16.10.07

Navarro se exhibe ante los Wolves

Ganaron los Grizzlies a los Wolves y lo hicieron con un buen partido de Juan Carlos Navarro. El escolta firmó 22 puntos en 23 minutos y lideró a su equipo en el aspecto anotador (Rudy Gay logró 22 tantos, pero en más de 40 minutos).

JCN lanzó 15 veces a canasta, de las que 8 encontraron la red. Y logró 5 de 9 desde más allá de la línea de tres puntos.

Además, Navarro dio 2 asistencias, atrapó un rebote, colocó un tapón y perdió 4 balones. Peor le fueron las cosas a Pau Gasol. El ala-pívot estuvo horrible en el tiro (1 de 9) y se quedó en 7 puntos, 12 rechaces, 5 asistencias y 4 tapones.

Otros resultados:
Nets 86-96 Bobcats
Timberwolves 93-101 Grizzlies
Pacers 117-104 Hornets
Jazz 101-124Suns
Zalgiris Kaunas 88-107 Warriors

9 Comments:

Blogger Lábaro said...

Por cierto, espectaculares declaraciones de San Mitchell sobre Garbajosa publicadas hoy en Marca en las que deja muy claro su rol para este año en los Raptors :

"Pese al multimillonario fichaje de Jason Kapono y la llegada de Carlos Delfino, Sam Mitchell, técnico de los Raptors, dice que el puesto de alero titular está reservado, al menos de momento, para Jorge Garbajosa. “Garbo es siempre mi caballo ganador”, apuntó cuando se le preguntó sobre si sería Kapono, Delfino o el musculoso Joey Graham quien formaría parte del quinteto titular durante la temporada.

“Seré franco con todos: miras a Garbajosa y no sabes exactamente cómo logra hacer todo lo que se le pide pero el caso es que lo hace todo y bien. A priori dirías que no puede defender a determinados jugadores, pero el caso es que sí lo hace. Tira cuando hay que hacerlo, sus pases son inteligentes y está en todos sitios en defensa. Siempre logra hacer lo que se le pide de forma brillante”, dijo el técnico del año. "

Bueno, creo que más claro agua, pero es realmente evidente y más tras verle jugar en Madrid al de Torrejón: es el líder real de los Raptors y sus compañeros juegan a su compás.

Enhorabuena Jorge.

17 de octubre de 2007, 8:40  
Blogger Juanejo said...

espectacular navarro, quien pensaba que no era mas que el coleguita de pau ya ve que es mucho mas que eso. Cuentan que en un entrenamiento, ante la mirada de Iavaroni, se casco 12 triples seguidos desde una esquina, y Mark, como se dice ya no tan vulgarmente, "lo flipaba por las esquinas".

17 de octubre de 2007, 9:02  
Blogger Juanejo said...

Sobre Jorge no soy tan optimista, este Mitchell nos acostumbra a jugar al despiste. Yo creo que va a perder presencia en la cancha nuestro torrejonero favorito.

17 de octubre de 2007, 9:03  
Blogger Lábaro said...

mi impresión no es negativa: garbajosa va a tener los minutos clave de todos los encuentros con los raptors.... pero será dosificado con toda proabilidad. lo que si adolecieron la pasada temporada los canadienses fue un sustituto (alero tirador) de garantías cuando nuestro jorge se lesionó y el equipo lo pagó con creces.

además -y tal como comento peter por aquí en recientes fechas- la posibilidad de que garbajosa pueda tener más presencia en el puesto de '4' es realmente factible dada su polivalencia.

en definitiva, que los minutos que juegue solo van a depender de su momento físico y tengo por seguro que será minutos 'de calidad'.

17 de octubre de 2007, 11:05  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que se le dosificará algo más, pero que jugará minutos importantes siempre.

17 de octubre de 2007, 11:12  
Blogger Wilt said...

Lo que yo no entiendo es que los Grizz's cambiaran de ciudad por que no tenía a gente en la grada y ahora tiene un problema peor todavía si cabe. Y después hay ciudades como Oklahoma que están desesperadas por tener un equipo NBA. Yo la verdad es que no me explico...

17 de octubre de 2007, 11:59  
Blogger Juanejo said...

yo creo que jorge perdera minutos basicamente porque bargnani va a jugar mas y mas minutos. Aun asi, sus 20-25 minutos los jugara, ya que bosh jugara muchos minutos de 5 cuando rasho no este en la cancha. Me refiero a que perdera presencia en que en ataque su aportacion sera cada vez menor, y se limitara a tiros lejanos y poco mas, centrandose mas y mas en aspectos defensivos.

17 de octubre de 2007, 12:07  
Blogger Peter Mihm said...

Eso sí que puede ser, pero Jorge aportará cuando haga falta...

17 de octubre de 2007, 12:24  
Blogger Lábaro said...

@ juanejo: el juego de garbajosa ya se especializó en las últimas dos temporadas en lo que describiste. sam mitchell no es un entrenador que 'regale' halagos por los cuatro costados a sus jugadores y no tengo porqué desconfiar en sus declaraciones. creo que el desarrollo de la temporada a nivel particular para jorge dependerá integralmente de él más que de terceros factores, como es el caso de las decisiones técnicas de un entrenador que desde que llegó a Toronto le ha convertido - junto a chris bosh- en su jugador franquicia.

18 de octubre de 2007, 8:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.