28.9.07

Movimientos NBA

-Boston firma a Esteban Batista y Dahntay Jones para disputar el training camp.

-Seattle nombra a Paul Westhead assistant coach.

-Minnesota contrata a John Edwards.

-Charlotte nombra a Mike Sanders assistant coach.

-Miami firma a Brian Chase, un base de menos de 1.75.

-Milwaukee contrata a Samaki Walker.

-Washington renueva a Roger Mason.

-Golden State se hace con Troy Hudson.

-Milwaukee contrata a Michael Ruffin y corta a Lynn Greer, en Europa muchos andan tras él.

-Memphis firma a Dontell Jefferson (base de 1.92) y a Kasib Powell (alero de 2.01) para el training camp que da comienzo el sábado 29 de septiembre.

16 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Quitando el fichaje de Troy Hudson por los Warriors, el resto son movimientos de poca monta. Veremos cuántos de estos jugadores se hacen con un puesto en los rosters definitivos...

28 de septiembre de 2007, 12:11  
Blogger Juanejo said...

yo incluiria tambien a Hudson, que va a jugar tanto como saras

28 de septiembre de 2007, 12:32  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Hudson jugará más que Saras y que lo hará de dos en muchos momentos. Además, hay que valorar los eternos problemas físicos de Too Easy..

28 de septiembre de 2007, 12:34  
Blogger mcmillan said...

Como que de poca monta, Pete... nada relacionado con Lynn Greer será jamas un movimiento de poca monta!! Un cañonero de esa alcurnia! Puede haber tiros, y debería haberlos, en Europa por él! En la NBA no han sabido aprovecharlo, en fin. Sin Ilyasova ni Greer, y con Bell con una pata fuera, los Bucks me gustan menos.

Hudson a GS, ¿acababa contrato? si no es así vaya favor que le han hecho a Minny. Este será el suplente del baron.

Por último, Westhead? si este es un jugón. Por cierto me alegra saber que Samaki Walker sigue vivo ;>

28 de septiembre de 2007, 12:34  
Blogger Peter Mihm said...

Crack, McMillan. Lo de Greer no lo incluyo en los movimientos calientes porque es un movimiento hacia afuera (de la Liga). El que lo fiche en Europa acertará.

Y lo de Samaki Walker opino cómo tú. ¿Dónde ha estado estos años?

28 de septiembre de 2007, 12:52  
Blogger mcmillan said...

Ahí te he visto mejor Pete, una aclaración digna de señor. Este Greer en la ACB haría estragos, a ver si en Bilbo cortan pronto a Quincy y se lo traen. :P

Samaki... este tío tiene un post, creo que su nombre significa pescado o algo así en zulú. NBA.com asegura que hace dos años estuvo siete partidos en Indiana, y su web dice que en la 2006 estuvo... juas, juas "In training". Entren, entren... http://samakiwalker.com/ hasta puedes contactar via e-mail con él, siemprebasket debería de hacrele una entrevista.

P.D. Por cierto Pete, y al hilo de una pifia que hice ayer que propino levantar una página del cierre a las 23:00 y que hacia 5 horas que estaba entregada. ¿Porque todos, pero todos! los encragados de cierre sois ariscos? :P (y crapulas).

28 de septiembre de 2007, 13:06  
Blogger Peter Mihm said...

A mí siempre me dicen que soy demasiado blando... Pero lo que sí que te digo es que saco la mala uva cuando me pinchan. Jejejeje

28 de septiembre de 2007, 13:52  
Blogger Peter Mihm said...

Y muy bueno lo del Expediente Samaki...

28 de septiembre de 2007, 13:52  
Blogger Andres Aragon said...

Greer ya firmó el otro día por el Olympiakos. De hecho, en la página de la Euroliga ya aparece en la plantilla de los griegos, que juntan a Greer con Macijauskas, Qyntel Woods, Lawrence Roberts y Tsakalidis.

Este año han sacado el talonario que da gusto y a Greer le darán 7 kiletes por 2 años.

¿Cuántos jugadores tienen ya los Heat para el Training Camp? Marcus Slaughter, Joel Anthony, Devin Green, Jeremy Richardson y ahora Brian Chase.

Y lo peor de todo es que alguno empezará la temporada con el equipo.

Prometo que cuando llegue a los Heat en las previas de la temporada, les pondré a caldo. Si no fuera por las animadoras...

28 de septiembre de 2007, 17:03  
Blogger Peter Mihm said...

Y hoy arranca la Supercopa ACB:

-Real Madrid - TAU Cerámica. 19:00h. Teledeporte)
-Iurbentia Bilbao - AXA FC Barcelona .21:30h (TD y AUT.)

-Final: Sábado. 19:30h (La2).

Lo dicho, Michigan, apariciones estelares siempre las tuyas. Grandes datos. Estos griegos...

28 de septiembre de 2007, 17:10  
Blogger antonio said...

vaya fichajes de los Bucks jeje. Sobre todo Rufin, el amigo de Toronto jajaja.

saludos

28 de septiembre de 2007, 17:45  
Blogger Xake said...

yo k soy de bilbao me iva a pasar para ver los partidos pero finalmente se han agotado todas las entradas y no me extraña. estoy con una mala leche...

28 de septiembre de 2007, 21:13  
Blogger Andres Aragon said...

Me sobreestimas, Pete.

Pero agárrate, que según la ESPN, ahora el Olympiakos va... ¡¡¡A por Webber!!!

Madre del amor hermoso. Le han hehco una oferta de entre 10 y 12 millones de dólares por 2 temporadas.

Joder con los greco-dólares.

Mi ídolo deportivo pudiendo acabar tan cerca y con la Final Four en Madrid. Qué cosas tiene la vida.

28 de septiembre de 2007, 22:35  
Blogger Peter Mihm said...

Con tu nick no me extraña que seas webberiano... Y lo soy, aunque no sé si me tiran más los Wolverines o los Spartans. Creo que los segundos, pero me quedo con la época de los Fab Five antes que con los Flinstones, aunque me flipen ambas etapas.

29 de septiembre de 2007, 11:28  
Blogger Peter Mihm said...

Una pena lo de las entradas, Imanol, pero es el pan nuestro de cada día... Al menos yo pude conseguir para la segunda fase (que no para la fase final) del Eurobasket y tengo mi entradita para el NBA Europe del día 11... No me quejaré mucho, no.

29 de septiembre de 2007, 11:29  
Blogger mcmillan said...

Por partes.
1. 'Cañonero' Greer al Piero!! El tío Pini tiene que estar volviendose loco... de gusto!
2. Yo escribi la previa de la Supercopa... y la esta gozando otro. En fin... aurrera Bilbo Basket!
3. Pete, esto es para post!! Jugosa entrevista a mi primo Nate en el 'The Oregonian':
Dice que Rodriguez esta fuera de la rotación, si al menos detras de Jack y Blake. 'Habra que tomar una decision en relación a uno de nuestros bases'
De Rudy, dice que se ira a Portland en un año o dos, y el periodidta especula cn que se convertira en el escolta titular.

Si te interesa puedes legar a ella mediante Hoopshype.com

29 de septiembre de 2007, 11:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.