13.9.07

Alemania, el rival de cuartos

Alemania se impuso a Italia y será el rival de España. Nowitzki (15 y 10) y Herber (15) fueron los que tiraron del carro germano. Belinelli (25) estuvo demasiado solo.

Francia derrotó a la decepcionante Turquía. Diaw (18) y Kirksay (15) fueron los mejores de los galos. Kaya Peker (19) fue el único que no estuvo de vacaciones en los otomanos.

Y en el partido que echó el cierre, Lituania -casi sin Jasikevicius, que sigue ccon sus prpblemas físicos- fue muy superior a Eslovenia. Siskaukas (21) se echó el equipo a sus espaldas, jugó de todo y lideró de manera clara el partido. Songaila, Kaukenas y los Lavrinovic hicieron el trabajo de apoyo a la perfección.

Grupo F:
Alemania 67-58 Italia.
Francia 85-64 Turquía.
Eslovenia 61-80 Lituania.

1. Lituania 5/0.
2. Eslovenia 4/1.
3. Francia 3/2.
4. Alemania 2/3.
5. Italia 1/4.
6. Turquía 0/5.

La jornada de hoy:
B- Rusia - Francia 19:00.
A- España - Alemania 21:30.

La jornada de mañana:
C- Croacia - Lituania 19:00.
D- Grecia - Eslovenia 21:30.

Las semifinales las jugarán los ganadores del A contra el D y del B contra el C. Mi apuesta personal es que serán España - Grecia y Rusia - Lituania.

59 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buen equipo tiene Lituania, en todas sus posiciones. Lo que no se es si Jasik.... se ha lesionado o no.

13 de septiembre de 2007, 8:50  
Blogger Peter Mihm said...

Saras debe estar con problemas musculares de esos que a la mínima terminan en rotura y te apartan de poder jugar. Son sobrecargas molestas que hay que cuidar.

El problemas con Jasikevicius es que es tan histriónico que nunca se sabe si exagera o si realmente está que se muere del dolor. Vaya crack.

Anoche, Lituania demostró que sin él juega peor, pero juega. Pierden orden y liderazgo, aunque si te salen Siskaukas y Kaukenas en plan killer hay que andarse con mucho ojo.

13 de septiembre de 2007, 9:08  
Blogger Lábaro said...

Vaya... pese a la victoria de ayer, no veo a Lituania con posibilidades de ganar sin Jasikevicus pero en fín, con estos nunca se sabe.

Decepcionante partido de Eslovenia, que creo se ha guardado sus mejores armas y rotó muchísimo a sus principales figuras.

Y muy bien Alemania, pese al bajo estado de forma de Nowitzki: una vcitoria de amor propio e intensidad en el juego. Italia dejó el europeo con un juego realmmente 'pobre' para la calidad que se le presuponen a sus jugadores... aunque el pricipal problema lo atisbo en el juego interior, ya que Marcanato siendo lo malísimo que es parece necesario en este equipo es que algo no va bien por ahí... y Baggiani es un 3 y tiene que andar de 5... con lo que ello supone de perjuicio si a ello le añadimos que no está fino en el tiro. Belinelli un crack, si señor, se me da un aire tremendo al Manu.

Lo de Turquía y la actitud de sus nba's, una verguenza.

13 de septiembre de 2007, 9:24  
Blogger Juanejo said...

Lituania ayer me encanto ante eslovenia, los acabo desquiciando en la segunda parte. Estos apuntan directos a la final, que cracks siskauskas y kaukenas.

Decepcionantes turquia, que no se si han venido de vacaciones o a probar como se hace el kebab en españa, y italia que salvo belinelli y algunos apuntes de bargnani nada de nada de nada. Los alemanes contra eslovenia no se si al verse 20 abajo tras el primer cuarto tiraron el partido y trataron de descansar sabiendo que se la jugaban vs Italia.

13 de septiembre de 2007, 9:25  
Blogger Peter Mihm said...

Dais en el clavo. Italia es un equipo que necesita purificarse de sus pocos veteranos, ver crecer a los jóvenes que tiene y esperar a qué surja algún nuevo talento. Belinelli, bien; y Bargnani, por debajo de lo esperado. A Gigli sólo le he visto un buen partido.

De Lituania ya he dicho lo que tenía que decir...

13 de septiembre de 2007, 9:29  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo a Lituania con o sin Saras los veo peleando de tú a tú vs España. Está claro que con Saras es increíble la velocidad con que juegan, pero sin el siguen jugando bien (salvo q más lentos).
A Alemania no la veo rival para España y le tenemos que ganar de 25 fácilmente.

13 de septiembre de 2007, 10:00  
Blogger Peter Mihm said...

Lituania esta demostrando ser la que mejor está, pero ahora no se puede tener un mal día.

Por lo visto hasta ahora, lo normal sería ganar cómodamente a Alemania. Los germanos sólo han mostrado tener a Nowitzki a buen nivel. Luego se ha visto algo de Herber y poco de Okulaja. Del resto prácticamente nada de nada. Y así, ante España, sus posibilidades son prácticamente nulas salvo despropósito inesperado de los de Pepu. Algo en lo que no creo.

13 de septiembre de 2007, 10:17  
Blogger Peter Mihm said...

Me refiero a que Lituania es la que mejor está del resto. Para mí España está por encima.

13 de septiembre de 2007, 10:18  
Blogger matraco said...

Pues yo creo que hoy Dirk se va a salir y nos lo van a poner muy difícil. No tienen equipo, pero Nowitzki es muy muy bueno y ya sabemos que se le da España.

Me ha decepcionado mucho Italia. Es cierto que ponen a Bargnani donde él no sabe jugar, pero creo que podría aportar un poco más. Belinelli, en cambio, es un jugón...y lo que va a disfrutar con Nellie y los suyos!!

13 de septiembre de 2007, 10:21  
Blogger Peter Mihm said...

Matraco, no quise ofender con lo de la empanada galega, ¿eh? Quise dar un repaso a lo que hizo España, es decir, de todo: jugar mal, jugar bien, defender mal, defender bien, rebotear mal, rebotear bien... Pero en nuestra gastronomía casi todo es jodidamente bueno. Vamos, lo que daba yo por tener ahora una buena empanadita. Ahhhhhh!!!

13 de septiembre de 2007, 10:34  
Blogger avenida said...

Bellinelli jugón, que razón teneis. Tiene un tiro imparable, y eso sumado a que la sabe meter para abajo (que se lo digan a los turcos...)
Para mi, Italia no ha tenido excesiva suerte (caso Eslovenia entre otros), pero no caben excusas posibles. La pena es no verles seguir mejorando en los Juegos, donde si estaría Gallinari y en los que defenderían su medalla de plata

13 de septiembre de 2007, 10:37  
Blogger Peter Mihm said...

Y a Dirk se le da bien España, y es un pedazo de crack, pero un jugador solo lo tiene muy complicado ante un equipo en el que si no te mata Pau lo hace Calde, si Rudy no está bien el que enchufa es Navarro... Nosotros tenemos media docena de jugadores decisivos; ellos, uno.

13 de septiembre de 2007, 10:39  
Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede explicar como funciona el clasificarse para los JJOO?

13 de septiembre de 2007, 10:40  
Anonymous Anónimo said...

Dirk "qué fácil es escribir su nombre y difícil el apellido" es un grandísimo jugador, pero necesita estar rodeado de jugadores buenos, para él poder ser el MVP. Es un killer si tienes que cubrir a sus 4 compañeros (caso de Dallas), pero pararlo a él solo es relativamente sencillo, pq no es un jugador que se pueda construir sus tiros, siempre necesita salir de bloqueos o que le doblen el pase para q se quede solo.
Lo dijo Epi, cuando empezó a jugar torneos FIBA, era imparable, pero Alemania cada vez es peor, pq ya le conocen como juega. El único jugador que puede ganar solo un partido es Kobe y quizás LJ. España machacará a Alemania, puedes dejar que Dirk meta unos 25-30 ptos, pero no perder contra un equipo tan débil.

13 de septiembre de 2007, 10:49  
Blogger Marcos said...

Pues si no me rectifica algun crack creo que se clasifican directamente el primero y el segundo, pudiendo ser el tercero si España llega a la final y luego del cuarto al septimo jugarian una fase previa para clasificarse.

Bueno, hoy Alemania no deberia ser un obstaculo pero bueno ellos no tienen nada que perder y aunque no son como los del futbol estos no bajaran los brazos hasta el final.

13 de septiembre de 2007, 10:50  
Blogger matraco said...

@peter
Olvida lo de la empanada...era broma

Con respecto a los juegos, se me están ocurriendo varias docenas de jugones que no veremos en Pekín: Stojakovic, Belinelli,...

13 de septiembre de 2007, 10:56  
Blogger Marcos said...

Un partido te lo pueden ganar varios jugadores haciendo un partido de traca, pero un campeonato... eso ya son palabras mayores.

13 de septiembre de 2007, 11:00  
Blogger sixers29 said...

espero que hoy no haya ningún susto,debemos ganar claramente a Alemania.En estos momentos veo un Lituania-España en la final.

13 de septiembre de 2007, 11:13  
Blogger Juanejo said...

Yo a Italia la veo mal mal. Belinelli me gusta, pero Bargnani me genera serias dudas. Y el resto del equipo....en fin los soragna, bulleri, Cristasol...nada de nada y si encima Basile esta ausente...Y alemania salvo contra lituania y la paliza ante turquia (que visto lo visto no tiene mucho merito) esta a años luz de españa. Joder, pero si Okulaja es su segundo mejor jugador! No tienen armas, aunqeu meta Dirk 40 puntos. En semis contra Eslovenia o grecia es otra historia, pero esta tarde Alemania ni nos va aver, y encima jugamso en casa, copon!!

13 de septiembre de 2007, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

España jugará los JJ.OO. de Pekín al ser campeona del mundo. El Eurobasket da dos plazas para jugarlos: los dos finalistas. Si España está en la final, irá el tercero, por lo que el partido por el tercer y cuarto puesto será muy importante al tener doble premio.

Los que no se clasifiquen aún tienen otra oportunidad ya que hay un preolímpico en el que habrá otras tres plazas en juego. Los equipos que queden entre los siete primeros creo que son los que pueden optar a jugar ese torneo.

13 de septiembre de 2007, 11:26  
Blogger Juanejo said...

sobre lo que pregunta fernando, las olimpiadas van asi:
Ya clasificadas: China (anfitrion) España (campeon del mundo) Angola (campeon de africa), USA y Argentina (zona america), Iran (campeon asia) y Australia (campeon oceania), mas 2 plazas del Eurobasket, que seran los dos mejores sin contar a España, es decir, como vamos a ganar, estas dos plazas seran para la plata y el bronce.

Luego hay 3 plazas de un pre-olimpico, al que acuden 12 equipos:
Camerun y Cabo Verde (plata y bronce africanos), Puerto Rico, Brasil y Canada (bronce 4º y 5º de America), Libano y Corea (plaat y bronce de Asia), Nueva Zelanda (plata oceania) y 4 plazas del Eurobasket, que siguiendo el planteamiento anterior, seran el 4º, 5º, 6º y 7º de este Eurobasket

13 de septiembre de 2007, 11:35  
Blogger Peter Mihm said...

Impresionante, Juanejo. Lo que yo he dicho, pero ampliado.¡¡¡ Jugón!!!

13 de septiembre de 2007, 11:37  
Anonymous Anónimo said...

Gracias fui yo quien lo preguntó.
Si Peter, ha dicho lo mismo que tú pero ampliado.
Peter es Montes y Juanejo es Daimiel (que cantidad de datos!!!)

13 de septiembre de 2007, 11:43  
Blogger Capità Enciam said...

Creo que lo que tiene Jasikevicius es una rotura fibrilar. Y eso es bastante chungo.

Lo dije en mi blog, Lituania huele a medalla, oro o plata...

De Italia, alarmante que el país que se caracteriza por el uso del metrónomo en el baloncesto no tenga bases de calidad. Decepcionante Bulleri. A partir de ahora, sin posibilidad alguna de participar en los Olímpicos, el cierre del ciclo victorioso de Basile, Marconato, Bulleri, Galanda, Soragna y Rocca.

Y Alemania, pues no la veo capaz de que Nowitzki anote más de 40 puntos para ganar a España. Habría que cuestionar el estado del alemán porque sin él la locomotora no arranca...

13 de septiembre de 2007, 11:44  
Blogger Juanejo said...

jajaja gracias por el cumplido Bernardo, yo creo mas bien que Peter es Daimiel y yo soy Loncar jajaja

13 de septiembre de 2007, 11:53  
Anonymous Anónimo said...

Juanejo, solo en este posts, por una vez Peter ha dejado de ser Daimiel y he preferido llamarlo Montes antes que Itu!!!! :-P

13 de septiembre de 2007, 11:56  
Blogger Peter Mihm said...

Alemania necesita que España se atasque, que Dirk meta 45 y que Okulaja, Herber y Femerling metan 15 cada uno...

13 de septiembre de 2007, 11:59  
Blogger Juanejo said...

bien hecho Bernardo, porque no creo que a Peter le gustase que le comparasen con Itu, que me recuerda a un tio del colegio (en lo tonto, por supuesto) al que le tenia unas ganas de reventar..uff.

Volviendo al basket, Alemania simplemente no tiene armas. Ni españa es la del 2005, ni Alemania tampoco, ni el escenario ni la motivacion de unos ni otros ni dada de nada. Han pasado dos años en los que nosotros hemos mejorado infinitamente y Alemania ha retrocedido.

13 de septiembre de 2007, 12:03  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Bernardo. Montes me gusta, aunque no me parezca nada a él. Pero te agradezco que no me metas en el saco de Itu, al que no me parezco nada tampoco, pero con el que sintonizo menos.

Itu me caía bien como jugador, incluso como showman teevisivo, pero como comentarista choca con Montes al querer hacer un poco lo mismo que Andrés, cuando en realidad debería ser más como Epi o como Chichi Creus.

13 de septiembre de 2007, 12:08  
Blogger Peter Mihm said...

Das en el clavo, Juanejo, das en el clavo.

Y gracias por meterme en el saco de Daimiel, al que admiro y respeto profundamente.

13 de septiembre de 2007, 12:10  
Blogger Peter Mihm said...

Por ser fútbol no lo había comentado, pero es un temita que siempre me duele:

"A Ronaldo le sacaron unos 30 ó 40 centímetros cúbicos de sangre que luego fueron centrifugados para obtener un concentrado de plaquetas. Ese concentrado se le inyectó después en el músculo dañado con un reactivo para que liberase el factor de crecimiento".

Si esto lo hace un ciclista el centrifugado se convierte en una autotransfusión y bla bla bla vergüenza, bla bla bla, lamentable, bla bla bla, penoso, bla bla bla, se cargan el deporte, bla bla bla, tramposos, bla bla bla....

13 de septiembre de 2007, 12:42  
Blogger avenida said...

Que razón tienes Peter...Y es que como ya dice un gran blog (de quien será), no todo es futbol, ese deporte en el que todo se permite y se magnifica

13 de septiembre de 2007, 12:47  
Blogger Juanejo said...

avenida tu si que eres un crack! lo del doppin...es que no entiendo que unas cosas esten permitidas en unos deportes o en unos lugares, y otras no. no me entra. habria que unificar. COmo es posible que un antigripal que se compra en cualquier hiper en USA, aqui es dopaje? no entiendo nada.

13 de septiembre de 2007, 12:54  
Blogger Peter Mihm said...

Mi posición es clara: que se compita en igualdad de condiciones y siempre velando por la salud del deportista.

13 de septiembre de 2007, 12:57  
Blogger matraco said...

al hilo de los comentaristas. Me está sorprendiendo el nivel de Mel Otero, el tío de LaSexta que está a pie de pista. El tío interviene sólo lo justo, entiende del juego, y tiene una memoria prodigiosa (o bien se prepara muy bien los partidos).

13 de septiembre de 2007, 13:01  
Blogger Amfortas said...

hOLA maIGOS DE NUEVO. aayer en la cancha muy buen ambiente. Primera parte igualada, buen juego, me gustó Eslovenia.
Segunda parte, Lituania cierra el grifo a NEsterovic y Smodis, bajón físico de Eslovenia, dureza tremenda de Litutania en defensa, saliendo a los tiros tras bloqueo directo, malas posiciones y Eslovenia enle tercer cuarto se colapsa y anota 5 puntos.
Lituania, a mi juicio jugó mejor sin Jasikevicius, que a mi juicio se uqitó de enmedio, protestó como un niño tonto y cada vez me irrita más. Muy bien Kaukenas y Siskaukas, y la dureza de Javtokas.

Rival Duro Lituani si defienden bien. Una vez mñas se demuestra que los partidos se ganan atrás u LTU defendió durísimo hasta hacer desplomarse a Eslovenia, que la veo cansada. Me gustó de Eslovenia por su seriedad y su saber estar Dragic.


España-ALemania. Volvemos al tópico. Defensa, defensa, defensa. Es decir, freírlos desde el minuto 1 con las líneas de pase muy cerredas, evitar que jueguen con pick and roll desde el centro, porque su juego parte de una penetración desde el centro, que obligan a ayudas largas con tres tiradores desde fuera, uno de ellos NOwitzki. Cargar revote ofensivo como posesos para desgastar a Jagla y Femerling, darle mucho ritmo,anotar desde la defensa y arrasarlos por potencial físico para no llegar en nigún caso apretados al final.

Saludos

13 de septiembre de 2007, 13:05  
Blogger Capità Enciam said...

España no es la del 2005, pero aunque parezca que vaya a contracorriente tampoco es la del 2006

13 de septiembre de 2007, 13:21  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que en Japón teníamos un punto algo por encima, pero somos mucho mejores a como éramos en 2005. Lo del año pasado es casi inigualable.

13 de septiembre de 2007, 13:24  
Blogger Lábaro said...

atentos al croacia-lituania: sin saras, veo favorito a croacia porque a mi lituania me sigue sin convencer cuando el base no está en el campo: contra italia confluyeron muchos factores - más que sobre ninguno el amor propio de gran parecido al alemán o al español mundialista- pero es un equipo que baja muchísimos enteros por regla general cuando jasikevicius no está y se sustenta en la clase de los hermanos lavrinovic: el problema de estos es que no soportan la defensa de jugadores tan altos como ellos y de movimientos semejos.

no se como cuadrarán la semifinales, pero españa y rusia creo que están a otro nivel e incluyo también a eslovenia (el bajón físico es evidente pero sus rotaciones ayer pueden haberles servido de bomba de oxígeno) y ouego en una tercera línea a grecia y lituania.

aquí alguno da por muerto a eslovenia por perder con lituania y yo no lo tengo tan claro, lo mismo que dije que seguía viendo campeón a españa pese a perder con croacia.

estoy de acuerdo con la mayoría de que alemania no es rival para españa.... y solo 'inventar' de nuevo revoluciones de última hora por parte de pepu pueden provocar algún conato de sorpresa, pero posiblemente ni por esas. alemania es peligrosa con un nowtzki en forma, pero el alemán está lento, patoso y falto en el tiro durante todo el torneo.

13 de septiembre de 2007, 13:30  
Blogger Marcos said...

Hay varios miembros del club de fans de Itu por aqui, con juanelo como presidente. jejeje

Por cierto que me decis del Grecia - Eslovenia?

Buen partidito, antes de españa.

Yo me mojo por Eslovenia.

13 de septiembre de 2007, 13:36  
Blogger Amfortas said...

creo que LTU-CRO victoria de LTU clara
RUS-FRA Rusia sufrira para ganra pero se impondrá por tener más equipo.
SLO-GRE...Veo a Grecia cogiendo ritmo y en cara o cruz tiene más experiencia que SLO. SLO falla en momentos decisivos, frente a GER en Eurobasket 2005 con mejor equipo,
...En fin LTU-RUS y ESP-GRE en semifinales, ojalá, y luego veremos

13 de septiembre de 2007, 13:50  
Blogger Peter Mihm said...

Lo acabo de poner en el post:

LTU-RUS y ESP-GRE

13 de septiembre de 2007, 13:55  
Blogger Peter Mihm said...

No paro de pensar en quién tendrá la butaca 5, de la fila 12, planta 4, sector 6 (por un valor de 187 euros más gastos) que una caída del sistema de compra hizo que no pudiera culminar con éxito. Cuando volví a entrar estaba ya todo vendido. Casi no me iba a pegar un homenaje con estos partidos...

13 de septiembre de 2007, 14:09  
Blogger LITROS said...

Me habeis dejado sin nada que comentar. Está todo dicho.
Menos una elucubración que me ha rondado toda la mañana, pero que sería muy larga de "postear" y me la guardo, a ver si se cumple.

13 de septiembre de 2007, 14:11  
Blogger Peter Mihm said...

Venga Litros, tírate a la piscina...

13 de septiembre de 2007, 14:25  
Blogger Juanejo said...

litros, que luego a toro pasado todos somos manolete, jeje.
yo hoy espero que rusia, hacia la que tengo gran simpatia y españa dirijan sus pasos a semis, y los gabachos a su casita, que es donde mejor estan. buena tarde de basket, si señor.

13 de septiembre de 2007, 14:29  
Anonymous Anónimo said...

España-SLO, Rus-Lituania.

13 de septiembre de 2007, 14:40  
Blogger Edu_Rob said...

Respecto al tema Ronaldo: Lo primero es que la técnica en cuestión lleva muchos años practicándose (lo de novedosa que publica la prensa, debe ser por ser quien es); de hecho, yo la he experimentado casi 10 veces en una rodilla (por cierto, sin éxito milagroso), y ya hace 5 ó 6 años. El único efecto del tratamiento es acelerar la recuperación del paciente o deportista lesionado, pero nunca aumentar su capacidad física o atlética previa. Una vez extraída la sangre del paciente y obtenido el preparado biológico, éste no vuelve a inyectarse en sangre, sino que se administra de forma local en el área dañada o lesionada con el fin de que el conjunto de factores de crecimiento y proteínas con actividad biológica estimulen la cicatrización y regeneración de dicha zona en el menor tiempo posible. La aplicación del tratamiento NUNCA va a modificar el rendimiento de un deportista, por lo que no se puede considerar este tratamiento como dopaje, sino que, por el contrario, es la técnica biotecnológica más adecuada y mas inocua para la salud de un deportista. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo en el atropello que supone la persecución a los ciclistas, como si fueran los únicos que de dopan.

13 de septiembre de 2007, 14:47  
Blogger Lábaro said...

MI APUESTA:

CRO-RUS y ESP-ESL

leo que soy el que más arriesga.....

@ peter, siempre hay alguna sorpresa ¿ es que la quiniela la juegas siempre al 1 ?

estaría bien que crearas un post con una especie de 'porra' de los habituales del foro, para dar vidilla al asunto.

13 de septiembre de 2007, 15:04  
Blogger Peter Mihm said...

Ese gallo, tu historia articular merece su particular homenaje, claro que sí.

A mí esa técnica me parece que si funciona debería ser aceptada y no catalogada como positivo. Se trata de recuperar a un deportista, no de hacerle mejor por métodos pastilleros... Pero es que si es Valderde el que se hace el 'centrifugado' no sé qué le hacen.

Es de coña que no pueda participar en algunas pruebas sin haber dado positivo. ¿Dónde queda el principio de presunción de inocencia?

Otra cosa es por ejemplo el positivo por cannabis. Ahora va a resultar que uno fumao mejora su rendimiento físico. Sólo de pensarlo se me ponen ojillos de porreta y me entra la risa facilona. Si sereno nunca fui un triplista letal como para ir en plan fumeta...

13 de septiembre de 2007, 15:08  
Blogger Peter Mihm said...

Perdona, Fernando, pero para mí el uno en el Francia-Rusia son los galos... Ahí apuesto al 2. Otra cosa es que los gabachos parezcan ir a menos y los ruskis a más.

13 de septiembre de 2007, 15:10  
Blogger Peter Mihm said...

Y lo siento, Fernando, pero creeme que hago lo que puedo. Hoy he currado cual perro, sólo que cuando la peña se toma un coffe yo posteo y cuando fuman, posteo una vez más...

13 de septiembre de 2007, 15:11  
Blogger Peter Mihm said...

La buena noticia es que parece que Carlos Jiménez podrá jugar a pesar del piñón que tiene en el ojo.

13 de septiembre de 2007, 15:18  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya podría Itu ir a fumar o a tomar"se" un café tan a menudo como la peña de tú curro!!!

13 de septiembre de 2007, 15:20  
Blogger Juanejo said...

Lo del dopping mientras no haya unificacion, esto sera la risa. COmo el tio ese que cazo medalla en snowboard y dio positivo de maria y retuvo la medalla diciendo "no, es que voy a bares donde se fuma..pero yo no" jajaja que crack!! yo en la liga de usera con 17 años he jugado enchuflao y os aseguro que no mejoró mi rendimiento, bajo ya de por si.

13 de septiembre de 2007, 15:29  
Blogger Juanejo said...

jajajaja bernardo jugon!!!

13 de septiembre de 2007, 15:30  
Blogger Lábaro said...

@ peter : vaya crack que estás echo.... pero arriesgas poco figura, reconócelo.

sobre lo de tu falta de tiempo... parece mentira que currando puedas manter un 'pedazo' de blog como éste. solo puedo decirte que felicidades y gracias por estar ahí.

13 de septiembre de 2007, 15:41  
Blogger Peter Mihm said...

JAJAJAJA, nos hacemos mayores, fernando

14 de septiembre de 2007, 8:01  
Blogger Peter Mihm said...

Muchas gracias por tus palabras, paisano.

14 de septiembre de 2007, 13:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.