, claro que sí.

8 de octubre de 2007, 11:25  
Anonymous Anónimo said...

Pese a que no soy aficionado al basket femenino (me parece muy lento), estuve viendo un poco la final y me sorprendió la jugadora rusa número 9 "era morena" (no recuerdo el nombre, ni por los apellidos q has puesto Peter), pero me daba la impresión que jugaba muy, muy sobrada.

8 de octubre de 2007, 11:42  
Blogger Peter Mihm said...

Esa pregunta, Bernardo, se la dejamos a Avenida, que es el experto.

8 de octubre de 2007, 11:48  
Anonymous Anónimo said...

9 Tatiana Shchegoleva C 1.92

Es esta, no hay nada como dejar d ser vago y preguntarle a Mr Google!!!

8 de octubre de 2007, 11:48  
Blogger sixers29 said...

muy buena actuación de las chicas,enhorabuena para ellas!!!

8 de octubre de 2007, 12:19  
Blogger Lábaro said...

yo ya sabeis que no soy muy objetivo con el basket femenino.... me quedo con los minutos de nuria martínez, ya sabeis por donde voy.

si hay alguna chica en el blog que se pueda ofender que sepa que amí no me ofende que hablen de lo guapo que pueda ser calderón o cualquier otro, que conste ;)

8 de octubre de 2007, 12:47  
Blogger Lábaro said...

por cierto, que no se que las darán de comer a las rusas... pero algunas eran de cibeles con sus 190.

en fin, dejo el asunto.

8 de octubre de 2007, 12:48  
Blogger Peter Mihm said...

Me temo que pocas bloggers tenemos, pero si las hay que no se nos ofendan. Somos unos enamorados de la belleza. Qué le vamos a hacer...

8 de octubre de 2007, 13:24  
Blogger avenida said...

Fernando estoy contigo. Que bien jugaba el Avenida con Nuria en cancha, y que bonito se hacían los partidos, y los post-partidos con ella. Eso de encontrarla por la calle ya no se da:(
Las rusas también tienen varias jugadoras guapas.
Una pena no rematar la remontada, porque además Stepanova no estuvo muy acertada en la sgunda parte, siendo en este Europeo la jugadora mas dominante. Por cierto, solo un apunte Peter, Amaya Valdemoro fue la MVP

8 de octubre de 2007, 13:40  
Blogger Peter Mihm said...

Lo sé Avenida, gracias por el apunte. Amaya siempre será una MVP porque lo da todo y es muy buena.

8 de octubre de 2007, 13:45  
Blogger avenida said...

A mi me pareció mas determinante durante el torneo Stepanova, y en el partido de ayer Laia fue la que para mi se echó el equipo a las espaldas, pero la facilidad para hacer estadística de Valdemoro asusta.

8 de octubre de 2007, 13:48  
Anonymous Anónimo said...

Avenida,
Qué tal está considerada la jugadora?
9 Tatiana Shchegoleva C 1.92

No se si juega en la WNBA o donde sea, pero me gustó mucho verla jugar.

Por cierto, Nuria Martínez debe de ganar en vivo, pq por las fotos q he visto creo q antes me quedaría con alguna rusa a pesar de tener q mirar para arriba!!!!

8 de octubre de 2007, 15:07  
Blogger avenida said...

Pues precisamente son compañeras de equipo Nuria y Schegoleva, ambas en el Dinamo. Es una jugadora bastante alta para el baloncesto femenino (hay que pensar que los techos españoles eran de 1,96), pero que en cambio tiene unos movimientos muy muy buenos.
Es una gran jugadora, pero en un equipo como el ruso lo tiene difícil, y es que tiene por encima a Osipova. Como te digo, no es la estrella de Rusia, y esto es lo grande de este equipo, que aunque esté mal Stepanova aparecerán Korstin, Abrosimova, Schegoleva, Osipova, Rakhmatulina... Y esto es lo que pasó en la final, en la que hizo uno de sus mejores encuentros (en tres de los nueve partidos del europeo pasó de 10 puntos), sabiendo siempre rentabilizar los tiros que le permite jugar junto a tanta estrella.
Su gran mundial de 2006 le hizo ganar importancia, y es que promedió 15 puntos en el equipo finalista.

8 de octubre de 2007, 15:20  
Blogger avenida said...

Lo siento por la chapa:S Y Nuria para mi es guapa, no se que opinarán los demás.

8 de octubre de 2007, 15:20  
Anonymous Anónimo said...

Gracias.

8 de octubre de 2007, 15:25  
Blogger Peter Mihm said...

Avenida, crack!!

8 de octubre de 2007, 15:57  
Blogger avenida said...

Nada Bernardo, pa eso estamos.

8 de octubre de 2007, 16:24  
Blogger Lábaro said...

Jeje.... para mi Nuria es la típica chica que 'pone', digamos.... y sus 'defensas' pecho con pecho con las rusas ya eran 'de órdago'.

De todas maneras, creo que en anuncio de tv no aprovecharón bien sus posibilidades.... pero para mí es la deportista de élite española más atractiva sin duda.

9 de octubre de 2007, 8:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.