29.10.07

Chicago Bulls, el mejor situado en la carrera por Kobe Bryant

Los analistas del basket NBA vienen señalando a los Bulls como el equipo con más opciones para hacerse con Kobe Bryant.

En los últimos días el rumor ha cobrado fuerza, de nuevo, y el escolta angelino podría acabar en la Ciudad del Viento a cambio de Luol Deng, Ben Gordon, Tyrus Thomas y Joakim Noah.

Los Bulls tendrían un quinteto formado por Hinrich, Kobe, Nocioni, Joe Smith y Ben Wallace. Con Duhon, Sefolosha, Adrian Griffin, Khryapa y algún otro jugador que pudiera entrar en el trade.

Por su parte, los Lakers se quedarían con Derek Fisher, Ben Gordon, Luol Deng, Lamar Odom y Andrew Bynum. Más Tyrus Thomas, Joakim Noah, Walton, Radmanovic, Crittenton, Turiaf...

No sé por qué, pero yo no lo veo por ninguna de las dos partes.

36 Comments:

Blogger J. Mercadal said...

El problema de Kode es que no tiene valor en el mercado. Es imposible ofrecer algo por él sin desmantelarte el equipo o sin que tu oferta sea rechazada por una carcajada. Y si a eso le sumamos que posee una cláusula para vetar las franquicias que no le gustan tenemos el eterno culebrón.

A mi este traspaso no me convence en absoluto. Aun sabiendo el nivel único de Kobe creo que los Bulls deberían intentar dar algo menos ya que desprenderte de dos puntales como Deng y Gordon, más rotación importante por un jugador no me termina de convencer. Creo que los Bulls tienen actualmente equipo como para hacer algo importante.

29 de octubre de 2007, 11:41  
Blogger Peter Mihm said...

Si yo fuera el dueño de los Bulls dejaba las cosas como están, que están bastante bien... Pero claro, tal y como funciona el negocio, tener a Kobe es tener mucho.

29 de octubre de 2007, 11:45  
Blogger Juanejo said...

volvemos a la blog esfera mundial, tras una semana sin internet en casa y fuera de mi lugar de trabajo habitual, tirado en un almacen cual perro, yendo a internet cafes donde pululan individuos que sinceramente acojonan.
Esto esta ya apuntito de empezar! que ganas, joder, que ganas. Me parece que los bulls perderian si dan a tanto joven por kobe. No creo que tragen. Dar a Deng y Gordon es un suicidio.

29 de octubre de 2007, 11:57  
Blogger True Wolf said...

Viene oyéndose un rumor que creo que sería mucho más productivo desde la óptica Bull. Deng se quedaría, y se irían para LA Gordon (que de los tres del perímetro parece ser el menos favorito de Paxson), Nocioni y Tyrus Thomas. Yo creo que es un traspaso superior a lo que sacaron por O'neal, y que podría interesar a Bryant al formar parte de un quinteto con Hinrich-Bryant-Deng-Smith-Wallace y con los suplentes que ya salen en el artículo y que no se van traspasados.

Estos Bulls serían candidatos a todo, si no ya campeones de antemano.

29 de octubre de 2007, 11:59  
Blogger mcmillan said...

Bulebu chau chau, nada de nada. Rumorología, ahi no se mueve nadie. Asó lo espero, y creo... vamos estoy seguro, por bien de los Bulls.

P.D. 'Chinatown' Howard a la calle.

29 de octubre de 2007, 12:01  
Blogger drazgon said...

Yo tampoco me lo creo... y menos dando esos jugadores los Bulls.

29 de octubre de 2007, 12:03  
Blogger sixers29 said...

los bulls se quedarían con un quinteto espectacular pero sin banquillo.No creo que los Bulls acepten.
Ya lo vimos con Iverson,con Webber cuando se vino a los sixers, con oneal,.... al final casi lo tienes que regalar.

29 de octubre de 2007, 12:09  
Blogger Peter Mihm said...

Además, sería para 'matar' a Bush y a Kupchak... La situación pinta mal, pero no veo nada claro este asunto.

29 de octubre de 2007, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

Y me alegro mucho de leerte de nuevo, Juanejo, estba preocupado. Jugón.

29 de octubre de 2007, 12:13  
Blogger mcmillan said...

Por cierto, Sergiho se reivindica en el último partido de pretemporada!: 16p. en 20 mins, 4 assist. y 2 perdidas.

29 de octubre de 2007, 12:21  
Blogger Juanejo said...

Gracias Peter, he estado una semana tirado en medio de la nada y sin conexion en casa por vayase usted a saber que cagada de nuestros amigos de timofonica. Se hechan de menos estos momentos blogueros. Serginho lo esta dando todo, sabe que es el mejor base del equipo, aunque a partir de el miercoles mcmillan se empeñe en usar a jack, blake y green por dealnte de el. vente pa seattle sergiño!!

29 de octubre de 2007, 12:28  
Blogger pan-txoff said...

Por el bien de los Lakers trade ya! Reconociendo las calidades individuales de Kobe, el futuro del equipo angelino pasa por desprenderse de su estrellita ya y sacar lo más que pueda. No creo que los Bulls pasen por ello y desmantelen un equipo que tanto les ha costado formar, pero creo que los Lakers necesitan construir sin Kobe.

29 de octubre de 2007, 12:46  
Anonymous Anónimo said...

Ese trade sería un chollo para LA. A chicago le interesa quedarse con la tripleta Deng, Wallace y Kobe.

29 de octubre de 2007, 12:52  
Blogger Peter Mihm said...

No creo que los Bulls pasasen por el aro. Lo que tengo cada vez más claro es que L.A. diría siempre que sí...

29 de octubre de 2007, 13:03  
Blogger LITROS said...

Yo el Trade lo veo,si "Mr. Zen" tambien va a Chicago.
Jua, Jua.

29 de octubre de 2007, 14:03  
Blogger Peter Mihm said...

A menos de 36 horas para que el balón se ponga en movimiento no se nos puede tener así a los seguidores de los Lakers...

29 de octubre de 2007, 14:05  
Blogger Leoncio said...

Independientemente de los nombres del traspaso, lo cierto es que ver a Kobe con el nº24 de los Bulls generaría un morbo enorme. Y la Conferencia Este volvería al primer plano.

29 de octubre de 2007, 14:09  
Blogger Juanejo said...

gordon + tyrus + noah + alguna eleccion del draft por kobe...vamos, yo creo que les vendria bien.

29 de octubre de 2007, 14:27  
Blogger Peter Mihm said...

Pero no creo que los Bulls acepten... No sé.

29 de octubre de 2007, 14:55  
Blogger stockton said...

Bueno para añadir mas leña al fuego, parece que los Wizards están dispuestos a ofrecer a Arenas, a cambio de Kobe. La verdad es ambos equipos se quedarían como estan, y si como decís, Kobe tiene derecho de veto, dudo mucho que autorice un traspaso a los Wizards. Y si fuera GM de los Bulls, no llevaría a cabo el traspaso ni loco, ya que todos los jugadores que traspasaría tienen mucho margen de mejora, y Kobe por muy bueno que sea, ha demostrado que no gana campeonatos el solo.

29 de octubre de 2007, 15:07  
Blogger Peter Mihm said...

¿Kobe por Arenas? Ese sería un traspaso típico de Kupchak... jajajaja

29 de octubre de 2007, 15:08  
Blogger Juanejo said...

por arenas...no tiene sentido, es mas de lo mismo, necesitan un paquete de jugadores como el que puede ofrecer chicago, en plan reconstruccion ya total, jugadores que ilusionen, como lo que puede ofrecer chicago. creo que con chicago, ambos equipos ganan, con kobe chicago aspira a todo, y los lakers con gordon thomas y algo mas estan en el buen camino. Pero yo soy chicago y no suelto a deng ni de coña.
Y si en vez de deng ponen sobre la mesa el nombre del chapu?

29 de octubre de 2007, 15:14  
Blogger Juanejo said...

Es decir, kobe por gordon, chapu, thomas y una opcion draft/dinero.....

29 de octubre de 2007, 15:15  
Blogger Peter Mihm said...

Con Gordon y Deng suena mejor... Aunque ya sé que L.A. no figura en tus oraciones, Juanejo.

29 de octubre de 2007, 15:28  
Blogger Juanejo said...

claro que suena mejor con deng, Peter, pero yo soy chicago y a deng no le suelto ni de coña. que prueben con ben wallace, jijiji.

29 de octubre de 2007, 15:38  
Blogger Peter Mihm said...

Ahí está la gracia. Gordon, Deng, Tyrus y 'Full Fridge' podría colar. L.A. diría sí, pero los Bulls...

29 de octubre de 2007, 15:50  
Blogger Peter Mihm said...

Pero claro, eso son un dos y un tres titulares y dos cuatros de rotación muy interesantes.

29 de octubre de 2007, 16:02  
Blogger mcmillan said...

Antes que nada, todo esto es especular con hiptesis, porque todos sabemos que no se va a mover nadie.
Dicho esto, este es un caso parecido al tan cacareado trade por Gasol, ¿cual es la clave? Gordon y Deng juntos no se van, y eso que Nocioni me parece mejor que Deng. Los Bulls no pueden aceptar esas condiciones bajo ningun concepto. Si se va Ben, Thomas un parde matracos, elecciones del draft y tal... pues quizá, pero eso en LA parecería poco botín.
Lo de Arenas... Kobe jamas toreará en plazas de segunda, con tal de hacer lñas maletas se iría a cuatro sitios, y siempre plazas de primera: NY, Boston, Philly...

29 de octubre de 2007, 16:15  
Blogger Peter Mihm said...

Eso, eso, que se vaya a Boston a cambio de Scalabrine (que seguro que le gusta a Kupchak), Eddie House, Brandon Wallace y Scott Pollard.

Una pena que no cuadre salarialmente porque el Showtime volvería al Staples. Ya estoy viendo a Scalabrine haciendo triples dobles, a Pollard imponiendo su ley en la zona como Kareem; a Wallace emulando a Worthy al poste; y a House en plan Byron Scott...

29 de octubre de 2007, 16:33  
Blogger avenida said...

Peter, despierta de la siesta;)
jejeje.
Yo la verdad que si consiguieran un base decentillo, Kobe-Butler Jamison no estaría nada mal, con Haywood por dentro (hay que pensar que Arenas finaliza contrato y intentarán sacar antes algo por el).
Pero como decís muchos, parece que hay mucho miedo.

29 de octubre de 2007, 17:54  
Anonymous Anónimo said...

juaz juaz avenida xDD eres un crack:D yo no lo podria aver definido mejor:D jajaja saludos a la blogsfera:p pr no doy a basto en el curro para poner nada mas interesante.

29 de octubre de 2007, 17:57  
Blogger Peter Mihm said...

En su día me partió el alma la marcha de Shaq... No me gustaría nada ver ahora a Kobe salir de L.A. a cambio de cuatro matados.

Mitch Kupchak, qué poco me gustaste desde que te conocí.

29 de octubre de 2007, 18:09  
Blogger Wilt said...

A mí el que me tiene muy buena pinta es el rookie de los Clippers y no nada de los Lakers. Al fin y al cabo los dos son de Los Ángeles.

29 de octubre de 2007, 18:39  
Blogger LITROS said...

Mejor aun, ¿por que no se traen a Arenas a cambio de Kutchap?.
JUA, JUA

30 de octubre de 2007, 13:54  
Blogger Peter Mihm said...

Ése es el cambio, Litros. Tú sí que sabes.

30 de octubre de 2007, 18:22  
Blogger Vinny said...

Esta claro q si chicago esta dispuesto a dar todo lo q se ha dicho....
A mi humilde opinion,no le iba a valer de pena...ya q creo q Bryant en un equipo tan poco competente como el q iba a quedarle a los toros despues de semejante traspaso,me de la impresion q se hubiera dejado llevar un poco....no creo q fuera lo mejor para el!!
Seria como Garnett en Minesota el curso anterior,como Pierce en los Celtics de la pasada temporada y un poco como Iverson el Philly..

En este traspaso creo q ni Bryant ni el equipo de Chcago hubieran sacado algo positivo....Como minimo a corto plazo!!!
Salu2

31 de octubre de 2007, 21:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.