12.10.07

El Madrid doblega a los Raptors

El Real Madrid compitió durante todo el partido y al final tuvo su merecida recompensa. Hubo emoción y alternancia en el marcador, pero sobre todo hubo dos jugadores por encima del resto: Louis Bullock y Sergio Llul. El joven base fue clave para el triunfo por 104-103. No sólo sumó 17 puntos sino que anotó triples y tiros libres en momentos clave. Sweet Lou (27) fue una máquina de anotar.

Smith y Sekulic fueron las otras dos armas de los locales, que no pudieron contar con Felipe Reyes. En los Raptors, Chris Bosh estuvo ausente por lesión. En los candienses, brillaron un siempre individualista T.J. Ford (18), un sólido Garbajosa (15) y un Bargnani pleno de clase (23) .

Real Madrid (22+32+25+25): Tunceri (-), Pelekanos (5), Smith (18), Hervelle (6), Papadopulos (9) -cinco inicial-, López (4), Bullock (27), Sekulic (10), Bogdanovic (-), Hamilton (2), Mumbrú (6), Aguilar (-) y Llull (17).

Toronto Raptors (29+27+19+28): Ford (18), Parker (6), Graham (4), Bargnani (23), Nesterovic (13) -cinco inicial-, Garbajosa (15), Calderón (6), Kapono (7), Delfino (-), Humphries (-), Dixon (9) y Jackson (2).

El primer partido fue una oda al aburrimiento. El MMT Estudiantes salió fuera de onda y perdió la estela de los Grizzlies en el marcador. Para cuando se recompuso el equipo los de Memphis ya estaban demasiado lejos.

El 98-73 final evidencia lo que fue el partido a la perfección. Jasen (17) fue el más enchufado. Y Lewis (14) y Beirán (10) estuvieron a buen nivel. Todos los jóvenes del plantel estudiantil tuvieron minutos sobre el parqué. Memphis no tuvo a ningún destacado en concreto. Todo el equipo estuvo muy gris. Milicic y Jacobsen fueron los más inspirados dentro de la mediocridad más absoluta.

MMT Estudiantes (11+22+19+21): Sánchez (9), Urtasun (4), Jasen (17), Lewis (14), Young (2) -cinco inicial-, Suárez (5), Pietrus (2), Clark (8), Lorbek (-), Beirán (10), Granger (-), Driesen (-), Martínez (-) y Torres (2).

Memphis Grizzlies (32+20+28+18): Stoudamire (6), Miller (11), Gay (7), Gasol (10), Swift (7) -cinco inicial-, Conley (5), Milicic (13), Lowry (4), Jefferson (-), Cardinal (-), Brown (2), Jacobsen (11), Navarro (6), Warrick (4) y Kinsey (2).

12 Comments:

Blogger True Wolf said...

Joer, no se me ha colgado mi comentario :S

A lo que iba, que se ande con ojo mi idolísimo Raül López que lo mismo Llull le quita minutos en este Madrid. Pinta bien este chaval, otro diez para Plaza por traerlo y empezar a darle bola.

Por otro lado, sigo sin entender como le das a un Kapono lo que le niegas a Petterson. Cada vez me gustan menos esos Raps, si no fuera por Calderón y Bosh...

12 de octubre de 2007, 12:25  
Blogger mcmillan said...

Este Llul es de traca! no se corto ni un pelo! Ultimo cuarto de ensueño, dos triplazos y una entrada (un tanto trastabillada) por el centro de la zona para enmarcar! Jugon! De lo demás, me quedo con Bargnani. Este año le va a quitar minutos al torrejonero.

12 de octubre de 2007, 12:33  
Blogger El Cinema de Hollywood said...

Ayer los Rockets y los Knicks dieron buena cuenta de Panathinaikos y Maccabi, respectivamente. Y los Rockets sin McGrady !

Los marcadores lo dicen todo:

Rockets-Panathinaikos (107-70)
Knicks-Maccabi (112-85)

12 de octubre de 2007, 12:52  
Blogger matraco said...

Y Scola empieza a demostrar lo que puede hacer en la NBA.

Estos partidos entre NBA y europeos deberían jugarse en febrero-marzo, cuando los niveles de preparación son similares. Deberían inventar una especie de copa intercontinental o mundialito de clubes.

12 de octubre de 2007, 14:38  
Blogger LITROS said...

Si, esta claro que los NBA estan todavía , casi de vacaciones.
Pero quien nos lo iba a decir hace unos pocos años. plantarles cara y ganarles era impensable. Cuando estuve en el Mc Donals, perder de 20 era un trinfo. ¡¡¡Que tiempos!!!
¡¡¡¡Asi, asi, asi gana el Madrid!!!

JUA, JUA,JUA...

12 de octubre de 2007, 16:48  
Blogger Peter Mihm said...

El Madrid jugó con un par, claro que sí. Esperemos que Llul no siga la senda de Cargol. Anoche me encantó.

Lo peor, la Guía Oficial plagada de cagadas, las colas para entrar, los bocadillos agotados ya antes de que acabara el primer partido y la barra de la barandilla que me tuvo negro los dos partidos...

12 de octubre de 2007, 18:14  
Blogger avenida said...

Bueno, supongo que haré un post, pero os cuent por aquí mis priemras impresiones, jeje. UNA PASADA, para mi mejor que el de Barcelona, que no estuvo nada mal. Hablamos con Daimiel antes del partido, que el mamoncete acertó con sus pronósticos, y se sorprendió de ver a un tío con la camiseta de Bogut, jejej.También pudimos hacernos fotos con Vecina, Azofra, y Castelo (el de CQC), además de parar al pobre Carnicero solo para preguntarle si al final jugaba Bosh, jeje.
Además, creamos el Club de Fans de Milicic, al cual pitaba bastante gente y aplaudíamos enfervorecidamente siempre los 7 frikis salmantinos, jejeje.
Una cosa que no entendí fueron los pitos a T.J. que vale que le quite el puesto a Calde...pero el primer cuarto pareció jugar contra niños.
¿A vosotros que tal os fue?

12 de octubre de 2007, 19:08  
Blogger Lábaro said...

guia oficial: juan carlos navarro (206 cm) ejem... y así un sinfín.

los partidos muy regularcillos, sobre todo el primero, del que salvo la actitud de pancho jasen, la garra de milicic y el tiro en suspensión 'galáctico' de mike miller. es cierto que no tuvo historia, pero es que al estudiantes -con todos mis respetos-se le ve un equipo limitadísimo.... y contrasto opinión con lo que oí por la grada por parte de aficionados de 'la demencia' de los que me informé.

los grizzlies vinieron a ganar sin florituras ni cosas raras e hicieron su papel: jcn jugó de base y escolta en diferentes fases del juego... y me gustó casey jacobsen (un clon de mike miller) pero creo que el juego interior de los de memphis sin gasol ni milicic es de liga leb (salvemos 'por los pelos' un poquito al bueno de cardinal, que es de acb)

elsiguiente partido bastante bien, pero creo que toronto dosificó a sus jugadores de una manera extremadamente programada: a destacar por el madrid a bullock -una máquina- y a llul, del que no es por nada pero agluno me tiró de las orejas por ponerle como seleccionable seguro para pepu en la próxima convocatoria ;). por toronto me quedo por la mecánica de tiro de parker, la plasticidad en el juego de tj ford (lo que más me impresionó) y lo fácil que juega garbajosa, es una auténtica maravilla y es que notas que es el lider del equipo. una pena lo de chris bosh, porque me fui a madrid para verle jugar a él y mike miller.

en definitiva, un show publicitario que estuvo entretenido y buen ambiente en el pabellón, aunque lo del aparcamiento en los madriles es demencial.

13 de octubre de 2007, 10:20  
Blogger Juanejo said...

yo me lo pase teta, estabamos casi detras del banquillo de los raptors. Como estudiantil, los vi mal, parecia que en la zona de memphis habia un cocodrilo o algo, porque les daba pavor pisarla y se limitaron a ver si sonaba la flauta con tiros exteriores. Nada. Luego el madrid raps fue un partidazo. que buena la mascota, casi sale a ostias con un tio que se puso moscatel porqeu estaba vacilando (y algo mas..) a su piva. llull, espectacular, lo malo que me toco un tontopollas al lado que no paraba de decir subnormalidades y chillar como un retarded. Vimos a villalobos con joe llorente, que cracks, han hecho un pacto con el diablo, se mantienen iguales.

13 de octubre de 2007, 12:02  
Blogger Peter Mihm said...

A Villalobos, Llorente y Beirán los vi hace un par de semanas jugar y flipé cómo están los tíos...

Con mis binoculares cotilleé a Daimiel, Carnicero, Vecina, Nico, Colangelo, Alex English, Jay Triano, Kenny Smith...


Lo de la Guía Oficial era de coña. Qué desastre...

Y siento, Fernando, que tuvieras problemas para aparcar... Yo los tuve para entrar, con una cola de flipar...

15 de octubre de 2007, 11:06  
Blogger Lábaro said...

me sablaron 20 euros en un parking privado de alrededores.... pero bueno, era 'el día' del año para mi.

siento ser un 'traidor' a la patria, pero la parienta me dijo que si colgaba el labaru por ahí se quedaba en casa... no la van esos temas de dar un poco el cante pero creo honestamente que tenía razón... ir la vispera de la fiesta nacional a madrid colgando un labaru -alguno lo puede tomar en el mal sentido- creo que estaba fuera de lugar.... no se.

fui al final con vaqueros y un lacoste y pasé desapercibido, eso sí... me la jugué animando a toronto contra el madrid (lo siento madriles, pero es 'mi' equipo)

que rabia me dio que no hubiera duelo reyes/bosh !!!

y tras el partido, pa casa (llegada a las 5) y luego a currar a las 7, no estuvo mal ;)

15 de octubre de 2007, 11:57  
Blogger Peter Mihm said...

Busqué el Labaru, la gorra de Juanejo y la camiseta de Bogut de Avenida, pero no os vi, chicos...

15 de octubre de 2007, 13:27  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.