22.9.07

Los Suns buscan refuerzos en la sección de 'saldos'

Ayer decíamos que Robert Sarver, dueño de los Suns, no se caracteriza por despilfarrar dinero, precisamente. Pues bien, los últimos jugadores que apunta al roster del equipo de Arizona así lo demuestran.

Eso sí, Sarver sabe a lo que juega, compró un equipo perdedor, fichó a Nash y en la actualidad tiene uno de los que más beneficios genera de toda la NBA.

Ahora se habla en Estados Unidos de los jugadores que acudirán al training camp (del 2 al 7 de octubre en Tucson) y entre ellos aparecen nombres tan grises algunos de ellos como Esteban Batista, Brian Skinner, Vitaly Potapenko, Richie Frahm y Rawle Marshall.

Lo que está claro es que los de D'Antoni necesitan músculo interior y no parece fácil que P.J. Brown, por el que mostraron interés, vaya a irse a Phoenix.

Por el momento, las únicas novedades del plantel son D.J. Strawberry, Grant Hill y Alando Tucker, todos ellos jugadores exteriores. Amaré Stoudemire y Sean Marks son los dos únicos jugadores interiores con los que cuentan. Visto lo visto, Batista y Skinner no vendrían nada mal...

22 Comments:

Blogger Imanol said...

batista lo hizo increible con su seleccion y mas de un equipo NBA se lo esta rifando. a mi especialmente no me parece un jugador valido para la NBA. pero sorpresas hay y yo me arriesgaria. por lo menos no tiene un sueldo de super star.

22 de septiembre de 2007, 10:55  
Blogger Peter Mihm said...

Batista no lo quiso ni el Madrid que lo tenía en el LEB. Es un buen jugador, buen reboteador, duro, pero no es un anti-Duncan...

Antes tenían a Kurt Thomas y ¿ahora a Sean Marks? No me parece serio. El juego exterior está bien, pero con esos mimbres en la pintura les moja la oreja cualquiera.

22 de septiembre de 2007, 21:15  
Blogger michigan said...

Esteban Batista... ¿Cuál será el siguiente?

¿Antwain Barbour? Con todos mis respetos para el Tenerife y a este jugador que tanto aprecio demostró tener a su contrato :P .

Comprendo que Sarver no quiera dar más dinero y defiendo la actuación hasta el momento de Steve Kerr al respecto, pero un esfuerzo hecho a tiempo (¡PJ, PJ!) puede impedir que todo ese dinero se haya gastado en vano.

23 de septiembre de 2007, 12:16  
Blogger antonio said...

Batista no creo que fuera a hacer mucho en los suns, porque no es un jugador con muvhas caracteristicas para jugar en la NBA y menos en un equipo como los suns. Gran Blog, haber si te pasa por mi blog , tambien es de la NBA

Saludos www.elgranantoni.blogspot.com

23 de septiembre de 2007, 13:04  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre Skinner no es un malk jugador interior, pero digamos ¿como cuarto poste? Aquí iría prácticamente como segundo...

Y creo que también se habla de Mike Sweetney, un cuatro no muy alto, pero muy fuerte que creo que en Chicago no terminó de dar la medida de sus posibilidades. Creo que e ex de Georgetown podría dar unos minutos aceptables en cualquier equipo si se presente más o menos bien de peso...

De todas formas es que en mi opinión este equipo necesitaba un cinco y un cuatro de cierto nivel y lo único que ha hecho es dar salida a Kurt Thomas después de que éste demostrara ser un elemento totalmente válido.

23 de septiembre de 2007, 16:24  
Blogger J. Mercadal said...

Pues para mi iendo los movimientos que estan haciendo los Suns Batista me parecere un buen refuerzo. Baso mi opinión sobretodo en el europeo que ha hecho, por supuesto que no es un anti-Duncan, pero puede realizar un buen trabajo si confirma su mejoría.

Aunque me da que por Phoenix también tienen la sensación de que su momento a pasado ya...

23 de septiembre de 2007, 21:47  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que querrás decir Torneo de las Amércias...

24 de septiembre de 2007, 8:28  
Blogger Juanejo said...

a kurt thomas dejadlo en seattle que le hemos fichado como maestro, a ver si hacemos carrera de alguno del trio calabera. Phx tiene que ir a muerte a por PJ, es el tio perfecto, y phx es una franquicia mas que atractiva.

24 de septiembre de 2007, 9:16  
Blogger Peter Mihm said...

P.J. sería un refuerzo aceptable teniendo en cuenta lo que hay por el mercado, pero creo que se tenían que haber batido el cobre por algo más...

24 de septiembre de 2007, 9:54  
Blogger the pearl said...

Tenían que haber mantenido a Kurt Thomas y haber fichado a otro pivot,P.J. puede valer y es barato pero vamos que tampoco va a ser el mesías.

24 de septiembre de 2007, 11:14  
Blogger J. Mercadal said...

si, si, torneo americano, a saber en que estaría pensando...

24 de septiembre de 2007, 11:18  
Blogger Peter Mihm said...

Los Suns necesitan intendencia para defender y rebotear. No es que haga falta un Sir Charles (entre otras cosas porque no lo hay), pero sí que tienen que fichar al menos a dos elementos con ese perfil.

24 de septiembre de 2007, 11:24  
Blogger mcmillan said...

Estos Suns... siempre igual. Este Sarver demotró que es un rata cuando no quiso echar el resto por Tim 'cobarde' Thomas, ese si que encajaba. Y ahora toca parchear. Fichar a gente de medio pelo. Dentro tienen a Amare y Diaw, más Marks, está claro que hace falta un poco de estopa. PJ Brown estaría bien, pero Skinner tampoco me parece malo, tal cual están las cosas, digo.

En salarios palman 69 kilos, no esta nada mal...

24 de septiembre de 2007, 11:39  
Blogger Juanejo said...

estan desesperados completamente,....Potapenko!! pero si eso es lo mas malo desde Uwe Blab, pensaba yo que estaria ya jugando en la segunda division chechena o algo asi...

24 de septiembre de 2007, 11:42  
Blogger Peter Mihm said...

Potapenko. Vaya híbrido Pota + Penko. Es decir, la suma de vómito y caballo paquete. Nunca fue un fino estilista y ahora debe estar ya para poco o nada...

24 de septiembre de 2007, 12:18  
Blogger Juanejo said...

jajaja me gusta esa acidez Peter. tienes mas razon que un santo.

24 de septiembre de 2007, 12:21  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy ácido, es cierto. Sigo sin tener noticias del sujeto que me llevó por delante y me dejó tirado sobre el asfalto; la policía no me llama; y mañana tengo que ir a mi seguro a ver qué me cuentan... Odio la burocracia y me temo que voy a tener mareo para largo.

24 de septiembre de 2007, 12:35  
Blogger LITROS said...

Pota y Penko, me troncho.
En su momento tenía un punto; pero ahora igual nos venía mejor para cuando encontremos al que te tiró y le haga un "body check".
JUA, JUA.

24 de septiembre de 2007, 13:49  
Blogger Juanejo said...

lo mismo le podemos contratar como mercenario para que busque por las calles de madriz a ese hijo de satanas que te tiro. Otra cosa no, pero acojonar, el Potas, acojona un rato.

24 de septiembre de 2007, 14:45  
Blogger Peter Mihm said...

Soy gente de paz y no deseo el mal a nadie, pero es cierto lo que decís...

24 de septiembre de 2007, 15:18  
Blogger Alvaro said...

farruquito sta suelto? es para ir descartando ..

25 de septiembre de 2007, 6:00  
Blogger Peter Mihm said...

Al menos yo tuve más suerte que el que l Farru se llevó por delante...

25 de septiembre de 2007, 11:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.