29.9.07

Iurbentia - Tau, final de la Supercopa ACB

El Tau se impuso al Real Madrid por 83-82, con polémica final por unos paso claros de Planinic. Y el Iurbentia dio buena cuenta del Barça por 74-67 en un partido muy completo de los locales.

Real Madrid: Raúl López (-), Bullock (27), Mumbrú (11), Hervelle (12), F. Reyes (4) -cinco inicial-, Pelekanos (8), Sekulic (4), Bogdanovic (1), Papadopoulos (2), Tunceri (9) y Llull (4).

TAU: Rakocevic (3), Jasaitis (6), Planinic (12), Singleton (12), Splitter (18) -cinco inicial- Prigioni (20), J. Fernández (-), Teletovic (5) y McDonald (7).


Iurbentia Bilbao Basket: Huertas (16), Recker (2), Paco Vázquez (7), Banic (4), Weis (10) -cinco inicial-, López (-), Zengotitabengoa (-), Savovic (2), Salgado (8), Lewis (8), Rancik (12) y Pasalic (5).

AXA FC Barcelona: Lakovic (23), Morandais (-), Basile (-), Trías (6), Marconato (3) -cinco inicial-, Pepe Sánchez (2), Hernández (-), Vázquez (9), Ilyasova (10) y Kasun (14).

7 Comments:

Blogger mcmillan said...

Medio repito post. Yo hice la previa de la Supercopa, y la está gozando otro... En uno o dos años, la Copa del Rey a Bilbo, tomad nota.

Bien el Bilbo Basket, le echo más ganas que el Barsa. Marcelinho jugon, y Rancik gladiador. Del Madrí-Tau, Prigioni. Que sangre fria... Bonita final. La que queria la organización.

Pete, esto es para post!! Jugosas declaracines de mi primo Nate en el 'The Oregonian':
Dice que Rodriguez esta fuera de la rotación. Sí, al menos, detrás de Jack y Blake. 'Habra que tomar una decision en relación a uno de nuestros bases'
De Rudy, dice que se irá a Portland en un año o dos, y el periodista especula con que se convertira en el escolta titular.

Si te interesa puedes acceder a ellas mediante Hoopshype.com

29 de septiembre de 2007, 11:44  
Blogger matraco said...

Las declaraciones del técnico de los Blazers están aquí:
http://blog.oregonlive.com/behindblazersbeat/2007/09/the_blazer_worth_three_or_four.html

A Sergio la NBA le queda grande, al menos de momento. Creo que precipitó su marcha y ahora lo está pagando.

29 de septiembre de 2007, 12:27  
Blogger osopinoso said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

29 de septiembre de 2007, 12:30  
Blogger True Wolf said...

Que lástima para nuestro mojo picón. Quizás le hubiera ayudado una salida de Jack que, finalmente, no se ha producido...

Respecto a la SuperCopa solo decir que siempre que veo caer el Barça es motivo de alegría. Si además cae el Madrid, doble alegría y que gane quién quiera de los dos vascos xD

29 de septiembre de 2007, 13:11  
Blogger mcmillan said...

Wolf, el Bilbo Basket le tiene cogida la medida al Barsa, le ha ganado los tres últimos partidos en casa.

De lo de Serginho... a mi primo nunca le gustó. Este año tercer base y a comer barro. Solo una lesión le rescataría. Creo que él se lo imaginaba desde que vio como rescataban a Blake. De todos modos, creo que no le faltarían ofertas para seguir en la NBA. ¿Que le viene grande la NBA? para ser suplente no, sinceramnete o creo que Blake pueda jugar mejor que él. Le hacen faltan una par de añitos, coger furza, conocer la liga... debería seguir alli.

29 de septiembre de 2007, 13:22  
Blogger matraco said...

Morandais es mejor que Rodrigo De La Fuente?
Alguien debería coger por las riendas a la sección de basket del Barcelona.

29 de septiembre de 2007, 14:06  
Blogger Peter Mihm said...

Sergio ya sabe lo que es la NBA y es joven y con talento. Lo que tiene que hacer es trabajar duro. Para mí es mucho mejor que el cumplidor Blake y el discreto director Jack, pero el tío Nate sale por peteneras.

Claro que es material para un post, cracks.

29 de septiembre de 2007, 15:50  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.