22.10.07

Allan Houston aborta su regreso

Los Knicks y Allan Houston decidieron el sábado que lo mejor para ambas partes era que el jugadod no siguiera en el equipo. El tirador disputó ante Boston un partido de pretemporada, pero ha decidido que "después de darle muchas vueltas he optado por dar por finalizado mi retorno al equipo".

Quizá sea lo mejor, o eso han pensado ambas partes. Lo que nadie nos podrá quitar de la mente es el recuerdo de esa suspensión majestuosa y esa mecánica perfecta plena de plasticidad.

Resultados:
Suns 98-88 Bobcats
Hornets 97-103 Mavericks
Clippers 112-96 Lakers
Trail Blazers 87-111 Kings
Sergio: 2 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 1 robo.

21 Comments:

Blogger the pearl said...

Es un triste día para los Knicks.No sé si realmente Allan puede llegar a volver a jugar pero desde luego no puede estar un mes entrenándose como un loco para ver si hace el roster.La culpa es de Isiah y su orgullo,que es la razón de que tengamos 18 jugadores y gentuza como Jerome James tenga un hueco en la plantilla por su maldito contrato.
Ayer leí el blog de Allan y es que tiene clase hasta escribiendo.
Dolan, retira el número 20 ya!!!

22 de octubre de 2007, 13:31  
Blogger Peter Mihm said...

Es triste, no hay duda. Suena a que le han enseñado la puerta... esclavos de esos contratazos a peña del cazo mix club. Aunque Allan no hizo mala recaudación tampoco, no.

22 de octubre de 2007, 13:55  
Blogger avenida said...

La verdad que lo de los Knicks es un putiferio...
La noticia importante del día para mi es la lesión posiblemente para toda la temporada de Adam Morrison, que hace cojear aún mas a los Bobcats

22 de octubre de 2007, 14:20  
Blogger sixers29 said...

otra triste noticia para los Knicks.. Ayer el rookie de los clippers se volvió a salir,como se nota que jugó varios años en la universidad y nunca bajó del 50% en tiros de campo,vaya crack!!!

22 de octubre de 2007, 14:44  
Blogger the pearl said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 de octubre de 2007, 14:44  
Blogger sixers29 said...

ojalá algun dia echen a thomas,es una verguenza!!!

22 de octubre de 2007, 14:45  
Blogger the pearl said...

Lo que pasa es que si los Knicks tuvieran 14 jugadores,Houston podía haberse tomado esto con calma en plan a medio-largo plazo.Pero al ser tantos jugadores y tener que cortar contratos para hacerle un hueco a él, Allan no ha visto las cosas claras y ha decidido quitarse de en medio él antes de que lo hiciera otro.
De todas maneras,si fuera Isiah me andaría con ojo,Houston es muy amigo de Dolan y además,se rumorea que el honorable Charles Dolan está hasta las narices y quiere volver a coger las riendas.
Y a su hijo no le va a echar,así que...

22 de octubre de 2007 14:44

22 de octubre de 2007, 14:46  
Blogger Peter Mihm said...

Una pena lo de Adam Morrison, sin duda. A este paso nos vamos a quedar con las ganas de ver a este jugador al nivelazo que se esperaba...

22 de octubre de 2007, 15:26  
Blogger pan-txoff said...

Creo que lo mejor para hilo de seda es no volver, y menos a estos Knicks. Su 'hilo de seda' siempre quedará en nuestros mejores recuerdos como uno de los más grandes tiradores. Su mecánica habría que ponerla en video en las escuelas, y a más de un profesional.

Y Morrison va y se lesiona, para uno que conozco...

22 de octubre de 2007, 20:37  
Blogger Peter Mihm said...

Con Morrison nos pasa que nos recuerda a los jugadores ochenteros. Y a los que vivimos aquellos años ver a un tío con esas pintas nos despierta grandes recuerdos.

Nada Txoff, este año vas a recuperar mucho conocimiento con la panda de jugones que pululan por aquí en forma de enciclopedias NBA.

22 de octubre de 2007, 20:57  
Blogger True Wolf said...

Verdadera pena lo de Houston, aunque para volver en un sitio como los actuales Knicks mejor no manchar su buen nombre.

La verdad es que visto lo que les dió en el 99 ya podrían retirarle el número 20, muy feo que aún no lo hayan hecho...

Y Morrison, pues una pena la verdad. Los Bobcats caen uno tras otro, y Felton, Okafor y Richardson tampoco son seguros de vida a la hora de jugar 82 partidos creo.

Por cierto parece que se enfría lo de Kobe. Tendrán que empezar bien los Lakers porqué si no me huele a culebrón tipo Iverson...

Un saludo jugones!

22 de octubre de 2007, 22:07  
Blogger the pearl said...

Lablemente hay un tipo de seguidor de los Knicks que valora más a Anthony Mason o a Charles Oakley que a gente como Patrick Ewing Allan Houston o ahora Stephon Marbury.Yo les quiero a todos por igual pero a los cracks les llevo en mi corazón,jajaja.
Siempre lo diré,ya era de los Knicks antes del 99,pero después de esos playoffs pase lo que pase ya no podré cambiar,está en mi sangre.

22 de octubre de 2007, 23:20  
Blogger J. Mercadal said...

Yo a Morrison le tengo cierta simpatía desde que leí una entrevista suya cuando estaba en la universidad en la que salía con un poster de Rage Agaisnt The Machine y otro de Larry Bird y decía cosas más o menos coherentes. Y es que tanto imitador del estilo de Allen Iverson sin una pizca de su talento y tanto capricho de niño rico entre jugadores que acaban convirtiendóse en juguetes rotos es lo que menos me gusta de la NBA, y una excepción siempre se agradece. Además que como jugador apuntaba muy buenas maneras pese a no explotar del todo.

23 de octubre de 2007, 2:03  
Anonymous Anónimo said...

Pearl,
Yo no soy de los Knicks, pero el que realmente me hizo respetar y simpatizar por los Knicks fue Starks, creo q de todos los q has nombrado ninguno llegó a la suela a Starks en cuanto a implicación en la cancha. Ewing y Oakley fueron otros dos queridos míos, a Houston es bonito verlo jugar, pero el que los que me hacían alucinar a mi eran esos tres.

23 de octubre de 2007, 10:29  
Blogger Wilt said...

Sí pues parece que ha rectificado de una día para otro, así que no le ha resultado muy difícil olvidarse del asunto.

23 de octubre de 2007, 10:47  
Blogger the pearl said...

Hombre es que ves los vídeos de Starks contra los Bulls y alucinas lo vacilón que era.En la única serie que les ganamos flipas cuando nada más acabar el partido va Starks ofreciendo el balón a todos los Bulls que había sobre la cancha.Otro líder brutal que tenían los Knicks era Larry Johnson.

23 de octubre de 2007, 13:22  
Anonymous Anónimo said...

Larry Johnson otro jugador lleno de clase, pero cuando llegó a la NBA (no recuerdo si fue #1 ó #2 del draft) pensé que marcaría una época.
Con ese nombre (#33) y ese apellido (#32) tendría que haberse convertido en uno de los 50 mejores de todos los tiempos.
En su defensa debo decir que supo encajar perfectamente en esos fantásticos Knicks y dejar el protagonismo a otros.

23 de octubre de 2007, 15:32  
Blogger Peter Mihm said...

A mí dame a un John Starks motivado y el resto ya me da igual. Cómo olvidar aquel mate estratosférico a mano cambiada.... Buahhhh.

Aquello era mentalidad y no lo de ahora.

23 de octubre de 2007, 15:44  
Blogger the pearl said...

Bernardo, es que Larry Johnson tuvo unos problemas de espalda tremendos y prácticamente en sus años en los Knicks se reinventó a si mísmo.Ya no era el alero espectacular de los Hornets sino que se especializó en el poste bajo y lanzar de 3.
Dejaba el protagonismo a otros,pero en los partidos importantes de PO solía ser el mejor juagador de los Orange & Blue.

23 de octubre de 2007, 15:59  
Blogger Peter Mihm said...

La primera imagen que tengo del Madison es la de Anthony Mason hablando por teléfono en una cabina (septiembre de 1994). Qué tío más grande. Entre él y Oakley te podían cerrar el camino al aro con sólo ponerse el uno junto al otro...

23 de octubre de 2007, 16:59  
Anonymous kamagra jelly said...

Que pena, pero bueno estas decisiones de jueces son unanimes, mejor suerte para la proxima.

15 de marzo de 2011, 14:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.