21.9.07

Kirilenko se quiere ir de los Jazz

El MVP del último Eurobasket, en el que llevó a Rusia a ganar el oro, ha afirmado que "no quiero ser una tuerca en la maquinaria de Jerry Sloan". Se quiere ir de los Jazz.

El último año fue muy malo, tan malo que AK47 pasó a jugar un papel secundario en un conjunto en el que estaba acostumbrado a ser el líder, o al menos uno de los jugadores importantes.

El alero todoterreno comentó que ha había hablado con Kevin O'Connor, Director General de los Jazz, y que éste aún no le ha ofrecido respuesta alguna, ni positiva, ni negativa.

La situación de Andrei el último año ya fue dura, y todos recordamos sus lágrimas en playoffs, fruto de la impotencia y de la falta de confianza de su técnico.

Ahora, su nombre aparece en la rumorología de pretemporada y algunas webs americanas le colocan en Phoenix, a donde llegaría en un supuesto intercambio por Shawn Marion. El tiempo nos dirá en qué acaba la historia.

28 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Golden State corta a Sarunas Jasikevicius y Milwaukee iguala la oferta de Miami Heat y se queda con Charlie Bell. Me alegro por el de Flint.

21 de septiembre de 2007, 10:27  
Blogger sixers29 said...

el traspaso kirilenko-marion es lo más razonable,aunque no sé si a marion le hará mucha gracia,jeje

21 de septiembre de 2007, 11:02  
Blogger Peter Mihm said...

A Marion no creo que le guste irse a Salt Lake City..., pero a AK47 los Suns le sentarían muy bien.

21 de septiembre de 2007, 11:04  
Anonymous Anónimo said...

Pq quieren largar a Marion de Phoenix? Está en todas las quinielas, yo creo que se debe estar beneficiando a la hija o mujer del General Manager o del Entrenador o algo por el estilo!!!!
Ese intercambio, creo q beneficiaría a los Suns, aunque no se muy bien si AK47 en defensa podría aportar lo mismo q Marion, alguien me puede responder a esto, pq realmente no lo se.

21 de septiembre de 2007, 11:10  
Blogger sixers29 said...

creo que marion termina contrato y a lo mejor saben que marion se quiere ir y no va a renovar

21 de septiembre de 2007, 11:12  
Blogger sixers29 said...

por cierto,entonces al final sarunas jasikevicius ya ha firmado por algún equipo europero o sólo son rumores; a mí me gustaría que fichase por los nuggets

21 de septiembre de 2007, 11:19  
Blogger Peter Mihm said...

En todas partes se dijo que Saras fichaba por Olimpiakos..., pero no sé si se hizo oficial.

21 de septiembre de 2007, 11:34  
Blogger the pearl said...

Me encanta Kirilenko,pero creo que a Phoenix no le beneficia el traspaso.En mi opinión,Diaw es un jugador bastante parecido a AK47 y Marion es un jugador que marca el estilo de los Suns totalmente.
Os recomiendo la entrevista a Kirilenko en nba.com,muy buena.

21 de septiembre de 2007, 11:47  
Blogger Capità Enciam said...

@peter,

La oferta que ayer publicó el Sport es del Panathinaikos con 7 millones de euros por 3 años más 2 millones para cortar el contrato con los Warriors.

De todos modos, me sigo mojando, si es por pasta creo que acabará en el Barça.

21 de septiembre de 2007, 11:51  
Blogger Peter Mihm said...

Se ha rumoreado que Saras se iba al Olimpiakos después de cansarse de esperar al Barça. Para mí, él encaja en el Palau como un guante.

21 de septiembre de 2007, 12:04  
Blogger Juanejo said...

boston tambien queria a saras...yo creo que esta sobrado para jugar minutos alli. Y a Bell no se como le habra sentado que los bucks igualasen la ofeerta, dijo publicamtne que no queria jugar mas en milwaukee, que se habia centrado en mo will y se sentia "abandonado".

21 de septiembre de 2007, 12:07  
Blogger matraco said...

Lo de Saras sería una gran noticia para la ACB ...y para el Barça, claro.

Respecto a Marion-Kirilenko, para mi no hay color: me quedo con Marion. Kirilenko la temporada pasada estuvo horrible, y Marion lleva 4 años muy buenos. ¿Para qué arriesgar? Sólo se me ocurren temas "contractuales" que expliquen este posible traspaso

21 de septiembre de 2007, 12:09  
Blogger Peter Mihm said...

Ahí le has dado Matraco. Los asuntos contractuales suelen estar detrás de casi todos los temas que no nos terminan de cuadrar...

21 de septiembre de 2007, 12:18  
Anonymous Anónimo said...

Así que mi teoría de Marion Casanovas puede ser la correcta!!!!!
jeje
Piensa mal y acertarás.

21 de septiembre de 2007, 12:22  
Blogger Peter Mihm said...

Comparto con vosotros unos elogios sobre SiempreBasket que encontré hace poco en catalán. Reconozco que me hizo mucha gracia:

http://www.superlliga.com/7m76/?p=283

SiempreBasket

Posted on 3-07-2007 7:57 in Bàsquet.

No sé perquè, però fa dies que m’ha entrat la fal·lera basquetbolística (potser perquè em vaig tirar 17 anys de la mev vida jugant a bàsquet i alguna cosa sempre queda?. Segurament)
Navegant per la blogosfera he trobat una perla en forma de blog batejada pel seu autor com SiempreBasket. He estat llegint uns quants posts i són apassionants. Em maravella descobrir com hi pot existir gent que domini tant un tema. És el cas de Peter Mihm, que s’autodefineix com “periodista todoterreno con más de 25 años siguiendo el deporte de la canasta”. Jo l’equipararia al blog d’en Martí Perarnau (de futbol) que ens va “abandonar” a mitjans de maig.
Als que us agrada “el deporte de la canasta” us recomano que feu un vol per SiempreBasket, entre d’altres coses perquè està recomanat per la revista oficial de la NBA.

PD2: He deixat el link a la llista de blogs d’esports.

Pero qué gente más maja hay por todas partes. ;))

21 de septiembre de 2007, 12:36  
Blogger Juanejo said...

yo creo que tanto matrix como ak47 estan muy "chinados" en sus equipos, y los dos ya se quejaron el año pasado de su papel en el equipo, que habian sido relegados ofensivamente, etc. yo creo que los dos equipos salen ganando, aunque esta claro que matrix esta quiza un puntito por encima de ak47

21 de septiembre de 2007, 12:39  
Blogger LITROS said...

Si, ya había visto la reseña en Catalán en Google y me habia parecido curioso.

Por otra parte, prefiero a Marion, pero ambos en buenas condiciones valen "pa to".

21 de septiembre de 2007, 13:50  
Blogger avenida said...

Enhorabuena por esos piropos Peter, te los mereces. Yo el traspaso Kiri-Marion lo veo bien, y es que los dos son parecidos pero no parecen muy a gusto en sus respectivos equipos, así que un cambio de aires les vendría bien.
Y lo de Charlie Bell...¿llevan llorando los Heat todo el verano que no tienen dinero para Pietrus y intentan a Bell? Ahora supongo que ya podrán ir a por el francés, ¿no?

21 de septiembre de 2007, 14:18  
Blogger Peter Mihm said...

Son dos muy buenos jugadores. Quizá Marion esté un punto por encima, pero creo que le queda más carrera en la NBA al ruso.

21 de septiembre de 2007, 14:21  
Blogger Juanejo said...

tio phil dijo que los jugadores mas infravalorados de la liga eran AK47 y Odom...y tito phil sabe algo de esto no? el ruso tiene 26 tacos, aunque parezca qeu lleva toda la vida en esto, y matrix ya esta rozando los 30, tambien hay que tenerlo en cuenta.

21 de septiembre de 2007, 14:36  
Blogger mcmillan said...

Otro traspaso coge más fuerza, Kirilenko por Jamison, este último acaba contrato el año que viene. A los Wizs un AK47 en forma les vendría de perlas (Y a quien no?). Kirilenko ha afirmado que esta dispuesto a renunciar a los 63 mill. que le quedan por cobrar, porque ya sabe que recibirá ofertas parécidas. Lo que si es verdad es que hay un crack sin equipo, y puede haber tiros por él.

Lo de Saras, parece decidido a cruzar el charco. Crei que cuajaría en Oakland, pero no. El se muere por el Barsa, pero la plata está cerca del pireo.

Y de Bell, ha pedido a los Bucks que no ejerzan el derecho de tanteo. Vamos, que quiere ir p'a Miami como sea.

P.D. ¿Que tal está ese cuerpo serrano, Pete?

21 de septiembre de 2007, 14:48  
Blogger avenida said...

He leído unas declaraciones de Kirilenko que dice que antes que jugar otro año para Sloan, prefiere volverse a Rusia...Así que el traspaso está cercano, jeje

21 de septiembre de 2007, 14:54  
Blogger Peter Mihm said...

Como suele suceder hoy me duele todo. Tengo el cuerpo como cuando uno que lleva cinco años sin hacer nada de nada se pone a hacer pesas...

Me duelen los brazos, los hombros, todas las abdominales... Pero me siento bien y esas pedazo de plaquetas que tengo están trabajando a saco para cerrar las heridas de antebrazo, codos y rodillas.

Creo que tras el fin de semana me sentiré perfectamente.

Y gracias a todos por preocuparos por mí.

21 de septiembre de 2007, 15:14  
Blogger stockton said...

Como ya comente ayer espero que Kirilenko se quede en utah, eso si siempre que este motivado, a tope, cosa que parece dificil. Shawn Marion es un gran jugador, pero es que Kirilenko es tres años más jóven, y además creo que es más jugador de equipo que Marion. Ni que decir tiene, que si no me gusta el traspaso de Marion por Kirilenko, mucho menos el de Jamison, que es peor jugador que Marion y aun más viejo. Además preferiría traspasarlo por un escolta, que en los Jazz no tienen ninguno fiable, y Harpring yo creo que podría hacer un apaño en el puesto de alero.

21 de septiembre de 2007, 15:27  
Blogger Peter Mihm said...

Utah lo que tiene que hacer es quitarse de enmedio a Giricek y a Collins, que esos sí que so malos...

21 de septiembre de 2007, 15:31  
Blogger stockton said...

Y que lo digas Peter, menuda lacra esos dos sujetos, y entre los dos se comen 6 milloncejos, que daba para traer un agente libre decente... aunque tal y como esta el mercado de renovaciones no se yo, igual daba para un adonal foyle jajajja. 1 saludo

21 de septiembre de 2007, 15:37  
Blogger J. Mercadal said...

En el traspaso kirilenko-Marion pesan más las condiciones económicas que las deportivas, es decir, Marion cobra más que AK47 y sólo le queda un año por lo que el dueño de los Suns busca asegfurarse un 3/4 bueno para lo que dure Nash a primer nivel y que no le vaya a pedir más pasta.
Me da a mi que el jefazo de los Suns es de la cofradía del puño cerrado...

Por cierto, en Marca publican que Pippen puede acabar en Finlandia... joder que lo fiche el CAI!!

21 de septiembre de 2007, 17:41  
Blogger Peter Mihm said...

Del puño cerrado total, claro que sí, Mercadal.

22 de septiembre de 2007, 9:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.