17.10.07

Kobe sigue sin entrenarse

Tres días lleva el escolta angelino sin pisar el parqué. Para unos es un órdago del crack por las declaraciones de Buss y Kupchak. Pero Kobe Bryant dice que todo está bien y que jugará...

Después de que los directivos de los Lakers pusieran a Bryant 'on the trading block' encima quieren que Kobe se comporte de manera normal. Me sé yo de dos a los que pondría en el mercado desde ya mismo. Lo malo es que a diferencia de Kobe a estos nadie los querría.

Los rumores hablan de una posible limpia en el roster de los del Staples Center, pero eso no parece tener ninguna credibilidad. A no ser que por limpia se entienda cortar a Larry Turner, Andre Patterson y Elton Brown... Cortando a esos tres jugadores el equipo quedaría con un plantel de 15 jugadores, los justos.

No parece que Kupchak esté en condiciones de pegar ningún chisterazo y los seguidores de los Lakers sólo confíamos en Phil Jackson y Kobe Bryant, en que Bynum madure y en que los demás den un paso al frente. Sí, no es fácil, pero es lo que hay.

17 Comments:

Blogger Wilt said...

O Jerry Buss está empezando a chochear (ya desde que echó a Shaq O'neal) o aquí la gente anda con pajaritos en la cabeza, ¿cuál es el objetivo de estas actuaciones tan penosas? ¿A dónde quieren ir los Lakers? Si se va Kobe no sé cómo va a reaccionar mi cabeza, no sé si vopy a seguir siendo de los Lakers o de Kobe, no sé cómo ve voy a sentir. ¿Qué apsa en los Lakers? ¿Por qué no se dejan de mariconadas y se mueven de una puñetera vez? ¿Dónde está los grandes Lakers? El problema puede ser que la época de los grandes pívots se ha acabado y que los Lakers no saben que hacer ahora que ya no está O'neal. Por favor que aparezca una Chamberlain o alguin que por lo menos le llegue a la suela de los zapatos, sino no sé que va apasar con el baloncesto.

17 de octubre de 2007, 15:48  
Blogger shaq-rm said...

Ya lo dije en el blog de Wilt, volvemos al ostracismo. A la oscuridad. A un lugar, que los Lakers jamás deberían estar (me comparesco de todo lo que han pasado los Celtics todo estos años). Menos mal que ya no hay un Jordan que lo gane todo (ya sería el colmo). Aunque sinceramente, viendo la NBA de hoy en día, salvo por 2-3 tíos y determinadas excepciones, prefería la década de los 90 a ésta.

Perdónenme, caballeros, pero estoy depresivo con la NBA. Necesito a los lakers. Necesito ilusionarme. Necesito basket del bueno y no unos Spurs ganandolo todo y unos lakers hundidos....

Ufff, a ver cuando se me pasa la tontería esta. Ay! Si a Shaquille le diera por ser el de antes (ojalá)...

17 de octubre de 2007, 16:19  
Blogger Juanejo said...

vamos a ser serios, es que sin Kobe, creo que los lakers estan entre los 3 peores equipos del oeste. Lo regalaran como hicieron con Shaq?

17 de octubre de 2007, 16:22  
Blogger Peter Mihm said...

Los Lakers dejaron pasar a Kidd, a Garnett... y prefirieron a Brian Cook, Radman, Vujacic, Larry Turner... ¿Pero Dios mío, qué demonios pasa en L.A.?

17 de octubre de 2007, 16:23  
Blogger Peter Mihm said...

Los Lakers sin Kobe serían un mal equipo de ACB. He dicho.

17 de octubre de 2007, 16:23  
Blogger shaq-rm said...

Joder, pero si no han pegao golpe desde hace años. No es sólo lo de O'neal, ni que en estos 3 años no hayan sido capaces de hacer un equipo competivo a Kobe, sino que llevan mucho tiempo sin sacar alguien bueno del draft, sin un traspaso bueno y no vale lo de Malone y Payton, porque con O'neal-Kobe-Phil en un equipo... como pa no venirse.

En fin, que desde la elección de Kobe, lo único bueno que han echo ha sido contratar a Phil Jackson....

17 de octubre de 2007, 16:39  
Blogger matraco said...

Los Lakers sin Kobe?? No lo veo...y no lo quiero ver. Que tengamos que soportar a Turiaf en el quinteto titular.....!!!??

Lo que ha dicho Peter. Sin Kobe un mal equipo ACB...o LEB!

17 de octubre de 2007, 16:42  
Blogger Peter Mihm said...

Si es que a mí Javaris Crittenton o Coby Karl puede que me gusten. No lo voy a negar; como me gusta también Luke Walton. Pero hay que ser serio. Estos tíos vienen bien cuando tienes a 10 cracks por delante; no para darles los galones a los cinco minutos de haber llegado.

Si tú tienes a Kobe y a Odom ya sólo te hacen falta un crack y dos buenos jugadores para empezar a contar. Y es ahí donde Kupchak ha demostrado su incompetencia.

17 de octubre de 2007, 17:01  
Blogger Juanejo said...

por cierto, alguien me puede explicar porque cojones el estu-madrid es a las 10 de la noche? se piensan que la gente luego no curra al dia siguiente? que verguenza por dios, que verguenza!!

17 de octubre de 2007, 17:02  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de las 22.00 es de cárcel. Debería estar prohibido por ley. Siempre me acuerdo de mis tiempos de periodista deportivo con partidos que acababan a las 12 de la noche, momento en el que te tocaba empezar a currar: crónica, vestuarios, fotos... De locos. El Torneo Valencia Naranja, los torneos de verano en general y las jornada de Copa del Rey en sus primeras rondas eran mis más odiados...

17 de octubre de 2007, 17:11  
Blogger avenida said...

Bueno, pues al parecer se comenta bastante en Los Angeles el siguiente traspaso...Josh Howard+Terry+Fazekas+Diop+1ºronda por Bryant. Pensando que Kobe ya está presionando, no están para pedir mucho, y me parece un buen traspaso. Por parte de los Mavs, entre Nowitzky y Bryant...Imaginar un Dallas-Boston de final, jejeje

17 de octubre de 2007, 19:03  
Blogger Peter Mihm said...

No voy a decir que Josh y Terry sean malos, pero si aceptan ese trade me hago de los Celtics...

Kobe vale al menos un Dirk Nowitzki + Josh Howard + Jason Terry. Y creo que me quedo corto... Para mí Kobe es un jugador insustituible.

17 de octubre de 2007, 19:29  
Anonymous Anónimo said...

Cuantos años llevan LA clasificándose para los PO??
Pq eso se paga y para eso existe el draft y el límite salarial. Sino, en la NBA solo harían dos equipos.
Si alguien espera q LA vuelva a ganar anillos sin hacer una travesía x el desierto, creo q es un iluso.
Pese a estar de acuerdo con Sir Charles en que Briant es el jugador más infravalorado d la historia de la NBA, un equipo con Dirk Nowitzki + Josh Howard + Jason Terry creo q te garantiza ganar una ronda d PO en el oeste, cosa q Bryant solo no lo haría, x lo tanto ese cambio no lo veo justo.

17 de octubre de 2007, 23:53  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí Kobe es el mejor jugador de la NBA, por eso lo taso alto. El que quiera otra cosa que fiche a Vince Carter...

18 de octubre de 2007, 10:17  
Blogger sixers29 said...

situacion parecida a la de los sixers. Si se deshacen de Kobe mejor que se vayan a disputar la liga universitaria con los sixers,jeje

18 de octubre de 2007, 10:59  
Blogger Peter Mihm said...

Cuando tienes un jugadorazo y lo traspasas, casi siempre sales perdiendo en el cambio. El caso de Shaq es uno de ellos.

18 de octubre de 2007, 15:59  
Blogger LITROS said...

Yo creo que la unica salida honrosa a este tema es que le dejen irse a los CELTICS.
JA,JA;JA,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,hja,.jakañkdlka..
Me volvi loco solo de pensarlo.

18 de octubre de 2007, 17:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.