2.9.07

Garbajosa jugará el Eurobasket

La Federación Española logró la póliza que asegura el concurso de Jorge Garbajosa y los Raptors dieron finalmente el sí después de dar un no. Los Raptors velan por sus intereses, pero ha quedado más claro que prima el dinero (del seguro) que su la opinión médica que defendieron en su momento. Cada uno hace valer lo suyo, y me parece bien.

Jorge Garbajosa fue inscrito poco antes de que "sonara la bocina". El seguro se comenta que ronda los 600.000 euros, una auténtica barbaridad por reunirse una serie de circunstancias que hacían al torrejonero casi inasegurable.

El ala-pívot había mostrado hace unos días una disposición total a pagar de su bolsillo parte de esa póliza. Y hoy lloró de alegría ante los medios por el logro. Chapeau para el compromiso del jugador.

El lado triste es el de Jordi Trías que se queda a las puertas de participar en un gran torneo después de haber trabajado tanto como el que más. Ya sólo queda una cosa, que el árbitro lance el balón al aire.

21 Comments:

Blogger LITROS said...

Bueno, bueno... ¡ A jugaaaaaar!

2 de septiembre de 2007, 20:47  
Blogger matraco said...

Y la MUtua Madrileña? Menudo negocio. Cobran 600.000 euros y tienen la campaña publicitaria de su vida....

Mañana empieza!

2 de septiembre de 2007, 22:49  
Blogger True Wolf said...

Tiempo de Garbo amigos!!!

Qué ganas que esto empiece, a ver si nos anima el maestro Papaloukas e Italia se confirma como la sorpresa que yo le pronostico. Eurobasket time, disfrutadlo los que vayais a verlo ;)

2 de septiembre de 2007, 23:44  
Blogger avenida said...

Eso eso, Italia tiene que hacerlo bien, que para eso me he jugado un eurito por ellos. Mi final soñada será Italia-España. Si ganamos, perfecto, y si no, pues 20 euritos a la buchaca:D

3 de septiembre de 2007, 1:01  
Blogger alvaro said...

que mercenario el tio , por 20 eypos jajaj

3 de septiembre de 2007, 2:22  
Anonymous Anónimo said...

Eso es lo que tendrían que aprender los futbolistas. Alguno de nosotros va a ver a algún archimillonario futbolista que defiende nuestro país derranar una lágrima por algo que no sea su tinte de pelo o sus uñas?
A por ellos Garbo y Trias, gracias x tú esfuerzo (espero se te recompense en futuras convocatorias). Ahora es tiempo de Europeo.

3 de septiembre de 2007, 8:57  
Blogger Juanejo said...

grande Garbo, emociandose en la rueda de prensa, pero para mi mas grande aun Jordi Trias, sombrerazo para el, dando el 100% en cada entreno, sin molestarse sabiendo que era complicado, sin decir mas alta una palabra que otra...da gusto con gente asi. Trias, jugon!!

3 de septiembre de 2007, 10:13  
Blogger Peter Mihm said...

Que empiece la fiesta...

3 de septiembre de 2007, 10:22  
Blogger Peter Mihm said...

Y Estados Unidos machacó a Argentina en la final del Torneo de las Américas por 118-81. Un buen repaso.

3 de septiembre de 2007, 10:25  
Blogger J. Mercadal said...

¿Pero al final si se lesiona Jorge Toronto cobrará los 8 millones de los que se hablaba o aun no se sabe la cantidad que recibirían los de Canada? ¿Los 600.000 los paga la FEB o Jorge paga una parte?

Yo en su momento ya dije que no me parecía forma de proceder, ahora que han conseguido que Garbajosa este en el Europeo a ver en que forma está y cuantos minutos disputa. Yo creo que será titular auqnue si me da que Felipe, al menos en los primeros, jugará más minutos que Garbo.

3 de septiembre de 2007, 10:31  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo q Garbo no será titular de momento, además creo q llevará días entrenando con el equipo por lo que Pepu sabrá si está en forma o no.
Los 600.000€ los deberíamos pagar los ciudadanos españoles (no me gustaría q los tuviese q pagar Jorge, aunque quizás si sería más justo).

Respecto a USA vs Argentina, no jugó ni Ginóbili, ni Nocioni ni otros en Argentina, x lo que era un duelo desequilibrado. Habrá q esperar a China para ver el potencial de USA+Kobe.

3 de septiembre de 2007, 10:48  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que no será titular en los primeros partidos, pero luego ya no se sabe. Lo que está claro es que hay que rodarle un poco...

3 de septiembre de 2007, 10:55  
Blogger sixers29 said...

pufff,espero que no pase nada,ya que una mala recuperación le puede hundir deportivamente,hay que recuperarse muy bien de las lesiones.
Peter, he probado el programa del backup con mi blog de los nuggets y es una caquita,así de claro,no te graba los comentarios ni nada,y no todos los posts.
Pero encontré otro programa y ahora sí,mucho más fácil,es online y sólo tienes que registrarte.Pásate por mi blog cuando puedas y vuelve a leer el post "Salva tu blog" a partir de la tercera pregunta.

3 de septiembre de 2007, 11:02  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo un día horrible de curro. Estoy de cierre y voy a morir. Además, hoy ha sido el primer día de guardería de la peque y estoy un poco triste. A ver si va mejorando la jornada...

Gracias, Sixers. Me pasaré cuando pueda.

3 de septiembre de 2007, 11:08  
Blogger Capità Enciam said...

Bueno ya comenté lo que me parecía a mí el riesgo Garbajosa.

Como se lesione alguno tendrá que dar más de una explicación, como no se lesione más de uno se atribuirá la medalla.

3 de septiembre de 2007, 12:44  
Blogger matraco said...

@bernardo
Oye, jugón, lo de pagar el seguro los ciudadanos españoles...será broma, no??
Hay a gente (raros ellos) a la que no le gusta el basket y hay otros que prefieren ahorrarse el dinero (y el riesgo) y que juegue Trias...

3 de septiembre de 2007, 13:30  
Blogger Capità Enciam said...

bernardo,

quién te dice que esos 600.000€ no los paguen todos y cada uno de los españoles.

Recordemos que la FEB vive en parte de subvenciones por depender de la Secretaria de Estado para el Deporte.

Si se gana la medalla más de uno reclamará su parte, y no me refiero a Mutua Madrileña precisamente...

3 de septiembre de 2007, 13:56  
Anonymous Anónimo said...

Solo me refería a que los presupuestos de las selecciones salen de nuestros impuestos. Por ese motivo la FEB no ha dudado en pagar 600.000€, si fuese una empresa privada, seguro que Garbo no estaba asegurado.
No tengo gran conocimiento sobre como se financia una selección nacional, pero es como creo que funciona :-P

3 de septiembre de 2007, 14:16  
Blogger avenida said...

Navarro no jugará la primera fase porque al parecer ha recaído de sus problemas físicos. A ver como está para los cruces, porque si no Berni deberá mejorar mucho su nivel demostrado en el preparatorio

3 de septiembre de 2007, 14:19  
Blogger Peter Mihm said...

Esperemos que Navarro se recupere. El papel de Rudy y de Berni es más importante ahora si cabe. Creo que estamos en buenas manos...

3 de septiembre de 2007, 15:20  
Blogger stockton said...

Buenas a todos. Sobre el tema de la cuantía del seguro, aqui se hablan de cifras cercanas a los 600.000 euros. Solo quería apuntar que en hoopshype.com ponen que el seguro costo 180.000 euros,aunque tambien son estimaciones puesto que parece ser que las cifras no se han hecho públicas. En El Pais, dicen que esta cifra ha sido la que han comentado fuentes cercanas a la negociación.No se cual será en realidad la cifra que han pagado, en cualquier caso mucha money. 1 saludo

3 de septiembre de 2007, 15:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.