5.10.07

Arranca la I Liga ACB despúes de JCN

1ª Jornada:
Alta Gestión Fuenlabrada - DKV Joventut Sá, 19:00
Real Madrid - Pamesa Valencia Sá, 19:30
Grupo Begar León - C.B. Granada Sá, 20:30
Gran Canaria Grupo Dunas - Cajasol Do, 12:00
MMT Estudiantes - Unicaja Do, 12:30
Ricoh Manresa - ViveMenorca Do, 12:30
Akasvayu Girona - TAU Cerámica Do, 12:30
Polaris World CB Murcia - Iurbentia Bilbao Basket Do, 12:30
Grupo Capitol Valladolid - AXA F.C. Barcelona Do, 12:30

16 Comments:

Blogger mcmillan said...

Ya he estado con Vidorreta y me ha dicho que cuidado con el Polaris! duelo 'outsaiders' este domingo, Murcia-Bilbao... ya me direís.

Esta ACB ya queda un poquitin descafeinada, no?? Sin Scola, Navarro...

Por cierto Pete, a ver si cambiamos la encuesta, que ya es hora... :P ¿Algo sobre ACB, por ejemplo?

5 de octubre de 2007, 12:22  
Blogger Juanejo said...

la liga de los pasaportes podridos...a ver como empieza el estu contra unicaja, que estara mas pensando en el partido del martes que en otra cosa, o eso espero, jeje

5 de octubre de 2007, 12:35  
Blogger matraco said...

Yo también la veo un poco descafeinada. Y en TVE supongo que también, porque no he visto ni un anuncio del inicio de temporada.

Por cierto, ¿sabeis si retrasmiten a los NBA en Malaga y Madrid? ¿En qué cadena?

5 de octubre de 2007, 14:08  
Blogger Juan Carlos said...

cuatro retransmite uno de los de madrid, creo que el raptors- royals :D

scola no cuenta... no?

despues de navarro solo :D

5 de octubre de 2007, 15:34  
Blogger Peter Mihm said...

Calla, calla, amigo Mc, que llevo una temporadita de cortarme las venas. HOy, sin ir más lejos, estoy de padre ejemplar: tengo a la peque malita...

5 de octubre de 2007, 16:21  
Blogger Peter Mihm said...

Sin Navarro y sin Scola, está claro. Y me temo que la última de Rudy, y una de las dos últimas de Ricky.

Lo de TVE no lo voy ni a comentar. Televevisión Española Pasión por.. ¿el deporte? ¿por el PSOE? No sé, cualquier rima vale, pero es muy triste...

5 de octubre de 2007, 16:23  
Blogger mcmillan said...

Las audiencias de la Supercopa fueron pauperrimas (356.000 espectadores en la final, 3,8%) o reinventan el formato, tipo la Sexta, o la ACB va a dejar de ser rentable. Pecados? Fuga de estrellas, falta de identificación con los jugadores... no lo se.

De todos modos es de agradecer el esfuerzo que hacen cadenas autonómicas y locales para dar baloncesto (ETB, Telednosti...). Pero la cuestión es, ¿son esas plataformas las que representan el verdadero interes de la ACB?

Yo ya he mencionado a Scola. Sin Navarro, pronto sin Rudy, Marc, Splitter...

Por cierto, no a Webber, pero Olympiakos se ha hecho con Marc Jackson, ex-lobos y gran pivot.

P.D. Yo de mayor quiero ser como Pete, ir en moto por la ciudad (con Audrey Hepburn detrás), padre modelo, alero tirador y bloger de primer nivel. Crack!!!

5 de octubre de 2007, 16:51  
Blogger Andres Aragon said...

Allá por febrero, en las conferencias sobre el Eurobasket que hubo en mi facultad, un periodista de cuyo nombre no puedo acordarme, comentó que la ACB no tiene audiencia porque hay demasiada gente que sólo lo ve si juega su equipo.

Esto es, si echan un Unicaja - Tau, lo ven en Málaga, lo ven en Vitoria y casi no lo ven en el resto de España.

Supongo que también algo más hará la televisión, porque cada vez es más la gente que ves jugar al baloncesto en las pistas y las audiencias siguen siendo la misma mie...

Y sí, como se dice por arriba, la falta de referentes españoles y, por supuesto, ¡Porque ya no echan partidos de Andre Turner!

5 de octubre de 2007, 19:36  
Blogger True Wolf said...

A ver que tal la liga este año. Yo puede que me deje caer por Manresa a ver el Ricoh vs Menorca y, si tengo suerte, Paul Shirley me firmará su libro!!!

A ver si la temporada cumple mis expectativas: el Barça hundiéndose, Akasvayu subiendo, Manresa salvándose y Penya...CAMPEÓN!!!

5 de octubre de 2007, 21:22  
Blogger antonio said...

esta acb va a ser de la peores, se han ido los mejores navarro, scola.
y encima la capea que hay.

saludos
elgranantoni.blogspot.com

6 de octubre de 2007, 9:23  
Blogger bibbykings said...

Bueno a ver si este es el año en el que em engancho un poco mas a la acb, que el año pasado viendo las ultimas rondas de playoffs me lo pase "pipa"..

Peter aprovecho aqui para hacer de nuevo propaganda de la liga fantasy de yahoo, somos 4 aun juanejo, por lo que nos hacen falta 7 u 8 personas mas. Alguno se apunta?

Liga id: 40646
Password: barkley

6 de octubre de 2007, 13:19  
Blogger bibbykings said...

Yo creo que uno de los grandes problemas de las penosas audiencdias de la acb es la publicidad. Esta claro que ver jugar a gente que ni conoces y que son de no se que pais, tambien influye en que no te enganches, pero para eso tambien esta la publicidad, y yo no he visto ningun anucio ni en tv ni en radio, y ni siquiera en los periodicos deportivos de madrid (el actual campeon), vamos que se puede decir que me he enterado por este blog que este finde empieza la acb. Y eso querra decir algo.

6 de octubre de 2007, 13:25  
Blogger Peter Mihm said...

Es así. A la gente la tienes que bombardear porque hay demasiadas cosas para ver en este momento que vivimos. El fútbol se lo come todo, pero si tú no paras de decir que hoy juega el Madrid con el Pamesa o que se juega un partidazo la gente lo tiene en mente y si ir al cine le viene mal porque no tiene esos más de 6 eurazos, pues se queda en casa o lo ve con sus colegas.

Ayer, en el informativo de TVE, en los 'por qué lo llaman Deportes cuando quieren decir fútbol' el partido de hoy fue algo así como la sexta -no exagero- noticia. Vamos, como para enganchar a alguien. Es penoso.

Y gracias por los piropos, McMillan. La verdad es que mi mujer es un ángel, es decir, bastante Audrey... No me puedo quejar, no. Si hace 20 años me cuentan mi status actual me habría descojonado vivo de pura incredulidad.

6 de octubre de 2007, 13:37  
Blogger bibbykings said...

Por cierto mirando la guia del digital, hoy hay un raptors-celtics que dan en c+deportes. Ahora no recuerdo si a las 18.30h o las 20.30h, pero diria que a las 18.30h.

Y mañana raptors-roma, creo. Vamos que este finde retransmiten el nba european live, por si alguien como yo no lo sabia.

6 de octubre de 2007, 15:50  
Blogger shaq-rm said...

Vuelve la mejor liga del mundo... al otro lado del atlántico. Mi favorito para este año: DKV Joventud. Les toca la confirmación ya. MVP: Rodolfo Fernández. En cuanto al Madrid, mi equipo de cuna, pues a ver si volvemos a la cima del continente europeo, de donde nunca debimos salir.

Peter, te mando la enésima felicitación por tus 200.000 entradas.

6 de octubre de 2007, 16:02  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Shaq. Mucho tiempo sin leerte...

No sé si el DKV es el principla favorito, pero desde luego es el que más me apetece que la gane. Espero que Rudy siga creciendo y que Ricky empiece a dar clases magistrales.

7 de octubre de 2007, 9:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.