26.9.07

Sarunas Jasikevicius, al Panathinaikos

Harto de no jugar en los Pacers y en los Warriors, Saras regresa a Europa. El Panathinaikos le recibe con los brazos abiertos y con un ofertón que según aglunas fuentes podría reventar el mercado: 8,5 millones de euros por dos campañas.

Jasikevicius ha promediado en la NBA 6,8 puntos, 2,9 asistencias, en 18 minutos, con un 40 por ciento en tiros de campo y un 90 por ciento en tiros libres.

Por diversas razones, el mejor base de Europa nunca se adaptó a la Liga o no tuvo suerte con los entrenadores que le tocaron en suerte, algo que siempre comentamos como decisivo para que un jugador FIBA haga carrera en la mejor competición del planeta.

18 Comments:

Blogger D-BoT said...

Saras siempre a sido un jugadorazo, pero no a terminado de encajar en la NBA, no se puede pedir todo. Es posible que se le debería de haber dado mas cancha por parte del entrenador pertinente, pero el basket funciona asi. Esperemos q le vaya bien en su nueva etapa

26 de septiembre de 2007, 12:17  
Blogger Peter Mihm said...

El Panathinaikos tiene el problema del exceso de jugadores exteriores: Saras, Spanoulis, Diamantidis...

26 de septiembre de 2007, 12:35  
Blogger matraco said...

bendito problema (pensará Ivanovic...)

26 de septiembre de 2007, 12:57  
Blogger Wilt said...

A mí lo único que no me gusta de él es su carácter. Pero tiene unas novias el tío...

26 de septiembre de 2007, 12:58  
Blogger pan-txoff said...

Es un grandísimo jugador, pero no encaja en todos los equipos. Necesita tener mucho la bola y sobre todo mandar mucho, sentirse importante. Lo conseguirá en Panathinaikos? Dificil papeleta para el entrenador.

26 de septiembre de 2007, 13:09  
Blogger Peter Mihm said...

Mi pregunta es: ¿Cómo puede un equipo europeo pagar esa cantida (si es cierta)?

26 de septiembre de 2007, 13:24  
Blogger True Wolf said...

A mi me hubiera molado verle triunfar en la NBA pero que se le va a hacer, regreso a Europa para ser el amo como antaño.

La verdad es que no lo sigo mucho y no puedo opinar con mucho fundamento pero diría yo que los nuestros difícil lo tendrán con los helenos o el CSKA...

En fin, tampoco voy a seguir la Euroliga porqué por culpa de la tontería del trienio la jugará el Unicaja (recordemos octavo mejor, o undécimo peor, equipo de la pasada campaña). La Penya jugará una competición menor y, aún haber demostrado sobradamente merecer estar, la verá por la tele.

Yo mientras la cosa siga así mi opinión de Europa y la de la Euroliga no será del todo buena :P

Ale, un saludo a todos y perdón por la parrafada de indignación ;)

26 de septiembre de 2007, 13:45  
Blogger True Wolf said...

Por cierto Wilt y Peter, Saras se casó en Manlleu, pueblo vecino de donde vivo yo. Mi abuelo lo vio, yo no podía ir...

26 de septiembre de 2007, 13:46  
Blogger Lábaro said...

Lo extraño es que siendo un equipo griego quien 'revienta' económicamente el mercado, hayan dejado escapar todos ellos la oportunidad de repescar para su liga al mejor pivot heleno - Papadopoulos - y que recaiga en la liga ACB.

por cierto, primer partido acbpor tve-2 el madrid vs. pamesa.... buen partiduco para comenzar.

26 de septiembre de 2007, 14:09  
Blogger stockton said...

Yo no creo que tener en un mismo equipo a jasikevicius, spanoulis y diamantidis sean un problema, todo lo contrario, creo que es sin duda el mejor tridente exterior de europa, y con batiste dentro la verdad es que dan muchooo miedo estos griegos.
Respecto al sueldo, se habla de 8 millones y pico por dos temporadas, cobra más que algunos jugadores de fútbol de élite, madre mía no sabía que el baloncesto en grecia da para tanto, o eso o es inexplicable... y esto lo dice el presi del panatinaikos:"Lo voy a repetir hoy también, que podemos hacernos con los servicios del jugador que queramos y cuando queramos" Va a resultar que tienen mas dinero que el chelsea jejej

26 de septiembre de 2007, 14:18  
Blogger avenida said...

Espectacular equipo el que se han montado los griegos...Una pena que Saras no pudiera triunfar en América, pero bueno, tampoco confiarond emasiado en el

26 de septiembre de 2007, 14:28  
Blogger pan-txoff said...

El tiempo dirá si es o no un problema tantos gallos en el mismo corral. Creo que Saras da su mejor nivel cuando está al mando de las operaciones (en Maccabi era el jefe absoluto), ser un jugador de rotación no creo que le guste tanto. Obradovic (sigue?) tiene una papeleta complicada

26 de septiembre de 2007, 15:13  
Blogger Peter Mihm said...

El problema es que a parte de los tres citados creo que siguen Milos Vujanic y Sani Becirovic... y Hatzivrettas. Vamos que o juegan con cinco pequeños o a ver cómo les das minutos a todos ellos. Ese es el problema.

26 de septiembre de 2007, 16:03  
Blogger Peter Mihm said...

Y según tengo entendido don Zeljko Obradovic sí sigue...

26 de septiembre de 2007, 16:04  
Blogger antonio said...

haber si hace unas buenas temporadas y vuelve otra vez a la NBA

saludos www.elgranantoni.blogspot.com

26 de septiembre de 2007, 22:41  
Blogger Juanejo said...

madre del deu, con el puto cierre, ayer no puede ni poner un comentario blogeador, es que no hay derecho!!! parece que vuelven los buenos tiempos al basket griego, vuelvne los armadores a armar buenos equipos a base de drac..digo euros. Obradovic-Saras?? pueden saltar chispas.

27 de septiembre de 2007, 9:52  
Blogger Juanejo said...

por cierto, gran dato el de wolf. esta casado con la miss israel verdad? una morenaza que paqué, claro que me quedo con la tia que se trajo de lituania que animaba en los dracs.

27 de septiembre de 2007, 9:53  
Blogger Peter Mihm said...

No pasa nada Juanejo, yo estoy igual. Asco de vida...

27 de septiembre de 2007, 11:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.