27.9.07

¿Marion por Odom?

Ese es el rumor que suena con fuerza en el mercado de la NBA. Al parecer, Marion está harto de que se le coloque en todos los traspasos habidos y por haber y vería con buenos ojos la opción de jugar en L.A. junto a Kobe Bryant.

La operación planteada llevaría a Lamar Odom y a Brian Cook (ala-pívot con buen tiro de tres y poco más) a Arizona. La escasa evolución de Cook y los problemas físicos de Odom hacen que los angelinos vean en esta operación un buen negocio.

De lo que no cabe duda es de que los Suns podrían tener un quinteto muy equilibrado con Nash, Raja Bell, Boris Diaw, Lamar Odom y Amaré Stoudamire; con Grant Hill, Barbosa, Alando Tucker, DJ Strawberry y el propio Cook saliendo del banquillo.

23 Comments:

Blogger Wilt said...

Con tal de ver que los Lakers se mueven un poco ya me da igual; aunque creo que los Lakers no van a solucionar nada con este traspaso. No me gusta dar a Cook porque es un tipo de jugador que viene muy bien para el estilo de juego de los Suns.

27 de septiembre de 2007, 11:34  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto que Cook puede encajar más en los Suns que en los Lakers, pero seamos serios, Wilt. Una baja como la de Cook es intrascendente.

Mi pregunta es: ¿No interesa, por ejemplo, un Chris Webber sin equipo? No digo para tirar del carro, pero sí para dar 20 minutos de mucha más calidad que Cook, sin ir más lejos.

27 de septiembre de 2007, 11:51  
Blogger pan-txoff said...

En Marca hablan también de que entraría Bynum en el traspaso. Ya sé que la fuente es mala, pero caso de ser verdad los Lakers palman bastante en la operación.

27 de septiembre de 2007, 12:38  
Blogger Juanejo said...

Desde el verano pasado matrix esta en la rumorologia, sobre todo para librar masa salarial. Y el no esta agusto porque ha quedado como especialista defensivo y su papel en ataque con la vuelta de stat es mas limitada. Desde luego Matrix es mas jugador que Odom. Cook, bueno, como si metes en el traspaso al oso pinone, intrancendente como dice Peter. pero matrix no esta agusto con su papel en el equipo, mas cuando sin stat su temporada fue espectacular, y no esta agsuto con la directiva, que todos los veranos le mete en estos fregaos. el verano pasado recuerdo que le ponian en seattle y en su ciudad natal chicago, este que si jazz, lakers...tiene que estar un poco chinado, es normal.

27 de septiembre de 2007, 13:06  
Blogger Wilt said...

¿Cuánto cobraría Webber?, si no lo quieren es por algo.

27 de septiembre de 2007, 13:07  
Blogger Peter Mihm said...

Bynum no debe salir nunca de L.A., a no ser que fuera a cambio de Dwight Howard... ;))

Y no creo que Webber pida mucho...

27 de septiembre de 2007, 13:23  
Anonymous Anónimo said...

jajaja pues si, bynum nunca debe salir, y nose...marion no solucionaria nada, aportaria mas intangibles...pr poco mas.

Perdone usted la ausencia en mis comentarios Don Peter, dp d Aprobar La dixosa Pau, sacarme el Bach y mover numerosos papeleos para poder Hacer una carrera, me he ido bastante d fiesta aprovexando q e tenido un verano algo duro.

PD: Prdonad tb, personas cm Juanejo, Pierce o Sixers que no haya comentado nada en sus bloggs poco a poco cojere el ritmo.

27 de septiembre de 2007, 13:29  
Blogger J. Mercadal said...

No se, yo vería este traspaso sobre el papel perjudicial para los Suns. Kirilenko me parece una mejor opción que un Odom que físicamente no se como rendirá. Quizás tenga a Marion algo sobrevalorado pero a mi me parece un gran jugador que aunque entre en la treintena merece algo más.

Sobre lo de Webber yo creo que esta buscando completar un roster con aspiraciones al anillo, algo que los Lakers en estos momentos no tienen.

Por cierto, Batista al final va a completar la rotación interior de Boston...

27 de septiembre de 2007, 13:54  
Blogger Peter Mihm said...

Samkas, tus reapariciones son siempre bienvenidas, jugón.

27 de septiembre de 2007, 13:55  
Blogger the pearl said...

Es que Marion es perfecto para el juego de los Suns,alguien que corre la pista así,que es capaz de defender tanto a LBJ como a KG y que enchufa desde cualquier parte.Odom me gusta,pero le pasa como a Kirilenko,que me recuerda demasiado a Diaw.No veo mucha mejora a los Lakers,es un cambio de cromos.

27 de septiembre de 2007, 14:50  
Blogger Juanejo said...

si llevan 2 años apostando por Bynum, seria de risa que ahora saliese, seria como "barco a la deriva". com

27 de septiembre de 2007, 14:50  
Blogger Peter Mihm said...

Soltar a Bynum ahora sería como lo que le pasó a Portland cuando se deshizo de Jermaine O'Neal...

27 de septiembre de 2007, 15:09  
Blogger True Wolf said...

Yo a Bynum no le veo nada pero, bueno, espero estar equivocado por el bien de mi querido Kobe.

Dicho esto, aclarar que el trade en lo que si palmas son en lo que no te va a jugar Odom por lesión más que pierdes un especialista defensivo.

Por cierto, Peter: ¿crees que DJ Strawberry tendrá minutos?

27 de septiembre de 2007, 15:42  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, eso habrá que preguntárselo a Mr. Eight is Enough...

27 de septiembre de 2007, 16:26  
Blogger mcmillan said...

Yo estoy convencido de que ganan los Suns. Odom con una pata es mejor que Marion. Marion es un limitado jugador de portentoso fisico (y fondo) que se aprovecha del ritmo se los Suns para lucir. En otro equipo su nivel bajaria estrepitosamente, como le paso K-Martin cunado dejo la vera de Kidd o como les ha pasado a muchos cuando han salido de PHX.

Odom tiene calidad para dar y tomar, lo que le falta es motivación y sentirse importante. Juanto a Amare estaría comodo, sin tener que pegarse y seguro que destacatría. Cook? Uno más.

27 de septiembre de 2007, 16:34  
Blogger the pearl said...

Tienes toda la razón Mc,si me preguntaran que jugador simboliza el estilo Phoenix Suns diría Marion sin dudarlo.Nash y Stat son tan buenos que podrín rendir igual en otros equipos y jugando de distinta manera,pero Marion debería darse cuenta de lo que tiene,no sería el primer jugador que años después se arrepienta de haber dejado un equipo,que se lo pregunten a Francis o a Joe Johnson,por ejemplo.

27 de septiembre de 2007, 16:53  
Blogger Juanejo said...

HMMMMM estoy preocupado, no estoy de acuerdo con el camarada mcmillan. A mi me parece mucho mas completo Matrix que Odom. Odom tiene mas recursos en ataque, tiene mas vision, se puede crear sus tiros (Matrix no), juega al poste...pero ni corre la cancha como matrix, ni su defensa, ni en ayudas ni individual se puede acercar a la de matrix. Matrix en estatico es mas limitado (tiros desde la esquina, acciones de 2vs2), pero en transicion es de los mejores de la liga y en defensa, para mi esta en el top 3. Yo me quedo con Matrix, francamente.

27 de septiembre de 2007, 17:11  
Blogger Peter Mihm said...

Son jugadores diferentes. Odom tiene más clase y Matrix es más físico.

27 de septiembre de 2007, 17:39  
Blogger Andres Aragon said...

No entendería el traspaso por ninguna de las dos partes.

Los Lakers no cambiarían en nada su situación. Incluso perderían a un suplente, que visto lo poco que tienen (sí, es un es el hermano negro de Radmanovic, pero siempre será mejor que Larry Turner y Coby Karl), no sería una gran noticia.

Odom entra a la perfección en el juego de ataque de los Suns, pero perder defensa con tanta alegría no debería ser motivo de satisfacción.

Lo que sí parece claro es que traspasarán a Marion. No puedes descolgarte pidiendo a Sarver que te pague 20 kilos al año.

Es como pedirle a Bennet que cumpla el contrato con Seattle (un saludo, Juanejo :P):

Sabes que es rico y le importas lo suficientemente poco como para que no tenga reparos en mandarte a la mierda.

27 de septiembre de 2007, 17:42  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, Michigan, tus apariciones son oro puro. Jajajajaja

Yo lo único que entiendo es que Marion tiene un currículum de lesiones muy escaso, mientras que Odom saca cum laude. Sólo por eso...

27 de septiembre de 2007, 18:08  
Blogger Xake said...

A mi me parece Marion un jugador tan completo que me extraña que le quieran cambiar de equipo. Y despues de tanto hablar de marion... estoy empezando a pensar que alguien no quiere que siga marion en phoenix...

27 de septiembre de 2007, 22:21  
Blogger Peter Mihm said...

Cierto, Boston ha firmado a Esteban Batista y a Dahntay Jones.

27 de septiembre de 2007, 22:33  
Anonymous Anónimo said...

buenas, yo creo que phoenix necesita un traspaso y nash&amare no pueden irse... es el mas facil de traspasar, quien seria el mejor sustituto, esa es la cuestión. odom esta bien pero es cristal de bohemia, pero pensandolo bien, mientras este en playoff a tope la regular importa poco con o sin odom van a ganar 50 partidos y luego en playoff.. ganara san antonio...

28 de septiembre de 2007, 0:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.